Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#2521Mensaje

60 millones viendo cómo está el mercado y el nivel de delanteros me parece un buen fichaje.

No hay nada donde elegir y por cualquier medianía tipo Icardi te piden más de 100 millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#2522Mensaje

Capa escribió:60 millones viendo cómo está el mercado y el nivel de delanteros me parece un buen fichaje.

No hay nada donde elegir y por cualquier medianía tipo Icardi te piden más de 100 millones.
Lo "barato" sale caro.

Prefiero dejarme 100 millones en Icardi o mejor aun pagar por un Kane o Mbappe que ya sabemos si darían resultados inmediatos antes de comprar un jugador de 1 buena temporada y que terminara pudriendose en el banquillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2523Mensaje

Luck escribió:
illocabesa escribió:
Luck escribió:
_Jesus_ escribió:Que nadie espere que Jovic se haga regates y filigranas. Se asemeja muchísimo por decir un jugador a Falcao, jugador rematador y busca los huecos para que le pasen la bola y golpear a portería.
para los que son moderadamente mayores, salvando las distancias, yo lo compararía a nuestro Iván Zamorano y digo salvando las distancias porque en clase, por ahora, no hay color a favor del chileno :sisi: :sisi: :sisi:
Pero tú viste jugar a Zamorano? Con los pies era un paquetazo, le salvaba su gran remate de cabeza y su garra
:lol: :lol: :lol:
Puede que la primera temporada pero creo recordar que la siguiente o -s se salió. Te hablo de memoria pero buscaba los espacios como nadie y remataba todo lo rematable, eso sí y te doy la razón parecía un paquetazo pero rematando, como nadie. Al menos eso recuerdo de él Ojalá este Jovic, que no creo sea el 9 que nos hacía falta, sea o rinda como nos rindió Iván. :sisi: :sisi: :sisi:
Si un estilo así yo te entiendo a lo que te refieres. Obvio no tiene el remate de cabeza del chileno pero su fútbol es similar y al primer golpeó intenta el gol. Es un matador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2525Mensaje

Claro lo dice su compatriota Savo Milosevic ex-Zaragoza pero de todas maneras eso habla bien claro que no viene un tuercebotas ante puerta,dirigido para cualquiera que habla de el sin haberlo visto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2526Mensaje

yo lo dije ya, que con 21 años tenga esa tranquilidad y esa calidad en la definicion es algo brutal, ahi tenemos el ejemplo de Vinicius u otros futuros cracks jovenes a los que le cuesta ver puerta, y sin embargo el sebio es algo que lo trae de serie, si evoluciona bien en otras facetas puede ser perfectamente un futuro mejor 9 del mundo, o entre el top3
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#2527Mensaje

Luck escribió:
illocabesa escribió:
Luck escribió:
_Jesus_ escribió:Que nadie espere que Jovic se haga regates y filigranas. Se asemeja muchísimo por decir un jugador a Falcao, jugador rematador y busca los huecos para que le pasen la bola y golpear a portería.
para los que son moderadamente mayores, salvando las distancias, yo lo compararía a nuestro Iván Zamorano y digo salvando las distancias porque en clase, por ahora, no hay color a favor del chileno :sisi: :sisi: :sisi:
Pero tú viste jugar a Zamorano? Con los pies era un paquetazo, le salvaba su gran remate de cabeza y su garra
:lol: :lol: :lol:
Puede que la primera temporada pero creo recordar que la siguiente o -s se salió. Te hablo de memoria pero buscaba los espacios como nadie y remataba todo lo rematable, eso sí y te doy la razón parecía un paquetazo pero rematando, como nadie. Al menos eso recuerdo de él Ojalá este Jovic, que no creo sea el 9 que nos hacía falta, sea o rinda como nos rindió Iván. :sisi: :sisi: :sisi:
Luck no has entendido que todos los jugadores que juegan, jugaron o jugaran en el madrid son aquejados infames, los únicos buenos son los que no vinieron, los que no vendrán, o ya de perdidas el que no jugo mucho pero ya no esta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2528Mensaje

hector gp escribió:Savo Milosevic, Otro que conoce bien a Jovic y dice que es un 9, no un mediapunta, como afirmaron Maldini y otros pseudoperiodistas depotivos.
"no he visto en mi vida un delantero que defina como él"
"siempre ha sido un hombre gol, un nueve nato"
A algunos deberían inhabilitarlos. :facepalm:
Es que comenzó jugando más atrás y era una medianía, lo empezaron a poner de 9 y es donde ha destacado, pero joder que lleva así más de 4 o 5 años, y apenas tiene 21 :facepalm: . El que siga diciendo que es mediapunta o cosa así es como si se haya quedado en la epoca en que Ramos era delantero o Puyol extremo. :facepalm: , calidad de periodismo :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2529Mensaje

Creo que Jovic es el fichaje que mejor y más rápida aceptación/aprobación ha tenido en el foro, Apenas 1 o 2 discutimos su calidad, su precio o su necesidad. Hasta Hazard está generando más debate y opiniones encontradas. Este tipo tiene suerte, sin duda, ha llegado y ha besado el santo en el foro.
Benzemá lo agradecerá,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#2530Mensaje

Se han dado por conforme con cualquier cosa, con que se fichara en la delantera...

Pero si uno revisa los mejores atacantes :

Primer nivel : CR7, Messi, Mbappe, Kane, Salah, Aguero...

Segundo escalon : Aubameyang, Cavani, Mane, Lewandowski, Suarez, ...

Tercer escalon : Mandzukic, Griezmann, Son, Benzema, Icardi, Piatek, Firmino...

Cuarto escalon : Lukaku, Lacazette, Gabriel Jesus, Sterling, Alexis Sanchez, Vardy, Giroud, Dzeko, Mertens,Dybala, Aspas, Perisic...

Quinto escalón : Morata, Lautaro, Jovic, Alcacer, El Shaarawy, Rodrigo Moreno,Williams...


En serio hemos fichado por fichar; el Madrid necesita gol inmediato y una estrella contrastada adelante. No una promesa que en 2 años estaremos vendiendo por 30 millones :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2531Mensaje

ilusionantes la palabras de milosevic, habla de jovic como un 9, que tiene una definicion al alcance de casi nadie, y ojo, lo mas importante, que le pedia que se involucrara mas en el juego porque puede, tiene calidad para ello.
asi que la unica duda que habia con jovic es lejos del area, y ahi parece que tiene potencial de mejora, es mas por dejadez del jugador que por condiciones, que si las tiene, para jugar alejado del area, y en el madrid va crecer mucho en este sentido.

pero que quede claro, al margen de su fabulosa definicion, es un jugador en crecimiento, que tiene que evolucionar todavia y se va necesitar de paciencia
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2532Mensaje

Los equipos no se forman juntando a estrellitas que cobran 20 millones cada una. Por mucho que en un equipo juntes a estrellas como no haya un estilo definido en los momentos clave eso se descompone. Vamos a pensar en hacer un equipo competitivo y hacerlo funcionar. La delantera del PSG el año pasado destrozaba a la nuestra y mira lo que pasó, porque es un equipo de divas y egos que en lso 10 minutos finales del partido dejaron escapar la eliminatoria recibiendo 2 goles.

Un equipo tiene que tener calidad, pero sobretodo ser compacto. Evidentemente hace falta un crack mínimo en cada puesto, pero porque juntes a 3 tíos que vienen de marcar 30 goles cada uno no te garantiza eso 90 goles más que nada porque cada uno de esos tres tíos están acostumbrados a que otros 8 corran por ellos y jueguen para ellos.

Luego que si peleas por quien tira los penaltis, por quién debe acabar las jugadas...
Última edición por Lass el Dom Jun 09, 2019 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#2533Mensaje

Pero no es juntar estrellitas... es reemplazar al mejor goleador del mundo que es CR7 y que ya vendiste, te quitaste la carga salarial y te hiciste de 100 millones y reemplazarlo por un Kane o Mbappe que son de primera linea, cobrarían lo mismo que un Bale pero te aseguran resultado inmeadito.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2534Mensaje

abelguga escribió:Pero no es juntar estrellitas... es reemplazar al mejor goleador del mundo que es CR7 y que ya vendiste, te quitaste la carga salarial y te hiciste de 100 millones y reemplazarlo por un Kane o Mbappe que son de primera linea, cobrarían lo mismo que un Bale pero te aseguran resultado inmeadito.

ya viene Hazard, viene Jovic que puede explotar, esta Vinicius que puede explotar, y esta Karim, la otra plaza es para Mbappe, que vendra en cuanto se pueda, sea este año o en los proximos, lo que no va hacer el club es con el dinero de Mbappe fichar Icardis
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#2535Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:Pero no es juntar estrellitas... es reemplazar al mejor goleador del mundo que es CR7 y que ya vendiste, te quitaste la carga salarial y te hiciste de 100 millones y reemplazarlo por un Kane o Mbappe que son de primera linea, cobrarían lo mismo que un Bale pero te aseguran resultado inmeadito.

ya viene Hazard, viene Jovic que puede explotar, esta Vinicius que puede explotar, y esta Karim, la otra plaza es para Mbappe, que vendra en cuanto se pueda, sea este año o en los proximos, lo que no va hacer el club es con el dinero de Mbappe fichar Icardis

Hazard viene a tapar una deficiencia de juego que ya teniamos incluso cuando estaba CR7.

No habia nadie que encarara, que abriera los espacios, que creara jugadas.

Por CR7 tendría que venir un delantero estrella. No un joven suplente de Benzema.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2536Mensaje

abelguga escribió:Pero no es juntar estrellitas... es reemplazar al mejor goleador del mundo que es CR7 y que ya vendiste, te quitaste la carga salarial y te hiciste de 100 millones y reemplazarlo por un Kane o Mbappe que son de primera linea, cobrarían lo mismo que un Bale pero te aseguran resultado inmeadito.
El club ha apostado por Hazard, que es un jugador que de por sí acapara todo el juego en ataque y por el cuál yo mismo hace unas semanas dije que si queremos a Hazard en la otra banda necesitamos a un Mané que es más trabajador.

Hazard va a jugar andando y va a presionar lo justo los primeros partidos y luego olvídate, es un jugador que le gusta crear juego. Vale, ahora quieres meter a Mbappé y te dejas todo el dinero en fichajes. Necesitarás un mediocampo que corra por 5 y te encuentras que dos de los tres de arriba no corren (no estoy contando a Benzema como titular, pero serían 3) y que en la media tienes a Kroos que no defiende, Modric que ya no está para estos trotes y Casemiro que por mucho que recupere el nivel no le da. Necesitarías un cierre (Casemiro valdría) y dos jugadored físicos como Kanté y un Matuidi o incluso apostando por la calidad de Ndombele. Ya no me salen las cuentas. Claro, puedes simularlo metiendo ahí a Casemiro, Valverde y Modric pero el resultado va a ser bastante peor.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2537Mensaje

abelguga escribió:
rodrycius escribió:
abelguga escribió:Pero no es juntar estrellitas... es reemplazar al mejor goleador del mundo que es CR7 y que ya vendiste, te quitaste la carga salarial y te hiciste de 100 millones y reemplazarlo por un Kane o Mbappe que son de primera linea, cobrarían lo mismo que un Bale pero te aseguran resultado inmeadito.

ya viene Hazard, viene Jovic que puede explotar, esta Vinicius que puede explotar, y esta Karim, la otra plaza es para Mbappe, que vendra en cuanto se pueda, sea este año o en los proximos, lo que no va hacer el club es con el dinero de Mbappe fichar Icardis

Hazard viene a tapar una deficiencia de juego que ya teniamos incluso cuando estaba CR7.

No habia nadie que encarara, que abriera los espacios, que creara jugadas.

Por CR7 tendría que venir un delantero estrella. No un joven suplente de Benzema.
el delantero estrella es Benzema, y Jovic viene pensando en tomar su relevo, potencial tiene de 9 top3, y luego como digo esta Mbappe que es el deseado, si se pudiera este año vendria seguro, sino sera otro año, pero dinero de Mbappe no puedes tirarlo en Icardis, ni siquiera en Cavanis o Lewandoskis
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2538Mensaje

sanpedrano escribió:
Luck escribió:
illocabesa escribió:
Luck escribió:
_Jesus_ escribió:Que nadie espere que Jovic se haga regates y filigranas. Se asemeja muchísimo por decir un jugador a Falcao, jugador rematador y busca los huecos para que le pasen la bola y golpear a portería.
para los que son moderadamente mayores, salvando las distancias, yo lo compararía a nuestro Iván Zamorano y digo salvando las distancias porque en clase, por ahora, no hay color a favor del chileno :sisi: :sisi: :sisi:
Pero tú viste jugar a Zamorano? Con los pies era un paquetazo, le salvaba su gran remate de cabeza y su garra
:lol: :lol: :lol:
Puede que la primera temporada pero creo recordar que la siguiente o -s se salió. Te hablo de memoria pero buscaba los espacios como nadie y remataba todo lo rematable, eso sí y te doy la razón parecía un paquetazo pero rematando, como nadie. Al menos eso recuerdo de él Ojalá este Jovic, que no creo sea el 9 que nos hacía falta, sea o rinda como nos rindió Iván. :sisi: :sisi: :sisi:
Luck no has entendido que todos los jugadores que juegan, jugaron o jugaran en el madrid son aquejados infames, los únicos buenos son los que no vinieron, los que no vendrán, o ya de perdidas el que no jugo mucho pero ya no esta.
Sí. es nuestro gen "madridista" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2539Mensaje

abelguga escribió:Pero no es juntar estrellitas... es reemplazar al mejor goleador del mundo que es CR7 y que ya vendiste, te quitaste la carga salarial y te hiciste de 100 millones y reemplazarlo por un Kane o Mbappe que son de primera linea, cobrarían lo mismo que un Bale pero te aseguran resultado inmeadito.
Vamos a esperar, es lo correcto y ya habrá tiempo para criticarlo que de éso, no te quepa la menor duda, de que lo haremos como lo hicimos con TODAS las estrellas que tuvimos, tenemos y tendremos. Es el "protocolo" del buen madridista o lo que yo llamo, el gen distintivo del "buen amdridista" 8-) 8-) 8-)
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2540Mensaje

abelguga escribió:Pero no es juntar estrellitas... es reemplazar al mejor goleador del mundo que es CR7 y que ya vendiste, te quitaste la carga salarial y te hiciste de 100 millones y reemplazarlo por un Kane o Mbappe que son de primera linea, cobrarían lo mismo que un Bale pero te aseguran resultado inmeadito.
A estos no los sacas de sus equipos si no es por unos 250 millones mínimo más un salario de aúpa. Y el FPF, no te permitiría hacer muchos más fichajes.
Responder