Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr

#2521Mensaje

Rociero84 escribió:A mi Matuidi tampoco me gusta para el Real Madrid. Aseadito y ya está.
vendria por kedhira , salimos ganando , aunque es humo pq su representante es raiola
Doren

#2522Mensaje

j30madr escribió:
Rociero84 escribió:A mi Matuidi tampoco me gusta para el Real Madrid. Aseadito y ya está.
vendria por kedhira , salimos ganando , aunque es humo pq su representante es raiola
Pero eso implicaría no fichar a Verratti :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#2523Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:
Pero eso implicaría no fichar a Verratti :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que lo dice season , es mentira , verrati esta mas cerca creo yo
JuanitoMaravilla

#2524Mensaje

A mí Matuidi me gusta, pero no podemos reforzar al PSG con 40 millones para que ellos fichen a Pogba. Como junten a Pogba y Verratti, y dos laterales de verdad, son casi imbatibles.
raulista1301

#2525Mensaje

Por dios, dejaros de jugadores que son sólo físico y ya está, se puede ser talentoso y currar, que se lo digan a Isco o Modric.
j30madr

#2526Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí Matuidi me gusta, pero no podemos reforzar al PSG con 40 millones para que ellos fichen a Pogba. Como junten a Pogba y Verratti, y dos laterales de verdad, son casi imbatibles.
es el tonto de season el que lo dice , asi que nada
Borrar usuario 17646

#2527Mensaje

Pogba y Verrati en un mismo equipo sería lo máximo. Y el que lo tiene más cerca es el PSG, con vender a Cavani y a Matuidi quizás le llegue para el italiano.
Borrar usuario 17612

#2528Mensaje

Doren escribió:
Zrouda escribió:
Doren escribió:
Doren escribió:
Zrouda escribió:Si hay muchas bajas y altas hay que olvidarse de ganar títulos a corto plazo, yo como mucho daría cuatro bajas, más 1 o 2 cesiones.
imaginate que das tres bajas: Arbeloa, Khedira y Chicharito por ejemplo...me dices que hay que seguir cargando con Iker, Coentrao, Illarra y Benzema???

Hay que hacer el trabajo de verano de 2015 más el trabajo que no se hizo en el verano de 2014 :sisi: :sisi: :sisi:
Y eso sin contar con la opción de estudiar ofertas por los dos peces gordos...porque si llega una oferta por Ronaldo, que el año que viene ya cumple 31 años, por más de 100 millones, no es para pensarlo????

Saludos
Mis bajas serían: Casillas, Arbeloa, Khedira, Chicharito
Cesiones: Illarra, Jesé para ver lo que pueden ofrecer con más minutos.
Los nombres que suenan son bonitos pero hay que ver cuanto tardarán en adaptarse al Madrid y viceversa, los precios y la comptencia cada vez son más altos, entre todo esto se pierde tiempo y títulos por medio.
Hombre me acabas de dar la razón!!!
4 bajas y 2 cesiones. Oséa 6 bajas, que habrá que cubrir con 6 altas, no???...o si este año tenemos una plantilla corta, el año que viene hacemos una plantilla para una liga de fútbol 7 ;)
Si este año hubiéramos empezado la temporada con un delantero que no fuera Chicharito y otro centrocampista que no está todos los días lesionado como Khedira igual las cosas hubieran seguido otro curso, más Jesé que estaba lesionado y ocupa ficha también.
JuanitoMaravilla

#2529Mensaje

Rociero84 escribió:Pogba y Verrati en un mismo equipo sería lo máximo. Y el que lo tiene más cerca es el PSG, con vender a Cavani y a Matuidi quizás le llegue para el italiano.
¿Sería para el francés no?.

Si también fichasen a Danilo y Alaba (pretendidos los dos por nosotros) serían imparables casi, un verdadero equipazo.
Borrar usuario 17646

#2530Mensaje

Rociero84 escribió:Pogba y Verrati en un mismo equipo sería lo máximo. Y el que lo tiene más cerca es el PSG, con vender a Cavani y a Matuidi quizás le llegue para el italiano.
Para el francés quise decir.
Borrar usuario 17646

#2531Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Sería para el francés no?.

Si también fichasen a Danilo y Alaba (pretendidos los dos por nosotros) serían imparables casi, un verdadero equipazo.
Sí, jaja.
j30madr

#2532Mensaje

Nuevo galáctico en el Real Madrid. Florentino Pérez ya está buscando a la nueva estrella para el firmamento madridista. Según Deportes Cuatro, el presidente blanco tiene un póker de nombres en mente para completar la plantilla, Rooney, Reus, Agüero y Kane son los hombres.

http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... tino-33066
Doren

#2533Mensaje

j30madr escribió:Nuevo galáctico en el Real Madrid. Florentino Pérez ya está buscando a la nueva estrella para el firmamento madridista. Según Deportes Cuatro, el presidente blanco tiene un póker de nombres en mente para completar la plantilla, Rooney, Reus, Agüero y Kane son los hombres.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#2534Mensaje

j30madr escribió:Nuevo galáctico en el Real Madrid. Florentino Pérez ya está buscando a la nueva estrella para el firmamento madridista. Según Deportes Cuatro, el presidente blanco tiene un póker de nombres en mente para completar la plantilla, Rooney, Reus, Agüero y Kane son los hombres.

Dos ex-jugadores,un paquetazo y otro que sabemos que no vendrá.

Solo falta en esa lista Falcao después de su doblete contra Bahrein.

:facepalm:
Borrar usuario 16171

#2535Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Eso, eso MAS DELANTEROS ! :facepalm:

Rooney - acabado

Aguero - el mayordomo de Messi

Kane - PERO QUÉ CARAJO HACE ESTE AQUI ?!! :facepalm:

Reus - THE MAN :sisi:

Al final vendrá Kane, por otros 100 kilos, para que Bale no parezca tan malo
CARLOSSOY

#2536Mensaje

Kane apodado ya el nuevo Bale en inglaterra,suficiente cartel para que nuestro presidente pique.
Borrar usuario 17675

#2537Mensaje

Como Florentino fiche a algunos de esos es para bajarlo de la presidencia en ese instante, el único decente es Reus.
RC3

#2538Mensaje

Kane? Kane? Kane? :shock:
josinh0

#2539Mensaje

De Gea, Reus, Danilo, Di María :mrgreen: o Alaba o Verratti
Borrar usuario 17716.

#2540Mensaje

Yo creo que nuestro equipo el año que viene sera: de gea keylor /danilo Carvajal Pepe ramos varane Nacho alaba marcelo/kroos modric isco verratti casemiro/james cr7 bale benzema jese
Cerrado