4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2521Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
hitzeko escribió:Es mi nuevo caballito blanco.

No es el mejor central pero aún así tiene conceptos que nosotros no conocemos en esta plantilla.

Se nota que viene de equipo grande y se planta bien en ese centro hablando con sus compañeros y con buenas actuaciones.
Me gusta su Leadership, no es el mejor central eso es claro..pero es mejor que Varane eso seguro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2522Mensaje

degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
hitzeko escribió:Es mi nuevo caballito blanco.

No es el mejor central pero aún así tiene conceptos que nosotros no conocemos en esta plantilla.

Se nota que viene de equipo grande y se planta bien en ese centro hablando con sus compañeros y con buenas actuaciones.
Me gusta su Leadership, no es el mejor central eso es claro..pero es mejor que Varane eso seguro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno la verdad es que hay como 20 centrales de mejor nivel que Varane o mas...ya se estan cansado de el en Manchester de lo malo que es...Blando y ademas no tiene ningun liderazgo, sin Ramos siempre se cagaba encima.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2523Mensaje

Si me dicen que lleva 10 años en el club, me lo creo.

Padre Alaba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2524Mensaje

Pues hoy lo hizo mejor Militao... Alaba le dan sus ataques de sentirse Ramos y deja la central abandonada por irse adelante.

En el gol del Elche ni idea donde esta el central.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2525Mensaje

Están a la par, mezclando fallos y aciertos. Pero Alaba me parece un jugador muy serio.

A ver si recuperamos los laterales y Casemiro deja de hacer el tonto en la media.

Una pena que Cama haya venido tan verde, pero es lo que hay fichando jugadores con 18 años de fuera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2526Mensaje

Yo creo que la pareja esta bastante bien,y la muestra esos gritos de animo entre ellos como si fueran delanteros celebrando un gol, tras una gran accion defensiva.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2527Mensaje

Es un soldado curtido en mil guerras. Cuando fichas uno así, aunque no sea un top 3 sabes que no te va a dejar tirado y va a estar a la altura.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2528Mensaje

Muy bien Alaba, rápido y atento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2529Mensaje

Padre Alaba ha sido un descubrimiento a sus 30 años, y mira que vemos fútbol internacional o al Bayern.

Es claro que cuando ves al jugador en tu equipo, no es igual que cuando lo ves en otro.

Y el tío es un baluarte. No es de extrañar que aún por lesiones, después siguiese en la zona porque sin ser un central destacado aporta cosas muy buenas al equipo.

Ahora que ha hecho migas con Militao, se nos queda mejor defensa que el año pasado. Pero porque se ha trabajado para que así sea y no lo han tenido bailando.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2530Mensaje

Ya lo he dicho mil veces, de central no me gustaba nada, pero está rindiendo por encima de mis expectativas. Le viene bien tener al lado un central más agresivo como lo es Militao; creo que se complementa mucho mejor con él, que con Nacho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2531Mensaje

No creo que esté haciendo nada excepcional, pero a buen seguro era lo que hacía en el Bayern y aquí lo valoramos más. O lo apreciamos.

Y eso que en un inicio no conjuntaba ninguno; ni Alaba con Militao, ni Militao con Nacho... más el rollo de los laterales que cada uno era de un padre y una madre...

Pero con el paso de los partidos se han terminado por conocer y a día lo que parecía complicado tras la salida de Varane y Ramos, se ha conseguido en poco tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#2532Mensaje

Estamos hablando de un titular indiscutible durante no se cuantos años en el Bayern.
No debería sorprender.
Es un gran fichaje porque además es un tio con carácter para liderar una defensa como la del Madrid. Este si le tiene que pegar un grito a Kroos, se lo pega.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2533Mensaje

assvak escribió:Estamos hablando de un titular indiscutible durante no se cuantos años en el Bayern.
No debería sorprender.
Es un gran fichaje porque además es un tio con carácter para liderar una defensa como la del Madrid. Este si le tiene que pegar un grito a Kroos, se lo pega.
Lo sorprendente es que sorprenda...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2534Mensaje

Tiene el oficio de esos centrales que fichabamos veteranos como Cannavaro o Carvalho pero con mejor estado físico y más polivalente. El problema lo veo en que él no es central, su oficio hace que no pase penurias en ningún lado pero no deja de ser un lateral reconvertido. Y a las pruebas me remito ningún jugador con mentalidad de central te marca el gol que hizo en el Clásico. Eso es tan bueno como malo. La cuestión es el desastre que tenemos en el lateral derecho, porque parece que Militao vuelve a crecer y Mendy en defensa (que no en ataque) no me genera ninguna duda.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2535Mensaje

DelBosque escribió:Tiene el oficio de esos centrales que fichabamos veteranos como Cannavaro o Carvalho pero con mejor estado físico y más polivalente. El problema lo veo en que él no es central, su oficio hace que no pase penurias en ningún lado pero no deja de ser un lateral reconvertido. Y a las pruebas me remito ningún jugador con mentalidad de central te marca el gol que hizo en el Clásico. Eso es tan bueno como malo. La cuestión es el desastre que tenemos en el lateral derecho, porque parece que Militao vuelve a crecer y Mendy en defensa (que no en ataque) no me genera ninguna duda.
Para cumplir está Nacho. Que va bien de sobra atrás y aporta lo justo arriba. Pero parece que Carlo no confía mucho en él.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2536Mensaje

DelBosque escribió:Tiene el oficio de esos centrales que fichabamos veteranos como Cannavaro o Carvalho pero con mejor estado físico y más polivalente. El problema lo veo en que él no es central, su oficio hace que no pase penurias en ningún lado pero no deja de ser un lateral reconvertido. Y a las pruebas me remito ningún jugador con mentalidad de central te marca el gol que hizo en el Clásico. Eso es tan bueno como malo. La cuestión es el desastre que tenemos en el lateral derecho, porque parece que Militao vuelve a crecer y Mendy en defensa (que no en ataque) no me genera ninguna duda.
Si se consigue que Carvajal se mantenga sano, yo veo una línea defensiva de muy alto nivel... el problema es que, desgraciadamente, no se puede contar con que Carvajal no se lesione.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2537Mensaje

En su carrera ha jugado 250 partidos como LI, 126 como central y 117 en posiciones del centro del campo.

Obvio que ha jugado más como lateral, pero no es nuevo en la posición y ahí están los datos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2538Mensaje

El que venga de un equipo como el Bayern de titular no dice nada.

Qué se lo digan al United con Varane. Pero se nota que sabe moverse en esa exigencia.

De hecho, aquí todo el mundo lo quería de todo menos de central. Pero Carlo insistió con él en el centro de la zaga y ya vemos por qué.

Y tiene mérito, porque el chico en cuanto puede coge vuelo hacia el ataque; le gusta jugar en la ofensiva, sin embargo tiene una capacidad brutal de manejar la línea de atrás.

Es lo que dice el compañero R9, que seguramente vea más fútbol internacional que nadie. Lo veías en el Bayern y bueno, un central más. Pero aquí tiene unas virtudes que pasaban inadvertidas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2539Mensaje

Buen cambio de avatar hitzeko.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#2540Mensaje

hector gp escribió:
assvak escribió:Estamos hablando de un titular indiscutible durante no se cuantos años en el Bayern.
No debería sorprender.
Es un gran fichaje porque además es un tio con carácter para liderar una defensa como la del Madrid. Este si le tiene que pegar un grito a Kroos, se lo pega.
Lo sorprendente es que sorprenda...
Exactoooo, a mí esta actitud de sorpresa que tienen en el foro si me parece desconcertante. Fue titular en el Bayern durante una década, tanto de lateral, como de central como de 5. 400 apariciones con el Bayern, 11 años, 90 veces internacional desde los 17 años. Todavía esta en el lado bueno de los 30(24 de junio del 92). Es un jugador hecho y derecho.
Tengo un amigo que es seguidor del Bayern primero y el Madrid segundo y me dijo que hasta muchas veces jugó de extremo izquierdo y no desentonó.
Responder