Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25281Mensaje

Mejor le vendemos en Semana Santa, que se lleva más todo lo que tenga que ver con lo Cristiano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25282Mensaje

Quillor escribió:Ahora que ha renovado, yo lo vendia en el mercado de invierno y sacaba un buen pastizal por el. Ademas, seguro que el juego del equipo lo agradece; el triplete, sin Cristiano, seria mucho mas factible.
Deberíamos traer de vuelta a nuestro hijo prodigo Mata o a Cazorla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25283Mensaje

Vendamos a Cristiano que se está limitando a ganarnos los partidos, el tiparraco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25284Mensaje

Menos mal que esta él...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#25285Mensaje

Vamos bicho, hoy te necesitamos en tu faceta mas matadora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25286Mensaje

Seguimos como la temporada pasada más o menos.

Ronaldo y 10 más.

Vamos crack.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#25287Mensaje

El rendimiento de este jugador y compromiso por el equipo que no esté valorado todavía por todos los aficionados. mi mente no llega a comprenderlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#25288Mensaje

Lo dicho, siempre tiene inicios de temporada flojos, pero es el mejor sin duda. No me entra en la cabeza que se dude de él, si es el que hace que estemos donde estemos... Seamos sinceros, el Madrid sin Cristiano no sería ni la mitad de competitivo. Triste pero cierto.

Ahora con Bale, Isco y los jóvenes como Carvajal, Morata, Jese, Illarra... espero ver a un Madrid con más alternativas. Da igual quien venga, el que nos saca a flote es el mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25289Mensaje

Wilde escribió:El rendimiento de este jugador y compromiso por el equipo que no esté valorado todavía por todos los aficionados. mi mente no llega a comprenderlo.
Es bastante triste ver a Messi salir aclamado de los juzgados y ver a Ronaldo pitado en cada campo y puesto en duda por nosotros mismos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25290Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Wilde escribió:El rendimiento de este jugador y compromiso por el equipo que no esté valorado todavía por todos los aficionados. mi mente no llega a comprenderlo.
Es bastante triste ver a Messi salir aclamado de los juzgados y ver a Ronaldo pitado en cada campo y puesto en duda por nosotros mismos.
la maldita prensa hace que el que es villano sea heroe y viceversa
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#25291Mensaje

Wilde escribió:El rendimiento de este jugador y compromiso por el equipo que no esté valorado todavía por todos los aficionados. mi mente no llega a comprenderlo.
...y muchos de ellos anhelan una derrota hoy frente a los patéticos, para poder seguir atizando al técnico y de paso a Florentino. :facepalm:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#25292Mensaje

Grandisimo gesto !!!! Y que lo publique el sport, uaaaaaaaaaaauuuuu... Si hay hasta comentarios positivos, que esta pasando aqui ????

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... or-2698649
Borrar usuario 15335

#25293Mensaje

Delantero centro ya!!
Cuánto menos contacto tenga con el balón mejor,es un patán con él.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25294Mensaje

Wilde escribió:El rendimiento de este jugador y compromiso por el equipo que no esté valorado todavía por todos los aficionados. mi mente no llega a comprenderlo.
Así la cruda realidad.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#25295Mensaje

El máximo perjudicado por el totum revolutum que plantea Angelote es él. A Cristiano Ronaldo lo matas con un ritmo de juego lento. Esto lo ve hasta el entrenador más patán.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#25296Mensaje

Lamentable partido de Cristiano Culpa de quien mas de Catteto con sus planteamientos absurdos un jugador acostumbrado a las contras rapidas lo matas con ese juego pasmoso y lento :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25297Mensaje

A ver si con mou iba a salir a defenderlo como salio hoy... Pero como carletto los tiene a todos contentos. En fin.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#25298Mensaje

Hoy estuvo fatal, y ese matiz es importante: HOY, además el chico lo reconoció en zona mixta, pero al igual que todos, solo Diego se salvo de la quema en mi opinión.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25299Mensaje

Está muy bien eso de salir y decir lo hemos hecho mal, pero a mi lo me gustaría ver es una reflexión real en los jugadores, porque partido tras partido siguen haciendo lo mismo... Vamos, que las palabras se las lleva el viento.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#25300Mensaje

raulista1301 escribió:Está muy bien eso de salir y decir lo hemos hecho mal, pero a mi lo me gustaría ver es una reflexión real en los jugadores, porque partido tras partido siguen haciendo lo mismo... Vamos, que las palabras se las lleva el viento.
jaja vamos quesi se las lleva yo conozco otro que dijo exactamente lo mismo despues de la verguenza de dortmund y hoy lo volvio a repetir ,al copenague le meteran 5 pero el siguiente de liga mas de lo mismo a 800 euros le bajaba el sueldo
Responder