Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#2521Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió:Según yo lo veo, si queremos que entre algo "gordo", tiene que salir algo gordo. No puedes traer a Pogba por Nacho o a Hazard por Jesé. Tenemos overboking de estrellas y superestrellas y no vas a pagar 15kilos brutos de sueldo a un tío para que venga de suplente o para que mande de suplente a otro que ya los cobra.
Why not?
Yolo.
Porque eso sólo pasa en el Manager Fútbol.
j30madr

#2522Mensaje

Apostata escribió:Según yo lo veo, si queremos que entre algo "gordo", tiene que salir algo gordo. No puedes traer a Pogba por Nacho o a Hazard por Jesé. Tenemos overboking de estrellas y superestrellas y no vas a pagar 15kilos brutos de sueldo a un tío para que venga de suplente o para que mande de suplente a otro que ya los cobra.
eso es , tienes que tener un omce muy bueno ,el mejor que puedas y luego jugadores de un poco menos nivel ,utiles en el banquillo

xi con todos sanos , navas , carvajal , ramos ,varane , marcelo , case ,kroos , modric , bbc

banquillo : kiko , pepe ,danilo o coentrao o nacho , isco o james asensio , lucas v , morata

no es mal banquillo , y te quedan fuera convocatoria nacho , yañez , y donde meto a james o isco pej O_o

es mu dificil 11 campo y siete suplentes , se quedan ahora 4 fuera , ufff
j30madr

#2523Mensaje

mira imaginad , si os apetece sois zz haced el once y la convocatoria con lo que hay ahora

a ver a que jugadores dejais banquiillo y no convocados , ya vereis que dificil
j30madr

#2524Mensaje

en serio hacedme vuestro once , banquillo y a quien dejais fuera convocatria

pq si no sale nadie , es complicadisimo tenerlos a todos contentos , y alguno imp se te queda sin convocar
David774

#2525Mensaje

Jesé al Psg por 25 kilos. Esperemos que haya recompra. Sino hay recompra con la sanción cerca es que se puede fichar otro delantero.
j30madr

#2526Mensaje

pej kiko casilla es el mejor portero no , pero es buen portero y hace su papel ,seri inviable tener a navas y courtois pej

por eso , o se va alguno gordo cosa dificl o es muy complicado fichar
Borrar usuario 16133.

#2527Mensaje

Con la venta de Jese hemos hecho una inversion en fichajes de 5 millones.

El Barcelona creo que mas de 100 millones y vienen de un doblete y un triplete.
j30madr

#2528Mensaje

David774 escribió:Jesé al Psg por 25 kilos. Esperemos que haya recompra. Sino hay recompra con la sanción cerca es que se puede fichar otro delantero.
tenemos cedidos , delanteros , supongo pasara como con morata opcion de recompra , ya veremos

terminaba contrato , es lo mismo que hicimos con kroos , pagamos 25 kilos

ahora ya hay mas hueco para un atacante o para james ahi , , buena venta :sisi:
j30madr

#2529Mensaje

florentiano escribió:Con la venta de Jese hemos hecho una inversion en fichajes de 5 millones.

si y no , por culpa nuestra vagancia no pq fueran mejores
j30madr

#2530Mensaje

florentiano escribió:Con la venta de Jese hemos hecho una inversion en fichajes de 5 millones.

te pido o que seas positivo , aun el mercado no esta cerrado y empezamos con zz de incio

y ganamos la undecima , algo bestial :sisi:
Borrar usuario 17492

#2531Mensaje

El Madrid ya es un club vendedor es lo que hay ... Parece que no puede con los nuevos ricos... Vende a Jesé por 25 millones, tiene que vender un crack para fichar otro, y ademas no quiere fichar los mejores jugadores de clubes "amigos" , pero si que vende jugadores a sus "amigos" .
Borrar usuario 17716.

#2532Mensaje

no sabia donde decirlo asi que lo pongo por aqui, en mas de una ocasion me he declarado mourinhista porque creo que nos abrio los ojos a muchos, dicho esto lo que ha hecho con schweinsteiger me parece muy muy feo igual que me lo parecio cuando lo hizo van gaal con valdes o como lo que estan haciendo con parejo...no se queria reflejar mi opinion sobre este tema
ozil10RM

#2533Mensaje

Pues si estamos tan mal en un año en el que hemos ganado la Champions y con ingresos brutales... mejor ahorcarse.
David774

#2534Mensaje

ULTIMA HORA: Draxler ha dicho que espera poder salir del Wolfsburg este mismo verano. Aún no hay ofertas. https://t.co/UdaOWOlIXg
Borrar usuario 17716.

#2535Mensaje

David774 escribió:ULTIMA HORA: Draxler ha dicho que espera poder salir del Wolfsburg este mismo verano. Aún no hay ofertas. https://t.co/UdaOWOlIXg
otro mediapunta que nos traemos xd
tony_42_4

#2536Mensaje

j30madr escribió:

si y no , por culpa nuestra vagancia no pq fueran mejores
Esa excusa pasaría por aceptable una vez, pero que sea DURANTE AÑOS, ya es estar ciego y no darse cuenta el circo que somos.
-R9-

#2537Mensaje

David774 escribió:Jesé al Psg por 25 kilos. Esperemos que haya recompra. Sino hay recompra con la sanción cerca es que se puede fichar otro delantero.
Y así haya recompra, si le vendes, le dices adiós por 2 años.
ZEROCERISMOCERO

#2538Mensaje

David774 escribió:ULTIMA HORA: Draxler ha dicho que espera poder salir del Wolfsburg este mismo verano. Aún no hay ofertas. https://t.co/UdaOWOlIXg
Ya tenemos a Marco Asensio, que es nuestro... :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#2539Mensaje

ozil10RM escribió:Pues si estamos tan mal en un año en el que hemos ganado la Champions y con ingresos brutales... mejor ahorcarse.
Veo que antes de comprar tenemos que vender, lo dicho canijos, canijos, canijos...
eltiolavara

#2540Mensaje

copernalero escribió:
otro mediapunta que nos traemos xd
Yo nunca lo he visto jugar de mediapunta,aunque tampoco lo he visto tantas veces.
Responder