El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#25261Mensaje

Intruder escribió:
LQDY escribió:Al final, mete una mano que evita el empate.
Esa que se tira como cerdo al barro?
Si, y mete una mano, como el que coge una aceituna, pero consigue parar la que entraba. Las cosas como son.

A ver si martinito comienza a andar y, por lo menos, le obliga a flexionar. Algo en forma le pondrá.
hispi

#25262Mensaje

:facepalm:
JuanitoMaravilla

#25263Mensaje

¿Se puede tirar peor en un penalti?.

Siendo justos, después tuvo 2 acciones muy meritorias en las que no se quedó debajo del larguero y consiguió atrapar el balón.
David_RM

#25264Mensaje

Lo cierto es que la última mano es un paradón.
davixu

#25265Mensaje

buen partido que arreglo con las ultimas intervenciones, pero la accion del segundo del sevilla, creo que pudo haber mucho mas, le paso el balon al lado de su cuerpo, bastaba incluso con detenerla con el pie. Cuanto terminara todo esto.... :facepalm:
benosteles

#25266Mensaje

Es increible que un entrenador se juege titulos con un portero en estas condiciones, solo los ciegos no ven que esta hecho un asco.
Andes

#25267Mensaje

Luce muy mal en el penalti.

La otra jugada... no estoy de acuerdo con que se diga que es error del portero:

Pase atrás y el delantero la acomoda de primera: es tan rápido que el mismo delantero ni siquiera tiene que imprimirle fuerza al disparo y ya sale celebrando el gol antes de cualquier cosa.
De primera y acomodada eso no lo tapa nadie.

[vine]e72gP6H75xq[/vine]
JuanitoMaravilla

#25268Mensaje

El penalti lo vi en el campo y ya me pareció antinatural su salto. Una vez visto por televisión, creo que Casillas nos está troleando de manera descarada.
Intruder

#25269Mensaje

Comos nos juguemos las semis de champions a los penaltis ya sabeis que va a pasar,no?
GarethBale

#25270Mensaje

Intruder escribió:Comos nos juguemos las semis de champions a los penaltis ya sabeis que va a pasar,no?
Si, lo mísmo que si los ataques se imponen a las defensas, que lo tenemos jodido.
Borrar usuario 16895.

#25271Mensaje

Casillas para los penaltis me parece fiable aunque ya no este a su nivel,ahi estan sus actuaciones.Confiemos en que ayude con alguna parada importante de aqui a final de temporada.
Borrar usuario 17635.

#25272Mensaje

Iker Casillas @CasillasWorld · 41 min Hace 41 minutos
Sin tiempo de celebraciones, el #CaminoABerlín ha empezado esta misma mañana en #Valdebebas .

Sin tiempo de celebraciones dice......... celebrar que tolai. No sabe ni donde está parado.
Borrar usuario 13696

#25273Mensaje

Finalista escribió:Iker Casillas @CasillasWorld · 41 min Hace 41 minutos
Sin tiempo de celebraciones, el #CaminoABerlín ha empezado esta misma mañana en #Valdebebas .

Sin tiempo de celebraciones dice......... celebrar que tolai. No sabe ni donde está parado.
:meparto:
Borrar usuario 4361.

#25274Mensaje

Andes escribió:Luce muy mal en el penalti.

La otra jugada... no estoy de acuerdo con que se diga que es error del portero:

Pase atrás y el delantero la acomoda de primera: es tan rápido que el mismo delantero ni siquiera tiene que imprimirle fuerza al disparo y ya sale celebrando el gol antes de cualquier cosa.
De primera y acomodada eso no lo tapa nadie.

[vine]e72gP6H75xq[/vine]
La toma detrás de la portería es clave, claramente se ve que el balón no va tan esquinado y que con moverse un poco la para pero es que ya ni capacidad de reacción tiene , es un portero retirado porque ni para la MLS sirve ya, y pensar que tiene 34 :facepalm: :facepalm: :facepalm: parece portero de 64 :x
GarethBale

#25275Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#25276Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#25277Mensaje

Pues voy a decir en favor de casillas que el gol es horrorosamente difícil de parar.
Esos disparos que llegan rectos, casi sin ángulo, aunque vayan despacio, son una verdadera cerdada para cualquier portero.
YEl penalty, pues bueno, se tira antes y elige el lado incorrecto. Aunque a estas alturas no está para aguantar y pegar un bote felino como hace 10 años.
Eso no quita que cada vez que se acerquen al área nos giñemos de miedo... :cry:
alien888

#25278Mensaje

Pues yo le estoy viendo más seguro que nunca.Va tan relajado, se la sopla tanto que le marquen gol, que es mejor portero hasta por arriba O_o
jotaceen

#25279Mensaje

Historia de un suceso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alien888

#25280Mensaje

jotaceen escribió:Historia de un suceso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jajajaja, es para darle collejas como si no hubiera mañana :facepalm:
Responder