Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2521Mensaje

Si el Barca suelta Dembele, ese seria una buena fichaje imo, así como seria Sané del City. A ver si sueltan alguien.

Imo Griezmann és crack y tiene nivel para ser titular en el BCN, de hecho para mi ya está mejor que Suarez cualquier cosa que está en declinio.
Última edición por Tropeiro el Vie Jul 12, 2019 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2522Mensaje

MKG escribió:En el foro una vez fichado por el Barcelona ha pasado a comer en la mesa de Messi y CR7.
Pues anda que no tiene que comer ná :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#2523Mensaje

Luck escribió:
David774 escribió:COMUNICADO OFICIAL @Atleti | "Hemos iniciado los procedimientos oportunos para la defensa de nuestros derechos e intereses legítimos". https://t.co/l649S5oTX6
La clásica rabieta después de la impotencia. Agua de borrajas. Tragarán bilis y después de ver o asumir la realidad se desplegarán los cuernos y todos a vivir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ya depositaron la clausula de Griezmann... les sobra dinero para tirar en abogados y procedimientos innecesarios para quedar bien frente a su afición.

Eso si, detrás de cámaras hasta de beso y abrazo con los cules y felicitándolos por otra liga que le ganaran al Madrid a sus costillas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2524Mensaje

MKG escribió:En el foro una vez fichado por el Barcelona ha pasado a comer en la mesa de Messi y CR7.
Si llega a fichar por nosotros estaría debajo de la mesa comiendo las migas u otra cosa. :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2525Mensaje

abelguga escribió:
Luck escribió:
David774 escribió:COMUNICADO OFICIAL @Atleti | "Hemos iniciado los procedimientos oportunos para la defensa de nuestros derechos e intereses legítimos". https://t.co/l649S5oTX6
La clásica rabieta después de la impotencia. Agua de borrajas. Tragarán bilis y después de ver o asumir la realidad se desplegarán los cuernos y todos a vivir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ya depositaron la clausula de Griezmann... les sobra dinero para tirar en abogados y procedimientos innecesarios para quedar bien frente a su afición.

Eso si, detrás de cámaras hasta de beso y abrazo con los cules y felicitándolos por otra liga que le ganaran al Madrid a sus costillas.
Pués claro. Es otra estratagema, parecida a la del nuestro amado presidente haciendo declarar a CR que era voluntad propia del luso para abandonar al Madrid y no se subiese a la parra a la hora de pedir, como era obligatorio, una millonada por su traspaso en vez de esa limosna que nos pagó la Juve. Cerezo es perro viejo pero estaba que no cagaba por ver al francés fuera del Patético. A mí con esas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2526Mensaje

Dios nos coja confesados como no hagamos tres o cuatro buenos fichajes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2527Mensaje

Tienen la mejor delantera del mundo, de lejos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#2528Mensaje

A mí el Barça no me da miedo.
Lo que me da miedo es la mierda de equipo que tenemos que será más mierda si viene Pogba.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2529Mensaje

degas escribió:Tienen la mejor delantera del mundo, de lejos.
Luego está la de neymar-cavani-mbappe y le sigue mane-firmino-salah y nosotros Hazard pelao y mondao
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2530Mensaje

Capa escribió:A mí el Barça no me da miedo.
Lo que me da miedo es la mierda de equipo que tenemos que será más mierda si viene Pogba.
Mas mierda si viene Pogba? Estas delirando tio
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2531Mensaje

degas escribió:Tienen la mejor delantera del mundo, de lejos.
Bua para mí la del PSG o Liverpool le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2532Mensaje

degas escribió:Tienen la mejor delantera del mundo, de lejos.
Y puede que la más goleadora y si viniera Ney, pues apaga y vámonos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#2533Mensaje

ducati escribió:
Capa escribió:A mí el Barça no me da miedo.
Lo que me da miedo es la mierda de equipo que tenemos que será más mierda si viene Pogba.
Mas mierda si viene Pogba? Estas delirando tio
Mierda + mierda = dos mierdas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2534Mensaje

mario93 escribió:
degas escribió:Tienen la mejor delantera del mundo, de lejos.
Bua para mí la del PSG o Liverpool le da mil vueltas.
Si con eso te reconforta... Pués bueno Así es 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2535Mensaje

Luck escribió:
mario93 escribió:
degas escribió:Tienen la mejor delantera del mundo, de lejos.
Bua para mí la del PSG o Liverpool le da mil vueltas.
Si con eso te reconforta... Pués bueno Así es 8-) 8-) 8-)
A Suárez no lo quieren ni los culerdos y Messi cada vez rinde menos.
Otra cosa es que fichen a Neymar, como recupere su nivel si que nos podemos joder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#2536Mensaje

A ver, yo sigo preguntándome... cómo van a encajar en el campo a Neymar-Messi-Suárez-Grizi... yo veo mucho gallo junto, no digo que no sean peligrosos juntos, pero no sé... y Griezzmann tiende a jugar por la misma zona donde se mueve Messi. En fin
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#2537Mensaje

El Liverpool tiene mejor delantera.

Despues City, PSG, Barcelona, Juventus... y luego ya bajamos de escalon para el Tottenham, Atlético... otro escalon abajo el Arsenal, Borussia, el Bayern si ficha a los que iban a fichar...

Después de esos posiblemente el Madrid se pueda meter a la altura del Chelsea, Roma...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#2538Mensaje

abelguga escribió:El Liverpool tiene mejor delantera.

Despues City, PSG, Barcelona, Juventus... y luego ya bajamos de escalon para el Tottenham, Atlético... otro escalon abajo el Arsenal, Borussia, el Bayern si ficha a los que iban a fichar...

Después de esos posiblemente el Madrid se pueda meter a la altura del Chelsea, Roma...

Si solo fuera la delantera........
El centro del campo me parece aún más flojo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2539Mensaje

Neymar es un lastre. Así de simple. Yo espero que lo fichen y se deshagan de Dembelé o Coutinho, sobre todo el segundo que creo que es más jugador que el franchute.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2540Mensaje

Parece que el patético se ha puesto duro, y van a denunciar... Estos culeros...
Responder