Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 9928 Registrado: Jun-2025
#2521Mensaje
por MarquesRM » Mar Jun 23, 2026 11:29 pm
Lo que está claro es que ya puede dar gracias la Premier de tener tanto dinero y poder fichar lo mejor del mundo, porque si fuera por los ingleses
Última edición por
MarquesRM el Mar Jun 23, 2026 11:31 pm, editado 1 vez en total.
unde
Nivel 6
Mensajes: 15319 Registrado: Ago-2022
#2522Mensaje
por unde » Mar Jun 23, 2026 11:29 pm
Lass escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:28 pm
Gordon tiene pinta que no tiene mucho nivel Barça no? Asi de primeras
No le llega a los tobillos al Rashford de hace unos años y no se si supera al actual.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87789 Registrado: Ago-2008
#2523Mensaje
por abelguga » Mar Jun 23, 2026 11:29 pm
Lass escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:28 pm
Gordon tiene pinta que no tiene mucho nivel Barça no? Asi de primeras
A mi no me cuadra nada con el Farca.
No es su estilo. Es 100% Newcastle... algun chanchullo raro hubo ahi.
Entre que Rashford eran 30 millones y este 90 y se fueron por este.
Luxemo
Nivel 4
Mensajes: 7460 Registrado: Ago-2012
#2524Mensaje
por Luxemo » Mar Jun 23, 2026 11:30 pm
Venga a TXC Gordon
dave_cobain
Nivel 5
Mensajes: 11935 Registrado: Abr-2013
#2525Mensaje
por dave_cobain » Mar Jun 23, 2026 11:30 pm
Vuelvo y me repito, Inglaterra nunca puede ser candidato a ganar un mundial, no va con sus genes.
Miroku
Nivel 1
Mensajes: 1610 Registrado: Mar-2026
#2527Mensaje
por Miroku » Mar Jun 23, 2026 11:31 pm
Ese tuchel es otro con flor pero sus equipos no Juegan a nada, y se cree el sabio del fútbol convocando paquetes como ese Gordon o el madueke y dejando afuera a mejores jugadores. Y por cierto españa o argentina la tienen muy fácil para ganar está copa que equipos más malos los demás..
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87789 Registrado: Ago-2008
#2528Mensaje
por abelguga » Mar Jun 23, 2026 11:32 pm
Huuuuuuuuuuuy lo que se arriesgaron
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25454 Registrado: Jul-2017
#2529Mensaje
por Berto69 » Mar Jun 23, 2026 11:32 pm
Lass escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:28 pm
Gordon tiene pinta que no tiene mucho nivel Barça no? Asi de primeras
Defiende mejor que ataca. Está muy sobrepagado. Si les sale mal quizás lo pueden colar a algún equipo Premier pero vamos que ni la mitad les darían
unde
Nivel 6
Mensajes: 15319 Registrado: Ago-2022
#2530Mensaje
por unde » Mar Jun 23, 2026 11:32 pm
dave_cobain escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:31 pm
Al borde de la roja el portero de Inglaterra
Me parece que más borde roja el delantero, le ha rozado con los tapones la rodilla
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24679 Registrado: Feb-2016
#2531Mensaje
por michael37 » Mar Jun 23, 2026 11:33 pm
Lass escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:28 pm
Gordon tiene pinta que no tiene mucho nivel Barça no? Asi de primeras
De momento no ha demostrado nada.
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 9928 Registrado: Jun-2025
#2532Mensaje
por MarquesRM » Mar Jun 23, 2026 11:34 pm
michael37 escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:33 pm
Lass escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:28 pm
Gordon tiene pinta que no tiene mucho nivel Barça no? Asi de primeras
De momento no ha demostrado nada.
Parece un poco paquete
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87789 Registrado: Ago-2008
#2533Mensaje
por abelguga » Mar Jun 23, 2026 11:35 pm
Pues mejoraron un poco
Saka se ve mejor, Madueke iguala a Gordon en banda...
Abucheos en la pausa de hidratacion, es que como joden con matar el ritmo de los partidos.
MKG
Nivel 6
Mensajes: 17627 Registrado: Sep-2018
#2534Mensaje
por MKG » Mar Jun 23, 2026 11:37 pm
El árbitro favoreciendo a Inglaterra, el portero no tocó el balón ni lo intentó.
Capa
Nivel 8
Mensajes: 41233 Registrado: Ago-2016
#2536Mensaje
por Capa » Mar Jun 23, 2026 11:39 pm
Inglaterra quiere copiar el modelo Francia
, llenando el equipo completamente de maulas sin talento , con mucho físico y sin fútbol .
pero los franceses tienen mucha pegada arriba , estos no .
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 9928 Registrado: Jun-2025
#2537Mensaje
por MarquesRM » Mar Jun 23, 2026 11:40 pm
abelguga escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:35 pm
Abucheos en la pausa de hidratacion, es que como joden con matar el ritmo de los partidos.
La sensación térmica en Boston es de 24 grados. Que más o menos será la temperatura que tendremos de madrugada en Madrid hoy
Imposible jugar así
unde
Nivel 6
Mensajes: 15319 Registrado: Ago-2022
#2539Mensaje
por unde » Mar Jun 23, 2026 11:42 pm
Esto no es fútbol.
Capa
Nivel 8
Mensajes: 41233 Registrado: Ago-2016
#2540Mensaje
por Capa » Mar Jun 23, 2026 11:42 pm
Vaya despropósito de jugada .