Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#25281Mensaje

A mí no me escandaliza esa declaración de Z, aunque no la comparta exactamente. Las dos competiciones son importantes, de hecho son las únicas importantes, todo lo demás está bien ganarlo pero es secundario. El RM debería tener esos dos objetivos principales sin darle preferencia a uno de los dos, más allá del manido recurso de "el RM aspira a ganarlo todo", que no significa nada.

Lo que sí me parece intolerable es que diga que esta liga no ha sido un fracaso. A 15 puntos, quizás a 18. Tirada en octubre.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#25282Mensaje

A Tomás Roncero y todos los cuñados aficionados al Madrid, les acaba de explotar la cabeza con las declaraciones de Sisu.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#25283Mensaje

Eso de que ganar la liga es mas facil que la Champions es mentira y hay están los números para demostrarlo. Tanto Madrid como farsa tienen muchas más ligas que Champions por lo tanto eso es mentira. La liga salvo años "raros" o la ganas tu o el farsa la Champions hay muchos mas equipos que optan a ella y por eso se tienen menos champions que ligas, otra cosa es que el camino se a mas corto y se necesiten menos esfuerzos, sacrificio y regularidad algo de lo que esta "banda de vagos" carece.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#25284Mensaje

Zidane dice lo que tiene que decir porque quiere ganar ligas y porque tiene que crear presión a Florentino para la sigiuente temporada.

La siguiente temporada es aun más dificil que repitamos champions, pero es muy necesario, obligado que ganemos la Liga. Tiene que ser nuestro unico y exclusivo objetivo.

Zidane manda un mensaje a Florentino... la liga es importante, y necesitamos fichajes para competir por ella.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25285Mensaje

Si , el objetivo para la próxima temporada es la liga ,llegar a la copa lo más lejos posible y competir en Champions ,llegar a otra final.sera casi imposible


El.madrid nunca en su historia consiguió triplete ,que más motivación que esa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#25286Mensaje

Hay que aterrizar cosas reales.

Para el triplete necesitamos que se junten muchas cosas. Lo primero es que tengamos una plantilla amplia, bien desarrollada y suerte en algunos sorteos.

Pero el objetivo de la liga es algo real, es algo que se puede lograr con un plan de trabajo, con mucha concentración y bien enfocados. En este momento necesitamos eso, regularidad, un proyecto firme, un estilo de juego.

Para mi es más importante esas 3 cosas : REGULARIDAD, UN PROYECTO Y ESTILO DE JUEGO... que seguir soñando en tripletes. Y para lograr eso tenemos que hacerlo en el día a día, la Liga.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25287Mensaje

abelguga escribió:Hay que aterrizar cosas reales.

Para el triplete necesitamos que se junten muchas cosas. Lo primero es que tengamos una plantilla amplia, bien desarrollada y suerte en algunos sorteos.

Pero el objetivo de la liga es algo real, es algo que se puede lograr con un plan de trabajo, con mucha concentración y bien enfocados. En este momento necesitamos eso, regularidad, un proyecto firme, un estilo de juego.

Para mi es más importante esas 3 cosas : REGULARIDAD, UN PROYECTO Y ESTILO DE JUEGO... que seguir soñando en tripletes. Y para lograr eso tenemos que hacerlo en el día a día, la Liga.

Ya lo sé ,era por poner objetivos para motivarse y no tirar nada
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#25288Mensaje

Fiarlo todo a la Champions desde Enero es una barbaridad.
La Copa ... quedar eliminados con un Getafe, Leganes, es de risa pero vamos los suplentes tienen que tirar del carro y a lo que lleguemos.
La Liga y la Champions tienen qie ser nuestro objetico claro. Pero los dos por igual.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#25289Mensaje

abelguga escribió:Hay que aterrizar cosas reales.

Para el triplete necesitamos que se junten muchas cosas. Lo primero es que tengamos una plantilla amplia, bien desarrollada y suerte en algunos sorteos.

Pero el objetivo de la liga es algo real, es algo que se puede lograr con un plan de trabajo, con mucha concentración y bien enfocados. En este momento necesitamos eso, regularidad, un proyecto firme, un estilo de juego.

Para mi es más importante esas 3 cosas : REGULARIDAD, UN PROYECTO Y ESTILO DE JUEGO... que seguir soñando en tripletes. Y para lograr eso tenemos que hacerlo en el día a día, la Liga.
con Florentino Pérez no existen ni regularidad, ni proyecto, ni estilo de juego, ni democracia ni autocritica
2 ligas en 10 años... y 4 en 15... y 2 copas en 15 años... para llorar
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#25290Mensaje

Messi es un pvto animal de ganar ligas, rinde al maximo nivel contra los girona, eibar y cia, para ganar la liga se necesitan jugadores que metan goles, no se puede depender unicamente de CR7...echar la culpa a Zidane de que no se ganan ligas cuando benzema, isco o asensio meten unicamente 10 goles por tempprada me parece ridiculo...cuando el farsa tiene a messi y a luis suarez que entre los 2 meten 60 goles, y el año que viene ademas van a añadir a griezmann

Se necesitan fichajes de cracks que metan goles...para poder aspirar a ganar la liga
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25291Mensaje

creo que el club y culpo a floren como su presidente ya sea por accion o inaccion , se plantea retos que les motivan

el año pasado era la liga pq hacia mucho que no la ganaban , y este era la tercera champions consecutiva , y el año que viene les da por la copa o yo que se

y esto no puede seguir asi , y zidane no levantando la voz en verano con no fichajes y no reoforzar el equipo tuvo mucha culpa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25292Mensaje

El barça hoy va a salir a por su tercer título, que es dejar al Real tocado cara a la Final. Y saldrán motivados como siempre, por eso ganan los títulos que ganan.

Nosotros creo que competiremos al inicio pero como las cosas se tuerzan veremos qué pasa.

Si recibimos un gol rápido creo que bajaremos los brazos y nos dejaremos llevar a sabiendas de que no nos jugamos nada... o eso se cree esta gente.
Lo que han hecho todo el año, vaya.

Espero que compitamos el partido y nos llevemos una alegría en este tramo final que nos refuerce para Champions. Espero.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#25293Mensaje

j30madr escribió:creo que el club y culpo a floren como su presidente ya sea por accion o inaccion , se plantea retos que les motivan

el año pasado era la liga pq hacia mucho que no la ganaban , y este era la tercera champions consecutiva , y el año que viene les da por la copa o yo que se

y esto no puede seguir asi , y zidane no levantando la voz en verano con no fichajes y no reoforzar el equipo tuvo mucha culpa
Florentino ya esta viejo y chocho para cambiar. Deberia jubilarse ya. Tiene ya 71 años
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#25294Mensaje

Asi se nos lesionen Varane Kroos Modric Marcelo y CR está noche.
Subnormal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25295Mensaje

Qué asco de tío.

Todo el año haciendo aguas en defensa y aún no se entera de nada.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#25296Mensaje

hitzeko escribió:Qué asco de tío.

Todo el año haciendo aguas en defensa y aún no se entera de nada.

Y que tiene que hacer? salir el a jugar?, si los jugadores no estan dando la talla no es culpa de el, tampoco hay tanto para poder elegir.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25297Mensaje

Y para qué sacas a Cristiano ,tonto del culo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25298Mensaje

Tenéis que poneros de acuerdo, ¿por qué le criticamos hoy?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25299Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenéis que poneros de acuerdo, ¿por qué le criticamos hoy?
Por arriesgar jugadores en un partido intrascendente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25300Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tenéis que poneros de acuerdo, ¿por qué le criticamos hoy?
Por arriesgar jugadores en un partido intrascendente
Ponemos al equipo B y que nos goleen, ¿no?
Responder