Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2521Mensaje

el barcelona de guardiola tambien parecian maquinas,los dopados
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#2522Mensaje

ivan10 escribió:el barcelona de guardiola tambien parecian maquinas,los dopados

Eso era otra cosa, eran dopados, protegidos por la prensa y que ganaron las champions con robos arbitrales al Chelsea o el Arsenal por ejemplo.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2523Mensaje

abelguga escribió:
ivan10 escribió:el barcelona de guardiola tambien parecian maquinas,los dopados

Eso era otra cosa, eran dopados, protegidos por la prensa y que ganaron las champions con robos arbitrales al Chelsea o el Arsenal por ejemplo.
Me refiero a que aguantaban 90 minutos presionando como locos
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2524Mensaje

ivan10 escribió:
Tuan41 escribió:La superioridad física de los equipos de la Premier sobre los de la liga española es tremenda.

Una de dos, o entrenan de otra manera o toman otras papillas.

Comida inglesa no creo que sea.
Son los que tienen mas dinero,tienen los mejores entrenadores y los mejores preparadores fisicos
Y los mejores productos entonces...acusar al Barca de Guardiola y decir que el Liverpool no son dopados me parece una broma...el Liverpool corre dos veces mas que el Barca de Guardiola y lo hacen en cada partido, y tienen mucho menos talento que la plantilla del Barca de aquel epoca.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#2525Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ivan10 escribió:
Tuan41 escribió:La superioridad física de los equipos de la Premier sobre los de la liga española es tremenda.

Una de dos, o entrenan de otra manera o toman otras papillas.

Comida inglesa no creo que sea.
Son los que tienen mas dinero,tienen los mejores entrenadores y los mejores preparadores fisicos
Y los mejores productos entonces...acusar al Barca de Guardiola y decir que el Liverpool no son dopados me parece una broma...el Liverpool corre dos veces mas que el Barca de Guardiola y lo hacen en cada partido, y tienen mucho menos talento que la plantilla del Barca de aquel epoca.
O_o :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2526Mensaje

Es el mejor equipo ahora, pero el City sabe jugarle.
Yo, en la final, doy 50% a cada uno.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2527Mensaje

portega escribió:Es el mejor equipo ahora, pero el City sabe jugarle.
Yo, en la final, doy 50% a cada uno.
hasta ahora mientras los dos no esten clasificados no voy a decir nada
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2528Mensaje

Todos los equipos son el mejor equipo del mundo, hasta que les ganamos nosotros, entonces son una banda, una mierda, etc. :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2529Mensaje

Para mi junto al Bayern eran los favoritos, pero el Madrid puede ganar la Champions.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2530Mensaje

"Hay que fichar para LaLiga al preparador físico del Liverpool"

Dani Garrido, conductor del programa Carrusel Deportivo de la SER, se mostró estupefacto ante la condición física de los reds frente al Villarreal.


O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#2531Mensaje

Son superiores fisicamente pero sobre todo la presion es algo que trabajan en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2532Mensaje

Klopp es un pedazo de entrenador. Y con plantillas no tan potentes como otros.

Un genio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#2533Mensaje

El Liverpool tiene un gran conjunto pero tiene sobretodo la mejor aficion del mundo,fuera de Anfield son mas vulnerables por lo que en una final no les doy tan ganadores de antemano.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2534Mensaje

El villarreal no pinta nada en la final,de hecho no sé ni como ha llegado a semis! :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#2535Mensaje

capitan10 escribió:El villarreal no pinta nada en la final,de hecho no sé ni como ha llegado a semis! :facepalm:
Si esta es que se lo habra merecido aunque no tenga equipo para ello.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2536Mensaje

Oficialmente Jurgen Klopp ha renovado hasta 2026, la historia de esta unión que vamos a recordar se prolonga.

En 10-15 años hablaremos del Liverpool de Klopp, no tengo dudas.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2537Mensaje

CARLOSSOY escribió:
capitan10 escribió:El villarreal no pinta nada en la final,de hecho no sé ni como ha llegado a semis! :facepalm:
Si esta es que se lo habra merecido aunque no tenga equipo para ello.
bahhhhh para el fútbol es un fracaso y para la competición, nadie se va hacer del villarreal porque esté en semis de la champions ¿quién quiere ser del villarreal, que interés despierta? pues eso... que no es un equipo de champions y si me apuras de Europa League justito :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#2538Mensaje

capitan10 escribió:
CARLOSSOY escribió:
capitan10 escribió:El villarreal no pinta nada en la final,de hecho no sé ni como ha llegado a semis! :facepalm:
Si esta es que se lo habra merecido aunque no tenga equipo para ello.
bahhhhh para el fútbol es un fracaso y para la competición, nadie se va hacer del villarreal porque esté en semis de la champions ¿quién quiere ser del villarreal, que interés despierta? pues eso... que no es un equipo de champions y si me apuras de Europa League justito :roll:
Villareal es una poblacion de 50000 habitantes,si por esas cosas caprichosas del destino eliminaron al Bayern y se plantaron alli tambien hay que aceptar que el futbol tiene algo de fantastico en lo inesperado y si estan lo habran merecido.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2539Mensaje

CARLOSSOY escribió:
capitan10 escribió:
CARLOSSOY escribió:
capitan10 escribió:El villarreal no pinta nada en la final,de hecho no sé ni como ha llegado a semis! :facepalm:
Si esta es que se lo habra merecido aunque no tenga equipo para ello.
bahhhhh para el fútbol es un fracaso y para la competición, nadie se va hacer del villarreal porque esté en semis de la champions ¿quién quiere ser del villarreal, que interés despierta? pues eso... que no es un equipo de champions y si me apuras de Europa League justito :roll:
Villareal es una poblacion de 50000 habitantes,si por esas cosas caprichosas del destino eliminaron al Bayern y se plantaron alli tambien hay que aceptar que el futbol tiene algo de fantastico en lo inesperado y si estan lo habran merecido.
La vuelta contra el bayern, estuvo mejor el bayern ,lo que pasa que es un equipo un poco cascado, sino hubiera pasado el Bayern, y supongo que por pena del Villarreal, el Bayern no quiso apretar! Lo único fantástico aquí es que el Villarreal no pasará a la final, igual que el otro día con el Valencia en la final de la Copa del Rey ¿de verdad? el sevilla en cuartos, y el Rayo en semis hicieron mejor partido que el valencia en la final! :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#2540Mensaje

De todos los equipos, el que veo como principal amenaza a nuestra hegemonía en Europa es el Liverpool.

Porque no veo al Milán ganando más Champions (al menos en el corto plazo), pero a estos sí los veo capaces.
Si ganan ésta edición se pondrían con 7 orejonas, aún seguirían habiendo 6 de distancia, pero serían el equipo más cercano a nosotros, y que sigue siendo un competidor muy a tener en cuenta, no como Milán que en su día fue temible pero ahora ya no está.
Responder