Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
DIRTYHARRY

#2521Mensaje

Con todo respeto, la cuarta pregunta podría ser.

¿Es más un conductor de Bugattis que delantero? Sí.
-R9-

#2522Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:largamos a benzema ? ok ningun problema , pero que venga un delantero TOP no un extremo y poner a cristiano de 9 que no lo es.
Para mí Cristiano siempre ha sido un 9. Un 9 que empezaba desde la izquierda pero no de ja de ser un 9. Y sobre todo la última etapa,donde la mayoría de sus goles son dentro del área.
Qué no es un jugador para bajar balones sólo arriba, te lo compro,pero no por eso alguien como Cristiano que te mete los goles sin querer no pueda jugar arriba ,ya sea solo o acompañado.
de esto ya hablamos un dia , y cada uno tiene sus opiniones y sus gustos . pero ronaldo jugando de 9, a día de hoy me cuesta mucho verlo. porque creo que es un jugador que necesita ver el fútbol y la porteria rival de cara, y que es un jugador muy hábil jugando entre líneas con total libertad de movimientos. es a decir, que yo veo su evolución más encaminada hacia este segundo delantero pero como repito con total libertad de movimientos e intercambiandose posiciones que hacia la posicion de 9.
La posicion ideal de Ronaldo hoy dia, seria como jugo con el 4 - 4- 2 la temporada pasada. Una especia de segunda punta con libertad por todo el frente de ataque.
ozil10RM

#2523Mensaje

18 de Julio y ya no sale ni un sólo rumor de nadie... me empiezo a preocupar O_o
Borrar usuario 13592

#2524Mensaje

Con lo que tiene el Real Madrid en este momento no competimos por la Champions, ya ni por la Liga me temo.
Sniper

#2525Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Con lo que tiene el Real Madrid en este momento no competimos por la Champions, ya ni por la Liga me temo.
Ojo, hablamos del Barcelona como máximo rival, porque lógicamente lo es, pero estamos olvidando que Valencia y sobre todo Atlético de Madrid vienen con un equipo más hecho y reforzados.

A mí me da la impresión que nos hemos dormido en los laureles, sobre todo el gafitas, pensando que este equipo es "la hostia" y que si no se ganó nada fue única y exclusivamente cuestión del entrenador.

Error GRAVE pensar así.
j30madr

#2526Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Con lo que tiene el Real Madrid en este momento no competimos por la Champions, ya ni por la Liga me temo.
Puede que tengas razón viendo al bsyern con doblete de muller ,levan y thiago ,pinta mal
RC3

#2527Mensaje

La plantilla da para competir por todo; otra cosa es lo que el entrenador esté dispuesto a sacrificar (o le dejen) por el camino.
Sniper

#2528Mensaje

RC3 escribió:La plantilla da para competir por todo; otra cosa es lo que el entrenador esté dispuesto a sacrificar (o le dejen) por el camino.
No estoy de acuerdo.

La plantilla es muy justita aunque no lo parezca, sobre todo porque en el banquillo hay más paquetes que en sucursal de SEUR. De hecho, el año pasado fue romperse Modric, sumado al bajón de James/Isco/Kross y el Madrid perder toda opción de títulos.

Y si este año Lucas Vazquez es la opción...
-R9-

#2529Mensaje

Pues a mi solo me falta otro medio.

Fichaje*, Casemiro, Isco, James, Kroos, Modric, Jese, Luca, Bale, Benzema, Cristiano.

Esos 11 jugadores para 6 puestos, a mi no me parece mal. Ya que algunos se hagan pajas mentales con Verrati aceptando ser suplente de Modric, es otra cosa.

Como dijo RC3, mas que plantilla, es el como usarla.
Última edición por -R9- el Sab Jul 18, 2015 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13592

#2530Mensaje

Yo no concuerdo con que la plantilla de para ganar todo. Mi sentir es que el aficionado merengue por amor al equipo ve a jugador más estrellas de lo que realidad son.

Casemiro, Danilo, Navas, Arbeloa, Odegaard, Lucas Silva, Coentrao, Illarramendi, Lucas Vazquez; son jugadores que antes ni se hubieran pedido para el Madrid.

Denis, Jese, Nacho vamos a ver si en diciembre no estan pidiendo ya su cesión. Y luego estan Bale, Benzema, Carvajal, Ramos y Pepe (este ultimo por edad) que sus actuaciones serán vistas con lupa y que en cualquier momento se puede pedir su venta.

Y por ultimo estarán Modric, Cristiano, Kroos y James que se salvan de la guillotina en la mayoría de las ocasiones por sus números o actuaciones. Y son los únicos que me parece si dan para competir por todo.

Para mi la plantilla dista mucho de ser compensada, de ser de calidad que requiere el Madrid para lo que vende a nivel mundial, y sobre todo para que el técnico los haga jugar bien.
RC3

#2531Mensaje

Sniper escribió:
RC3 escribió:La plantilla da para competir por todo; otra cosa es lo que el entrenador esté dispuesto a sacrificar (o le dejen) por el camino.
No estoy de acuerdo.

La plantilla es muy justita aunque no lo parezca, sobre todo porque en el banquillo hay más paquetes que en sucursal de SEUR. De hecho, el año pasado fue romperse Modric, sumado al bajón de James/Isco/Kross y el Madrid perder toda opción de títulos.

Y si este año Lucas Vazquez es la opción...
Que se puede mejorar? Claro. Qué un par de retoques la mejorarían? También. Pero si esta plantilla no puede competir por todo, apaga y vámonos.

Keylor
Casilla

Carvajal
Danilo
Pepe
Ramos
Varane
Marcelo
Coentrao

Casemiro
Kroos
Modric
James
Isco

Benzema
Bale
Cristiano

Hay 17 titulares y gente detrás muy aprovechable.
Sniper

#2532Mensaje

Falta mínimo:

- Portero.
- Medio.
- Delantero.

Y no precisamente Lucas Vazquez, sino REFERENCIAS en sus puestos.

Es decir, prácticamente toda una columna de cualquier equipo.
RC3

#2533Mensaje

Claro, lo que se lleva pidiendo todo el verano. Un medio más ante posible lesión de Modric o Kroos y un delantero centro, porque Benzemá no ejerce como tal.

Pero eso no te limita para ser aspirante a todo.

El barcelona, quitando los tres de arriba, tiene peor plantilla que la nuestra.
j30madr

#2534Mensaje

Sniper escribió:Falta mínimo:

- Portero.
- Medio.
- Delantero.

Y no precisamente Lucas Vazquez, sino REFERENCIAS en sus puestos.

Es decir, prácticamente toda una columna de cualquier equipo.
Pues si ,pero como no hemos hecho limpia con cristiano ....
Sniper

#2535Mensaje

RC3 escribió:Claro, lo que se lleva pidiendo todo el verano. Un medio más ante posible lesión de Modric o Kroos y un delantero centro, porque Benzemá no ejerce como tal.

¿Cómo que no te limita?

El Barcelona no cuenta porque ya tiene una dinámica de juego muy trabajada. Nosotros es que no tenemos ni eso, de ahí que necesitemos piezas clave para al menos armar un equipo en condiciones.
Borrar usuario 16133.

#2536Mensaje

Como no se fiche un portero y un delantero de nivel champions olvidaros de ningun titulo, y esperemos que cristiano y bale se pongan las pilas, si no ni con eso.

Y no es ser negativo es ser realista no pensar como siempre que hay un super equipazo que va a ganar todo cuando no es asi y arreglar las cosas ahora que se puede no querer arreglarlo a mitad de temporada como siempre.
RC3

#2537Mensaje

Sniper escribió:
RC3 escribió:Claro, lo que se lleva pidiendo todo el verano. Un medio más ante posible lesión de Modric o Kroos y un delantero centro, porque Benzemá no ejerce como tal.

¿Cómo que no te limita?

El Barcelona no cuenta porque ya tiene una dinámica de juego muy trabajada. Nosotros es que no tenemos ni eso, de ahí que necesitemos piezas clave para al menos armar un equipo en condiciones.
Si con los jugadores que hay aquí no eres capaz de armar un once competitivo entonces es que no vales para el fútbol.

No digo tú, digo el entrenador en cuestión.
Sniper

#2538Mensaje

RC3 escribió:
Sniper escribió:

¿Cómo que no te limita?

Si con los jugadores que hay aquí no eres capaz de armar un once competitivo entonces es que no vales para el fútbol.

Pues sí y no. Si te tienes que jugar los cuartos con Illarramendi o con Lucas Silva para que el balón salga mínimamente en condiciones (en una hipotética lesión de Modric) ya puedes hacer magia para que los olmos te den peras...
RC3

#2539Mensaje

Sniper escribió:
RC3 escribió:
Sniper escribió:

¿Cómo que no te limita?

Pues sí y no. Si te tienes que jugar los cuartos con Illarramendi o con Lucas Silva para que el balón salga mínimamente en condiciones (en una hipotética lesión de Modric) ya puedes hacer magia para que los olmos te den peras...
Bueno, ante una posible lesión de Modric, aún tendrías un medio campo con Casemiro- Kroos y James/Isco. Tan mal no quedaría, pero sí, hace falta un medio más.
ZEROCERISMOCERO

#2540Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Yo no concuerdo con que la plantilla de para ganar todo. Mi sentir es que el aficionado merengue por amor al equipo ve a jugador más estrellas de lo que realidad son.

Casemiro, Danilo, Navas, Arbeloa, Odegaard, Lucas Silva, Coentrao, Illarramendi, Lucas Vazquez; son jugadores que antes ni se hubieran pedido para el Madrid.

Denis, Jese, Nacho vamos a ver si en diciembre no estan pidiendo ya su cesión. Y luego estan Bale, Benzema, Carvajal, Ramos y Pepe (este ultimo por edad) que sus actuaciones serán vistas con lupa y que en cualquier momento se puede pedir su venta.

Y por ultimo estarán Modric, Cristiano, Kroos y James que se salvan de la guillotina en la mayoría de las ocasiones por sus números o actuaciones. Y son los únicos que me parece si dan para competir por todo.

Para mi la plantilla dista mucho de ser compensada, de ser de calidad que requiere el Madrid para lo que vende a nivel mundial, y sobre todo para que el técnico los haga jugar bien.
Te falta Isco... 8-)
Cerrado