Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#2521Mensaje

Toni Kroos 21 años medio ofensivo centro...
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#2522Mensaje

steven2409 escribió:Nuri Sahin puede ser cedido al Galatasaray


Imagen

Nuri Sahin está ahora mismo en su particular pretemporada, y es un jugador realmente valorado por el cuerpo tecnico del Real Madrid sabedores de la calidad futbolistica que atesora este jugador, pero que actualmente no está en su mejor momento fisico debido a sus lesiones.

El club merengue esta valorando actualmente un ofrecimiento del club turco del Galatasaray que está muy interesado en contar con él jugador en este mercado de invierno en forma de cesión hasta el final de temporada donde regresaria en un estado de forma más optimo ya que alli podria jugar con más asiduidad. y llegar a pleno rendimiento.
Creo que el Madrid haría el ridículo si Sahin se tuviera que marchar al Galatasaray cedido.

Hace poco leí un caso parecido, sobre el Barça y Affelay, el PSV (equipo del que vino Affelay) queria tenerlo como cedido, ya que por su lesión volvera sobre marzo, cuando el Barça este jugando los partidos clave si es que llega, y donde el nivel exigido sera máximo, y un Affelay de vuelta de una lesión de ligamentos no sea la mejor opción.

Este caso si que creo que tiene mas sentido, pero es que Affelay no vino lesionado, y su lesión es una rotura de ligamentos, lo de Sahin tiene un aura de misterio que cada poco ofrecen una versión distinta sobre el caso, siempre esta apunto y nunca acaba de volver, el otro dia tuvo minutos, tiene el alta médica, comprendo que tenga que ir entrando poco a poco porque no ha hecho pretemporada, pero vamos si ahora vuelve a dejar de ir convocado es de traca.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2523Mensaje

Que empiecen a inventar...ya no saben ni lo que decir.Junto con que Carvalho tiene reuma de viejo esta es una de las mejores noticias del dia. :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2524Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:Nuri Sahin puede ser cedido al Galatasaray


Imagen

Nuri Sahin está ahora mismo en su particular pretemporada, y es un jugador realmente valorado por el cuerpo tecnico del Real Madrid sabedores de la calidad futbolistica que atesora este jugador, pero que actualmente no está en su mejor momento fisico debido a sus lesiones.

El club merengue esta valorando actualmente un ofrecimiento del club turco del Galatasaray que está muy interesado en contar con él jugador en este mercado de invierno en forma de cesión hasta el final de temporada donde regresaria en un estado de forma más optimo ya que alli podria jugar con más asiduidad. y llegar a pleno rendimiento.
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#2525Mensaje

MVC9 escribió:Que empiecen a inventar...ya no saben ni lo que decir.Junto con que Carvalho tiene reuma de viejo esta es una de las mejores noticias del dia. :lol:
Creo que algunos no han entendido que se trata de una broma jajaja ;) :lol: , imposible que se salga del madrid asi de facil, mucho menos que lo ceda el madrid.

Esa noticia no se la traga ni los asquerosos jornaleros del SPORK Y MD! :lol:

SALUDOS MVC9! ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2526Mensaje

Bueno mañana por unos 30 minutos de partidos no estaría nada mal.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2527Mensaje

Cuidado que es el Valencia. Si va al partido muy encarrilado sí, sino, con 10 o 15 minutos perfecto. Ya tendrá tiempo frente al Sporting, el Ajax y el Dinamo.
danirr
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2011

#2528Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:Nuri Sahin puede ser cedido al Galatasaray


Imagen

Nuri Sahin está ahora mismo en su particular pretemporada, y es un jugador realmente valorado por el cuerpo tecnico del Real Madrid sabedores de la calidad futbolistica que atesora este jugador, pero que actualmente no está en su mejor momento fisico debido a sus lesiones.

El club merengue esta valorando actualmente un ofrecimiento del club turco del Galatasaray que está muy interesado en contar con él jugador en este mercado de invierno en forma de cesión hasta el final de temporada donde regresaria en un estado de forma más optimo ya que alli podria jugar con más asiduidad. y llegar a pleno rendimiento.
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nuri sahin no le ha compensado al real madrid ya que casi no toco bola por su lesión. Y como cuando empieze a jugar no convenza ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2529Mensaje

Es decir pasamos 4 meses esperando verle, lo vemos y en un mes nos quedamos sin él....a mi no sé, igual soy al único que se le hace raro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2530Mensaje

Yo lo veo más para el partido contra el Dinamo de Zagreb, aunque viendo las patadas que dan esos también es para pensarselo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2531Mensaje

danirr escribió:nuri sahin no le ha compensado al real madrid ya que casi no toco bola por su lesión. Y como cuando empieze a jugar no convenza ...
jajajaja, muy buena.
A parte de un obvio, pequeñísimo y minúsculo detalle..... esa frase se puede aplicar absolutamente para el 100% de los jugadores del mundo.
No he conocido a ningún jugador que compensase a su club estando lesionado, y no he conocido a ningún jugador que se supiese si iba a convencer o no antes de verlo jugar XD

De todas formas si viste los minutos que jugó Sahin el otro día, ya se le veían estilos y echuras de gran jugador. El toque de balón, la situación sobre el campo.... se le veían cosas muy buenas.
Lo que está claro es que a Mourinho le gusta mucho porque se apresuró a meterlo, lo cual fue malo para Sahin, y ahora parece que en cuanto pueda, le va a dar minutos.... será que le ve cosas fantásticas en los entrenamientos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2532Mensaje

steven2409 escribió:Bueno mañana por unos 30 minutos de partidos no estaría nada mal.
Si vamos ganando por una renta de 2 goles si lo sacaría.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2533Mensaje

mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2534Mensaje

DelBosque escribió:Yo lo veo más para el partido contra el Dinamo de Zagreb, aunque viendo las patadas que dan esos también es para pensarselo.
Si en ese partido le pueden dar unos minutos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2535Mensaje

Debe coger minutos de una vez por todas, no podemos dejarle sentado tanto tiempo, para mi esta muy bien darle minutos contra Valencia y contrea el Ajax y con el dinamo me lo pienso como dejaron a Ronaldo me lo pienso 2 veces.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#2536Mensaje

RM vs VCF

Mehmet Topal vs Nuri Şahin :rezar: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2537Mensaje

pues debería jugar contra el Dinamo y contra el Ajax.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2538Mensaje

steven2409 escribió:pues debería jugar contra el Dinamo y contra el Ajax.
seguro que si si no hay algo que falla
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2539Mensaje

El de ayer era un partido muy complicado para darle minutos.

Tendrá minutos seguro.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2540Mensaje

sfermar escribió:El de ayer era un partido muy complicado para darle minutos.

Tendrá minutos seguro.
Con patadas y tanganas...
Responder