Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2521Mensaje

Santillana1902 escribió:Lass tiene razon. Quieres comparar a Isco con Marko Marin por ejemplo? :lol:

No porque el primero no tiene nada que ver con el segundo. Ellos son superiores a nosotros, pero no tanto.
David_RM

#2522Mensaje

¿Que comparáis? ¿La sub21 española con la absoluta alemana? :?
Ankrus

#2523Mensaje

David_RM escribió:¿Que comparáis? ¿La sub21 española con la absoluta alemana? :?

Hombre, tampoco varían mucho de edad.
Lass

#2524Mensaje

David_RM escribió:¿Que comparáis? ¿La sub21 española con la absoluta alemana? :?
Hablamos que en el futuro, Alemania nos metería un repaso curioso, cuando no estén Xavi, Villa, Casillas, Xabi etc...

Eso es lo que veo yo, que Alemania siendo jóven es bastante mejor que España, sobretodo en el futuro, al no ser que nos salgan unas cuantas perlas.
David_RM

#2525Mensaje

El progreso de un jugador no es una función lineal, cada jugador madura a una velocidad y a una edad distinta. Igual Gotze se estanca y se queda ahora, y Juanmi sigue progresando y se convierte en uno de los mejores extremos del mundo.

De momento lo que cuenta es que ellos tienen a Schweinsteiger y nosotros a Iniesta, por ejemplo.
Lass

#2526Mensaje

David_RM escribió:El progreso de un jugador no es una función lineal, cada jugador madura a una velocidad y a una edad distinta. Igual Gotze se estanca y se queda ahora, y Juanmi sigue progresando y se convierte en uno de los mejores extremos del mundo.

De momento lo que cuenta es que ellos tienen a Schweinsteiger y nosotros a Iniesta, por ejemplo.
Pero yo digo que esa Alemania ha llegado a semifinales de un Mundial, arrasando a todos los equipos, hasta que se encontraron con la mejor España, que parece que se está desinflando a pasos agigantados, y me temo que no tenemos posibilidad en la Eurocopa.

Ya hemos perdido contra Italia y Portugal, nos pilla Alemania en nuestro estado de forma actualmente y podemos salir humillados.
David_RM

#2527Mensaje

Contra nosotros jugó este equipo:
Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich, Jerome Boateng (Jansen, m.52); Khedira (Mario Gómez, m.81), Schweinsteiger, Trochowski (Kroos, m.62), Özil; Podolski y Klose.

Y, seamos sinceros, si los amistosos nos importan una mierda a nosotros imaginarse a los jugadores. Ya puede ser Argentina, Italia, España o Antigua y Barbuda que no tienen ningún valor.
Lass

#2528Mensaje

No tendrán valor, pero excusarse de nuestro bajón con un amistoso es ridículo. Uno ve a Portugal y Alemania por ejemplo y juegan un amistoso pero se ven superiores aunque no lo estén dando todo.
David_RM

#2529Mensaje

A mi no me parece ridículo, en un amistoso nuestros jugadores no van ni al 30%, juegan a divertirse y a que pase el partido lo mas rápido posible para volver con sus clubs. ¿Portugal superior a nosotros? Supongo que será en número de mujeres barbudas porque ganarle a Chipre no me parece ningún mérito, y más con la que tienen liada. ¿Alemania? Vale, están jugando bien, pero el rival del otro dia fue Austria.
DelBosque

#2530Mensaje

LassMadrid93 escribió:No tendrán valor, pero excusarse de nuestro bajón con un amistoso es ridículo. Uno ve a Portugal y Alemania por ejemplo y juegan un amistoso pero se ven superiores aunque no lo estén dando todo.
La verdad es que la imagen de la Selección en los amistosos deja mucho que desear. Habria que dar un toque a los jugadores. Portugal nos dió un baile de cuidado. Aunque sean pachangas inefables es la imagen de la Campeona del Mundo.
Lass

#2531Mensaje

David_RM escribió:A mi no me parece ridículo, en un amistoso nuestros jugadores no van ni al 30%, juegan a divertirse y a que pase el partido lo mas rápido posible para volver con sus clubs. ¿Portugal superior a nosotros? Supongo que será en número de mujeres barbudas porque ganarle a Chipre no me parece ningún mérito, y más con la que tienen liada. ¿Alemania? Vale, están jugando bien, pero el rival del otro dia fue Austria.
Nos dieron un meneo curioso el año pasado, y lo que tú dices no justifica el bajón de nivel de juego.

En el Mundial ganamos todo muy justo, con pocos goles y por suerte no tuvimos que remontar nada, porque a la que nos meten un gol...

Espero ver otra España en la Eurocopa, porque Portugal, Francia (Benzemá está a TOPE), Alemania e incluso Italia nos pueden dar muchos problemas...
Ankrus

#2532Mensaje

Mientras perdamos en los amistosos y ganemos en competición oficial..., por mí encantado.
Lass

#2533Mensaje

Pero esque si perdemos amistosos quiere decir que nos van a f o l l a r en cuanto toque un equipo de nuestro nivel, porque España está completamente irreconocible.
Ankrus

#2534Mensaje

No tiene porqué. En estos amistosos no estamos jugando con motivación, ni como sabemos. Cuando lo hagamos, no hay ningún rival que nos pueda ganar.
David_RM

#2535Mensaje

Claro que nos pueden dar problemas, pero de ahi a decir que esto ya se ha acabado va un trecho. Si nosotros estamos preocupados por eso yo creo que Francia, Italia y alguna más ni se presentarán...

¿Que lo que yo digo no justifica el bajón de juego? Todo es mental, en el 5-0 y en la Supercopa jugamos con el mismo once, con resultados muy diferentes.

En cuanto entren en competición volverán a deslumbrarnos, estoy seguro.
Lass

#2536Mensaje

Eso está claro, pero yo veo superior a Alemania, en ataque sobretodo, y si juegan de tú a tú contra nosotros y nos meten el 1-0, aunque veamos a la mejor España no se que pasará, porque nuestro juego es muy lento y de pocos goles.
aepit

#2537Mensaje

A España le falta algún delantero TOP.
David_RM

#2538Mensaje

Negredo y Llorente son muy buenos, mejores que los de Alemania por cierto
Ankrus

#2539Mensaje

David_RM escribió:Negredo y Llorente son muy buenos, mejores que los de Alemania por cierto

Pues sí. =D>
aepit

#2540Mensaje

David_RM escribió:Negredo y Llorente son muy buenos, mejores que los de Alemania por cierto
Claro, pero no me refiero a buenos delanteros tipo villa, Llorente, Negredo, Soldado...me refiero a alguien que marque diferencias, tipo Rooney, CR7, Messi, Tévez, Aguero, Benzema, Ibra, Etoo...

A un delantero bueno bueno, uno TOP.
Responder