Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#2521Mensaje

La Liga:

Chicharito: 3 gols em 143 minutos.
Benzema: 3 gols em 453 minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2522Mensaje

Realmente no vino para jugar, vino para esto.

Es un chico con entrega, sabe que en el United era suplente, lo que le espera es la suplencia y si sale, es para ir a un club de media tabla si es que no cambia a una liga menos potente.

Aquí no da guerra porque sabe que no tiene motivos; sabe cuál será su futuro (que no es ni Real ni United), y lo mejor que puede hacer es aprovechar sin quejarse el escaparate que da el Real para intentar acabar en un Tottenham, un Sevilla, un Schalke...

Su fichaje no es malo para el rol que quiere Carlo, lo que no fue muy acorde a este club fue la forma en que llegó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2523Mensaje

Ha marcado un gol, ha provocado un penalty, pero en 90 minutos le he visto 4 veces.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2524Mensaje

Apostata escribió:Ha marcado un gol, ha provocado un penalty, pero en 90 minutos le he visto 4 veces.
Muy injusto. Ha hecho todo lo que tiene que hacer un delantero, generar ocasiones y ha tenido el premio del gol. Además, le he visto participativo que es lo que valoramos de Karim en cualquier partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2525Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Ha marcado un gol, ha provocado un penalty, pero en 90 minutos le he visto 4 veces.
Muy injusto. Ha hecho todo lo que tiene que hacer un delantero, generar ocasiones y ha tenido el premio del gol. Además, le he visto participativo que es lo que valoramos de Karim en cualquier partido.
¿Participativo en qué? ¿En cuantas jugadas lo has visto? Yo no defiendo a Karim, porque Karim es un 9 que tiene pereza para buscar la puerta y eso es un pecado capital, pero hombre, las cosas como son, Benzemá sale a tocar 200 balones fuera del área, combina, pasa, participa del juego como uno más, Chicharito es un 9 tradicional, fuera del área es tan efectivo como Arbeloa. Hoy ha abierto el partido en dos jugadas y eso tiene un mérito extraordinario, pero de ahí a decir que ha tenido una participación continua va un abismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2526Mensaje

A mí tampoco me gusta cacharrito. Pero ahora resulta que le exigimos el 110% cuando benzempanao lleva el 99% del tiempo rascándose los huevos desde que llegó al madrid. Y si hace un gol cada 5 partidos es un fenómeno porque da 200 pases intranscendentes.
A lo mejor es que también queréis que el mejicano haga la colada.
Como decimos en mi pueblo: lo ancho para benzemomio y lo estrecho para cacharrito.
Ya vale...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2527Mensaje

Sigue metiendo goles y provocó un penal. Está para eso, no para generar jugadas ni asociarse.

Espero siga fino
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2528Mensaje

Hoy cabeceó perfecto, luego falló una clamorosa, otro control y no estuvo fino devolviendo.

Chicharito es la clara prueba de que no se necesita mucho para meter algunos goles siendo el 9 del Real Madrid. Las opciones están ahí y "sólo" hay que empujarla.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2529Mensaje

Me parece un niño super guapo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2530Mensaje

laguapamerengue escribió:Me parece un niño super guapo :sisi: :sisi: :sisi:
Yo soy mas guapo que el ;)
Borrar usuario 16171

#2531Mensaje

Chema11 escribió:
laguapamerengue escribió:Me parece un niño super guapo :sisi: :sisi: :sisi:
Yo soy mas guapo que el ;)

Y yo. Y además visto mejor :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2532Mensaje

Moufinger escribió:
Chema11 escribió:
laguapamerengue escribió:Me parece un niño super guapo :sisi: :sisi: :sisi:
Yo soy mas guapo que el ;)

Y yo. Y además visto mejor :sisi:
Pues mostrarme vuestras fotos...
Borrar usuario 16171

#2533Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
Chema11 escribió:
laguapamerengue escribió:Me parece un niño super guapo :sisi: :sisi: :sisi:
Yo soy mas guapo que el ;)

Y yo. Y además visto mejor :sisi:
Pues mostrarme vuestras fotos...

Pero si no se puede subir fotos ! :cry:

Quiero decir, directamente desde el ordenador, no en un enlace web
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2534Mensaje

''Hola guapita''

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2535Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
Chema11 escribió:
laguapamerengue escribió:Me parece un niño super guapo :sisi: :sisi: :sisi:
Yo soy mas guapo que el ;)

Y yo. Y además visto mejor :sisi:
Pues mostrarme vuestras fotos...

Pero si no se puede subir fotos ! :cry:

Quiero decir, directamente desde el ordenador, no en un enlace web
Pontela de avatar, como hice yo... ;)
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2536Mensaje

Andes escribió:Hoy cabeceó perfecto, luego falló una clamorosa, otro control y no estuvo fino devolviendo.

Chicharito es la clara prueba de que no se necesita mucho para meter algunos goles siendo el 9 del Real Madrid. Las opciones están ahí y "sólo" hay que empujarla.
JE,JE,JE Y SIGUE LA PUYA PARA hAL,,,,je,je ...solo hay que empujarlas, oido BenZemáL,, solo hay que empujarlas!! ja.ja :meparto:

CUANDO GRANDE QUIERO SER COMO VOS!!
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#2537Mensaje

Provocó el penal para el 1-0, metió el 2-0 y dio el pase para el gol de Isco, que asco me da que fuera de eso no haya participado en el juego, no debería estar en el real madrid porque aquí sólo queremos jugadores costosos, iugh chicharito.

Jugadores + efectivos de La Liga 2014-15:
1º Chicharito_ (1 gol cada 33 min)
2º Cristiano (1 cada 43)
3º Neymar (1 cada 49)
4º Sandro (1 cada 66)

Con suerte va a terminar en un Deportivo la Coruña, Queens Park Rangers, Atalanta o jugando gratis en alguna tercera división. Imposible que haya tenido ofertas de la Juventus, Chelsea, PSG y haya terminado en el Real Madrid, traigan a Falcao, Benzema y saquen a este delantero que sólo sabe anotar goles, abrir espacio para sus compañeros y asistir de vez en cuando. FUERA!
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2538Mensaje

santiago90c escribió:Sigue metiendo goles y provocó un penal. Está para eso, no para generar jugadas ni asociarse.

Espero siga fino
+1

Eso es sentido comu'n. Todavi'a hay gente que le atizo' a este jugador desde el minuto 0 de su fichaje, que pretende juzgarlo como si tuviera que ser el mejor 9 del mundo. El sentido comu'n es el menos comu'n de los sentidos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2539Mensaje

Chicharito es el típico delantero que sabe estar siempre en el sitio, pero le falta calidad para ser top.

Benzema es el típico delantero que ni sabe estar en el sitio, ni tiene calidad para definir.

Si tuviéramos un delantero de los que siempre están en el sitio y además tiene calidad para definir...seríamos imparables!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2540Mensaje

Chicharito desmonta la teoria "Benzema", cualquier delantero que sea delantero marca mas goles que Benzema y el equipo con jugadores como James o Isco pueden dar asistencia como tambien se le pide al frances. Y me hace gracia la portada de hoy "LA MEJOR DELANTERA DEL MUNDO"...Si ayer solo jugo CR de la BBC. :lol:
Responder