Santillana1902 escribió:Lass tiene razon. Quieres comparar a Isco con Marko Marin por ejemplo?
No porque el primero no tiene nada que ver con el segundo. Ellos son superiores a nosotros, pero no tanto.
Santillana1902 escribió:Lass tiene razon. Quieres comparar a Isco con Marko Marin por ejemplo?
David_RM escribió:¿Que comparáis? ¿La sub21 española con la absoluta alemana?
Hablamos que en el futuro, Alemania nos metería un repaso curioso, cuando no estén Xavi, Villa, Casillas, Xabi etc...David_RM escribió:¿Que comparáis? ¿La sub21 española con la absoluta alemana?
Pero yo digo que esa Alemania ha llegado a semifinales de un Mundial, arrasando a todos los equipos, hasta que se encontraron con la mejor España, que parece que se está desinflando a pasos agigantados, y me temo que no tenemos posibilidad en la Eurocopa.David_RM escribió:El progreso de un jugador no es una función lineal, cada jugador madura a una velocidad y a una edad distinta. Igual Gotze se estanca y se queda ahora, y Juanmi sigue progresando y se convierte en uno de los mejores extremos del mundo.
De momento lo que cuenta es que ellos tienen a Schweinsteiger y nosotros a Iniesta, por ejemplo.
La verdad es que la imagen de la Selección en los amistosos deja mucho que desear. Habria que dar un toque a los jugadores. Portugal nos dió un baile de cuidado. Aunque sean pachangas inefables es la imagen de la Campeona del Mundo.LassMadrid93 escribió:No tendrán valor, pero excusarse de nuestro bajón con un amistoso es ridículo. Uno ve a Portugal y Alemania por ejemplo y juegan un amistoso pero se ven superiores aunque no lo estén dando todo.
Nos dieron un meneo curioso el año pasado, y lo que tú dices no justifica el bajón de nivel de juego.David_RM escribió:A mi no me parece ridículo, en un amistoso nuestros jugadores no van ni al 30%, juegan a divertirse y a que pase el partido lo mas rápido posible para volver con sus clubs. ¿Portugal superior a nosotros? Supongo que será en número de mujeres barbudas porque ganarle a Chipre no me parece ningún mérito, y más con la que tienen liada. ¿Alemania? Vale, están jugando bien, pero el rival del otro dia fue Austria.
David_RM escribió:Negredo y Llorente son muy buenos, mejores que los de Alemania por cierto
Claro, pero no me refiero a buenos delanteros tipo villa, Llorente, Negredo, Soldado...me refiero a alguien que marque diferencias, tipo Rooney, CR7, Messi, Tévez, Aguero, Benzema, Ibra, Etoo...David_RM escribió:Negredo y Llorente son muy buenos, mejores que los de Alemania por cierto