Andes escribió:5decadasdefutbol escribió:Ankrus escribió:Casi medio año sin contar con el chaval ni darle confianza... ¿y ahora nos la jugamos con él?
En fin, si juega hará lo que pueda. Pero que nadie espere milagros.
Si, comparto tu comentario, pero no le queda de otra...a aprovechar las migajas que le tiran!!
Coincido con los dos.
Igual el fútbol es un estado mental; puedes ser tan profesional como quieras, pero si después de dar un rendimiento impresionante, te arman noticias en la prensa, te quitan minutos y te ves con pie y medio afuera, seguramente no vas a rendir al 120%, ni al 100%
Una pena un gran jugador que se va de un gran equipo, hoy administrado como está administrado.
en este foro hay muchismo iluminado, james no esta ni la mitad de mal que se quiere hacer ver, la gente tiende a venerar a unos tios que tela lo paquetes que son y a matar a otros que no han hecho nada para ello, El ejemplo lo tienes con benzema que tio mas vago no vere nunca durante tanto tiempo y ahi esta lo haga bien o mal, mas bien lo segundo, ahora lo que mas se oye es que lucas vazquez debe ser titular, oye que esta bien que lucas haga buenos partidos contra rayos o getafes, que son rivales con jugadores que tan pronto estan en segunda como en primera, pero jugandote una final de champions me parece una aberracion tener a james sentado en el banquillo y estos de titulares, seamos serios, coño. james el año pasado no hizo buenos partidos, demostro ser el mejor del equipo con un temporadon muy superior al que se esta marcando bale este año, que memoria mas selectiva tienen muchos, esta claro que ha habido un roce con zidane, y yo soy de los que mando antes a freir a al entrenador por mucha leyenda que haya sido que a un jugador con pintaza de balon de oro, puesto que la cara del entrenador hoy dia es solo motivar. para muchos sere un tonto pero yo hoy saldrai con james a muerte, y no solo james, con isco y sino esta cristiano jese, que al menos tiene velocidad y gol.