Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
novenopresidente

#25221Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 18, 2026 4:55 pm
Buenas tardes fiarse hasta ese punto de un trilero como D. Juan La Puerta, indica que a lo mejor D. Florentino no es tan listo como se cree, suponiendo que la noticia de X sea cierta. Muy fuerte si lo es
Saludos blancos
unde

#25222Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 18, 2026 5:07 pm Es un error pitar durante el partido, yo lo veo un poco sinsentido, ridículo y además queda mal.

Ostia, que tienes 1 hora casi antes, 15 min en el descanso y un buen rato al final.

Pero bueno, no voy a repartir carnets que ya lo hacen otros O_o . Entiendo que estuvieran tan cabreados que pitaron desde el minuto 1 y luego el juego no ayudó a que se relajaran.
Es el único momento que importa, porque se televisa.
No te digo los 90 minutos pero los primeros minutos, pitadasa.
Ahora, que no sea la costumbre porque rinde menos cada vez que pasa.
abelguga

#25223Mensaje

j30madr

#25224Mensaje

Escuchad a kollins y aprendes un poco ,

No sois madridistas
j30madr

#25225Mensaje

Escuchad a kollins ,es un caballero ,y os retrata por lo que habéis dicho no por le crítica ,la forma
Mr Frost

#25226Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 18, 2026 5:31 pm
Es que esa es su intención, dejar en herencia el club a los suyos como si fuera el dueño, sin pasar por elecciones, y sin dar la oportunidad de cambiar antes de presidente.
Mr Frost

#25227Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 5:44 pm Escuchad a kollins y aprendes un poco ,

No sois madridistas
Primero éramos culés, después del ultra sur, y ahora no madridistas.

Tú escucha al palmero de turno que te dé la gana y déjanos a los demás en paz.
Última edición por Mr Frost el Dom Ene 18, 2026 5:55 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#25228Mensaje

unde escribió: Dom Ene 18, 2026 5:17 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 18, 2026 5:07 pm Es un error pitar durante el partido, yo lo veo un poco sinsentido, ridículo y además queda mal.

Ostia, que tienes 1 hora casi antes, 15 min en el descanso y un buen rato al final.

Pero bueno, no voy a repartir carnets que ya lo hacen otros O_o . Entiendo que estuvieran tan cabreados que pitaron desde el minuto 1 y luego el juego no ayudó a que se relajaran.
Es el único momento que importa, porque se televisa.
No te digo los 90 minutos pero los primeros minutos, pitadasa.
Ahora, que no sea la costumbre porque rinde menos cada vez que pasa.
La pitada antes del inicio tb se televisa, y en el descanso cuando se retiran y cuando vuelven, y al final del partido...

No sé Bro. Que no lo critico, pero me parece un error aunque lo puedo entender.

Ayer explotó todo lo que llevaban años tragando.
FlorenVeteYa

#25229Mensaje

Mr Frost escribió: Dom Ene 18, 2026 5:50 pm
Es que esa es su intención, dejar en herencia el club a los suyos como si fuera el dueño, sin pasar por elecciones, y sin dar la oportunidad de cambiar antes de presidente.
Pero es por el bien del madridismo eh, que sino vendrá un jeque y nos robará el club :meparto: .

Nadie sabe cómo se puede robar un club que no es una SAD, pero si él lo dice...

Es que es malo hasta mintiendo. Menuda forma de tomarle el pelo a los socios. Y lo malo es que algunos seguro que picaron, aunque la idea está ahí parada porque sabe que no saldrá nunca adelante.

Lo intentará de otra forma, eso seguro.
Blanco Polar

#25230Mensaje

Contra el poder sólo cabe el ruido.
Cuanto más visible y audible, mejor.
_Jesus_

#25231Mensaje

Lo que diga la prensa o ciertos frikis en su cuenta de Internet me da igual, la verdad. Creo que tengo una edad y puedo pensar por mí mismo, y lo que pienso es que la temporada pasada fue un desastre y en esta temporada estamos arrastrando el mismo problema, y no veo reacción en Florentino. La solución es despedir a Xabi y probar un técnico nuevo sin experiencia? Ok puedo entender que busca un nuevo Del Bosque o Zidane, pero esas plantillas tenían a centrocampistas de verdad y esta actual plantilla no, así que dudo que tengamos esa flor. Luego nos venden que si Pintus, pero vuelvo a lo mismo no tenemos un Redondo, Seedorf y cía, como tenía Del Bosque. Y tampoco un Modric y Kroos, como tenía Zidane, aquí tenemos a Tchoumeni y Camavinga!!! En serio esa dejadez de Florentino es lo que me arde y que no mueva fichas para arreglar esto, así que por mi se puede pirar.
FlorenVeteYa

#25232Mensaje

Tranquilos, que mañana Anuncian 2 fichajes :sisi:
Stiffmeister

#25233Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 18, 2026 5:57 pm
Mr Frost escribió: Dom Ene 18, 2026 5:50 pm
Pero es por el bien del madridismo eh, que sino vendrá un jeque y nos robará el club :meparto: .

Nadie sabe cómo se puede robar un club que no es una SAD, pero si él lo dice...

Es que es malo hasta mintiendo. Menuda forma de tomarle el pelo a los socios. Y lo malo es que algunos seguro que picaron, aunque la idea está ahí parada porque sabe que no saldrá nunca adelante.

Lo intentará de otra forma, eso seguro.
Ya lo pregunté directamente a los florentinistas del foro, solo para ser ignorado. Hace cosa de unos meses.

Que qué sentido tenía la frase 'proteger el club de compradores externos dividiéndolo en, básicamente, acciones'.

Qué puñetero sentido puede tener eso?
Ozilista leal

#25234Mensaje

Su gestión deportiva es tan pésima desde tantos años,y la actual situación del club tan caótica que cada año se entrega sistemáticamente a la improvisación más absoluta.

Tan loco y chapucero es todo esto, que si la carta de Arbeloa le sale mal, la "última bala" que le quedará en la recámara será la de Mourinho.
FlorenVeteYa

#25235Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Ene 18, 2026 7:36 pm Su gestión deportiva es tan pésima desde tantos años,y la actual situación del club tan caótica que cada año se entrega sistemáticamente a la improvisación más absoluta.

Tan loco y chapucero es todo esto, que si la carta de Arbeloa le sale mal, la "última bala" que le quedará en la recámara será la de Mourinho.
La culpa es de...

Los jugadores, el entrenador, los aficionados desagradecidos, la UEFA, la liga, la federación, Tebas, los árbitros, el Balón de Oro, los vecinos del Bernabéu, los clubes estado, los ultrasur y también de los reyes magos.

El único al que no le he escuchado hacer autocrítica en 20 años es a Florentino.
MarquesRM

#25236Mensaje

Ya tiene la excusa para no fichar lo que debe el Traidor Culé Pérez
Mr Frost

#25237Mensaje

Descansen en Paz todos los fallecidos en los trenes.

Imagen
Responder