Marciano escribió:No hay pretexto y es indefendible si nos llaman retrasados. Por ejemplo el año pasado cuantas veces no llamábamos a Bale con todo tipo de apodos y demás, si bien hubo roces con sus fans pero no más. Si nos vamos a ofender o cabrear por llamar paquetazo a un jugador, hay que cerrar el foro.
Hombre es cierto que sienta fatal cuándo llaman paquetazo a tu jugador , y yo me lo he tragado "cienes" y "cienes" de veces, y las que quedarán.
Pues yo no he llamado paquetazo a nadie jamás,porque no creo que un jugador del Madrid sea un paquete,por algo le ficharían.
Sin embargo han insinuado que si soy troll o culé,por simplemente exponer mis opiniones sobre Ronaldo.
Yo he aguantado todo tipo de cosas sobre mis jugadores favoritos,que por cierto....también son iconos del Real Madrid,tanto o mas que Ronaldo,y jamás me he metido con nadie.
Dreams defiende a James porque es su preferido,es su compatriota y tiene todo el derecho,es lo único que hace defenderlo,pero se toma las cosas a pecho y eso muchos lo saben y la chinchan.
Ella lleva mucho tiempo aquí y hay que tratarla bién,como a los nuevos y a todos.
La chinchan porque las defensas que hace de James son de pelicula, nunca tiene culpa de nada, es mentira que haya sido fiestero o poco profesional, Zidane le tiene manía y es un racista (lo de que le pusiera de titular bastantes partidos nada mas llegar es igual), benitez también le tenía manía...
Marciano escribió:No hay pretexto y es indefendible si nos llaman retrasados. Por ejemplo el año pasado cuantas veces no llamábamos a Bale con todo tipo de apodos y demás, si bien hubo roces con sus fans pero no más. Si nos vamos a ofender o cabrear por llamar paquetazo a un jugador, hay que cerrar el foro.
Hombre es cierto que sienta fatal cuándo llaman paquetazo a tu jugador , y yo me lo he tragado "cienes" y "cienes" de veces, y las que quedarán.
Pues yo no he llamado paquetazo a nadie jamás,porque no creo que un jugador del Madrid sea un paquete,por algo le ficharían.
Sin embargo han insinuado que si soy troll o culé,por simplemente exponer mis opiniones sobre Ronaldo.
Yo he aguantado todo tipo de cosas sobre mis jugadores favoritos,que por cierto....también son iconos del Real Madrid,tanto o mas que Ronaldo,y jamás me he metido con nadie.
Dreams defiende a James porque es su preferido,es su compatriota y tiene todo el derecho,es lo único que hace defenderlo,pero se toma las cosas a pecho y eso muchos lo saben y la chinchan.
Ella lleva mucho tiempo aquí y hay que tratarla bién,como a los nuevos y a todos.
La chinchan porque las defensas que hace de James son de pelicula, nunca tiene culpa de nada, es mentira que haya sido fiestero o poco profesional, Zidane le tiene manía y es un racista (lo de que le pusiera de titular bastantes partidos nada mas llegar es igual), benitez también le tenía manía...
Estaría bien leer alguna critica alguna vez.
A mi lo de fiestero y demás no me consta,no puedo ver lo que hace porque vivo muy lejos también decían eso de Ozil y lo que hacia era coger algún vuelo entre semana a Italia para ver a una chica.La prensa rosa solo quiere vender,James no tiene la culpa de que esos periodistas se dediquen 24 horas a hablar sobre su vida,sin tener ni idea.
Dreams no es racista,alguna vez sus palabras se han podido malinterpretar como un dia pasó con Zunder pero nada más.Ella vive en España y muy feliz,es una chica universal.Yo soy Español pero ante todo también universal.
recuerdo hace 5 años, un hilo con lass, andes, ozil y varios mas defendiendo a kaka. Yo lo defendía mucho pero es que en este hilo no hay lugar para autocritica NUNCA.
El fanatismo aquí raya con la religion
daniel9009 escribió:recuerdo hace 5 años, un hilo con lass, andes, ozil y varios mas defendiendo a kaka. Yo lo defendía mucho pero es que en este hilo no hay lugar para autocritica NUNCA.
Yo creo que fanatismo hay en todos los hilos,cada uno tiene sus jugadores talismanes.
daniel9009 escribió:recuerdo hace 5 años, un hilo con lass, andes, ozil y varios mas defendiendo a kaka. Yo lo defendía mucho pero es que en este hilo no hay lugar para autocritica NUNCA.
Yo creo que fanatismo hay en todos los hilos,cada uno tiene sus jugadores talismanes.
Pero si no se puede decir que tu jugador está irregular o hace malos partidos es fanatismo.
Lass escribió:La diferencia que el jugador se van y los madridistas se quedan, no se si este será el caso...
si con el colombiano llegaron, con el colombiano se irán, aquí dreams no es madridista y se sabe...
salvo andes que siempre ha estado, varios talibanes de james se inmolaran el día que el salga
si yo te dejo 4 balones sólo contra el portero (ejemplo) y tú los fallas es culpa mía que no acabe en gol?---ahora resulta que la culpa de no meter los goles de pases claros es del pasador
dreams escribió:yo traigo estadisticas,no solo hablo,,estoy esperando que me comenten eso de los balones recuperados,las ocasiones creadas y tal
Creo que eso iría dentro de lo que hemos comentado de que se le ve enchufado con el equipo, y con otra cara, pero todos esperamos volver a ver, o al menos acercarse, a aquel jugador de la primera temporada, el jugador total.
Y yo no soy dudoso, te acordarás cuándo se reían de mi algunos aquí al decir que para mi James era el jugador con mas calidad del equipo (ya cuándo lo fué diciendo gente del mundo del fútbol se reían menos).
Yo creo que James no está para jugar 90 minutos.
Ya lo he dicho al descanso.
No creo que lo haya quitado x jugar mal, para mi no ha jugado mal, simplemente como diria.Van Gaal «no tiene girtmo».
Que el gol haya llegado.cuando él no estaba es pura coincidencia.
a vale es que como james es un volante defensivo tiene que ser recuperador como casemiro , y de paso crear mas ocasiones de gol que todos ,ser pasador y terminar las jugadas,tapar el arco...que mas??