Página 127 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Nov 22, 2019 10:06 pm
por MKG
Abascal pone al frente de Vox en Barcelona a dos procesados por odio a los inmigrantes
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 8.amp.html
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Nov 23, 2019 1:06 pm
por michael37
España es el país elegido como Caballo de Troya de los comunistas y dictaduras del mundo en Europa.
Venezolanos, Rusos, Iraníes etc...
Hasta que el pueblo alienado no se de cuenta de eso, seguiremos a la deriva y cumpliendo los objetivo definidos por esos países respecto a nuestro futuro.
El tema es más serio de lo que parece.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 27, 2019 10:55 pm
por 50Mil
1199786602974846977
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 27, 2019 10:59 pm
por madridistaaatope
michael37 escribió:España es el país elegido como Caballo de Troya de los comunistas y dictaduras del mundo en Europa.
Venezolanos, Rusos, Iraníes etc...
Hasta que el pueblo alienado no se de cuenta de eso, seguiremos a la deriva y cumpliendo los objetivo definidos por esos países respecto a nuestro futuro.
El tema es más serio de lo que parece.
que no hombre, que no te enteras, no estás informado, yo pongo la secta y llevan 3 días seguidos hablando de lo que opina VOX(tercera fuerza politica, repito tercera) sobre la violencia de genero, lo demás está todo perfecto
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 28, 2019 12:49 am
por michael37
madridistaaatope escribió:michael37 escribió:España es el país elegido como Caballo de Troya de los comunistas y dictaduras del mundo en Europa.
Venezolanos, Rusos, Iraníes etc...
Hasta que el pueblo alienado no se de cuenta de eso, seguiremos a la deriva y cumpliendo los objetivo definidos por esos países respecto a nuestro futuro.
El tema es más serio de lo que parece.
que no hombre, que no te enteras, no estás informado, yo pongo la secta y llevan 3 días seguidos hablando de lo que opina VOX(tercera fuerza politica, repito tercera) sobre la violencia de genero, lo demás está todo perfecto

Sobre todo el curriculum de la gritona esa con 400.000 euros en subvenciones en cuatro años. Cuanto dinero de trabajador y gente corriente q cotiza y se levanta cada día para seguir adelante, se tira por la alcantarilla en este país.

Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 28, 2019 4:32 pm
por comunero
objetivoblanco escribió:Que dice Isabel Celaa,que este gobierno,el que presume de ser los mas feministas del mundo mundial y planetario,que no tienen nada que decir,de que la RFEF lleve la supercopa a Arabia Saudi,pais donde la mujer sufre un maltrato fisico,social y juridico...eso si...luego el 8 de marzo,saldra Celaa y las demas socia-listas,muy feministas ellas,detras de una pancarta saltando,gritando e insultando a las mujeres del PP y otros partidos..y es que las socia-listas son las mas guays del paraguay....
Buenas tardes, no se que pasará al final con el tema de la televisión, ni quien, ni como se televisara la Super Copa,
lo que si tengo claro es que no pienso ver ningún partido de dicho torneo, tanto si se televisa en abierto, como si además hay que pagar por verla, el hecho de que se juegue en Arabia Saudita, donde se práctica una estricta ley de castas, donde las mujeres, las personas de condición homosexual, los trabajadores extranjeros etc... son tratados como ciudadanos de clase inferior y sometidos a todo tipo de discriminaciones y vejaciones, hace que ni me plantee el seguir dicho torneo, es más ánimo a todos lo foreros ( sin distinción de ideología), a boicotearla, no viendo ningún partido del torneo, aunque la final sea un clásico, lo ideal sería que el chulo e irresponsable del Sr. Rubiales, reconsiderase su decisión de jugarla en dicho país, pero mucho me temo que antes veremos salir el sol por el Oeste.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 28, 2019 7:28 pm
por Arnold S
michael37 escribió:España es el país elegido como Caballo de Troya de los comunistas y dictaduras del mundo en Europa.
Venezolanos, Rusos, Iraníes etc...
Hasta que el pueblo alienado no se de cuenta de eso, seguiremos a la deriva y cumpliendo los objetivo definidos por esos países respecto a nuestro futuro.
El tema es más serio de lo que parece.
Un pais lleno de tontos, el pais perfecto para ellos.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 28, 2019 10:51 pm
por madridistaaatope
Respecto a la negociación ERC-PSOE
los republicanos catalanes han dejado claro a los socialistas que "la solución democrática para Catalunya pasa por una mesa de negociación", como aprobaron sus militantes.
Blanco y en botella
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 28, 2019 11:00 pm
por Madridistaypunto
Cuando leo a los independentistas recuerdo esto, aunque no sé donde lo leí.
Líder: pueblo... ¡¡¡ Por fin somos libres !!!
Pueblo: pero líder, si no tenemos ni para comer.
Líder: da igual ¡¡¡ Comeremos piedras !!!
En estos casos "comeremos" quiere decir comeréis, porque los líderes SIEMPRE comen.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Nov 29, 2019 1:51 pm
por DelBosque
La okupacion en la Comunidad de Madrid es un drama. A la pu.. cárcel todos los desarrapados criminales. Panda de vagos.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Nov 29, 2019 2:28 pm
por Un botijo
Hoy he leído una noticia en expansión devastadora, en 2050 por cada 100 activos habrá 78 mayores de 65. ¿Cuál es la solución? Pues yo no tengo claro un escenario en el que este país siga funkando a no ser que vayamos a un cambio estructural brutal.
Imagino que las respuestas son dos: una la eutanasia a primeras de cambio, la gente vive enajenada y con 2 o 3 spots que se les ponga lacrimógenos no dudarán en firmar su propia pena de muerte, ya lo estoy viendo. La segunda es una subida de impuestos brutal ante la que cualquiera que se quede en España le quiten más del 50% de su sueldo directamente. Supongo que la gente se irá, pero en Europa lo tienes jodido porque el escenario es parecido. Por eso creo que es tan importante aprender idiomas orientales.
Por último, la solución más probable…la caída de los estados junto con la implantación de la cripto moneda única. Ayer leí un estudio, la moneda fiat tiende a valer 0, y esto es un quebradero de cabeza para implantar medidas macro y fiscales. Lo que estamos viviendo hoy, que aunque tu sueldo sea de 5000 telas no te da ni para comprarte una casa que estés seguro de que mantenga su valor en 20 años, y encima ni con el LTV del 80% ni siquiera puedes pedir un préstamo hasta haber ahorrado 20 años.
En fin, el escenario es muy jodido, incluso a nivel global. Ayer me llegó la noticia de que un banquero oriental (se dedica al tradeo desde hace más de 30 años) amigo mío de toda la vida lo había vendido todo, y cuando me refiero a todo es todo…hasta el piano. Cuando hablé con él me dijo que los números no cuadraban ni en los escenarios más raros que tenía en sus modelos, que nadie entendía nada ni sabía ni lo que podía pasar al día siguiente y que todo pintaba a un cambio global drástico. La volatilidad es infinita y la situación pinta a tormenta perfecta, mucho más perfecta que en 2007 pues esta vez estamos ya imbuidos en una crisis.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Nov 29, 2019 7:27 pm
por michael37
Echo de menos a los buenistas, pijoprogres, los de la alianza de civilizaciones etc... cuando suceden atentados como el de Londres o en La Haya etc...
Sigamos así, será tarde cuando nos demos cuenta.

Re: Foro abierto
Publicado: Vie Nov 29, 2019 11:24 pm
por Madridistaypunto
DelBosque escribió:La okupacion en la Comunidad de Madrid es un drama. A la pu.. cárcel todos los desarrapados criminales. Panda de vagos.
Según el alcalde de Madrid iba a tener tolerancia cero con la ocupación. Pues nada, que se pase por mi bloque y me dé explicaciones de por qué todos los bajos están ocupados.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Nov 30, 2019 2:08 am
por DelBosque
Madridistaypunto escribió:DelBosque escribió:La okupacion en la Comunidad de Madrid es un drama. A la pu.. cárcel todos los desarrapados criminales. Panda de vagos.
Según el alcalde de Madrid iba a tener tolerancia cero con la ocupación. Pues nada, que se pase por mi bloque y me dé explicaciones de por qué todos los bajos están ocupados.
Una buena piedra en la puerta y botella con trapo con queroseno por la ventana. Y a correr perroflautas....Que haga algo la policía es una quimera.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Dic 02, 2019 11:23 pm
por LQDY
A ver, explico mi ausencia del foro, aunque sólo sea por tranquilizar a los que se han preocupado:
Desde el día que ocurrió lo de la publicación de un mensaje privado de un forero, y el posterior borrado (supongo que por administración) de mensajes que trataban del asunto (incluido uno mío), he preferido (voluntariamente) no participar en el foro, porque me pareció muy raro que aquello pudiese pasar en ‘nuestro’ foro.
Por el momento sigo sin tener claro qué hacer, si volver a postear (la verdad es que os echo de menos), o si dejarlo como estoy ahora (sigo sin entender por qué pasó aquello).
Un saludo a todos.
¡Y hala Madrid!
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Dic 02, 2019 11:33 pm
por Capa
Aquí estaremos LQDY para cuando quieras volver . Si es hoy mejor que mañana.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Dic 02, 2019 11:36 pm
por portega
LQDY escribió:A ver, explico mi ausencia del foro, aunque sólo sea por tranquilizar a los que se han preocupado:
Desde el día que ocurrió lo de la publicación de un mensaje privado de un forero, y el posterior borrado (supongo que por administración) de mensajes que trataban del asunto (incluido uno mío), he preferido (voluntariamente) no participar en el foro, porque me pareció muy raro que aquello pudiese pasar en ‘nuestro’ foro.
Por el momento sigo sin tener claro qué hacer, si volver a postear (la verdad es que os echo de menos), o si dejarlo como estoy ahora (sigo sin entender por qué pasó aquello).
Un saludo a todos.
¡Y hala Madrid!
Espero que sea pronto.
Y sigue faltando, Apostata.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Dic 02, 2019 11:59 pm
por sisou5
LQDY escribió:A ver, explico mi ausencia del foro, aunque sólo sea por tranquilizar a los que se han preocupado:
Desde el día que ocurrió lo de la publicación de un mensaje privado de un forero, y el posterior borrado (supongo que por administración) de mensajes que trataban del asunto (incluido uno mío), he preferido (voluntariamente) no participar en el foro, porque me pareció muy raro que aquello pudiese pasar en ‘nuestro’ foro.
Por el momento sigo sin tener claro qué hacer, si volver a postear (la verdad es que os echo de menos), o si dejarlo como estoy ahora (sigo sin entender por qué pasó aquello).
Un saludo a todos.
¡Y hala Madrid!
Vuelve ya!
En tu ausencia los zinedianos han dado forma a su iglesia y amenazan con cerrar las bocas a los no creyentes. Y Nettox sigue por delante mía en la liga!
No puede ser esto.
Si Isco ha vuelto, tú también.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Dic 03, 2019 10:51 am
por hector gp
Espero que vuelvas pronto, al fin y al cabo, el foro sin nosotros los foreros de a pie, no es nada, y aunque no estemos de acuerdo con muchas cosas, a veces no hay mayor desprecio que no hacer aprecio como dice el refrán.
Hay que pasar página, mirar hacia delante e intentar seguir disfrutando de los buenos foreros y pasar un poco de ciertas cosas nada agradables seguramente para ninguna de las partes implicadas.
Creo todos nos equivocamos alguna vez, yo el primero, ya que nadie es infalible en la vida.
Un abrazo muy grande por los buenos momentos pasados por aquí.
Te esperamos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Dic 03, 2019 11:13 am
por Paul Breitner
LQDY escribió: (la verdad es que os echo de menos)
"Foro abierto". Pasa y no eches el cerrojo, a ver si vuelve Apostata.