José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#25221Mensaje

Sergio86 escribió:Pedir derecho a réplica en una rueda de prensa de partido de Champions es la cosa más patética que he leído en mucho tiempo (y el listón está alto).

Los perrodistas pueden usar informativos, programas, concursos, retransmisiones de partidos, periódicos, programas radiofónicos y todo lo que les venga en gana para insultar gravemente (en ocasiones llegando a la ilegalidad) a Mourinho, pero si él deja en el más absoluto de los ridículos con educación a un perrodista en SU rueda de prensa tiene que darle derecho a réplica, incluso piden que vaya a su programa para debatir!

Hacéoslo mirar.
NO esperaba menos.

En cambio te parece normal usar esa rueda de prensa para no contestar y sacar papelito en venganza cuando se debe hablar del partido ¿a qué sí?

Lo normal....

NO pido y es más, me la suda bastante que vaya o no a su programa, pero es de cobardes atizar sin datos concretos con fecha y contexto de la frase y no dar la cara....ahí te lo comes.

REPITO qué dirías si usaran la pregunta para recordarle su amor al Barsa y que luego dijera...ni me conteste, ya sé de qué palo va.

Tamos locos? dónde se ha visto que un entrenador en una rueda de preguntas sobre el partido saque mierda del entrevistador??? que es para el partido, que luego reclamamos que no hablamos de fútbol.
saratoga

#25222Mensaje

Tamos locos todos y cada uno.Todo lo que pasa pasa y cada cual tiene su razon.Lo que a mi no me entra en la cabeza es que no apoyemos al equipo en este momento y que encima sienta penilla por el pobre periodista,este periodista que ha puesto a nuestro equipo por los suelos.
Lo de Fernando Burgos ha sido para enmarcar,donde las dan las toman.¿Tamos locos? nadie dice nada cuando s eha llamado a los nuestros de todo y sin pruebas...eso e snormal y no pasa nada.Luego va el tio y dice que Mou no hablo del partido del Glatasaray ¿el pregunto por el partido? venga que no somos tontos.
Si podeis escuchar El Radio de Richard Dees
Última edición por saratoga el Mié Abr 03, 2013 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#25223Mensaje

MVC9 escribió:Que se joda el periolisto, que replica ni replica, ya tiene mucha réplica que se lleva todo el día hablando de Mourinho, ya esta bien de tanto atacar y luego ir de santa, buen ZAS de mourinho.

Pero hoy hay partido!!!! Y uno de los grandes!!! Así que venga Mou, hoy ha motivar al equipo para que salga con ambición y ganas de llevarse esta competición, a por ellos.

NO habéis entnedido nada de lo que he dicho, y lo que es peor....os radicalizáis sin razón.

NO SE PUEDE ...o no se debe, Mou puede....usar una rueda de prensa antes del partido más importante en este momento para pasarse la pregunta por el .... y acusar de cosas que dijo un personaje sobre un jugador en un tiempo y forma que no aclara, saca papel, atiza, y de fútbol nada.

Habría que leeros si el tal Burgos ese con la palabra le pregunta:

Sigue Ud amando ahora y siempre al Barsa como declaró en aquel balcón??

Ni replica ni nada, si quiere venganza a la cara y con derecho a hablar todos, sino a contestar lo que le interesa al socio.
Cordoba

#25224Mensaje

saratoga escribió:Tamos locos todos y cada uno.Todo lo que pasa pasa y cada cual tiene su razon.Lo que a mi no me entra en la cabeza es que no apoyemos al equipo en este momento y que encima sienta penilla por el pobre periodista,este periodista que ha puesto a nuestro equipo por los suelos.
Lo de Fernando Burgos ha sido para enmarcar,donde las dan las toman.¿Tamos locos? nadie dice nada cuando s eha llamado a los nuestros de todo y sin pruebas...eso e snormal y no pasa nada.
Pena por Burgos? ni sé quién es.

Pena porque mi el entrenador de mi equipo ante este partido en vez de aclarar los goles en contra le recuerda mierda del pasado.
saratoga

#25225Mensaje

Cordoba escribió:
saratoga escribió:Tamos locos todos y cada uno.Todo lo que pasa pasa y cada cual tiene su razon.Lo que a mi no me entra en la cabeza es que no apoyemos al equipo en este momento y que encima sienta penilla por el pobre periodista,este periodista que ha puesto a nuestro equipo por los suelos.
Lo de Fernando Burgos ha sido para enmarcar,donde las dan las toman.¿Tamos locos? nadie dice nada cuando s eha llamado a los nuestros de todo y sin pruebas...eso e snormal y no pasa nada.

Pena porque mi el entrenador de mi equipo ante este partido en vez de aclarar los goles en contra le recuerda mierda del pasado.
Si claro,no lo conoces y le das la razon cuando a nuestro equipo le ha dicho de todo.Yo no veo tanto drama,si hablas puede que te contesten y encima dice que tal y cual,que sin datos...venga va
Mierda del pasado,siempre es bueno echar la vista atras.Nuestras palabras nos hacen exclavos de ella,hay saber lo que se dice...
Cordoba

#25226Mensaje

saratoga escribió:
Cordoba escribió:

Si claro,no lo conoces y le das la razon cuando a nuestro equipo le ha dicho de todo.Yo no veo tanto drama,si hablas puede que te contesten y encima dice que tal y cual,que sin datos...venga va
Mierda del pasado,siempre es bueno echar la vista atras.Nuestras palabras nos hacen exclavos de ella,hay saber lo que se dice...
NO, si al final soy amigo del tal Burgos ese.

Si somos exclavos de nuestras palabras ¿me aclaras el amor declarado de Mou al Barsa? hay que saber lo que se dice ¿no?
Cordoba

#25227Mensaje

zauberer_88 escribió:Yo he criticado a Mourinho en alguna ocasión, pero esta vez no lo haré porque ese zas en toda la boca se lo ganaron a pulso . Quieren a Mourinho fuera del Real Madrid para poder mandar de nuevo en el equipo y eso se mire por donde se mire no nos beneficia ni lo más mínimo.
En eso estamos de acuerdo, no se puede tolerar ciertas cosas, pero hay momentos, y si abrimos al veda a la guerra contra la prensa....ole sus huevos, pero que luego no llore con su añorada Inglaterra, que no sea la prensa el que le echa.

Si tenemos valor para atizar aticemos, pero no te vayas por ello ¿no? parece coherente....digo.

Si no soporta a la prensa (porque es para no soportarla), que pase de ella, ni caso....y que entrene.
Cordoba

#25228Mensaje

aepit escribió:Pero es que la prensa siempre va a tener poder por que pueden manipular a las masas, pero sobre todo tienen el poder que tú les des, si pasas de ellos y no les das bola tendrán menos de que criticar, si te la pasas en guerra con ellos se te tirarán al cuello y ellos venderán no solo a Mou que es lo de menos, si no al propio club como una mierda, por eso cada vez nos tienen más odio en todas partes.
ESO ES
saratoga

#25229Mensaje

Que Mou le tenga amor a quien le salga de las pelotas,yo paso de sus sentimientos amorosos,ahora solo me interesa como entrenador de mi equipo,a si que poco me importa del amor de Mou,Benzema.Alonso (que en si juventud tambien era pro cule) Ozil...me importa con quien estan ahora,con amor o con pasion desenfrenada, o con preofesionalidad impoluta,eso me da igual.
Cordoba

#25230Mensaje

Hablando de las salidas y entradas.....no me creo mucho esa información, muy previsible, no dice nada que no se sepa.
saratoga

#25231Mensaje

Cordoba escribió:
aepit escribió:Pero es que la prensa siempre va a tener poder por que pueden manipular a las masas, pero sobre todo tienen el poder que tú les des, si pasas de ellos y no les das bola tendrán menos de que criticar, si te la pasas en guerra con ellos se te tirarán al cuello y ellos venderán no solo a Mou que es lo de menos, si no al propio club como una mierda, por eso cada vez nos tienen más odio en todas partes.
ESO ES
Claro como te viene bien...pero creo que os equivocais y mucho.El Real Madrid estos años ha repuntado mucho,vendemos camisetas a porrillo,nos odian por que nos temen y eso me gusta.Y no son intuiciones son datos,el equipo repunta en todo,aficionados,ventas...es increible,hace unos añetes no pasaba,pero si no os gusta mira que lo siento.
Cordoba

#25232Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Buena nota Steven, pero cuando mencionan "la posible" llegada de Falcao, pierde el 80% de credibilidad.
Pues sí.....
Wilde

#25233Mensaje

Cordoba escribió:
zauberer_88 escribió:Yo he criticado a Mourinho en alguna ocasión, pero esta vez no lo haré porque ese zas en toda la boca se lo ganaron a pulso . Quieren a Mourinho fuera del Real Madrid para poder mandar de nuevo en el equipo y eso se mire por donde se mire no nos beneficia ni lo más mínimo.
En eso estamos de acuerdo, no se puede tolerar ciertas cosas, pero hay momentos, y si abrimos al veda a la guerra contra la prensa....ole sus huevos, pero que luego no llore con su añorada Inglaterra, que no sea la prensa el que le echa.

Si tenemos valor para atizar aticemos, pero no te vayas por ello ¿no? parece coherente....digo.

Si no soporta a la prensa (porque es para no soportarla), que pase de ella, ni caso....y que entrene.
Es que si se va por supuesto que es por la prensa, ya no se puede aguantar mas en un país en el que la prensa te llama Nazi como poco, se meten en tu vida privada, se meten con tu madre........ Se están sobrepasando limites prohibitivos.
ozilcr7benzema

#25234Mensaje

alves ha rebasado los limites del descaro :sisi:
degas

#25235Mensaje

Wilde escribió:
Cordoba escribió:

Es que si se va por supuesto que es por la prensa, ya no se puede aguantar mas en un país en el que la prensa te llama Nazi como poco, se meten en tu vida privada, se meten con tu madre........ Se están sobrepasando limites prohibitivos.
Periodismo de mierda para un país corrupto hasta las trancas, esto da bastante asco, hasta el último ayuntamiento de España está empufado. AS-CO.

PD: Alves es imbécil.
migtra

#25236Mensaje

Yo soy muy poco de todas estas historias y de la mayor parte de las cosas me entero por vuestros comentarios o los de los colegas, pero hoy vi el trozo de rueda de prensa de ayer y la verdad es que el periodista fue a malísima ostia. Poco le faltó para decir que Diego era un paquete y que por su culpa igual no jugamos ni la champions. Que conste que tampoco me gustó la contestación de Mourinho, aunque lo puso en su sitio. De esta gentuza hay que pasar. Como bien dice wilde a Mou le han llamado cosas que, al menos yo, nunca vi en estos terrenos "deportivos", pero cuanto menos alimentemos a estos desgraciados creo que será mejor. Y ahí es lo que le reprocho yo a MOurinho. Que parece que se lo pasa pipa en este circo.
saratoga

#25237Mensaje

Pero es que lo que no entiendo e sque encima los quieran poner de martires cuando han hecho y dicho mil perrerias,se merecia ese zas y cien veces mas.Pero no pasa nada aqui esta Satan,que se le puede llamar nazi,molestar a su anciana madre,grabar a su hijo con otros menores entrenando,perseguirlos en sus vacaciones,deir que se han comprado una casa,cambiado de colegio...y claro pobreticos periodistas.Esos que atizan a algunos jugadores y les llaman de todos pero a otros los ensalzan cual heroes romanticos...en fin,pobres que mal tratados estan por este club.
Borrar usuario 10583

#25238Mensaje

steven2409 escribió:EXCLUSIVA: Mou ya perfila la próxima temporada.

Aunque aún estamos a primeros de marzo, y queda lo más importante por disputarse de esta temporada, José Mourinho ya está planificando la que será la plantilla del Real Madrid de cara al ejercicio 2013-2014.

El técnico portugués, que va a continuar la próxima temporada al frente del Real Madrid digan lo que digan algunas “informaciones” que dicen lo contrario, ya tiene configurada la lista de bajas de cara a la próxima temporada, y ya está en conocimiento de Miguel Pardeza para que haga lo necesario para encontrar acomodo a una serie de jugadores que, por diferentes motivos, no van a continuar en la disciplina blanca. Algunos jugadores van a ser traspasados para que vengas otros. Otros, se van a ir porque expira su plazo de cesión. Hay algunos que se estudiará su traspaso si hay alguna oferta interesante, y otros porque, simplemente, no cuentan.

La lista de bajas que Mourinho ha dado al Director Deportivo del Real Madrid para el siguiente ejercicio es la siguiente:

MICHAEL ESSIEN: No continuará. Su cesión por parte del Chelsea expira el 30 de junio, y no se va a fichar en propiedad al jugador, por el alto coste que supondría. El club y Mourinho están muy contentos con el rendimiento que ofrece Essien, pero no van a pagar por un traspaso. Situación muy similar a la de Adebayor de hace un par de años.

Imagen

ANTONIO ADÁN: Mourinho ya ha comunicado al portero canterano que se busque equipo para la próxima temporada. Con Casillas y Diego López, la portería del Madrid está más que cubierta. Adán acabará así su estancia en el Real Madrid.

Imagen

RICARDO CARVALHO: El central portugués se quedó esta temporada contra todo pronóstico e incluso ha disputado algunos partidos a gran nivel, pero no continuará la próxima temporada. Al jugador se le dará la carta de libertad para que fiche por el equipo que mas le convenga.

Imagen

RAUL ALBIOL: Se le intentará traspasar, pero el club no va a poder impedimentos al jugador si éste solicita la carta de libertad. Albiol no continuará la próxima temporada, y así se lo ha hecho saber José Mourinho. Ya ha entablado conversaciones para volver al Valencia, que será su mas que posble destino después del 30 de junio.

Imagen

RICARDO KAKÁ: El brasileño, como ya es sabido, es otro que no va a continuar. Sigue teniendo contrato en vigor, y el Madrid no lo va a regalar porque quiere traspaso a cambio, pero es otro de los que se le va a facilitar mucho la salida. A Kaká no le faltarán ofertas y podría irse a PSG, Milan, o regresar a Brasil. Tres destinos que se van a tener que rascar el bolsillo para contar con el brasileño. El Madrid lo dejaría salir por unos 15-20 millones de euros. Se sabe que no es lo que se pagó por él, pero se tiene en cuenta que el club se va a ahorrar mucho dinero en la ficha de un jugador que es de los que más cobra en el vestuario.

Imagen

GONZALO HIGUAIN: El Madrid tiene en Higuain un problema a la vista. La posible llegada de Falcao obliga al Madrid a prescindir de uno de los dos delanteros centros. Y Higuaín es el que tiene todos los números para salir, aunque no será fácil. El Madrid va a pedir unos 40 millones de euros por su traspaso, y actualmente solo el PSG podría llegar a esta cifra. Pero el argentino no está por la labor de irse a un campeonato de nivel B. Aun así, está más fuera que dentro.

Imagen

LUKA MODRIC: En principio el jugador croata va a continuar en el club, pero no se descarta que se vaya si llega alguna oferta interesante. Mourinho confía en Luka para el Real Madrid, pero también ha dejado claro que no va a impedir su marcha si con ello favorece al jugador (por el destino) y al Real Madrid (por el dinero a recaudar).

Imagen

KARIM BENZEMA: En un principio, Mourinho ya habría decidido en Higuaín para que saliera traspasado. Pero los últimos acontecimientos, y sobre todo, los últimos partidos del francés, en los que ha pasado prácticamente desapercibido, hacen dudar de quién de los dos (Higuain o Benzema) debe salir del club para que venga el deseado Radamel Falcao. Si Gonzalo Higuain sale definitivamente traspasado, Benzema se quedaría en el Madrid. Aunque Mou sigue pensando en que el francés le puede dar más que el argentino, ya no lo tiene tan claro. Aún así, el 20 del Madrid sigue siendo, a día de hoy, el favorito para abandonar la Casa Blanca.

Imagen

http://www.todoxdeportes.org/exclusiva- ... temporada/
Cuanto humo por Dios... esta nota no tiene mas validez que las suposiciones de cualquier forero. Lo que hace que esta nota no se la crea nadie es que escriben que se marcha Kaká, como si hubiera algún despistado que lo quisiera en su equipo y/o que estuviera dispuesto a pagar la fortuna que cobra cada año.
zauberer_88

#25239Mensaje

Cordoba escribió:

Hombre, es que todo llega a un punto en que te toca las narices demasiado y tienes que acabar explotando... si ellos atacan él tiene derecho a retratarlos. No es tan fácil pasar de las cosas que se dicen, una cosa es que digan tonterías un día, dos, tres... pero es que con Mourinho es día tras día y por mucha paciencia que tengas acabas explotando. Es tan fácil decir "que pase de ella"... ¿Y que entrene? ¿es que no lo hace ya?

Me parece que estás defendiendo demasiado al personajillo ese (Burgos) con lo de la réplica, ¿la tiene Mourinho cuando dicen las estupideces que dicen de él? Los periodistas ya han pasado una línea que no tendrían que haber pasado llamándole nazi, molestando a su madre, a su hijo menor de edad, persiguiéndolo, etc. Tienen una mourinhitis que no pueden con ella (no hay más que ver que hasta se acuerdan de él en los partidos de la selección o en el partido solidario de Casillas, aprovechan cualquier momento para darle al malo de Mourinho).
saratoga

#25240Mensaje

Yo no me declaro Mouriñista o como se diga y es que esto ya clama al cielo.Mou se ira y no pasara nada otro vendra y es imperfeco como todo kiski,pero le han llamado de todo y lo peor es que critica que alinee a este o el otro,¿que digo critican? exugen que ponga a este o al el otro,lo exigen.El periodista quedo con el culo al aire y la cara que se le quedo lo dice todo.Luego me salen con la tonteria del derecho a replica y de mas milongas,¿pero es que el no tiene derecho a poner a quien crea mejor? ¿para que esta? hombre ya.
Responder