Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2521Mensaje

novenopresidente escribió:
Pikachon escribió:
novenopresidente escribió:

Sus argumentos no valen, Valdevebas esta a 15 minutos en metro de Nuevos Ministerios, algo más cerca que Arlington de Dallas, además Valdevebas esta en el medio de la distancia entre Madrid y el Corredor del Henares
10 minutos en coche desde Torrejón, 15 desde Alcalá, Coslada y S. Fernando que se puede ir en bici, etc.. 600000 personas magnificamente comunicadas, por no hablar de la T-4, del aeropuerto que esta a dos kilómetros
Sobre la demagogia de jugar contra el Cadiz, hay un montón de razones para no tenerlas en cuenta,
1) mas tarde o temprano habrá una Liga Europea y no perderemos tiempo y dinero jugando contra el Cadiz
2) Hay miles y miles de madridistas esperando un abono, que con el campo en Vvb. cumplirían su sueño, que luego vayan o no a ver al equipo sureño, es lo de menos, tu ya lo has vendido y cobrado
3) Evidentemente con la entrada más barata a 78- 80 euros no llenas ni en Vvb, ni en La Castellana, evidentemente el Madrid no las baja, porque si tiene 90000 socios pagando un abono, para que se va a esforzar en vender el 10% del aforo restante, que eso de trabajar, ( como lo de defender al club) es muy cansado

:meparto: :meparto:

Te reto a que me demuestres esos tiempos, cualquier día.

Y aunque Valdebebas ha mejorado bastante las comunicaciones, aún le falta. Que tenemos cercanías desde hace sólo un par de añitos o así, y todavía no tenemos Metro (que ciertamente, ya está planificado)...

¡¡Compararlo con las comunicaciones del actual Bernabeu, es para desencajarse la mandíbula a carcajadas!! :meparto: :meparto:

Y por cierto, deberíamos empezar a distinguir entre socios y abonados... Que mis hijos son socios (sin pagar un duro), aunque no tengan abono.
Mantengo lo dicho porque por ejemplo, la distancia entre Nuevos Ministerios y el aeropuerto son de 20 minutos y esto es oficial, me imagino que Vvb que esta más cerca se tardará algo menos,

en este enlace se ve que la distancia entre Torrejón y Vvb son 17 kilometros y 20 minutos el viaje a velocidad legal, respetando limitaciones

//www.distanciasentre.com/es/como-llegar- ... %2017%20Km
:meparto: :meparto: :meparto:

Que no, hijo, que no... Que lo que te pasa, es que probablemente lo estarás buscando por el google maps... y te parece que son mucho menores las distancias. Eso, en Madrid, sobre todo en la periferia, NO VALE. Puedes estar a 500 metros, y ser prácticamente imposible cruzar al otro lado, sin hacer 5 o 6 km, como es el caso.

Para empezar, una cosa es el Aeropuerto (T1, T2, T3), otra Barajas población, otra la Ciudad Deportiva y otra Valdebebas población.

¿Están relativamente cerca? Si.
¿Están bien comunicados? No.
De hecho, desde hace pocos meses que se habilitó el paso con un puente. Antes, era prácticamente imposible cruzar a pie. Y con el coche, tenías que meterte a la autovía y dar 2 cambios de sentido...

Es decir NADIE en su sano juicio, iría de Nuevos Ministerios al aeropueto, para ir a la ciudad deportiva.

Te repito, cuando quieras, te reto a que me lo demuestres, pero en la vida real... Te dejo en Nuevos Ministerios y te doy 15 minutos, incluso alguno más si quieres, para llegar a la Ciudad Deportiva. Incluso te dejo que lo intentes 5 veces. Con que lo consigas una vez, ganas.

Y nos jugamos lo que quieras... tú decides: desde una caña a 10.000 euros... tú eliges lo que quieras perder. ;) :meparto: :meparto:

Creo, que incluso dejándote en Barajas, a pie, no llegarías en esos 15 minutos. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2522Mensaje

novenopresidente escribió:
Cesar04 escribió:Comunero, te quejas de que el Madrid se vaya a endeudar por 1200 millones (contando intereses) pero tu alternativa es presentar una idea que saldría en 2000 millones más intereses (2400 o 2500) O_o . Idea que como ya te dijeron, no sale rentable, esos 1200 millones con el cambio de ubicación le sale perdiendo el club.
Buenas tardes, no se de donde saca usted que yo me quejo, lo único que hago es intentar informar a la masa madridista a la cual los seguidores fanáticos ( entre los cuales no le meto), de D. Florentino, intentan colarle la milonga de que la reforma saldría por 4 perras. Sobre lo del nuevo estadio y los 2000 millones mucho me parece al no tener que pagar el suelo
No, si cuando se tiene razón, se tiene razón 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2523Mensaje

novenopresidente escribió:
novenopresidente escribió:
Pikachon escribió:
novenopresidente escribió:

Sus argumentos no valen, Valdevebas esta a 15 minutos en metro de Nuevos Ministerios, algo más cerca que Arlington de Dallas, además Valdevebas esta en el medio de la distancia entre Madrid y el Corredor del Henares
10 minutos en coche desde Torrejón, 15 desde Alcalá, Coslada y S. Fernando que se puede ir en bici, etc.. 600000 personas magnificamente comunicadas, por no hablar de la T-4, del aeropuerto que esta a dos kilómetros
Sobre la demagogia de jugar contra el Cadiz, hay un montón de razones para no tenerlas en cuenta,
1) mas tarde o temprano habrá una Liga Europea y no perderemos tiempo y dinero jugando contra el Cadiz
2) Hay miles y miles de madridistas esperando un abono, que con el campo en Vvb. cumplirían su sueño, que luego vayan o no a ver al equipo sureño, es lo de menos, tu ya lo has vendido y cobrado
3) Evidentemente con la entrada más barata a 78- 80 euros no llenas ni en Vvb, ni en La Castellana, evidentemente el Madrid no las baja, porque si tiene 90000 socios pagando un abono, para que se va a esforzar en vender el 10% del aforo restante, que eso de trabajar, ( como lo de defender al club) es muy cansado

:meparto: :meparto:

Te reto a que me demuestres esos tiempos, cualquier día.

Y aunque Valdebebas ha mejorado bastante las comunicaciones, aún le falta. Que tenemos cercanías desde hace sólo un par de añitos o así, y todavía no tenemos Metro (que ciertamente, ya está planificado)...

¡¡Compararlo con las comunicaciones del actual Bernabeu, es para desencajarse la mandíbula a carcajadas!! :meparto: :meparto:

Y por cierto, deberíamos empezar a distinguir entre socios y abonados... Que mis hijos son socios (sin pagar un duro), aunque no tengan abono.
Mantengo lo dicho porque por ejemplo, la distancia entre Nuevos Ministerios y el aeropuerto son de 20 minutos y esto es oficial, me imagino que Vvb que esta más cerca se tardará algo menos,

en este enlace se ve que la distancia entre Torrejón y Vvb son 17 kilometros y 20 minutos el viaje a velocidad legal, respetando limitaciones

//www.distanciasentre.com/es/como-llegar- ... %2017%20Km
Desde Alcala lo mismo no serán 15, serán 20, por lo que las risitas te las metes por donde te quepan
¡Vaya por Dios! Todos estos años, hemos debido tener muy mala suerte... Ni yo ni mi mujer, nunca hemos hecho tiempos, ni remotamente parecidos, a ninguno de esos puntos. Mi mujer, por ejemplo, desde Atocha, con muchísima suerte, tarda una hora, hora y cuarto... y eso, con suerte.

¡Que inútiles somos! Como no podía ser de otra forma, deberíamos haber consultado aquí, para que un forero (que a saber de dónde es), nos ilumine y nos muestre como llegar del centro de Madrid a casa... :meparto: :meparto: :meparto:

Anda... vente un par de días a Madrid, aunque sea de visita turística, haces unos pocos trasbordos (o si vas en coche, te pillas un par de atascos y un par de sustos/cabreos incorporándote) y ya, después, si eso, me cuentas lo de los tiempos de transporte. :meparto: :meparto:

Y encima, no quieres que me ría... Cuando desde Google vienes a enseñarme lo que se tarda o no, en llegar al lado de mi casa. Si te parece, voy a llorar... :meparto: :meparto: :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2524Mensaje

Saben que había un tío que iba por todos los hilos rajando de que la gente hablaba de diversos temas quejándose de que no tenian idea de nada pero él sabe de todos los temas? Era de Tolosa
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#2525Mensaje

Buenas noches, lo digo y lo repito desde Torrejón y desde Alcala, son 15- 20 minutos sin correr, y desde Atocha
me imagino que los sábados y los domingos sin tráfico pues ningún problema, pero si aquí el risitas dice que Madrid esta colapsado los fines de semana habrá que creerle
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#2526Mensaje

Hace ya bastante años, ( desde que me case) que no voy por Madrid, pero lo conozco lo suficiente para saber que ahora en este momento entre la estación de Atocha y Vvb, los kilometros andarán entre los 19 y 20, con un tráfico fluido y moderado, pasando por la M-30 Y La M-11, mucho más de 20 minutos no se debería tardar, logicamente esto no es aplicable a un lunes a las 8 de la mañana, y lloviendo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#2527Mensaje

Pues yo vivo en Alcalá y tardo máximo 25 minutos en llegar a Valdebebas .
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2528Mensaje

Capa escribió:Pues yo vivo en Alcalá y tardo máximo 25 minutos en llegar a Valdebebas .
25 minutos, no son 15... De hecho, es casi el doble (166%), e incluso dudo que lo hagas sólo en 25 minutos, entre aparcar y demás, pero bueno... Y eso que Alcalá, es relativamente cómodo, porque no te tienes que meter en Madrid para nada, y en ese trayecto, apenas hay semáforos y muy pocos badenes (más allá de los de la avenida de la C.D.)

Pero, ¿15 minutos EN METRO desde nuevos ministerios? IMPOSIBLE. En primer lugar, porque ¡¡NO HAY LÍNEA!! :meparto: :meparto: . Pillando el cercanías, mínimo media hora, y con suerte... E incluso, yendo en coche, para siquiera acercarte un poco a ese tiempo, tiene que estar completamente vacía la Castellana y saltarte todos los semáforos de la misma... y creo que ni así.

Y si además, hablamos de tráfico fluido, habiendo partido del Madrid, pues eso, no me queda más que reirme a mandíbula abierta...

Repito, reto a cualquiera a hacer esos tiempos (sin ganarse la retirada del carnet).

Y eso que ya cambió el argumento, y ahora hablamos de coche... En transporte público, NI DE BROMA.

Si yo, viviendo al lado, ya cuento con más de 10-15 minutos para llegar al Di Stéfano, porque entre el tráfico en la rotonda de acceso, los badenes, e ir a la rotonda del fondo y aparcar... se te van, mínimo 5. Y eso, cuando voy sólo.

Y Capa, espero que no seas como amigos míos, que cuando vine por primera vez de Asturias, y no conocía los "tiempos de Madrid", me decían: "nada, está aquí al lado... en 20 minutos estamos..." y al final era ¡¡hora y pico!! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2529Mensaje

novenopresidente escribió:Hace ya bastante años, ( desde que me case) que no voy por Madrid, pero lo conozco lo suficiente para saber que ahora en este momento entre la estación de Atocha y Vvb, los kilometros andarán entre los 19 y 20, con un tráfico fluido y moderado, pasando por la M-30 Y La M-11, mucho más de 20 minutos no se debería tardar, logicamente esto no es aplicable a un lunes a las 8 de la mañana, y lloviendo
De Atocha a mi casa, es aproximadamente media hora en coche, cuando no hay tráfico, por los semáforos fundamentalmente. Pero con el tráfico a primera hora y que para encontrar donde aparcar, tiene que ir lejos del trabajo, a mi mujer no le compensa y va en transporte público, porque a finde cuentas, tarda prácticamente lo mismo(hora y cuarto aproximadamente, un poco más a veces)

Así que no te empeñes, que una cosa es lo que te marque el google maps y otra la realidad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2530Mensaje

Interesante discusión la planteada en estos últimos mensajes.
Vayáis donde vayáis salid con tiempo.
Es mi aportación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2531Mensaje

Hay gente que va al Bernabéu vestidos de peregrinos incluso dicen.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2532Mensaje

DelBosque escribió:Hay gente que va al Bernabéu vestidos de peregrinos incluso dicen.
No nos engañemos, al menos mucho, hoy en día van al proyecto todavía Bernabeu los turistas de paso por Madrid que van a visitar un museo o leyenda viva porque a la afición se la está echando y que como yo preferimos gastarnos la pasta en sobrevivir y más aún cuando el espectáculo, que es de lo que se trata, es bochornoso. No nos hagamos pajas mentales porque ya nada es lo mismo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2533Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:Hay gente que va al Bernabéu vestidos de peregrinos incluso dicen.
No nos engañemos, al menos mucho, hoy en día van al proyecto todavía Bernabeu los turistas de paso por Madrid que van a visitar un museo o leyenda viva porque a la afición se la está echando y que como yo preferimos gastarnos la pasta en sobrevivir y más aún cuando el espectáculo, que es de lo que se trata, es bochornoso. No nos hagamos pajas mentales porque ya nada es lo mismo 8-) 8-) 8-)
El turismo tiene que flipar cuando en las paredes vean a Di Stefano y Cristiano y luego en el césped al Fardo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2534Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:Hay gente que va al Bernabéu vestidos de peregrinos incluso dicen.
No nos engañemos, al menos mucho, hoy en día van al proyecto todavía Bernabeu los turistas de paso por Madrid que van a visitar un museo o leyenda viva porque a la afición se la está echando y que como yo preferimos gastarnos la pasta en sobrevivir y más aún cuando el espectáculo, que es de lo que se trata, es bochornoso. No nos hagamos pajas mentales porque ya nada es lo mismo 8-) 8-) 8-)
El turismo tiene que flipar cuando en las paredes vean a Di Stefano y Cristiano y luego en el césped al Fardo.
Fardo, aún peor, es el mejor elemento con creces de este Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#2535Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:Hay gente que va al Bernabéu vestidos de peregrinos incluso dicen.
No nos engañemos, al menos mucho, hoy en día van al proyecto todavía Bernabeu los turistas de paso por Madrid que van a visitar un museo o leyenda viva porque a la afición se la está echando y que como yo preferimos gastarnos la pasta en sobrevivir y más aún cuando el espectáculo, que es de lo que se trata, es bochornoso. No nos hagamos pajas mentales porque ya nada es lo mismo 8-) 8-) 8-)
Aquí la realidad es que desde hace muchos años tener un abono del Real Madrid es un privilegio hereditario. Hay varias decenas de miles de personas, que querrían poder ver al Madrid cada semana y no pueden hacerlo (y no porque no tengan dinero para un abono). Eso quiere decir que el estadio se nos ha quedado pequeño. Y no debería sorprender tanto porque en los años 90, cuando se podía ir de pie, el aforo era de unos 20.000 espectadores más que actualmente.
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#2536Mensaje

novenopresidente escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:Hay gente que va al Bernabéu vestidos de peregrinos incluso dicen.
No nos engañemos, al menos mucho, hoy en día van al proyecto todavía Bernabeu los turistas de paso por Madrid que van a visitar un museo o leyenda viva porque a la afición se la está echando y que como yo preferimos gastarnos la pasta en sobrevivir y más aún cuando el espectáculo, que es de lo que se trata, es bochornoso. No nos hagamos pajas mentales porque ya nada es lo mismo 8-) 8-) 8-)
Aquí la realidad es que desde hace muchos años tener un abono del Real Madrid es un privilegio hereditario. Hay varias decenas de miles de personas, que querrían poder ver al Madrid cada semana y no pueden hacerlo (y no porque no tengan dinero para un abono). Eso quiere decir que el estadio se nos ha quedado pequeño. Y no debería sorprender tanto porque en los años 90, cuando se podía ir de pie, el aforo era de unos 20.000 espectadores más que actualmente.
, esa es la cuestión. Esta temporada, en la que ir al Bernabéu puede ser para muchos socios muy incómodo e incluso arriesgado (el estadio está empantanado en obras, no te puedes quitar la mascarilla, no se puede comer ni apenas beber dentro, muchas localidades no existen y se ha ubicado a la gente en otras que no tienen por qué ser de su agrado...), pues Florentino ha girado los abonos igual que siempre y al mismo precio (quitando los cuatro partidos ya disputados. El abono empieza a contar hoy). Y si no lo renuevas, lo pierdes y adiós para siempre. De hecho conozco personalmente a más de uno que lo ha renovado sólo por no perderlo, pero que de momento no piensa asistir a los partidos.

Por eso me hace mucha gracia cuando oyes que no era necesario ampliar el aforo porque casi nunca se llena, mientras tienes una lista de espera para conseguir un abono de miles de personas, mas las que no se apuntan porque lo dejan por imposible. El estadio no se llena porque las entradas libres son absurdamente caras. El asiento que tengo al lado, en la grada alta de Castellana, hoy cuesta 110 euros para un partido de liga a las 21,30 horas de un laborable. Fijo que estará vacío. Pero esa localidad en abono cuesta una media de 50 euros estando bien ubicado. Hay otras partes del campo que la media no llega a los 25 euros/partido (en el cuarto anfiteatro es de unos 20).

A 25 euros la gente va. Incluso en horarios tan poco apetecibles como el de hoy. A 110, pues no.

No sobra aforo. Sobra elitismo.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#2537Mensaje

novenopresidente escribió: Esta temporada, en la que ir al Bernabéu puede ser para muchos socios muy incómodo e incluso arriesgado (el estadio está empantanado en obras, no te puedes quitar la mascarilla, no se puede comer ni apenas beber dentro, muchas localidades no existen y se ha ubicado a la gente en otras que no tienen por qué ser de su agrado...), pues Florentino ha girado los abonos igual que siempre y al mismo precio (quitando los cuatro partidos ya p.... El abono empieza a contar hoy). Y si no lo renuevas, lo pierdes y adiós para siempre. De hecho conozco personalmente a más de uno que lo ha renovado sólo por no perderlo, pero que de momento no piensa asistir a los partidos.

Por eso me hace mucha gracia cuando oyes que no era necesario ampliar el aforo porque casi nunca se llena, mientras tienes una lista de espera para conseguir un abono de miles de personas, mas las que no se apuntan porque lo dejan por imposible. El estadio no se llena porque las entradas libres son absurdamente caras. El asiento que tengo al lado, en la grada alta de Castellana, hoy cuesta 110 euros para un partido de liga a las 21,30 horas de un laborable. Fijo que estará vacío. Pero esa localidad en abono cuesta una media de 50 euros estando bien ubicado. Hay otras partes del campo que la media no llega a los 25 euros/partido (en el cuarto anfiteatro es de unos 20).


A 25 euros la gente va. Incluso en horarios tan poco apetecibles como el de hoy. A 110, pues no.

No sobra aforo. Sobra elitismo.
No dejes que la verdad te estropee un buen titular :mrgreen:

Esta temporada ha renovado el abono el socio que ha querido XD, igual que en el farsa y siguen teniendo su asiento para el año que viene..

el que no va al bernabeu esta temporada es porque no le da la gana... entradas libres hay en todos los partidos incluso en las zonas mas baratas...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2538Mensaje

No sobra aforo, falta elitismo. Gente VIP.

En el Florenstadium solo entrarán los ricos y sus hijos, que es lo que le gusta a Floren y sus colegas.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#2539Mensaje

Si por Floren fuera todo serian palcos VIP, la plebe a su casa... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2540Mensaje

nettox escribió:Si por Floren fuera todo serian palcos VIP, la plebe a su casa... :sisi: :sisi:
Hombre; se supone que para cerrar negocios, viendo partidos de fútbol, almenos tienes que presentar amplitud y comodidad en un palco. Éste del Bernabeu son las oficinas para acuerdos comerciales de ACS. ¿El futbo? La carnaza o cebo Nada que ver con el deporte y mientras no entendamos ésto continuarán los mamoneos de este equipo. Chollazo 8-) 8-) 8-)
Responder