Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#25201Mensaje

David774 escribió:Contra el PSG lo mejor sería jugar con un 4-4-2. Hay que reforzar el medio campo:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.
No pondría a Benzema sino a Jovic o Hazard de falso 9, hay que pensar en el partido de vuelta , el riesgo de nueva lesión de Benzema es importante, no sirve para nada arriesgar…
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#25202Mensaje

Yo creo que en el partido del PSG tan importante es no encajar cómo generar alguna ocasión arriba, porque si nos encierran atrás es donde más cómodos se van a sentir no teniendo que bajar.
Será un partido difícil y lo mejor para nosotros es que Kroos, Modric y Casemiro tengan el día, pero arriba necesitamos a Benzema y Vinicius seguro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25203Mensaje

Habiendo como hay partido de vuelta, sacar de titular a un jugador con riesgo de recaída o no al 100% como podría ser Benzema, (en caso de que así fuese), sólo se podría tildar de temeridad y negligencia grave.
Así pues, y como tengo a Ancelloti por alguien cabal, o no jugará, o si lo hace será al 100% y sin riesgo alguno previsible de recaída.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25204Mensaje

Benzema es un jugador muy importante. Pero este año uno de nuestros mejores partidos fue sin él en un campo complicado como Anoeta, y con él en el campo también hemos hecho ridículos contra el Cádiz o Sheriff
Mr_Modric

#25205Mensaje

Es un entrenador de transición de la vieja a la nueva generación del Real Madrid. Este verano o el que viene tiene que venir alguien que aporte un futbol diferente.Un proyecto a largo plazo. El que más me gustaría es Ten Hag. Sino Klopp o Low.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#25206Mensaje

Ya se cargó a Benzema, parece que no llega al partido de París. Eso pasa por no rotar. Ancelotti culpable.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#25207Mensaje

El otro día casi sale escaldado, 60 minutos tirados a la borda.

Esta vez la suerte jugó de nuestro lado, porque en la primera parte el Granada tuvo varias para ponerse por delante del marcador, se les veían envalentonados y chutando a puerta más que nosotros, a nuestros jugadores se les veía desquiciados.
El Bernabeu abucheaba ante tal esperpento.

Aunque reconozco que la entrada de Valverde sí fue un acierto.

Pero vamos, no me gustó lo de Isco de falso nueve, o que Modric tenga que jugarlo todo por decreto, que no de oportunidades a Ceballos, que Benzema y Vinicius jueguen absolutamente todo hasta que se lesionen...

Podía haber hecho las cosas mucho mejor, teníamos plantilla para haber ganado al Athletic el otro día y ganar también al Granada.
Mucho fondo de armario desperdiciado.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#25208Mensaje

Eso.

También fastidia que no cuente como debiera con Hazard estando en tal mal estado futbolistico últimamente Rodrygo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#25209Mensaje

Mr_Modric escribió:Es un entrenador de transición de la vieja a la nueva generación del Real Madrid. Este verano o el que viene tiene que venir alguien que aporte un futbol diferente.Un proyecto a largo plazo. El que más me gustaría es Ten Hag. Sino Klopp o Low.
Low no, está muy sobrevalorado, ganó poco con una selección alemana muy buena, y lleva años sin entrenar a nivel de clubes, aparte es una incógnita en lo que se refiere a equipos top.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#25210Mensaje

Low vendrá y lo sabéis,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#25211Mensaje

Hora de Isco de falso 9

=D>
Avatar de Usuario
Keviin
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2022

#25212Mensaje

Doren escribió:Benzema es un jugador muy importante. Pero este año uno de nuestros mejores partidos fue sin él en un campo complicado como Anoeta, y con él en el campo también hemos hecho ridículos contra el Cádiz o Sheriff
Sin Benzema estaríamos luchando por entrar en la Europa League y lo sabes.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25213Mensaje

Keviin escribió:
Doren escribió:Benzema es un jugador muy importante. Pero este año uno de nuestros mejores partidos fue sin él en un campo complicado como Anoeta, y con él en el campo también hemos hecho ridículos contra el Cádiz o Sheriff
Sin Benzema estaríamos luchando por entrar en la Europa League y lo sabes.
Pues claro, por eso precisamente hay que cuidarlo y no arriesgar para tenerlo que cambiar en el minuto 5 y perderlo para dos meses.

E insisto, contra la Real no estaba pero si contra el Sheriff...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25214Mensaje

La clave es que nuestro cuatro jinetes del apocalipsis hagan buen partido. Si Courtois, Militao, Vinicius y Benzema están a buen nivel nos veo favoritos casi contra cualquiera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25215Mensaje

La Champions es nuestra competición pero hay que ser conscientes de que en Europa no podemos pensar a largo plazo.

Así como en España tenemos un objetivo de título porque ya vemos el nivel que hay, en Europa hay que pensar en objetivos inmediatos, que es el siguiente partido.

Bien es cierto que en Liga tenemos margen para centrarnos en el PSG, pero me da que si pecamos de avaricia con la plantilla que tenemos, igual nos quedamos sin una y sin la otra.

Yo personalmente no forzaría nada. Jugaría con los que estén aptos y competiría con lo que hay. Con la plantilla que nos ha dejado Florentino. Y en Liga seguir con lo que estamos haciendo, que nos mantiene líderes destacados.

Para mí el objetivo de este año es ganar la competición doméstica practicando un fútbol atractivo y que dé base a los siguientes años. Ese sería un gran año siendo realistas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#25216Mensaje

Me siento más tranquilo, si algo han demostrado las cenas de conjura en este club.... ehm... es que los restaurantes donde las hacen sobreviven otro año :sisi:
1492149453398106112
NaZaN
Mensajes: 3477
Registrado: Ago-2012

#25217Mensaje

Antes que Isco,lo que sea..y Bale tiene gol al menos.
Bien Modric a la banca.
Lo de Marcelo ya no merece la pena ni comentarlo.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#25218Mensaje

este juego mediocre es lo que queremos?? sinceramente espero que para el nuevo Bernabeu ya terminado para la proxima temporada exista una clausula para largar a este dinosaurio.
NaZaN
Mensajes: 3477
Registrado: Ago-2012

#25219Mensaje

Inútil,no estás viendo el hijo que le están haciendo a Mccelo??
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#25220Mensaje

Otro repaso del entrenador rival

Va a superar a Zidane en patetismo.
Responder