Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2521Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Creo que todos tenemos la sensación que Llorente se va a salir y que esa operación va a ser un grave error, y aún así la haremos.

No pintamos nada aquí? Llorente y Hermoso al atlético, James cedido al Napoles...
Lo de las cesiones hay que evitarlo, a Bale y James sacarle lo maxmo, que se dejen de joder. Ya la cagaron una vez cediendo a James al Bayern.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2522Mensaje

Pues eso, Kepa, Hermoso, Marcos Llorente, ....sigan regalando la selección Española de dentro de un par de años. :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2523Mensaje

Solo el simple hecho que el quiera irse es motivo para decirle, adiós hasta nunca, anda hombre que se va al patético, tiene menos ambición, fíjate Rodrigo se va aún grande, el a comerle el sable al simione.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2524Mensaje

La cara de gilipollas que se nos va a quedar cuando después del provecho que han sacado de otros ex-madridistas (Filipe y Juanfran por ejemplo) veamos triunfar en el Atleti a Morata, M.Llorente, Hermoso y quizá M.Alonso.

Nuestro gepeto va a ser gracioso.

- Morata, perfectamente válido como 9 suplente para el Madrid. De hecho, salvo el lógico beneficio de la duda con Jovic, le hubiera preferido al serbio como 9 suplente pero alternando mucho con Benzema.

- M.Llorente. No es que, como la gran mayoría, piense que vale al menos para estar en la plantilla, es que en mi opinión está para ser titular en el Madrid por delante de Casemiro salvo que hubiera venido Kanté o incluso jugando con Kanté al lado.

- Hermoso. Una pieza interesantísima para alternar el puesto de central y lateral izquierdo y una opción de futuro más que interesante para suplir a Ramos como central zurdo.

- M.Alonso. Igual de válido que Mendy para alternar con Marcelo.

Lo dicho, somos tontos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2525Mensaje

MVC9 escribió:Solo el simple hecho que el quiera irse es motivo para decirle, adiós hasta nunca, anda hombre que se va al patético, tiene menos ambición, fíjate Rodrigo se va aún grande, el a comerle el sable al simione.
En un equipo grande no va a ser titular por eso va al atleti pero que le den si se quiere ir y encima al patético
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#2526Mensaje

Si quiere irse al atlético me parece bien, es su vida y es el madrid quien le ha enseñado la puerta. Su novia vive aquí y llorente tiene familiares colchoneros

Lo que no es entendible es que saquen menos de 40 millones.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2527Mensaje

ducati escribió:
MVC9 escribió:Solo el simple hecho que el quiera irse es motivo para decirle, adiós hasta nunca, anda hombre que se va al patético, tiene menos ambición, fíjate Rodrigo se va aún grande, el a comerle el sable al simione.
En un equipo grande no va a ser titular por eso va al atleti pero que le den si se quiere ir y encima al patético
Se va porque aquí no se le valora. Si le dieran minutos de verdad, aunque fuera partiendo de suplente, ya verás como se quedaría.

Se nos va como en su día se fueron otros que ahora triunfan fuera, y luego acaban todos en el Atlético jugando bien y consolidándose y nosotros tirándonos de los pelos.

Para mí futbolísticamente hablando, daba el nivel de titular y me hubiera encantado verle junto a Kanté, con Modric por delante, y 3 cracks arriba.

Rodrigo por ejemplo, no me parece mejor. Distinto, más "lento y posicional" y mejor trato de balón Rodrigo, pero Llorente mil veces mejor en coberturas, entendimiento defensivo, etc.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#2528Mensaje

redondo escribió:La cara de gilipollas que se nos va a quedar cuando después del provecho que han sacado de otros ex-madridistas (Filipe y Juanfran por ejemplo) veamos triunfar en el Atleti a Morata, M.Llorente, Hermoso y quizá M.Alonso.

Nuestro gepeto va a ser gracioso.

- Morata, perfectamente válido como 9 suplente para el Madrid. De hecho, salvo el lógico beneficio de la duda con Jovic, le hubiera preferido al serbio como 9 suplente pero alternando mucho con Benzema.

- M.Llorente. No es que, como la gran mayoría, piense que vale al menos para estar en la plantilla, es que en mi opinión está para ser titular en el Madrid por delante de Casemiro salvo que hubiera venido Kanté o incluso jugando con Kanté al lado.

- Hermoso. Una pieza interesantísima para alternar el puesto de central y lateral izquierdo y una opción de futuro más que interesante para suplir a Ramos como central zurdo.

- M.Alonso. Igual de válido que Mendy para alternar con Marcelo.

Lo dicho, somos tontos.
Lo que no entiendo es cómo con tanto crack no hemos cantado el alirón 4 o 5 jornadas antes de terminar la liga, te lo digo, porque no son los crack que piensas solo por ser canteranos, comparar a Llorente con Kante....
jaizkibel

#2529Mensaje

ducati escribió: En un equipo grande no va a ser titular por eso va al atleti pero que le den si se quiere ir y encima al patético
Hombre, si no nos dejamos llevar por forofismos, para mí, el Atlético es un club, no sé si llamarlo "grande", pero, al menos, sí un equipo de nivel alto. Después del Barcelona y del Madrid, creo que estaría el Atlético, al menos, desde que está Simeone.

Y en la Champions lo suele hacer bien. Está claro que no es un club para ganar la Champions, pero sí para llegar al menos a cuartos. A partir de cuartos, la suerte que tenga.

Y un escalón detrás ya estarían el Sevilla y el Valencia, que tienen una calidad parecida y depende de años que uno esté mejor que el otro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2530Mensaje

Es una vergüenza que cuando vamos a por un jugador del Atletico nos desprecien, pidan el pago íntegro de la cláusula y ahora le queramos vender a un Canterano.
Me acuerdo de Falcao, Agüero, Forlan, Giménez, Lucas Hernández...y lo que pasó.

Parecemos el Sevilla con el Bcn que todos los veranos le vende jugadores.

Al Atlético la jugada le sale d maravilla.
Vende a Rodrigo por la cláusula íntegra al City por 70 golazos, y nos compra por 40 a Llorente.

Aún le sobran 30 para pagar el fichaje del central Felipe o para una parte de Joao Felix.

Parecemos los tontos de la Liga.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2531Mensaje

SoloMadrid escribió:
redondo escribió:La cara de gilipollas que se nos va a quedar cuando después del provecho que han sacado de otros ex-madridistas (Filipe y Juanfran por ejemplo) veamos triunfar en el Atleti a Morata, M.Llorente, Hermoso y quizá M.Alonso.

Nuestro gepeto va a ser gracioso.

- Morata, perfectamente válido como 9 suplente para el Madrid. De hecho, salvo el lógico beneficio de la duda con Jovic, le hubiera preferido al serbio como 9 suplente pero alternando mucho con Benzema.

- M.Llorente. No es que, como la gran mayoría, piense que vale al menos para estar en la plantilla, es que en mi opinión está para ser titular en el Madrid por delante de Casemiro salvo que hubiera venido Kanté o incluso jugando con Kanté al lado.

- Hermoso. Una pieza interesantísima para alternar el puesto de central y lateral izquierdo y una opción de futuro más que interesante para suplir a Ramos como central zurdo.

- M.Alonso. Igual de válido que Mendy para alternar con Marcelo.

Lo dicho, somos tontos.
Lo que no entiendo es cómo con tanto crack no hemos cantado el alirón 4 o 5 jornadas antes de terminar la liga, te lo digo, porque no son los crack que piensas solo por ser canteranos, comparar a Llorente con Kante....
No sé si es que no me he explicado bien. Lo pongo de manera más gráfica para que se entienda mejor. Mi orden de preferencias para esa posición de MCD ahora mismo, con la escasez que hay en el panorama actual, sería este:

1º KANTÉ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Llorente>>>>Casemiro>>>>>>>>Rodrigo>>>>>>>>otros

Y respecto a los jugadores del Madrid que ficha el Atlet:

i) sí, me jode verles triunfar allí,
ii) sí, me jode más teniendo en cuenta que en muchos casos igualan o incluso mejoran lo que fichamos o tenemos aquí para esa posición (m.alonso-mendy; hermoso-nacho; m.llorente-pogba o kroos como MCD; morata-jovic);
iii) no, no digo que haya que llenar el equipo de canteranos y que sean titulares todos a la vez, pero si hay alguno que clama al cielo que vale al menos para estar en la plantilla, como algunos de los mencionados, no sé por qué los minusvaloramos por venir de la cantera.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2532Mensaje

Vaya negocio que hace el Atletico.

Ficha a Rodri que es peor que Marcos Llorente por 20 kilos al Villarreal, lo envia al City por 70 kilos y compra a Llorente por 40 kilos.

En definitiva para ellos como si fuese gratis + 10 kilos para sus cuentas. :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2533Mensaje

michael37 escribió:Vaya negocio que hace el Atletico.

Ficha a Rodri que es peor que Marcos Llorente por 20 kilos al Villarreal, lo envia al City por 70 kilos y compra a Llorente por 40 kilos.

En definitiva para ellos como si fuese gratis + 10 kilos para sus cuentas. :facepalm:
Eso de que Rodri es peor que Llorente está por ver, Guardiola ha visto algo en él y no en Marcos por algo será.

Llorente no ha empatado con nadie, no flipemos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#2534Mensaje

Rodri es bastante mejor que Llorente. Sacar 40 por éste me parece un pedazo de negocio.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#2535Mensaje

Es un gran futbolista y no puede ser llamado traitor porque el querìa triunfar en el Madrid y Zizou no lo quiso.
jaizkibel

#2536Mensaje

Centraltotal escribió:Es una vergüenza que cuando vamos a por un jugador del Atletico nos desprecien, pidan el pago íntegro de la cláusula y ahora le queramos vender a un Canterano.
Me acuerdo de Falcao, Agüero, Forlan, Giménez, Lucas Hernández...y lo que pasó.

Parecemos el Sevilla con el Bcn que todos los veranos le vende jugadores.

Al Atlético la jugada le sale d maravilla.
Vende a Rodrigo por la cláusula íntegra al City por 70 golazos, y nos compra por 40 a Llorente.

Aún le sobran 30 para pagar el fichaje del central Felipe o para una parte de Joao Felix.

Parecemos los tontos de la Liga.
Yo creo que, viendo lo que se está viendo últimamente, el auténtico chollazo es que el City se encapriche por uno de tus jugadores. Porque pidas lo que pidas, van a estar dispuestos a pagarlo y vas a hacer negocio.

A ver si se encaprichan de Marcelo, Asensio, Bale, Lucas Vázquez o alguno de estos.

Y, por cierto, a ver si os ponéis de acuerdo, porque en un margen de pocos comentarios, hay gente que dice que Rodri es mejor que Llorente, y otros dicen lo contrario. O_o
Última edición por jaizkibel el Mar Jun 18, 2019 11:31 am, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2537Mensaje

Sacarle 40 kilos al atleti por llorente es un robo y ya si les sacamos 50 seria un atraco a mano armada :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#2538Mensaje

Van a coger 70 kilos por Rodri y no pueden subir la oferta? anda y que les den, que nosotros tenemos que pagar más de la claúsula cuando vamos a por alguno suyo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2539Mensaje

Rodrigo va a crecer mucho con Guardiola, va a ser su Busquets, con Simeone no aprendes nada sólo a dar patadas, parar el juego y correr y correr pero nada inteligente
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2540Mensaje

perry escribió:Van a coger 70 kilos por Rodri y no pueden subir la oferta? anda y que les den, que nosotros tenemos que pagar más de la claúsula cuando vamos a por alguno suyo.
No hay otro club en europa k de mas de 30 kilos por llorente...

A simeone porque le gusta como corre defensivamete, no le pide mucho con la pelota en los pies...se le adapta como anillo al dedo a su juego de lucha, presion... que es para lo unico que vale llorente

Pues que salga cedido como los james, bale, kovacic... para uno que nos quieren pagar mas de lo que vale...
Responder