Liga ACB 2020/21

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#2521Mensaje

pepex31 escribió:Aunque ganaramos el segundo partido tendría esperanzas nulas en ganar la liga. Y llegar al 5° ya sería una machada. Lo más fácil es un 3-0 y al carrer.
La serie es al mejor de 3.
chukur
Mensajes: 82
Registrado: May-2021

#2522Mensaje

Lo dije antes y creo que es vital quitarnos el contrato de Rudy. Lo ha sido todo pero la edad no perdona. No puede ser Rudy el segundo jugador que más cobra del equipo. Con esa pasta fichamos a media Turquía.
Espero que Laso pase página , este grandioso equipo ya tiene las horas contadas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2523Mensaje

Nos hemos descompuesto. Bueno. Pues yo creo que se ha llegado donde se podía, finales ACB y playoffs Euroleague. Una temporada con muchos problemas y se ha competido hasta donde se ha dado, sinceramente.

El Barça tiene un equipazo y sigue fichando, a ver que hacemos el año que viene.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#2524Mensaje

Contra el Barcelona podemos competir.
Contra el Barcelona y los árbitros no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2525Mensaje

chukur escribió:Lo dije antes y creo que es vital quitarnos el contrato de Rudy. Lo ha sido todo pero la edad no perdona. No puede ser Rudy el segundo jugador que más cobra del equipo. Con esa pasta fichamos a media Turquía.
Espero que Laso pase página , este grandioso equipo ya tiene las horas contadas.
Bueno y reflexionar con Carroll cuando nos hemos jugado lo gordo. Tampoco está para esto.

Pero creo que más problema de lo que hay, que sabemos que tenemos gente cascadilla, es lo que se nos ha caído en mitad de temporada.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2526Mensaje

El Madrid acierta un 30% de los tiros de 2 puntos, el barsa el 60%. Su porcentaje de triples también es mucho mejor. Muy difícil
chukur
Mensajes: 82
Registrado: May-2021

#2527Mensaje

No le reprocho nada a este grupo. Es el mejor Real Madrid de la historia, eso está claro.
Sin embargo, huele un poco mal el tema de las renovaciones, al estilo del equipo de fútbol, no podemos perpetuar a unos jugadores que están en declive pero cobran como cracks. Esta política de premio eterno ralentiza las renovaciones de la plantilla y en baloncesto no tiene lógica, esto no es fútbol aquí no hay rivales para fichar, si tienes pasta te traes al que quieras...pero parece que no quieren.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35750
Registrado: Mar-2012

#2528Mensaje

Yo creo que no nos podemos engañar,todos esperabamos esto,en play off nos estaban esperando por mucho que hayamos hecho una gran temporada regular,esto se veia venir,para todo lo que ha pasado esta temporada a este equipo entre lesiones y salidas en plena temporada mas no se puede hacer,
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#2529Mensaje

Tiros de 2 Real Madrid: 33% (16/48)
Tiros de 2 Barcelona: 59% (19/32)

Vaya puntería la de los nuestros... :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#2530Mensaje

Es laso el que se tiene que ir, sino gana la ACB, son 41 millones de presupuesto y no se puede admitir tal fracaso como sucede en el futbol, sino ganas nada, liga, copa o copa de Europa, a la calle.
chukur
Mensajes: 82
Registrado: May-2021

#2531Mensaje

zam escribió:
chukur escribió:Lo dije antes y creo que es vital quitarnos el contrato de Rudy. Lo ha sido todo pero la edad no perdona. No puede ser Rudy el segundo jugador que más cobra del equipo. Con esa pasta fichamos a media Turquía.
Espero que Laso pase página , este grandioso equipo ya tiene las horas contadas.
Bueno y reflexionar con Carroll cuando nos hemos jugado lo gordo. Tampoco está para esto.

Pero creo que más problema de lo que hay, que sabemos que tenemos gente cascadilla, es lo que se nos ha caído en mitad de temporada.
Eso es indudable, nos hemos quedado son medio equipo y lo peor es que ese medio equipo era la parte que rompía los partidos , anotaba puntos y daba defensa.
Pero, por otro lado, si el año pasado Rudu o Felipe o Llull o Jaycee no hubieran sido renovados, este Verano tendríamos la opción de hacer un equipo para un lustro y no que vamos a seguir pagando favores.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#2532Mensaje

Asllani escribió:Es laso el que se tiene que ir, sino gana la ACB, son 41 millones de presupuesto y no se puede admitir tal fracaso como sucede en el futbol, sino ganas nada, liga, copa o copa de Europa, a la calle.
Y qué presupuesto tiene el Barça?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2533Mensaje

A ver es que:

Facu, Lapro, Deck, Trey, Randolph. Y llegando con LLull tras lesión, Abalde tras covid, Alocén tocado....

Era una mijita milagro aspirar a ganar nada.
chukur
Mensajes: 82
Registrado: May-2021

#2534Mensaje

Asllani escribió:Es laso el que se tiene que ir, sino gana la ACB, son 41 millones de presupuesto y no se puede admitir tal fracaso como sucede en el futbol, sino ganas nada, liga, copa o copa de Europa, a la calle.
Laso es lo mejor que le ha pasado al Madrid de basket en toda su historia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2535Mensaje

Asllani escribió:Es laso el que se tiene que ir, sino gana la ACB, son 41 millones de presupuesto y no se puede admitir tal fracaso como sucede en el futbol, sino ganas nada, liga, copa o copa de Europa, a la calle.
Madre mía que poca memoria, Laso ha hecho milagros estos años y no solo eso, sino que esta temporada ha luchado contra mil lesiones y 2 marchas importantísimas.

Es imposible pedirle más ni al equipo ni a Laso.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#2536Mensaje

Asllani escribió:Es laso el que se tiene que ir, sino gana la ACB, son 41 millones de presupuesto y no se puede admitir tal fracaso como sucede en el futbol, sino ganas nada, liga, copa o copa de Europa, a la calle.
Para flipar de verdad
Tenemos que hacer un monumento a Laso, que poca memoria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2537Mensaje

Paliza en la 2ª parte para un 75 -89.

El equipo ha dado hasta donde ha podido. Clave las faltas de Alocén y lo mal que estuvieron gente como Garuba o Carroll. Y el elemento disrruptor de un Higgins estelar.

21/34 tiros libres.

Saldremos a competir en el Palau pero necesitamos mejorar muchos aspectos.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#2538Mensaje

estaba muy claro que este año se llevaban los titulos nacionales, mejor plantilla y sus cracks no les han dejado tirado a mitad de temporada para irse a la NBA xD, ningun pero al equipo este año, a trabajar en verano y dudo muchisimo que el Barcelona pueda mantener esa plantillaza con los recortes que vienen.
chukur
Mensajes: 82
Registrado: May-2021

#2539Mensaje

Tampoco esta temporada Abalde y Alocén han rendido como se les pedía. No han conseguido dar el salto a la élite y se han quedado como jugadores de equipo de media tabla.
No tengo muy claro cual debe ser su papel la temporada que viene, además subiría a dinámica de primer equipo a Sediq, el hermano de Garuba que cada vez tiene mejor pinta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2540Mensaje

Adios factor campo.
Nada que reprochar al equipo sin ver el partido.
Era lo esperado.
Por que no se lesionan en otros equipos ??
Y no es que desee el mal a nadie.
Responder