Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator

#2521Mensaje

Yo prefiero tenerle cerca. Tiene 16 años y no creo que haya que ir con prisa, puede irse cedido la próxima temporada si la evolución no es la adecuada o no tiene minutos.

Yo le ofrecería ficha con el Castilla, partiendo de la base de que lo que necesita es jugar, pero no hay problema en admitir que puede ser uno más con la primera plantilla y que sólo bajará si acumula un par de semanas sin jugar al menos 45 minutos. Como comentáis lo que necesita es jugar.

Con Nacho en su última temporada con el Castilla se hizo algo parecido, al final estaba la mayoría de los partidos en el banquillo del Real Madrid, pero jugó algunos encuentros con el filial en la Liga Adelante.

El riesgo de esta decisión es menor, que cederle. Además, creo que por su entorno, es un jugador para tener más bien cerquita e intentar llevarle.
jotaceen

#2522Mensaje

gladiator escribió:Yo prefiero tenerle cerca. Tiene 16 años y no creo que haya que ir con prisa, puede irse cedido la próxima temporada si la evolución no es la adecuada o no tiene minutos.

Yo le ofrecería ficha con el Castilla, partiendo de la base de que lo que necesita es jugar, pero no hay problema en admitir que puede ser uno más con la primera plantilla y que sólo bajará si acumula un par de semanas sin jugar al menos 45 minutos. Como comentáis lo que necesita es jugar.

Con Nacho en su última temporada con el Castilla se hizo algo parecido, al final estaba la mayoría de los partidos en el banquillo del Real Madrid, pero jugó algunos encuentros con el filial en la Liga Adelante.

El riesgo de esta decisión es menor, que cederle. Además, creo que por su entorno, es un jugador para tener más bien cerquita e intentar llevarle.
Morata en el último año de Mou tenía ficha con el Castilla pero entrenaba y jugaba algunos partidos con el Madrid. No sería mala idea. Pero no me gustaría que siguiera con Zidane. Se dice que no hay mucha relación.
gladiator

#2523Mensaje

Sería problema de Zidane. El chaval puede ser un niñato mal criado, pero es jugador del Real Madrid y tiene potencial para llegar lejos. Zidane no está claro que valga ni para entrenar al Castilla. El francés, que ha sido jugador, debería estar capacitado para intentar reconducir a un jugador que va de estrellita. Si no es capaz de conseguir esto con un chaval de 16 años, es mejor que no sueñe con el vestuario del Real Madrid.
jotaceen

#2524Mensaje

No sé, veremos. Yo hubiera firmado para el Castilla a Ramis con los ojos cerrados. Y miedo me da cual sea la lista con los 23 definitivos y cuales serán los descartes.

Espero, aunque dudo, que las cosas se hagan bien.
Borrar usuario 17612

#2525Mensaje

Yo el problema lo veo más en su entorno que en Zidane, un niño de su edad es facil manipularlo, y el padre no creo que es el tipo ideal para aconsejar a su hijo, ya vimos el tour Europe que hizo antes de llegar aquí.
JuanitoMaravilla

#2526Mensaje

¿Enzo juega en la misma posición?.
muchacho

#2527Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Enzo juega en la misma posición?.
si en la mediapunta , pero es malisimo el chico.
gladiator

#2528Mensaje

Es un jugador del montón. Un jugador que podría dedicarse a esto para jugar en Segunda División "B", quizás en la Liga Adelante si le saliera un buen año, pero poco más. Nivel muy justito para la cantera del Real Madrid, de no ser por su apellido estaría dedicándose a otra cosa y jugando a nivel amateur probablemente.
JuanitoMaravilla

#2529Mensaje

Si lo digo porque el entrenador es Zidane.
rupeni

#2530Mensaje

Zidane lo mejor que hace es salir del RM o sacar a sus hijos del RM.
zam

#2531Mensaje

El niño portero, Luca, tiene muy buena pinta. Enzo es poquita cosa.
rupeni

#2532Mensaje

Por muy bueno que sea Luca tener a su padre de entrenador es lo peor que le puede pasar.

Si es bueno él solo se las apañará.
muchacho

#2533Mensaje

rupeni escribió:Zidane lo mejor que hace es salir del RM o sacar a sus hijos del RM.
los pequeños no molestan en el club porque aun son unos niños en fase de formacion y hasta que no lleguen a juveniles que aun falta tiempo no se podra analizar si son buenos o malos . luca me parece muy buen portero y seguramente la proxima campaña con la desaparicion del RMC , sera el 3 portero del equipo pero jugando en el juvenil A . pero lo de enzo como se cuele entre los 22 elegidos para jugar en castilla esto si que seria de juzgado de guardia , porque como bien dice el compañero gladiator si no fuera porque se apellida zidane estaria jugando en 3 division o en 2B en equipos modestos.
CARLOSSOY

#2534Mensaje

Tienen que jugar si son muy buenos no por el apellido del padre,ademas el bueno es Theo aunque es un crio y Luca.Enzo siempre me ha parecido muy normalito.
gladiator

#2535Mensaje

Luca tiene pinta de que puede salvar el apellido familiar. De lo más destacado en la portería en la cantera. A ver si la próxima temporada se corona en el Juvenil.

Enzo igual podía jugar mejor de medio centro pero en la media punta es un jugador insulso. Era reserva con Ramis y el año pasado en Tercera hizo dos partidos medio buenos.
DIRTYHARRY

#2536Mensaje

rupeni escribió:Zidane lo mejor que hace es salir del RM o sacar a sus hijos del RM.
Todo el crédito que logró Zizou como futbolista y como profesional, lo está dilapidando, primero por respaldar por 6 años a una mentira llamada Benzema y ahora con su nepotismo. :oops: :oops: :oops:
gladiator

#2537Mensaje

En todo caso siempre peor que Febas y Llorente.

Si Zidane se deshace de Medran, Benavente y Odegaard como parece, ya sabemos por lo sucedido el año pasado que el siguiente era su hijo para él.
muchacho

#2538Mensaje

gladiator escribió:Luca tiene pinta de que puede salvar el apellido familiar. De lo más destacado en la portería en la cantera. A ver si la próxima temporada se corona en el Juvenil.

Enzo igual podía jugar mejor de medio centro pero en la media punta es un jugador insulso. Era reserva con Ramis y el año pasado en Tercera hizo dos partidos medio buenos.
ni de mediocentro lo veo a este chaval . y a ramis ya le costo dios y ayudas quitar a enzo de la titularidad el año pasado , ya sea porque zidane tenia mucho peso . o porque no se dio o no quiso darse cuenta hasta que por culpa de enzo y del pakete del lateral izquierdo suplente de mario hermoso en el juvenil del año pasado que ya no dio ni el salto en el RMC . la temporada pasada lanzaron la champions a la mierda .
GarethBale

#2539Mensaje

gladiator escribió:Luca tiene pinta de que puede salvar el apellido familiar. De lo más destacado en la portería en la cantera. A ver si la próxima temporada se corona en el Juvenil.

Eso pienso yo que solo Luca tiene ciertas opciones de llegar.
fp7

#2540Mensaje

ya esta pronto! és un fenômeno! CRACK!! :sisi: :sisi:

[youtube]1iOfrm-CmUc[/youtube]
Responder