Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#25241Mensaje

Los goles están asegurados
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#25242Mensaje

Yo no pienso atizar por atizar a Ancelotti,me parece un gran entrenador,otra cosa y se dijo en Septiembre que quizas es una apuesta de entrenador puente a otra cosa pero no sabemos en que direccion hacia el futuro,segun que movimientos haya en verano igual tendremos mas pistas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25243Mensaje

Yo lo único que le reprocho es que no haya sacado del campo a Marcelo en el descanso después de su patético primer tiempo.

Máxime cuando ya hemos visto que con otros como Camavinga por mucho menos no le ha temblado el pulso.

Nos ha podido costar el partido y a lo mejor algp más, suerte ha, y hemos tenido, de que en la segunda parte el equipo ha salido con otra actitud y el Villareal no ha podido salir y atacar tanto como en la primera mitad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#25244Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no pienso atizar por atizar a Ancelotti,me parece un gran entrenador,otra cosa y se dijo en Septiembre que quizas es una apuesta de entrenador puente a otra cosa pero no sabemos en que direccion hacia el futuro,segun que movimientos haya en verano igual tendremos mas pistas.
Los movimientos de verano es eternizar a las vacas sagradas y meter a Mbappe como el nuevo niño consentido.

Así que para eso, mejor que siga Ancelotti que llevarnos un disgusto con Pochettino.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25245Mensaje

Con liga o sin ella, no debe seguir la próxima temporada.
Pero Pochettino, aunque nos elimine, tampoco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25246Mensaje

El equipo es una verbena con los titulares... qué no vamos a ser con los suplentes.

Ganando la Supercopa y LaLiga es la exigencia pero por el nivel del resto, no porque nosotros estemos mejor más allá del cambio de entrenador.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25247Mensaje

hector gp escribió:Yo lo único que le reprocho es que no haya sacado del campo a Marcelo en el descanso después de su patético primer tiempo.

Máxime cuando ya hemos visto que con otros como Camavinga por mucho menos no le ha temblado el pulso.

Nos ha podido costar el partido y a lo mejor algp más, suerte ha, y hemos tenido, de que en la segunda parte el equipo ha salido con otra actitud y el Villareal no ha podido salir y atacar tanto como en la primera mitad.
Pues sí, es muy fácil quitar a unos como Valverde o Camavinga, pero muy difícil a otros como Kroos, Marcelo o Casemiro (pero hablo de sacarlos antes del minuto 70).
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#25248Mensaje

portega escribió:Con liga o sin ella, no debe seguir la próxima temporada.
Pero Pochettino, aunque nos elimine, tampoco.
Jurgen Klopp
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25249Mensaje

La segunda parte muy bien
carlosp86

#25250Mensaje

se está azidanando a una velocidad fuera d elo normal.
Esta empeñado en marcelo (jugador totalmente acabado para alto nivel),despues hace cosas como quitar a valverde que era el unico con gasolina en el mediocampo,mete a jovic y drectamete con solo ese cambio se carga cualquier posibilidad de ganar,ya que siempre que sale el equipo da tres pasos atras ya que juega con un tio menos para defender,que nno va a ganar nada más que la supercopa esta más que claro,tampoco es que tenga una buena plantilla,pero hay cosas que no se pueden consentir y que hacia siempre zidane,por lo visto este empieza ya ha hacer lo mismo :facepalm: .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25251Mensaje

carlosp86 escribió:se está azidanando a una velocidad fuera d elo normal.
Esta empeñado en marcelo (jugador totalmente acabado para alto nivel),despues hace cosas como quitar a valverde que era el unico con gasolina en el mediocampo,mete a jovic y drectamete con solo ese cambio se carga cualquier posibilidad de ganar,ya que siempre que sale el equipo da tres pasos atras ya que juega con un tio menos para defender,que nno va a ganar nada más que la supercopa esta más que claro,tampoco es que tenga una buena plantilla,pero hay cosas que no se pueden consentir y que hacia siempre zidane,por lo visto este empieza ya ha hacer lo mismo :facepalm: .
Igual habría que empezar a pensar que si dos entrenadores que entre otros muchos títulos juntan 6 Champions entre ambos hacen las mismas cosas, será por algo...

A lo mejor los que se equivocan no son ellos, aunque así pueda parecerlo desde fuera y con nuestros conocimientos, (que en tú caso Carlos, no dudo de qe sean muchos y muy buenos).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25252Mensaje

El problema es el que comentan; cuanto más se parece a Zidane, peor nos va a ir.

Si sacó la renta de puntos al inicio y el equipo marcaba goles es porque su presencia supuso una diferencia. Pero si quiere jugar a lo mismo, la semejanza no va a cambiar los resultados.

Carlo empezó aplicando meritocracia, moviendo rápido el banquillo y si tenía que hacer cambios en el descanso los hacía. Con una propuesta vertical de fútbol donde no cabían los Asensio, donde Vinicius se beneficiaba...

Señaló a jugadores como Isco, Marcelo... estuvieron casi defenestrados hasta el punto de que cuando volvieron, lo hicieron sin desentonar. Pero hay que mirar más allá.

Ancelotti debe seguir desmarcándose de Zidane como al inicio, porque el bache del equipo curiosamente nos recuerda a la versión de alineador del francés.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#25253Mensaje

Toda la plantilla viaja a París.
Adjuntos
20220213_141040.jpg
carlosp86

#25254Mensaje

hector gp escribió:
carlosp86 escribió:se está azidanando a una velocidad fuera d elo normal.
Esta empeñado en marcelo (jugador totalmente acabado para alto nivel),despues hace cosas como quitar a valverde que era el unico con gasolina en el mediocampo,mete a jovic y drectamete con solo ese cambio se carga cualquier posibilidad de ganar,ya que siempre que sale el equipo da tres pasos atras ya que juega con un tio menos para defender,que nno va a ganar nada más que la supercopa esta más que claro,tampoco es que tenga una buena plantilla,pero hay cosas que no se pueden consentir y que hacia siempre zidane,por lo visto este empieza ya ha hacer lo mismo :facepalm: .
Igual habría que empezar a pensar que si dos entrenadores que entre otros muchos títulos juntan 6 Champions entre ambos hacen las mismas cosas, será por algo...

A lo mejor los que se equivocan no son ellos, aunque así pueda parecerlo desde fuera y con nuestros conocimientos, (que en tú caso Carlos, no dudo de qe sean muchos y muy buenos).
el caso de marcelo y jovic es my muy evidente,lo siento pero para mi esos casos no admiten discusion y son casos que puede ver cualquiera medio entendido de fubol,son jugadores que restan muchisimo y no hay que ser un genio,a marcelo literalmente le pasan como aviones cualquier tio que le pongan en la banda,si ya le ponen a uno medio rapido nos destrozan,lo de jovic más de lo mismo un tio que esta arriba esperando que los demás curren por él y sin hacer un minimo esfuerzo en robar balones y correr para desmarcarse,es una autentica nulidad de jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#25255Mensaje

Imagen


Vamos con todo hasta Mariano :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25256Mensaje

¿Y al final eso de poner a Marcelo o a Jovic es cosa de ZZ o de Carlo? Lo digo porque al final va a resultar que ambos entrenadores hacen lo mismo... Amoldarse a las circunstancias y contar con los jugadores que tienen en la plantilla.
Sería curioso ver los minutos jugados por Marcelo, Isco y Hazard en lo que llevamos de temporada y los minutos que tuvieron la temporada pasada. No cuento a Jovic, Bale o Mariano porque prácticamente no estuvieron por unas cosas y otras el año pasado.
Yo creo que Carlo y ZZ tienen más cosas en común que diferencias. Ambos son propensos a hacer pocos cambios durante los partidos y de hacerlos, salvo excepciones, lo suelen hacer más cerca del final del partido que de la mitad del mismo. Tampoco son amantes de los jugadores bisoños y nada dados a arriesgar con ellos. También son de jerarquías en los vestuarios, aunque en eso es peor ZZ. ZZ lo compensa porque tiene algo más de flor que Carlo.
En fin, maestro y discípulo que pueden servir en épocas de entreguerras, pero no para armar una estrella de la muerte definitiva.
carlosp86

#25257Mensaje

beethoven escribió:¿Y al final eso de poner a Marcelo o a Jovic es cosa de ZZ o de Carlo? Lo digo porque al final va a resultar que ambos entrenadores hacen lo mismo... Amoldarse a las circunstancias y contar con los jugadores que tienen en la plantilla.
Sería curioso ver los minutos jugados por Marcelo, Isco y Hazard en lo que llevamos de temporada y los minutos que tuvieron la temporada pasada. No cuento a Jovic, Bale o Mariano porque prácticamente no estuvieron por unas cosas y otras el año pasado.
Yo creo que Carlo y ZZ tienen más cosas en común que diferencias. Ambos son propensos a hacer pocos cambios durante los partidos y de hacerlos, salvo excepciones, lo suelen hacer más cerca del final del partido que de la mitad del mismo. Tampoco son amantes de los jugadores bisoños y nada dados a arriesgar con ellos. También son de jerarquías en los vestuarios, aunque en eso es peor ZZ. ZZ lo compensa porque tiene algo más de flor que Carlo.
En fin, maestro y discípulo que pueden servir en épocas de entreguerras, pero no para armar una estrella de la muerte definitiva.
A mi Carlo me gustó mucho al principio,sobretodo la idea de fútbol del Madrid mucho más vertical q Zidane,q simplemente era no perder el balón tocar de lado a lado para terminar la jugada en un centro sin delanteros para rematar ya q karim.por encima bajaba a tocar.Dicho esto tb me gustó q los Marcelo y cía fuera totalmente apartados por ejemplo jugaba Miguel Gutierrez cuando no estaba mendy,pero es q los últimos partidos parece y creo q tiene órdenes de poner a los jovic y cía para ver si con suerte se les puede vender el próximo año,cosa q al final lo único q conseguiremos es perderlo todo y por encima q bajen más su precio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#25258Mensaje

Es obvio que esta situacion se esperaba, va a ir poniendo a jugadores con los que no cuenta realmente por si les interesa alguno a alguien,tienen que revalorizarse y esa orden viene de mas arriba,no hay misterio ahi.Luego nos echamos las manos a la cabeza pero yo esta situacion ya me la esperaba,hay que mover a lo que hay que dar salida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25259Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es obvio que esta situacion se esperaba, va a ir poniendo a jugadores con los que no cuenta realmente por si les interesa alguno a alguien,tienen que revalorizarse y esa orden viene de mas arriba,no hay misterio ahi.Luego nos echamos las manos a la cabeza pero yo esta situacion ya me la esperaba,hay que mover a lo que hay que dar salida.
¿Para ver si se revalorarizan Bale, Isco o Marcelo que terminan contrato?

No ricemos mucho el rizo, Ancelotti los pone porque no tiene mucho más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25260Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Es obvio que esta situacion se esperaba, va a ir poniendo a jugadores con los que no cuenta realmente por si les interesa alguno a alguien,tienen que revalorizarse y esa orden viene de mas arriba,no hay misterio ahi.Luego nos echamos las manos a la cabeza pero yo esta situacion ya me la esperaba,hay que mover a lo que hay que dar salida.
¿Para ver si se revalorarizan Bale, Isco o Marcelo que terminan contrato?

No ricemos mucho el rizo, Ancelotti los pone porque no tiene mucho más.
Y yo que pensaba que la plantilla de FlorenFardo era inmejorable
Responder