Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25341Mensaje

Ojalá Qatar reconozca en un ataque de cuernos que compraron el Mundial para Messi y Ratappé. :sisi:

El PSG sanciona a Messi por su viaje a Arabia Saudí... ¡con dos semanas sin jugar!
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... bia-saudi/

Qatar sanciona a Messi más bien. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25342Mensaje

El ridiculé de abrazar y besar el maniquí de Messi es insuperable:

Imagen
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#25343Mensaje

Confirman en el chiringuito que Messi ha dicho SI al AL-HILAL

Menudos vendehumos en Barcelona..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#25344Mensaje

Es que, o se pasan el FPF por la piedra (no lo descarto), o es infichable.

E incluso saltándose el FPF, cuánto pueden darle? 15 netos? Creo que ya sería mucho y todo. Los árabes ofrecen 200 al año, aunque también he leído 400 por increíble que suene.

Yo mantengo las esperanzas de que vendan a De Jong y alguno más de los buenos para apalancarse con el enano
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25345Mensaje

Stiffmeister escribió:Es que, o se pasan el FPF por la piedra (no lo descarto), o es infichable.

E incluso saltándose el FPF, cuánto pueden darle? 15 netos? Creo que ya sería mucho y todo. Los árabes ofrecen 200 al año, aunque también he leído 400 por increíble que suene.

Yo mantengo las esperanzas de que vendan a De Jong y alguno más de los buenos para apalancarse con el enano
Pues yo estoy muy mosqueado por los rumores de que el Aston Villa y Newcastle están dispuestos a pagar pastizales por Ferrán y Raphinha respectivamente.

Espero que no sea así, porque manda huevos que de nuevo encuentren un tonto en Inglaterra que les pague millonadas por morralla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#25346Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:Es que, o se pasan el FPF por la piedra (no lo descarto), o es infichable.

E incluso saltándose el FPF, cuánto pueden darle? 15 netos? Creo que ya sería mucho y todo. Los árabes ofrecen 200 al año, aunque también he leído 400 por increíble que suene.

Yo mantengo las esperanzas de que vendan a De Jong y alguno más de los buenos para apalancarse con el enano
Pues yo estoy muy mosqueado por los rumores de que el Aston Villa y Newcastle están dispuestos a pagar pastizales por Ferrán y Raphinha respectivamente.

Espero que no sea así, porque manda huevos que de nuevo encuentren un tonto en Inglaterra que les pague millonadas por morralla.
El cliente habitual es el Everton, la perra del Barca :meparto:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#25347Mensaje

Este si que ha fracasado de cojones en el psg. Ahora no veras que le metan caña como a CR7 en la Juve.

Pero bueno es lo que tiene ser del Madrid
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25348Mensaje

Desvelan el contrato de Messi con Arabia Saudí para promocionar el país: 7,5 millones al año
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45b0.html

Fressi ya está cobrando de Arabia Saudí por promocionar la dictadura saudí mientras cobra de Qatar por pasearse por los campos de Francia. :meparto:

Qatar reconoced que comprasteis el Mundial para Fressi. :sisi:

Además de p... los de Qatar han puesto la cama. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25349Mensaje

Más le vale a Fressi correr en Arabia Saudí:
El periodista Khashoggi fue descuartizado vivo mientras sus asesinos oían música

Unas grabaciones de audio revelan que el periodista saudí, crítico con la monarquía, fue desmembrado en la legación diplomática mientras sus asesinos escuchaban música
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_1631624/
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25350Mensaje

El PSG le levanta el castigo a Messi: podrá jugar el fin de semana ante el Ajaccio

El argentino se fue de viaje con su familia a Arabia. Esto le trajo una sanción de empleo y sueldo por 15 días que ya ha concluido después de un vídeo en el que pidió disculpas
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3625146/

Se disculpa por el viaje pero el dinero de Arabia Saudí mientras cobra de Qatar ya lo ha trincado. :meparto:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#25351Mensaje

Yo pensaba que iría al Varsa por un paquete de Doritos, por amor a sus colores :meparto:
Michel-8

#25352Mensaje

Sinceramente, con la pasta que ya tiene Messi... y también CR7, para que no se diga que me puede el odio, acabar sus carreras convertidos en "blanqueadores" deportivos de una dictadura asquerosa me parece bastante lamentable.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#25353Mensaje

400 000 000 de euros....

Que miráis BOBOS.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#25354Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Confirman en el chiringuito que Messi ha dicho SI al AL-HILAL

Menudos vendehumos en Barcelona..

Pues pésima noticia para el Madrid y buenisima para el Barcelona :facepalm: . El argentino venía para acabar de poner el último clavo en la economía azulgrana y en la deportiva. Ahora podrán traerse un Victor Roque en su lugar que les puede salir bien o mal pero ni los va a desplumar como si haría el Argentino y deportivamente a rezar que les salga pufo cosa que con Lionel lo teníamos claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25355Mensaje

Con Negreira es más fácil ganar títulos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#25356Mensaje

Michel-8 escribió:Sinceramente, con la pasta que ya tiene Messi... y también CR7, para que no se diga que me puede el odio, acabar sus carreras convertidos en "blanqueadores" deportivos de una dictadura asquerosa me parece bastante lamentable.

Hombre a nosotros nos patrocina Fly Emitates.....no seamos hipocritas tampoco.

Manda el dinero .
Michel-8

#25357Mensaje

Leyede escribió:
Michel-8 escribió:Sinceramente, con la pasta que ya tiene Messi... y también CR7, para que no se diga que me puede el odio, acabar sus carreras convertidos en "blanqueadores" deportivos de una dictadura asquerosa me parece bastante lamentable.
Hombre a nosotros nos patrocina Fly Emitates.....no seamos hipocritas tampoco.

Manda el dinero .
No creas que me hace feliz (y no soy comunista).
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#25358Mensaje

¿Le habrán dicho ya que no puede hacer su típica celebración de persignarse y apuntar al cielo? En Arabia no esta permitida la libre practica de religiones en publico, a excepción del Islam. :mrgreen:
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#25359Mensaje

EduCamavinga escribió:Yo pensaba que iría al Varsa por un paquete de Doritos, por amor a sus colores :meparto:
Y pensar que en su momento lo defendían diciendo que legalmente no podía hacer otra cosa que reducir a la mitad su sueldo. Y que aun así no podían pagarlo, motivo por el cual se termina yendo.

Ahora tiene la chance de volver gratis O_o
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#25360Mensaje

Busquets se irá del Barcelona y se irá junto a Messi a Arabia Saudí. Alba puede también hacer las maletas hacia allí.
Cerrado