Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25361Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Un centrocampista que ralentiza todas las transiciones, las embrolla, pierde balones a mansalva y apenas crea peligro no puede ser titular en el Real Madrid.

¿Los hay peores?, desde luego, pero para ocupar un puesto en la media , Isco está muy por detrás de Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas y Asensio. Con la plantilla al completo, no merece ser titular ni en 4-3-3, ni en 4-4-2, ni en un 3-5-2
Las titularidades deberían ir por momentos. Por momentos Isco cuando ha jugado de seguido se ganó ser titular y por momentos no. Asensio o Lucas no pueden estar por delante en la posición.de medio.
Me estás hablando de hace tres años, con Khedira, Medrán, Illarra y Lucas Silva en el Banquillo y jugando 8 o 9 partidos a un nivel que no se le ha vuelto a ver.

Con el fútbol que ha hecho estos dos años, y Kovacic, Casemiro, Lucas y Asensio en la plantilla, Isco está muy lejos de merecer uno de los dos puestos libres que quedan junto a Modric y Kroos.
Como pongas al que no sea Case con Modric y Kroos y la indiscutible BBC ya sabemos...
Última edición por zam el Jue Ene 26, 2017 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#25362Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Un centrocampista que ralentiza todas las transiciones, las embrolla, pierde balones a mansalva y apenas crea peligro no puede ser titular en el Real Madrid.

¿Los hay peores?, desde luego, pero para ocupar un puesto en la media , Isco está muy por detrás de Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas y Asensio. Con la plantilla al completo, no merece ser titular ni en 4-3-3, ni en 4-4-2, ni en un 3-5-2
Las titularidades deberían ir por momentos. Por momentos Isco cuando ha jugado de seguido se ganó ser titular y por momentos no. Asensio o Lucas no pueden estar por delante en la posición.de medio.
Me estás hablando de hace tres años, con Khedira, Medrán, Illarra y Lucas Silva en el Banquillo y jugando 8 o 9 partidos a un nivel que no se le ha vuelto a ver.

Con el fútbol que ha hecho estos dos años, y Kovacic, Casemiro, Lucas y Asensio en la plantilla, Isco está muy lejos de merecer uno de los dos puestos libres que quedan junto a Modric y Kroos.
Será según tu digna opinión simplemente, no???
Hombre, claro. Aquí todo son opiniones, que como decía Harry, son como los culos, que cada uno tiene uno.

Si quieres empiezo los post diciendo "Yo pienso", "yo creo", "a mi modo de ver", "en mi humilde opinión. A veces lo pongo, pero vamos, casi nadie lo hace y yo creo que se sobrentiende.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#25363Mensaje

Isco—Modric—Kroos siempre en mi equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25364Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Un centrocampista que ralentiza todas las transiciones, las embrolla, pierde balones a mansalva y apenas crea peligro no puede ser titular en el Real Madrid.

¿Los hay peores?, desde luego, pero para ocupar un puesto en la media , Isco está muy por detrás de Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas y Asensio. Con la plantilla al completo, no merece ser titular ni en 4-3-3, ni en 4-4-2, ni en un 3-5-2
Las titularidades deberían ir por momentos. Por momentos Isco cuando ha jugado de seguido se ganó ser titular y por momentos no. Asensio o Lucas no pueden estar por delante en la posición.de medio.
Me estás hablando de hace tres años, con Khedira, Medrán, Illarra y Lucas Silva en el Banquillo y jugando 8 o 9 partidos a un nivel que no se le ha vuelto a ver.

Con el fútbol que ha hecho estos dos años, y Kovacic, Casemiro, Lucas y Asensio en la plantilla, Isco está muy lejos de merecer uno de los dos puestos libres que quedan junto a Modric y Kroos.
Será según tu digna opinión simplemente, no???
Hombre, claro. Aquí todo son opiniones, que como decía Harry, son como los culos, que cada uno tiene uno.

Si quieres empiezo los post diciendo "Yo pienso", "yo creo", "a mi modo de ver", "en mi humilde opinión. A veces lo pongo, pero vamos, casi nadie lo hace y yo creo que se sobrentiende.
No, pero así como lo dices, parece que tienes la verdad absoluta... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#25365Mensaje

En mi modesta opinión, Isco hizo un truño de partido, y van unos cuantos.

¿Mejor?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25366Mensaje

assvak escribió:Isco—Modric—Kroos siempre en mi equipo.
Mientras Benze y CR no ayuden Isco como Kroos sufre muchísimo. Veo mejor Kova por estilo de juego...mas rápido, abarca mas zonas. Aunque parece que atizo a Kroos es por el sistema y no por su clase. Igual diría con los atacantes que tenemos Isco también sufre muchísimo y ayer se pudo ver en ocasiones con el balon nadie apoyaba.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25367Mensaje

Me empieza tocar los cojones que con la mierda de fútbol que está exhibiendo en las últimas semanas todavía se crea en situación de exigir más minutos a cambio de renovar. Si quieres ser titular gánatelo majo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#25368Mensaje

raulista1301 escribió:Me empieza tocar los cojones que con la mierda de fútbol que está exhibiendo en las últimas semanas todavía se crea en situación de exigir más minutos a cambio de renovar. Si quieres ser titular gánatelo majo.
Esto lo dices el año pasado o hace dos años y te linchan vivo.

Y lo cierto es que no juega ni peor ni mejor que antes, incluso diría que algún partido aislado ha jugado mejor que en años anteriores, pero básicamente juega igual.

La diferencia es que la mayoría de los aficionados se han cansado de verle hacer Freestyle sin llegar nunca a ninguna parte, y los propios medios de comunicación, tan pródigos en españolear de lo lindo cada vez que sale un "seleccionable", han perdido ya toda esperanza de que acabe liderando a España hacia un nuevo Mundial.

Pero bueno, lo de los medios es comprensible porque son los mismos que vendían a Fernando Llorente y Morata como dos peaso delanteros de leyenda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25369Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Me empieza tocar los cojones que con la mierda de fútbol que está exhibiendo en las últimas semanas todavía se crea en situación de exigir más minutos a cambio de renovar. Si quieres ser titular gánatelo majo.
Esto lo dices el año pasado o hace dos años y te linchan vivo.

Y lo cierto es que no juega ni peor ni mejor que antes, incluso diría que algún partido aislado ha jugado mejor que en años anteriores, pero básicamente juega igual. La diferencia es que la mayoría de los aficionados se han cansado de verle hacer Freestyle sin llegar nunca a ninguna parte, y los propios medios de comunicación, tan pródigos en españolear de lo lindo cada vez que sale un "seleccionable", han perdido ya toda esperanza de que acabe liderando a España hacia un nuevo Mundial.
No te confundas, la mayoría y donde me incluyo para la BBC se dijo que el fideo era mejor para ese sistema.

Otra cosa muy distinta es que no queremos la BBC y jugar al fútbol. Ya sabes eso de sobar la pelota.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#25370Mensaje

Este será el segundo que salga tras el efecto morata,lo cual es entendible. No te tratan con las misma vara de medir ni estando bien, que lo ha estado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25371Mensaje

Esto Zidane no actúe se va de madre...Morata, Isco, James...Zidane se equivoca en decir la BBC es innegociable lo dijo en rueda de prensa y luego caso como Benze sin hacer nada es titular. Pues eso enfada a los chicos que aún jugando bien saben que son suplentes. Luego también convocar siempre a su hijo y otros del Castilla con mas proyección que mensajes aporta a los canteranos?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#25372Mensaje

El primer error capital que se repite de hace muchos años y con diferentes caras en el banquillo es el mismo mensaje de intocabilidad del trio que se carga de un plomazo toda la tensión competitiva.Ese detalle que pareciera insignificante es clave.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#25373Mensaje

No es pequeño detalle, en cualquier deporte, equipo o empresa, el status quo innegociable es factor de autodestrucción. Si nosotros estamos enfadados y hasta las narices del francés, no me imagino a sus compañeros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25374Mensaje

CARLOSSOY escribió:El primer error capital que se repite de hace muchos años y con diferentes caras en el banquillo es el mismo mensaje de intocabilidad del trio que se carga de un plomazo toda la tensión competitiva.Ese detalle que pareciera insignificante es clave.
Lo dijo públicamente y ahi se equivocó. Me parece injusto porque salia Nacho, Lucas, Isco, James, Kova y el mismo Asensio empezó como una moto...pero ellos saben que juegan por lesiones de los titulares. Se veían enchufados salian con ganas de demostrar que quieren jugar y aun haciendo partidazos...al final banco.

Asensio se sale supercopa, inició liguero....a la banca.

Isco mejor de Noviembre o Diciembre...partidazos Betis, Atlético, Barcelona...Champions y desaparece.

James se hace dos buenos partidos BVB y Sevilla...banco y luego lesión.

Morata empieza bien marcando goles y buenos promedios...banco.

Kova hace auténticos partidazospartidazo y desaparece con la vuelta de Case.

Si esos chicos se hace los partidos de Benze, Case, CR...no juegan en su vida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25375Mensaje

Nacho lo tenía en chino. Con Pepe, Ramos y Varane por delante. En una posición en la que hasta Varane tenía que mendigar minutos.

Pues nada, cada vez que sale lo hace mejor. Y luego vuelve al banquillo. Y cuando sale lo vuelve a hacer bien. Aunque se tenga que conformar con las migajas que le dejan Varane, Ramos o Marcelo.

Lucas, empezó de relleno. Jugando la copa. Viviendo de los minutos que le dejaban bale, james, Isco y Kovacic. Pues bien, ahora juega por delante de james, Isco y Kovacic.

Hay jugadores que cuando salen juegan, sin pensar en mañana. Y otros que, cuando calientan, ya están pensando que para qué.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25376Mensaje

LQDY escribió:Nacho lo tenía en chino. Con Pepe, Ramos y Varane por delante. En una posición en la que hasta Varane tenía que mendigar minutos.

Pues nada, cada vez que sale lo hace mejor. Y luego vuelve al banquillo. Y cuando sale lo vuelve a hacer bien. Aunque se tenga que conformar con las migajas que le dejan Varane, Ramos o Marcelo.

Lucas, empezó de relleno. Jugando la copa. Viviendo de los minutos que le dejaban bale, james, Isco y Kovacic. Pues bien, ahora juega por delante de james, Isco y Kovacic.

Hay jugadores que cuando salen juegan, sin pensar en mañana. Y otros que, cuando calientan, ya están pensando que para qué.
En mi trabajo si lo hago mal estoy en la calle y buscan a otro que lo hagan bien. Aquí falta un Luis Aragonés que pongan los que se esfuerzan...menos nombres y mas hombres.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#25377Mensaje

Joder que poco exigimos a unos y a Isco en cambio se le pide que sea el mejor del partido , que si no no nos vale.

Para mí dentro del bajo nivel general está por encima de la media.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#25378Mensaje

Ya sé que no tiene nada que ver con el fútbol, pero antes he estado escuchando a Nocioni tras el partido de basket´. Le preguntaban cómo se sentía en el equipo y decía que le gustaría tener mayor protagonismo pero que él sabía que no era una cuestión del míster sino de sí mismo. Era consciente de que si él mejoraba mucho en su juego, acabaría teniendo cada vez más minutos. Pienso que Isco debería tomar en cuenta palabras como ésta y trabajar más para volver a ganarse la confianza de Zidane.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#25379Mensaje

vujadin escribió:Ya sé que no tiene nada que ver con el fútbol, pero antes he estado escuchando a Nocioni tras el partido de basket´. Le preguntaban cómo se sentía en el equipo y decía que le gustaría tener mayor protagonismo pero que él sabía que no era una cuestión del míster sino de sí mismo. Era consciente de que si él mejoraba mucho en su juego, acabaría teniendo cada vez más minutos. Pienso que Isco debería tomar en cuenta palabras como ésta y trabajar más para volver a ganarse la confianza de Zidane.
Si Nocioni tuviera esos minutos con 24 años ya le habría dado una patada en el culo a Laso, al Madrid, y a cualquiera que se pusiera por delante.

Va para 38 tacos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25380Mensaje

Capa escribió:Joder que poco exigimos a unos y a Isco en cambio se le pide que sea el mejor del partido , que si no no nos vale.

Para mí dentro del bajo nivel general está por encima de la media.
El problema no está en su nivel en si, está en que utilice sus minutos de juegos como arma arrojadiza para amenazar con no renovar e irse a otro equipo. Os creéis que no lo habrá hecho ya? Si no a cuenta de que no se ha oído ni una sola noticia de que vaya a seguir?
Responder