Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#2521Mensaje

Brasil tiene los peores seleccionadores del mundo, gente sin ninguna personalidad, son incapaces de poner a un chaval que no tenga un marketing detrás o esté triunfando en Europa.

Me juego lo que sea que si Casemiro juega en el RM será titular indiscutible en Brasil sencillamente porque todo lo que tienen en ese puesto es metralla.
latinrus

#2522Mensaje

Parece que a Benitez le ha convencido Case y Puforamendi sigue sin hacer nada.

Casemiro hoy fue el unico que jugo todo el partido =D> =D> =D> =D> =D>
Intruder

#2523Mensaje

latinrus escribió:Parece que a Benitez le ha convencido Case y Puforamendi sigue sin hacer nada.

Illarra tiene que jugar lesionado?
latinrus

#2524Mensaje

Intruder escribió:
latinrus escribió:Parece que a Benitez le ha convencido Case y Puforamendi sigue sin hacer nada.

Illarra tiene que jugar lesionado?
Al menos no deberia de lesionarse de estar sentado :sisi: :sisi:
En cualquier caso creo que a Benitez le ha gustado lo que ha visto de Case :sisi:
eltiolavara

#2525Mensaje

Se ha jugado todo el partido. Creo que es el primero que lo hace en pretemporada quitando la portería,
RC3

#2526Mensaje

Sin ser un superclase, se nota su aportación ahi.
zam

#2527Mensaje

Buen trabajo y equilibrio, aunque en partido oficial habría salido con amarilla a la media hora.
Borrar usuario 17252

#2528Mensaje

De los mejores o el mejor hoy... va a aportar mucho a lo largo de la temporada. Muy bien el brasilero.
Borrar usuario 17174.

#2529Mensaje

Si vamos a jugar con la excelsa BBC prefiero que juegue Kroos o Modric con Case, que Kroos y Modric juntos.
JuanitoMaravilla

#2530Mensaje

Illarramendi cuanto menos juegue, más convence.
perry

#2531Mensaje

Hoy se ha visto claramente que le ha probado en una parte como funciona con Modric y en la otra con Kross.
Borrar usuario 18034

#2532Mensaje

De lo mejorcito esta pretemporada.
Intruder

#2533Mensaje

perry escribió:Hoy se ha visto claramente que le ha probado en una parte como funciona con Modric y en la otra con Kross.
le veo haciendo de kroos pero no de modric
eltiolavara

#2534Mensaje

perry escribió:Hoy se ha visto claramente que le ha probado en una parte como funciona con Modric y en la otra con Kross.
Pero no puede ni debe sacar muchas conclusiones en función de eso porque el estilo del equipo de la primera parte con el de la segunda es como si jugaran a dos deportes completamente diferentes.
perry

#2535Mensaje

Yo solo espero que no se marque un Carlo, con el que lo petó también en la pretemporada y le hizo desaparecer en toda la temporada.
Agent_Graves

#2536Mensaje

Caro-kann escribió:De lo mejorcito esta pretemporada.

Como hace dos años. Espero que esta vez el desenlace durante la temporada sea muy diferente.
rupeni

#2537Mensaje

Es un tanque, es vital en la recuperación y ayuda en defensa.
Javi18

#2538Mensaje

perry escribió:Yo solo espero que no se marque un Carlo, con el que lo petó también en la pretemporada y le hizo desaparecer en toda la temporada.
Hasta que lo necesitó en la vuelta de cuartos contra el Dortmund cuando nos estaban pasando por encima e hizo un partidazo. Por cierto, ese día fue cuando Illarramendi demostró que no tiene nivel para jugar en este equipo ni lo tendrá nunca.
logicoRM

#2539Mensaje

Javi18 escribió:
perry escribió:Yo solo espero que no se marque un Carlo, con el que lo petó también en la pretemporada y le hizo desaparecer en toda la temporada.
Hasta que lo necesitó en la vuelta de cuartos contra el Dortmund cuando nos estaban pasando por encima e hizo un partidazo. Por cierto, ese día fue cuando Illarramendi demostró que no tiene nivel para jugar en este equipo ni lo tendrá nunca.
Pero es que ese tipo de jugadores no eran muy del gusto del Italiano, creo que hasta le incomodaba que los suplentes jugaran bien, le salvaban partidos y al final los terminaba dejando olvidados en el banco...
JuanitoMaravilla

#2540Mensaje

Es que chirria que a Carlo no le gustara Casemiro, todos sus equipos han contado con un jugador parecido al brasileño.
Responder