José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2521Mensaje

Yo creo que una labor parecida habría hecho aquí de suplente, si en vez de jugar de segundo lateral preocupado por defender, habría jugado de extremo ofensivo, preocupado en hacer lo que mejor se le da. Pero cada vez que salía la premisa era correr sin sentido...
zam

#2522Mensaje

Calleti es un ejemplo de la NULA paciencia con un canterano. Se sale el primer año como relevo, suplentísimo, pero haciendo de nuevo Solari. El siguiente año, con el equipo descompuesto, juega menos y cuando sale no brilla tanto. Se le vende sin pena ni gloria, gracias chico y que te vaya bien. No hubo quejas, se vio normal, y a otra cosa.

Me alegro de su temporadón en Nápoles.
LQDY

#2523Mensaje

Demasiado joven para quedarse como suplente. Le faltan recursos para ser titular. Es bueno que haya salido. El Nápoles podrá desarrollar todo su fütbol. Recuperarle cuando tenga 30-31 años, para estar un par de años o tres, dando relevos al titular, es lo mejor que podríamos hacer. Tiene pinta de ser el típico futbolista que sigue marcando goles hasta el mismo día de su retirada.
jotaceen

#2524Mensaje

Me alegro muchísimo por él.
DIRTYHARRY

#2525Mensaje

En nuestro equipo a unos los sobrevaloramos y a otros...
Bien por Callejón, madridista por siempre. :sisi: =D>
ahyur

#2526Mensaje

Ej. q nos demuestra q cualquier delantero de cierto nivel de la liga puede triunfar en italia, y al revés, q el mejor delantero del Calcio no tiene porque adaptarse al ritmo de nuestro campeonato. Salvo vieri los únicos delanteros q han hexo cosas buenas en nuestro país viniendo "de la bota" has sido todos extranjeros.
un saludo a todo el foor.
_Jesus_

#2527Mensaje

Al final los 10 millones es precio saldo...se esta saliendo en el Napoles...a pesar que la Roma esta increible...aun queda muchos partidos y no descarto la campanada de que se lleven el Calcio. Se lo merece Callejon y le deseo lo mejor.
Borrar usuario 16171

#2528Mensaje

Callejón Selección :sisi:
Borrar usuario 15335

#2529Mensaje

Callejón>>>>>>>>>>>>>>>>>Pedro
Sigue sin contar para Del Bosque.
Ya me diréis que ha hecho Pedro este último mes para ser convocado.Esa regla se cumple con Isco,con los culés no.
Pedro ni juega ni mete goles ni nada...
hitzeko

#2530Mensaje

Bueno... con nosotros iba Albiol y el último Nacho... que no jugaban ni juega nada.

A mí Pedro me parece un fijo, incluso en el barça me gusta más que Alexis, pero los millones son los millones.

Callejón debiera ir por Villa, que no le sacan de las listas ni con agua caliente.
Ateo Ronaldo

#2531Mensaje

Callejón tiene gol, hasta un ciego se daría cuenta escuchando como se retrasmiten los partidos, si le cae a Cellejón el balón cerca del area es gol. Aquí solo sobreviven a las criticas gente como Cristiano o Bale con unas condiciones físicas de ser 1 entre un millon, el problema es que siempre nos van a sacar las castañas del fuego y nunca se va a ver cual es el problema, si los extremos defienden porque defienden, si atacan no somos un bloque en el que todos defienden, y mientras seguimos jugando con creadores sin regate atrás y culpando a todo lo que se mueve
Marado

#2532Mensaje

Ojo porque en el Nápoles no juega de extremo, juega de segunda punta llegador por detrás del 9, por el centro.
migtra

#2533Mensaje

Pues para mí sí que podría ir a la selección tranquilamente.
zam

#2534Mensaje

migtra escribió:Pues para mí sí que podría ir a la selección tranquilamente.
Mmmm si pero ahí hay acumulada mucha calidad. Se ha quedado fuera Silva, otras veces Mata... está Pedrito, Navas... buf es una putada porque además ahí Vicente tirará de galones.
david84

#2535Mensaje

callejon no tiene calidad para ir a la seleccion , si no ha ido ahora que esta que la rompe cada partido y con navas , pedro y silva jugando poco o bajos de forma no creo que vaya nunca
Borrar usuario 13322

#2536Mensaje

Al menos se está mereciendo la convocatoria. Otra cosa es que luego cuente, pero un gesto a su buena temporada no estaría de más.

Si hasta Bojan fue a la selección. :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
migtra

#2537Mensaje

Como dice zam, hay mucha competencia, pero también me da que es el típico jugador que tiene que hacer un poco más que otros para ir a la selección. En el Madrid hizo una muy buena primera temporada y nunca sonó ni por asomo.
CARLOSSOY

#2538Mensaje

Es el tipico jugador de equipo que no se valora por no tener cartel suficiente pero ofrece buen resultado,no es un virtuoso del balon pero es muy listo y se desmarca muchas veces mejor que los considerados 'cracks'.
zam

#2539Mensaje

Otro golito. Temporadón.

[youtube]uvgcUAptp8Y[/youtube]
Borrar usuario 4146

#2540Mensaje

Es cierto que no tenian rival enfrente.... pero gran temporada de Callejón =D> =D> =D> =D> =D>
Responder