Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#25241Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Los gurus pensaban que no encontraría equipo.
Grande capi, el Madrid gracias al abuelo gaga se te había quedado pequeño. A por otra Shempions y agrandar tu leyenda.
Este es un foro para aficionados al Real Madrid. Vaya al foro de los aficionados al FC Ramos
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#25242Mensaje

Los del Chirincirco de Pedretroll se les ve escocidito. Su abuelo gaga se dedico a que difundirán que Ramos se iba por dinero y se tiro un farol con la oferta del PSG, y ha demostrado que era mentira. Quería quedarse en el Madrid por menos tiempo y menos dinero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25243Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Imagen
De veras, le deseo los mejores éxitos y que gane una CL más para su palmarés =D> =D> =D>

Qué bien le sienta el azul 8-) 8-) 8-)
Que Ramos gane una Champions con el PSG? Espero que no prefieras eso a que la gane el Madrid :sisi:
La duda ofende pero en este caso, ni me roza porque lo tengo clarinete. Soy madridista desde mi cuna como se suele decir y si se cree, bien y; si no, me trae al pairo. Quiero que mi Madrid gane todo pero con este equipo ya no se puede aspirar a nada; salvo milagro, en los que sí creo, de Cachetes. Cualquier madridista de verdad estaría triste por la situación y sobre todo, dejar y respetar la opinión ajena sin; sobre todo, acusarse estúpidamente de cosas que harían enrojecer a cualquiera con argumentos infantiles. Bien se haría dejar las tontas opiniones políticamente correctas con la sola intención de formar camarillas. Que renozco es lícito pero poco constructivo, sobre todo, para un Madrid en serio peligro 8-) 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#25244Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Los del Chirincirco de Pedretroll se les ve escocidito. Su abuelo gaga se dedico a que difundirán que Ramos se iba por dinero y se tiro un farol con la oferta del PSG, y ha demostrado que era mentira. Quería quedarse en el Madrid por menos tiempo y menos dinero.
Sí quería quedarse hubiese aceptado la oferta al momento. Se fue por dinero, como buena rata pesetera que es. Y no es una rata pesetera por irse por ganar más, si no por vender que jugaría gratis, cuando chantajeo en numerosas ocasiones al club. Es un madridista de boquilla
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#25245Mensaje

Ha ido a un equipo top que puede competir contra cualquiera y seguir ganando, en este sentido ha sido más listo que CR7
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25246Mensaje

MKG escribió:Ha ido a un equipo top que puede competir contra cualquiera y seguir ganando, en este sentido ha sido más listo que CR7
En honor a la verdad hay que decir que era la Juve la que estaba coqueteando con las finales de Champions, además de arrasar a nivel nacional, cuando Cristiano fichó con ellos.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#25247Mensaje

Ruben24 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Los del Chirincirco de Pedretroll se les ve escocidito. Su abuelo gaga se dedico a que difundirán que Ramos se iba por dinero y se tiro un farol con la oferta del PSG, y ha demostrado que era mentira. Quería quedarse en el Madrid por menos tiempo y menos dinero.
Sí quería quedarse hubiese aceptado la oferta al momento. Se fue por dinero, como buena rata pesetera que es. Y no es una rata pesetera por irse por ganar más, si no por vender que jugaría gratis, cuando chantajeo en numerosas ocasiones al club. Es un madridista de boquilla
Mejor explicado imposible!!!!un jugador con 36 años ofreciendote un año y tu problema es por 1 año mas???es verdad que as dado mucho por este club tmb as cobrado como tal......
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#25248Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Ha ido a un equipo top que puede competir contra cualquiera y seguir ganando, en este sentido ha sido más listo que CR7
En honor a la verdad hay que decir que era la Juve la que estaba coqueteando con las finales de Champions, además de arrasar a nivel nacional, cuando Cristiano fichó con ellos.
Sí, pero su proyecto y política de fichajes ilusionaba menos que el PSG.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25249Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:Ha ido a un equipo top que puede competir contra cualquiera y seguir ganando, en este sentido ha sido más listo que CR7
En honor a la verdad hay que decir que era la Juve la que estaba coqueteando con las finales de Champions, además de arrasar a nivel nacional, cuando Cristiano fichó con ellos.
Sí, pero su proyecto y política de fichajes ilusionaba menos que el PSG.
No hay comparación entre este PSG y aquella Juve que se limitó al torneo doméstico mientras que el club parisino ha ido ganando enteros en Europa llegando incluso a una final de CL. Indudablemente tenía más potencial el club galo que la vecchia signora y los resultados están ahí. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Jul 09, 2021 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25250Mensaje

Cuando le dijo al Madrid que planificara si él, es que ya tenía equipo.
Por lo que cuentan algunos amigos suyos, al final va a cobrar lo mismo que en el Madrid, pero dos años.

Yo, porque se marche después de terminar su contrato y ser un gran profesional aquí, no me merece crítica.
Esto es una empresa como otra y el trabajador se va al lugar que le ofrezca más.

Y no es ninguna deshonra decir que se va por dinero, repito, como haría cualquiera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25251Mensaje

portega escribió:Cuando le dijo al Madrid que planificara si él, es que ya tenía equipo.
Por lo que cuentan algunos amigos suyos, al final va a cobrar lo mismo que en el Madrid, pero dos años.

Yo, porque se marche después de terminar su contrato y ser un gran profesional aquí, no me merece crítica.
Esto es una empresa como otra y el trabajador se va al lugar que le ofrezca más.

Y no es ninguna deshonra decir que se va por dinero, repito, como haría cualquiera.
Demostró inteligencia y; aunque algunos me lo van a criticar, profesionalidad, y pensar en los suyos, su familia. Pero aún y todo, es madridista y no se quería ir aun sabiendo de la oferta del PSG, se dirigió al presi diciéndole, anda vamos que renuevo pero el presi le espetó que había pasado su oportunidad como si para renovar a un crack debe de haberla. Ahí entró la vena egocentrista del presidente forbes que todo lo lía. En fín, veremos que engendro de Madrid crea. Ojalá me equivoque pero un Madrid como el de la temporada pasada y en el Nuevo Bernabeu y con gente en la grada puede ser un infierno para todos. Cuela que el VAR y los árbitros nos puteen como excusa de un fracaso pero la afición no es tonta y sabe reflexionar sobre lo que ve domíngo y miércoles y si no se gana aquí se puede armar la de Troya y quién sabe si una nueva fuga presidencial 8-) 8-) 8-)
PD Me adelanto a los listillos de este foro que están a todas: Se que hicimos una temporada más que buena pero sin público que te presione y pite con un estadio lleno y éso ayudó mucho ya que se hicieron partidos sonrojantes y más de un jugador se hubiera puesto nervioso sin hablar del sensible ex "entrenador" nuestro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#25252Mensaje

Es increible la de palmeros que tiene este tio, la prensa son todo noticias suyas, que si caga en frances oh lala. Salió del Madrid ya nada importa sobre él! El presi lo hizo genial al no permitir que el Madrid sea su cortijo y se crea por encima del club. Al margen de eso su rendimiento deportivo fue pésimo con la edad que tiene y numeritos de ir a jugar con la seleccion para sumar partidos estando lesionado... La única pena no haberle sacado un traspaso.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#25253Mensaje

***
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#25254Mensaje

No me imaginaba que su fichaje por los parisinos, iba a hacer tanto daño a los mismos madridistas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#25255Mensaje

Erpepe escribió:
Ruben24 escribió:
Erpepe escribió:Pocos jugadores sacan a esa edad un contrato así , y menos en Europa, ahí se ve lo bueno que es.
Sus haters pueden mamar un par de añitos mas
Y sus comenardos a ver la liga de los granjeros.
Venga a mamar lloros
Tú serás como esos "madridistas" que están expresando que ojalá gane el PSG la Champions
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#25256Mensaje

Ruben24 escribió:
Erpepe escribió:
Ruben24 escribió:
Erpepe escribió:Pocos jugadores sacan a esa edad un contrato así , y menos en Europa, ahí se ve lo bueno que es.
Sus haters pueden mamar un par de añitos mas
Y sus comenardos a ver la liga de los granjeros.
Venga a mamar lloros
Tú serás como esos "madridistas" que están expresando que ojalá gane el PSG la Champions
Seguro tu prefieres que la gane el Barsa :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25257Mensaje

MKG escribió:No me imaginaba que su fichaje por los parisinos, iba a hacer tanto daño a los mismos madridistas.
Daño nada, que le vaya bien, aquí ya empezaba a sobrar deportivamente, lo que da asco son las tontadas que se leen aquí como estas:

"Grande capi, el Madrid gracias al abuelo gaga se te había quedado pequeño. A por otra Shempions y agrandar tu leyenda."
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#25258Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:No me imaginaba que su fichaje por los parisinos, iba a hacer tanto daño a los mismos madridistas.
Daño nada, que le vaya bien, aquí ya empezaba a sobrar deportivamente, lo que da asco son las tontadas que se leen aquí como estas:

"Grande capi, el Madrid gracias al abuelo gaga se te había quedado pequeño. A por otra Shempions y agrandar tu leyenda."
Llamarle pesetero, mongolo, rata ...etc, me parece peor que ese comentario.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#25259Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:Cuando le dijo al Madrid que planificara si él, es que ya tenía equipo.
Por lo que cuentan algunos amigos suyos, al final va a cobrar lo mismo que en el Madrid, pero dos años.

Yo, porque se marche después de terminar su contrato y ser un gran profesional aquí, no me merece crítica.
Esto es una empresa como otra y el trabajador se va al lugar que le ofrezca más.

Y no es ninguna deshonra decir que se va por dinero, repito, como haría cualquiera.
Demostró inteligencia y; aunque algunos me lo van a criticar, profesionalidad, y pensar en los suyos, su familia. Pero aún y todo, es madridista y no se quería ir aun sabiendo de la oferta del PSG, se dirigió al presi diciéndole, anda vamos que renuevo pero el presi le espetó que había pasado su oportunidad como si para renovar a un crack debe de haberla. Ahí entró la vena egocentrista del presidente forbes que todo lo lía. En fín, veremos que engendro de Madrid crea. Ojalá me equivoque pero un Madrid como el de la temporada pasada y en el Nuevo Bernabeu y con gente en la grada puede ser un infierno para todos. Cuela que el VAR y los árbitros nos puteen como excusa de un fracaso pero la afición no es tonta y sabe reflexionar sobre lo que ve domíngo y miércoles y si no se gana aquí se puede armar la de Troya y quién sabe si una nueva fuga presidencial 8-) 8-) 8-)
PD Me adelanto a los listillos de este foro que están a todas: Se que hicimos una temporada más que buena pero sin público que te presione y pite con un estadio lleno y éso ayudó mucho ya que se hicieron partidos sonrojantes y más de un jugador se hubiera puesto nervioso sin hablar del sensible ex "entrenador" nuestro. :sisi: :sisi: :sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25260Mensaje

MKG escribió:
Cesar04 escribió:
MKG escribió:No me imaginaba que su fichaje por los parisinos, iba a hacer tanto daño a los mismos madridistas.
Daño nada, que le vaya bien, aquí ya empezaba a sobrar deportivamente, lo que da asco son las tontadas que se leen aquí como estas:

"Grande capi, el Madrid gracias al abuelo gaga se te había quedado pequeño. A por otra Shempions y agrandar tu leyenda."
Llamarle pesetero, mongolo, rata ...etc, me parece peor que ese comentario.
Eso es algo que yo tampoco comparto y me parecen lamentables, ya sabes a parte del madridismo, si no insulta a sus leyendas no está contento.
Responder