Yo creo que una labor parecida habría hecho aquí de suplente, si en vez de jugar de segundo lateral preocupado por defender, habría jugado de extremo ofensivo, preocupado en hacer lo que mejor se le da. Pero cada vez que salía la premisa era correr sin sentido...
Calleti es un ejemplo de la NULA paciencia con un canterano. Se sale el primer año como relevo, suplentísimo, pero haciendo de nuevo Solari. El siguiente año, con el equipo descompuesto, juega menos y cuando sale no brilla tanto. Se le vende sin pena ni gloria, gracias chico y que te vaya bien. No hubo quejas, se vio normal, y a otra cosa.
Demasiado joven para quedarse como suplente. Le faltan recursos para ser titular. Es bueno que haya salido. El Nápoles podrá desarrollar todo su fütbol. Recuperarle cuando tenga 30-31 años, para estar un par de años o tres, dando relevos al titular, es lo mejor que podríamos hacer. Tiene pinta de ser el típico futbolista que sigue marcando goles hasta el mismo día de su retirada.
Ej. q nos demuestra q cualquier delantero de cierto nivel de la liga puede triunfar en italia, y al revés, q el mejor delantero del Calcio no tiene porque adaptarse al ritmo de nuestro campeonato. Salvo vieri los únicos delanteros q han hexo cosas buenas en nuestro país viniendo "de la bota" has sido todos extranjeros.
un saludo a todo el foor.
Al final los 10 millones es precio saldo...se esta saliendo en el Napoles...a pesar que la Roma esta increible...aun queda muchos partidos y no descarto la campanada de que se lleven el Calcio. Se lo merece Callejon y le deseo lo mejor.
Callejón>>>>>>>>>>>>>>>>>Pedro
Sigue sin contar para Del Bosque.
Ya me diréis que ha hecho Pedro este último mes para ser convocado.Esa regla se cumple con Isco,con los culés no.
Pedro ni juega ni mete goles ni nada...
Callejón tiene gol, hasta un ciego se daría cuenta escuchando como se retrasmiten los partidos, si le cae a Cellejón el balón cerca del area es gol. Aquí solo sobreviven a las criticas gente como Cristiano o Bale con unas condiciones físicas de ser 1 entre un millon, el problema es que siempre nos van a sacar las castañas del fuego y nunca se va a ver cual es el problema, si los extremos defienden porque defienden, si atacan no somos un bloque en el que todos defienden, y mientras seguimos jugando con creadores sin regate atrás y culpando a todo lo que se mueve
migtra escribió:Pues para mí sí que podría ir a la selección tranquilamente.
Mmmm si pero ahí hay acumulada mucha calidad. Se ha quedado fuera Silva, otras veces Mata... está Pedrito, Navas... buf es una putada porque además ahí Vicente tirará de galones.
callejon no tiene calidad para ir a la seleccion , si no ha ido ahora que esta que la rompe cada partido y con navas , pedro y silva jugando poco o bajos de forma no creo que vaya nunca
Como dice zam, hay mucha competencia, pero también me da que es el típico jugador que tiene que hacer un poco más que otros para ir a la selección. En el Madrid hizo una muy buena primera temporada y nunca sonó ni por asomo.
Es el tipico jugador de equipo que no se valora por no tener cartel suficiente pero ofrece buen resultado,no es un virtuoso del balon pero es muy listo y se desmarca muchas veces mejor que los considerados 'cracks'.