Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2521Mensaje

yeray22 escribió:Ojala le hagan ficha
No pq es extracomunitario,la idea es que entrene hasta enero y cederle entonces
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2522Mensaje

j30madr escribió:
yeray22 escribió:Ojala le hagan ficha
No pq es extracomunitario,la idea es que entrene hasta enero y cederle entonces
¿Lo sabe Chendo?
Borrar usuario 17174.

#2523Mensaje

Ya tenemos recambio de Casemiro :ugeek: :| :mrgreen:
Borrar usuario 17861.

#2524Mensaje

Que pereza
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2525Mensaje

Vicgeta escribió:Que pereza
Pobre chaval ,lo ha pasado mal ,por mi bienvenido
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2526Mensaje

A Lucas Silva se le pidió el imposible de sostener a un equipo en caída libre cubriendo la baja de Modric y sujetando el pésimo estado de forma del resto del equipo. Y el chaval estuvo a la altura de lo que había a su al rededor: un pu.. caos.

No digo que sea un maquinón, ni que seas el relevo perfecto de Casemiro, de hecho no creo que sea jugador ni para el banquillo Real Madrid. Ahora bien, si en un equipo que funciona le das un papel residual, por detrás de Kovacic, Isco o Lucas Vázquez, osea, como suplente de los suplentes, pues oye, lo mismo te aporta minutos dignos para dar descanso en partidos muy muy puntuales. Yo que sé, 3-0, minuto 60, y le sacas muy bien acompañadito para sentar a un pez gordo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2527Mensaje

Pos mira si se recupera quién sabe....
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2528Mensaje

De momento con las plazas extracomunitarias cubiertas no tiene sitio ficha ,veremos si el año que viene con sanción pudiera quedarse
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2529Mensaje

El fichaje más surrealista de la historia moderna del club. No se sabe de dónde salió, ni quién lo pidió, ni por qué no juega.

Costó 15 ó 18 millones (su club de origen nunca dio cifras), Carlo no sabía qué hacer con él y no hizo nada en lo que estuvo aquí.

Se va cedido y ni juega ni va convocado. Vuelve y es que tiene un problema cardiaco que le impide jugar al fútbol. Ahora no tiene nada y va a volver a entrenar tras no sé cuantos días haciendo no sé el qué...

En fin, un fichaje absurdo que ya olía raro cuando vino y Carlo ni lo había pedido ni lo quería, y más absurdo es ahora cuando hemos pagado por un tío que ha tenido que ir a los servicios médicos de otro club para que nos digan que no puede jugar al fútbol.

Y de mientras, entre que puede jugar y no lo hace por extranjero, a la nevera. Muy buena.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2530Mensaje

Hitzeko.no.juega por sus problemas se corazón que ya están solucionados

Tuvo.mala suerte en la cesión al marsella con michel ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2531Mensaje

Un jugador con problemas cardiacos que se han "solucionado" en un mes me da mucha tranquilidad.

Una aspirina y un par de sobres y en Diciembre le lloverán ofertas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2532Mensaje

Estuvimos a punto de repetir un movimiento en el mercado semejante con el argentino Betancur.De antemano ya presientes que no vienen para reforzar al Real Madrid debe haber otros intereses ocultos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2533Mensaje

hitzeko escribió:El fichaje más surrealista de la historia moderna del club. No se sabe de dónde salió, ni quién lo pidió, ni por qué no juega.

Costó 15 ó 18 millones (su club de origen nunca dio cifras), Carlo no sabía qué hacer con él y no hizo nada en lo que estuvo aquí.

Se va cedido y ni juega ni va convocado. Vuelve y es que tiene un problema cardiaco que le impide jugar al fútbol. Ahora no tiene nada y va a volver a entrenar tras no sé cuantos días haciendo no sé el qué...

En fin, un fichaje absurdo que ya olía raro cuando vino y Carlo ni lo había pedido ni lo quería, y más absurdo es ahora cuando hemos pagado por un tío que ha tenido que ir a los servicios médicos de otro club para que nos digan que no puede jugar al fútbol.

Y de mientras, entre que puede jugar y no lo hace por extranjero, a la nevera. Muy buena.

Probablemente el próximo alevín estrella del Madrid, salga de un hogar geriátrico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2534Mensaje

En Brasil era uno de los mejores medios, no se le ha podido olvidar jugar al fútbol y además, va a ser el jugador número 25.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2535Mensaje

Como "parche" hasta invierno, por detrás de Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, James, Isco, por ese orden, me vale.

En invierno en cuanto haya jugado los minutos suficientes para demostrar que está recuperado lo largaba, incluso aun rindiendo bien. No era jugador para el Madrid cuando estuvo aquí, ni siquiera demostró serlo para el Marsella, y antes que darle la ficha a él se la doy a Marcos Llorente que está jugando mucho más regularmente, es más joven, juega de pivote nato, y además es de los nuestros.

Lo dicho, nos estamos portando genial con él pagándole su recuperación cuando otros equipos le habrían largado, pero en cuanto regrese, unos cuantos minutos y al mercado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2536Mensaje

redondo escribió:Como "parche" hasta invierno, por detrás de Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, James, Isco, por ese orden, me vale.

En invierno en cuanto haya jugado los minutos suficientes para demostrar que está recuperado lo largaba, incluso aun rindiendo bien. No era jugador para el Madrid cuando estuvo aquí, ni siquiera demostró serlo para el Marsella, y antes que darle la ficha a él se la doy a Marcos Llorente que está jugando mucho más regularmente, es más joven, juega de pivote nato, y además es de los nuestros.

Lo dicho, nos estamos portando genial con él pagándole su recuperación cuando otros equipos le habrían largado, pero en cuanto regrese, unos cuantos minutos y al mercado.
imagino q el Madrid no se esta portando genial, sino cumpliendo sus compromisos pq es un jugador con contrato. pero estoy seguro q si no tuviera contrato tb le ayudaría el Madrid si fuera necesario, pero es q lo tiene.

Llorente este año no viene, dijo el presi del alaves q no tiene clausula de regreso en enero, por lo tanto parece difícil q vuelva, salvo negociación futura.

no es mala idea q entrene y si tiene alguna posibilidad demuestre si vale, en principio no parece, pero ya sabemos como va el futbol y las sorpresas q da. igual juega algo y convence por lo menos para estar aquí esta temporada de recambio de casemiro. difícil parece todo esto, pero es q si lo tienes en plantilla(no se si con o sin ficha),,,,por supuesto lo mas lógico seria q entrene y salga cedido en enero.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2537Mensaje

Lo mejor y más importante es que el chaval no tiene ningún problema grave de salud, por lo que parece.
A partir de ahí, y ya en lo deportivo, un jugador más en la plantilla, aunque, a priori, se supone que poco o nada va a aportar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2538Mensaje

No se nos olvide que fue el Madrid quien fue a por él, tarde y mal, para que cubriera un desastre de planificación que ya no tenía remedio.

El muchacho es jugador del Madrid porque nosotros lo fuimos a buscar, que ahora parece que es un acoplado al que hay su quitarse de encima como sea,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2539Mensaje

y ahora veremos quien va a ser el guapo que va a querer a este chico para el mes de Enero ni aunque tan solo sea cedido y sin tener de pagar ni un centimo de su ficha despues de estar entre pitos y flautas(la media temporada perdida con Ancelotti y luego esta media temporada porque los medicos le detectaron problemas cardiacos) en total 1 año sin jugar.

este jugador nos lo vamos a comer con patatas hasta que termine su contrato, salvo que el club le rescinda el contrato y le de la carta de libertad.
me gustaria saber cuantos millones robaron de la caja fuerte del club el listo que dio el OK para que el club fichase a Lucas Silva.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2540Mensaje

Le tratáis como a un apestado ,y recuerdo que esto no es el barsa ,el Madrid siempre trata bien a sus jugadores

Ya vale
Responder