Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
unde

#25301Mensaje

Me sigue pareciendo imposible que ningún jugador clasifique como decente para usar en el primer equipo. Sigo pensando que, aunque goliemos en primera, estamos desperdiciando talento que luego tenemos que buscar en el mercado por 80M+
thewelshdragon

#25302Mensaje

Pues a mi me parece que el Castilla tiene buenos mimbres. Nico Paz, Manuel Ángel, Obrador y Gonzalo podrían estar jugando ya en primera.
Los centrales son bastante flojos, y Marvel no ha mejorado nada en 2 años. Vinicius Tobías parece la reencarnación de Cafú y a los 5 minutos la de Vitor (Claudemir, los más viejos del foro recordarán el culebrón en los 90).
Si le sumamos que Theo y Álvaro Rodríguez son dos paquetes, muy grandes, pues poco hay que hacer, salvo ordenar a Raúl que los 5-6 chicos promotedores tengan minutos en sus posiciones.

Pero hete aquí que a Raúl se la suda el progreso de la cantera. El Castilla es simplemente para él un medio de promoción.
Leyede

#25303Mensaje

Esto de desperdiciar talento vamos a verlo.

Cuantos canteranos del madrid han salido y juegan en equipos de primer nivel?

Achraf, Marcos Llorente......y ya? Alguno más habrá pero no me vale decir en Osasuna o Albacete.

Aqui todos tienen una ventaja enorme que es la de por salir del Castilla ya tienen opciones en otros equipos de primera si son medio buenos pero despues no valen aqui ni triunfan en equipos modestos......

Igual no eran tan buenos
ramones

#25304Mensaje

Achraf, Marcos Llorente, Morata, Odegaard, Valverde, Joselu, Carvajal, Nacho, Marcos Alonso, Sarabia, Casemiro, Fabinho... no me parece poca cosa
Xetorg

#25305Mensaje

ramones escribió: Dom Oct 08, 2023 1:11 pm Achraf, Marcos Llorente, Morata, Odegaard, Valverde, Joselu, Carvajal, Nacho, Marcos Alonso, Sarabia, Casemiro, Fabinho... no me parece poca cosa
En resumen de todos los canteranos que ponéis.

Solo Achraf, Casemiro, Carvajal y Valverde tenían nivel para ser titulares del Madrid.

Fabinho pienso que sí pero no lo dejaron aunque explotó en el sitio de Casemiro lo que habría complicado todo.

Odegaard si tenía nivel pero era peor que Modric y Kroos (ahora es peor que Bellingham) sus malas decisiones y la cero paciencia del Madrid que te da 3 partidos y o te sales, o rezas para que la nula competencia permita que te den más de 3 partidos como a Vinicius VS Hazard, o toca buscarse las habichuelas fuera.

Con los Morata, Marcos Alonso, Llorente te da para luchar contra el Sevilla por la Europa League, no le llegan a la suela del zapato a los que eran titulares, no querían ser suplentes y en algún caso como Llorente los suplentes (Valverde) eran mejores que ellos

Nacho y Joselu si podrían haber sido suplentes siempre aceptando su rol, a Nacho lo dejaron, a Joselu no y me alegro de que aproveche su oportunidad a los 33 años
Blanco Polar

#25306Mensaje

Florentinianos, ancelottistas y raulistas ¡qué determinación para defender lo indefendible!
ramones

#25307Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 08, 2023 2:22 pm
ramones escribió: Dom Oct 08, 2023 1:11 pm Achraf, Marcos Llorente, Morata, Odegaard, Valverde, Joselu, Carvajal, Nacho, Marcos Alonso, Sarabia, Casemiro, Fabinho... no me parece poca cosa
En resumen de todos los canteranos que ponéis.

Solo Achraf, Casemiro, Carvajal y Valverde tenían nivel para ser titulares del Madrid.

Fabinho pienso que sí pero no lo dejaron aunque explotó en el sitio de Casemiro lo que habría complicado todo.

Odegaard si tenía nivel pero era peor que Modric y Kroos (ahora es peor que Bellingham) sus malas decisiones y la cero paciencia del Madrid que te da 3 partidos y o te sales, o rezas para que la nula competencia permita que te den más de 3 partidos como a Vinicius VS Hazard, o toca buscarse las habichuelas fuera.

Con los Morata, Marcos Alonso, Llorente te da para luchar contra el Sevilla por la Europa League, no le llegan a la suela del zapato a los que eran titulares, no querían ser suplentes y en algún caso como Llorente los suplentes (Valverde) eran mejores que ellos

Nacho y Joselu si podrían haber sido suplentes siempre aceptando su rol, a Nacho lo dejaron, a Joselu no y me alegro de que aproveche su oportunidad a los 33 años
Bueno, es una forma de verlo. Pero también yo diría que con los nombres que he dado posiblemente sea la mejor cantera del mundo. El Barsa en ese mismo periodo de tiempo ha dado menos nombres.

Otra cosa es que desde hace unos 5 años el Madrid mejoró mucho en la captación, incorporando a algunos de los cadetes o infantiles más prometedores de España como Manuel Ángel, Palacios, Obrador, Rafa Marín, Nico Paz, Bugarin, Company, Mesa y alguno más. Con lo cual la lista anterior debería ser incluso mejorada en los próximos 10 años (que es cuando haremos balance de los actuales)
Xetorg

#25308Mensaje

Sin duda la cantera del Real Madrid, ahora al menos competimos en la youth league y hace unos años de ganó.

El problema es que somos el Madrid, en el primer equipo estaba la segunda mejor generación de futbolistas de nuestra historia que han ganado 5 champions y en la cantera o aparecía un Casillas o Raúl, que no han aparecido, o era muy difícil quitarle el puesto a los que había.

Posiblemente Sarabia en otra época podría haber tenido hueco en la primera plantilla, pero eso, compite con CR7 o lucha por los 100 minutos al año que no jugaba.

Marcos Llorente tal vez en los 90 habría tenido sitio, en su época estaban Kroos y Valverde por delante y con razón.

Y así con todos

Tras la ley bosman que se puede fichar comunitarios sin límite y con las nacionalizaciones exprés de la gente de Sudamérica, muy muy muy bueno debe ser el canterano y tener mucha suerte.

Por desgracia ni una cosa ni la otra se han dado
Blanco Polar

#25309Mensaje

Hoy con un 4-4-2.
Con Theo Zidane. Que no falte.
Blanco Polar

#25310Mensaje

Debe estar Ancelotti viendo el partido en el Alfredo Di Stéfano, pero va de incógnito para que no le reconozcan.
Un profesional entregado. Sí.
novenopresidente

#25311Mensaje

Buenas tardes, me gustaría saber quien ha sido el genio de programación que ha puesto al Castilla a la misma hora que la selección, de verdad que tiene co...... el asunto
Saludos blancos
Blanco Polar

#25312Mensaje

Con 1-0 el Castilla se queda con 10 porque la defensa raulista es una verbena, Cañizares un inútil y el árbitro de gatillo fácil.
portega

#25313Mensaje

Jaja
Roja para un jugador del Castilla.
Aquí tenemos a un nieto de Negreira, haciendo méritos para ascender.
Es un estercolero, cualquier categoría.
portega

#25314Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 15, 2023 8:30 pm Con 1-0 el Castilla se queda con 10 porque la defensa raulista es una verbena, Cañizares un inútil y el árbitro de gatillo fácil.
Y qué coño tiene que ver que la defensa sea una verbena, con esta expulsión.
El árbitro, simplemente le ha salido de sus timbales, expulsar a un jugador del Castilla.
Blanco Polar

#25315Mensaje

portega escribió: Dom Oct 15, 2023 8:32 pm
Blanco Polar escribió: Dom Oct 15, 2023 8:30 pm Con 1-0 el Castilla se queda con 10 porque la defensa raulista es una verbena, Cañizares un inútil y el árbitro de gatillo fácil.
El árbitro, simplemente le ha salido de sus timbales, expulsar a un jugador del Castilla.
Es una verbena, joder, porque un equipillo de medio pelo, sin jugar nada, tuvo 2 ocasiones claras con 0-0.
portega

#25316Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 15, 2023 8:35 pm
portega escribió: Dom Oct 15, 2023 8:32 pm
Es una verbena, joder, porque un equipillo de medio pelo, sin jugar nada, tuvo 2 ocasiones claras con 0-0.
Que ese no es el tema.
Aquí de lo que hablo es que el árbitro se inventa una expulsión por sus santos cojo***
No sé si le pareció demasiado que fuera ganando el Castilla.
Ayer le pasó lo mismo al juvenil A.
Muy fácil arbitrar al Madrid, da igual la categoría.
ramones

#25317Mensaje

Qué mal juega el Castilla
nettox

#25318Mensaje

ramones escribió: Dom Oct 15, 2023 9:17 pm Qué mal juega el Castilla

Con 10 si quieres dan un recital..
ramones

#25319Mensaje

Juegan peor aún con 11
Blanco Polar

#25320Mensaje