Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9928
Registrado: Jun-2025

#2521Mensaje

Lo que está claro es que ya puede dar gracias la Premier de tener tanto dinero y poder fichar lo mejor del mundo, porque si fuera por los ingleses :mrgreen:
Última edición por MarquesRM el Mar Jun 23, 2026 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15319
Registrado: Ago-2022

#2522Mensaje

Lass escribió: Mar Jun 23, 2026 11:28 pm Gordon tiene pinta que no tiene mucho nivel Barça no? Asi de primeras
No le llega a los tobillos al Rashford de hace unos años y no se si supera al actual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87789
Registrado: Ago-2008

#2523Mensaje

Lass escribió: Mar Jun 23, 2026 11:28 pm Gordon tiene pinta que no tiene mucho nivel Barça no? Asi de primeras
A mi no me cuadra nada con el Farca.

No es su estilo. Es 100% Newcastle... algun chanchullo raro hubo ahi.

Entre que Rashford eran 30 millones y este 90 y se fueron por este.
Luxemo
Mensajes: 7460
Registrado: Ago-2012

#2524Mensaje

Venga a TXC Gordon
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11935
Registrado: Abr-2013

#2525Mensaje

Vuelvo y me repito, Inglaterra nunca puede ser candidato a ganar un mundial, no va con sus genes.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11935
Registrado: Abr-2013

#2526Mensaje

Al borde de la roja el portero de Inglaterra
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#2527Mensaje

Ese tuchel es otro con flor pero sus equipos no Juegan a nada, y se cree el sabio del fútbol convocando paquetes como ese Gordon o el madueke y dejando afuera a mejores jugadores. Y por cierto españa o argentina la tienen muy fácil para ganar está copa que equipos más malos los demás..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87789
Registrado: Ago-2008

#2528Mensaje

Huuuuuuuuuuuy lo que se arriesgaron
Berto69
Mensajes: 25454
Registrado: Jul-2017

#2529Mensaje

Lass escribió: Mar Jun 23, 2026 11:28 pm Gordon tiene pinta que no tiene mucho nivel Barça no? Asi de primeras
Defiende mejor que ataca. Está muy sobrepagado. Si les sale mal quizás lo pueden colar a algún equipo Premier pero vamos que ni la mitad les darían
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15319
Registrado: Ago-2022

#2530Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Jun 23, 2026 11:31 pm Al borde de la roja el portero de Inglaterra
Me parece que más borde roja el delantero, le ha rozado con los tapones la rodilla
michael37
Mensajes: 24679
Registrado: Feb-2016

#2531Mensaje

Lass escribió: Mar Jun 23, 2026 11:28 pm Gordon tiene pinta que no tiene mucho nivel Barça no? Asi de primeras
De momento no ha demostrado nada.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9928
Registrado: Jun-2025

#2532Mensaje

michael37 escribió: Mar Jun 23, 2026 11:33 pm
Lass escribió: Mar Jun 23, 2026 11:28 pm Gordon tiene pinta que no tiene mucho nivel Barça no? Asi de primeras
De momento no ha demostrado nada.
Parece un poco paquete
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87789
Registrado: Ago-2008

#2533Mensaje

Pues mejoraron un poco

Saka se ve mejor, Madueke iguala a Gordon en banda...

Abucheos en la pausa de hidratacion, es que como joden con matar el ritmo de los partidos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17627
Registrado: Sep-2018

#2534Mensaje

El árbitro favoreciendo a Inglaterra, el portero no tocó el balón ni lo intentó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87789
Registrado: Ago-2008

#2535Mensaje

Pues sacaron a Jude...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41233
Registrado: Ago-2016

#2536Mensaje

Inglaterra quiere copiar el modelo Francia
, llenando el equipo completamente de maulas sin talento , con mucho físico y sin fútbol .


pero los franceses tienen mucha pegada arriba , estos no .
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9928
Registrado: Jun-2025

#2537Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 11:35 pm

Abucheos en la pausa de hidratacion, es que como joden con matar el ritmo de los partidos.
La sensación térmica en Boston es de 24 grados. Que más o menos será la temperatura que tendremos de madrugada en Madrid hoy

Imposible jugar así :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87789
Registrado: Ago-2008

#2538Mensaje

Que put.. teatreros :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15319
Registrado: Ago-2022

#2539Mensaje

Esto no es fútbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41233
Registrado: Ago-2016

#2540Mensaje

Vaya despropósito de jugada .
:meparto: :meparto:
Responder