Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2521Mensaje

aepit escribió:
Rociero escribió:Según la SER, Pogba podría ser el sustituto de Khedira.
Rupeni tiene que estar dando saltos de alegría :lol:
pues si lo dice la cadena ser apañados vamos . como dice su eslogan cadena ser la calidad del numero 1 , diciendo mentiras con de la morena y manolete al frente.
Borrar usuario 16171

#2522Mensaje

En cosas de fichajes llevan dos años acertando bastante con el Madrid, salvo la milonga que les coló mendes con Falcao. Por otra parte, lo de Reus con el Madrid también lo dice el Marca, y ésos sabemos ya de sobra que tienen micros y gargantas profundas en la directiva del madrid. Este verano las han clavado todas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2523Mensaje

entonces adios isco :(
aepit

#2524Mensaje

Javi18 escribió:Khedira e Illarramendi a la pu.. calle y que vengan Pogba y Verratti.
si salen los 2 Y SEGUIMOS JUGANDO CON 4 TIOS es totalmente factible, yo lo firmaba
Borrar usuario 16171

#2525Mensaje

WarriorRM escribió:entonces adios isco :(

no juegan en las mismas líneas. Isco y James son medios y se repartirán el mediocampo con los otros bichos que anden por ahí, mientras que Reus se va a la línea de arriba. La clave aquí es pensar que es un fichaje con perspectiva a que CR igual dentro de dos años ya no está en el equipo o su rol baja muy considerablemente. No podemos pensar que va a ser eterno, pues con 30 tacos y 70 partidos por temporada, esto tiene una caducidad. Reus es el relevo futuro.

yo también veo que puede ser el año que viene un poco conflictivo tener juntos a CR, Bale, Jesé, Benzemá, James, Reus, Isco pero por 25 millones ésta es una ganga que difícilmente se puede dejar escapar. Y va a haber que rotar cada 3 días para no tener jaleos, pero Ancelotti sí es hombre para eso.

Y si le fichamos, Zubi tendría que coger el primer avión para Nepal o Siberia o un sitio así, porque en Barcelona no podría ir ni a comprar el pan.
aepit

#2526Mensaje

Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:entonces adios isco :(

no juegan en las mismas líneas. Isco y James son medios y se repartirán el mediocampo con los otros bichos que anden por ahí, mientras que Reus se va a la línea de arriba. La clave aquí es pensar que es un fichaje con perspectiva a que CR igual dentro de dos años ya no está en el equipo o su rol baja muy considerablemente. No podemos pensar que va a ser eterno, pues con 30 tacos y 70 partidos por temporada, esto tiene una caducidad. Reus es el relevo futuro.

yo también veo que puede ser el año que viene un poco conflictivo tener juntos a CR, Bale, Jesé, Benzemá, James, Reus, Isco pero por 25 millones ésta es una ganga que difícilmente se puede dejar escapar. Y va a haber que rotar cada 3 días para no tener jaleos, pero Ancelotti sí es hombre para eso.

Y si le fichamos, Zubi tendría que coger el primer avión para Nepal o Siberia o un sitio así, porque en Barcelona no podría ir ni a comprar el pan.
Pues vamos a tener que dejarlo estar, porque a nosotros nos interesa que Zubi siga estando ahí de infiltrado.Ya cuando la cosa no aguante más y caiga por su propio peso lo traemos de vuela a casa O_o
Borrar usuario 4146

#2527Mensaje

Reus confirma que esta bien para el siguiente partido y jugara con el Borussia.

:fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2528Mensaje

Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:entonces adios isco :(

no juegan en las mismas líneas. Isco y James son medios y se repartirán el mediocampo con los otros bichos que anden por ahí, mientras que Reus se va a la línea de arriba. La clave aquí es pensar que es un fichaje con perspectiva a que CR igual dentro de dos años ya no está en el equipo o su rol baja muy considerablemente. No podemos pensar que va a ser eterno, pues con 30 tacos y 70 partidos por temporada, esto tiene una caducidad. Reus es el relevo futuro.

yo también veo que puede ser el año que viene un poco conflictivo tener juntos a CR, Bale, Jesé, Benzemá, James, Reus, Isco pero por 25 millones ésta es una ganga que difícilmente se puede dejar escapar. Y va a haber que rotar cada 3 días para no tener jaleos, pero Ancelotti sí es hombre para eso.

Y si le fichamos, Zubi tendría que coger el primer avión para Nepal o Siberia o un sitio así, porque en Barcelona no podría ir ni a comprar el pan.
Ella lo dice porque traer a Reus es apostar por el 4-3-3 total y lo más normal sería traer un interior más físico para compensarlo, pues ya veremos que Isco y James acabarán sufriendo ahí con este sistema. Así que quedarían relegados a ciertos partidos y más como relevos de Modric que otra cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2529Mensaje

Primero tendrá que salir una obra para ACS en el pueblo de Reus, digo yo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2530Mensaje

DelBosque escribió:Primero tendrá que salir una obra para ACS en el pueblo de Reus, digo yo.
Nah Reus sale tiraillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2531Mensaje

Yo creo que lo fichará el Bayern, es más, creo que el Bayern tiene fichado al 98% de los jugadores de la Bundesliga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2532Mensaje

DelBosque escribió:Primero tendrá que salir una obra para ACS en el pueblo de Reus, digo yo.
¿En Cataluña?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2533Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Primero tendrá que salir una obra para ACS en el pueblo de Reus, digo yo.
¿En Cataluña?
Si ACS hace una obra en Cagaluña nos traemos a Sergi Roberto y entonces ya a ver quien nos tose.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2534Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que lo fichará el Bayern, es más, creo que el Bayern tiene fichado al 98% de los jugadores de la Bundesliga.
Y a Sami, y a Sami.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2535Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que lo fichará el Bayern, es más, creo que el Bayern tiene fichado al 98% de los jugadores de la Bundesliga.
Y a Sami, y a Sami.
Lo último es Ribery pidiendo un poco de respeto a su persona. Hablando de equipos que no tienen memoria.....
Borrar usuario 16171

#2536Mensaje

Ribery está más acabado que Iniesta, con eso queda todo dicho.
RM 10

#2537Mensaje

Hasta que aparezca Iwanna y lo confirme, o en su defecto jotaceen, no me creeré nada :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2538Mensaje

RM 10 escribió:Hasta que aparezca Iwanna y lo confirme, o en su defecto jotaceen, no me creeré nada :lol:
Jajaja, no seáis malos. Yo estaré un poco en silencio porque no me mola ser algo parecido a un Iwanna. :lol:
RM 10

#2539Mensaje

jotaceen escribió:
RM 10 escribió:Hasta que aparezca Iwanna y lo confirme, o en su defecto jotaceen, no me creeré nada :lol:
Jajaja, no seáis malos. Yo estaré un poco en silencio porque no me mola ser algo parecido a un Iwanna. :lol:
Lo digo en serio, me fío más de vosotros que de la prensa deportiva. Con el caso Falcao ha quedado claro que la última de sus preocupaciones es informar, son meros peones manejados por jugadores y representantes (a veces también por gente del club) para conseguir determinados objetivos. En este caso crear una necesidad en la afición para poner a Florentino entre la espada y la pared y forzar el fichaje.

Bueno, tendré que esperar a que llegue Iwanna entonces, dijo que volvería pronto pero me da a mí que no vendrá hasta el mercado estival. Si cambias de opinión ya sabes,.. prometo ser una tumba.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2540Mensaje

Bueno, es muy fácil darse cuenta de los intereses de la prensa, aunque ellos mismos estén cavando su tumba. Pero el caso Falcao ha sido el más patético de todos. Pero bueno, ellos sabrán. Por suerte, parece que el Madrid está alejado de todo esto. Que es lo que importa.

En cuanto a lo último no me gusta el rollo que se crea si digo algo de lo que pueda pasar. Y peor rollo se podría crear si luego ocurre otra cosa, que es algo normal. Me quito de problemas. :D
Responder