Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25261Mensaje

Pues para mí es gol de Pepe, la verdad. Es el último jugador del equipo que toca el balón. Recuerdo uno de Raúl que remató con el flequillo y nadie dudó de que era suyo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#25262Mensaje

Que mas da ese gol, uno mas o uno menos, sigue siendo una barbaridad lo de este señor, grande CR =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25263Mensaje

Marado escribió:Por este post ya no paso. No tengo nada que aportar. Las leyendas se transmiten solas.
Ya te has dado cuenta que entrar para criticar es tontería. Ahora puedes hacerlo para alabarlo de vez en cuando.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25264Mensaje

migtra escribió:Pues para mí es gol de Pepe, la verdad. Es el último jugador del equipo que toca el balón. Recuerdo uno de Raúl que remató con el flequillo y nadie dudó de que era suyo.
Ese gol por reglas del fútbol es oficialmente de Pepe. Pero Cristiano ha tenido el MÉRITO de hacer 209 goles hasta este momento. Así de claro. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#25265Mensaje

¡Sí CR7, tú vales cualquier renovación! :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =


Que los anti CR7 disfrazados de este foro, la sigan chupando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25266Mensaje

Al final es el que saca las castañas del fuego... el que muchas veces 'abre la lata', el que decide partidos, el que los desnivela... no sé ya ni cuántos goles lleva aquí; más que partidos jugados.

No quiero ofender, pero el Real Madrid como club hace tiempo que se está yendo al garete; este sinsentido de años aún con algún título es lamentable. Este jugador está tirando del carro como puede; no es que mejor regatea, el más vistoso, el mejor de la historia... pero sí tiene la mayor contribución para el club jamás vista. Es mucho jugador para tan poco equipo. No sé ni cómo renovó.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#25267Mensaje

Venga, que salgan ahora los que sostienen que Cristiano no ayuda al equipo, que chupa mucho el balón, que necesita 3000 chutes para marcar, que tal y que cual.. Sin Cristiano somos peor que el Getafe porque no jugamos un carajo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#25268Mensaje

Lo único bueno del partido. Hoy lo vi jugar mucho para el equipo t además metió dos goles muy difíciles, la falta por lo lejos y el penal por la presión. Bravo. Ojalá quisiera ser nuestro 9 y librarnos de la maldición de Benzemá.
Borrar usuario 4361.

#25269Mensaje

de salvarle el culo a mou ahora le salvará el culo al cachetes.
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#25270Mensaje

El primer gol es un regalo de la defensa y del arquero del elche. Pero hay que reconocer que al menos le pone ganas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25271Mensaje

Él único que merece un aplauso esta noche, da igual si la falta o el penalti no fueron, el caso es que siempre aparece para sacar las castañas del fuego.
batipibe
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2013

#25272Mensaje

que grande es 12 goles en 6 partidos esta on fire y saben que es lo mejor que cuando se acabo el partido se fue con rabia queria mas y otros con la cara de felicidad como si uvieran dado un espetaculo
Borrar usuario 4146

#25273Mensaje

Sí Florentino pensaba que con su fichaje de cien millones taparia al de Ramon Calderon esta muy equivocado.

CRISTIANO RONALDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO !!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25274Mensaje

Salvador, como de costumbre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25275Mensaje

Hay que venderle, no se asocia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25276Mensaje

Yo a Cristiano solo le puedo dar las gracias por renovar con nosotros y tener más paciencia que el santo Job.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#25277Mensaje

viven de el, vaya banda de compañeros
Borrar usuario 13322

#25278Mensaje

David_RM escribió:Yo a Cristiano solo le puedo dar las gracias por renovar con nosotros y tener más paciencia que el santo Job.
Totalmente. Si antes de fichar llega a saber lo que le esperaba, es probable que se hubiese quedado en Mánchester. Lo peor es que a Bale lo engañamos de la misma manera. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25279Mensaje

DelBosque escribió:Hay que venderle, no se asocia.
Y desaprovecha demasiadas oportunidades.
Borrar usuario 16317

#25280Mensaje

Ahora que ha renovado, yo lo vendia en el mercado de invierno y sacaba un buen pastizal por el. Ademas, seguro que el juego del equipo lo agradece; el triplete, sin Cristiano, seria mucho mas factible.
Responder