Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#25361Mensaje

Es cierto que no hay plantilla

Que ni Zidane, Ancelotti, Pochettino, Raul o el mismo Ferguson haría algo con estos.

Pero es que por lo menos con Zidane nunca salimos en plan Cholo Simeone a meternos a nuestra portería :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25362Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
LQDY escribió:Pero cómo vamos a echar al entrenador que nos lleva líderes en liga.

Eso ya lo he visto yo (echar al entrenador siendo líder porque no jugábamos bien) y fue a peor.

Quien empieza la temporada la tiene que acabar.

Y en junio se tomará la decisión que corresponda.

Todos sabíamos que la champions nos venía grande.
Espero que la Liga no nos venga grande.
Eso es lo que queremos todos (creo)

Pero a ver si por querer abarcar mucho, se nos va a escapar ente los dedos.

La prioridad única es la liga.

La champions, hoy por hoy, es un pasatiempo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#25363Mensaje

El fin de semana juegan los mismos 11

Como si lo viera ya.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#25364Mensaje

CMK CMK CMK CMK CMK..este papanatas va a conseguir que acabemos hasta los cojons de 3 tios que son historia del club.
Bodo97

#25365Mensaje

Hasta el más ciego veía que había que reforzar el centro del campo con Valverde y este inútil va y pone un 4-3-3 con la CMK que tiene 200 años.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#25366Mensaje

Con el equipo en declive y quedando fuera de Copa y Champions temo por la liga. Carletto es tiraligas de renombre y la plantilla está fusilada y desmotivada
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#25367Mensaje

Entrenador cagón. Partido lamentable.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#25368Mensaje

Vaya soba nos han dado ya no sé si es culpa de Ancelotti o de los jugadores han estado todos horrorososos empezando por vini que no se ha atrevido ninguna vez siguiendo por Modric y por kroos en fin fatal...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#25369Mensaje

Bodo97 escribió:Hasta el más ciego veía que había que reforzar el centro del campo con Valverde y este inútil va y pone un 4-3-3 con la CMK que tiene 200 años.
Sobre todo si no vas a atacar y si sales a no perder :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#25370Mensaje

Sukhoi escribió:
Bodo97 escribió:Hasta el más ciego veía que había que reforzar el centro del campo con Valverde y este inútil va y pone un 4-3-3 con la CMK que tiene 200 años.
Sobre todo si no vas a atacar y si sales a no perder :sisi:
Es tan estúpido lo de querer jugar al 0-0 y elegir a Asensio por encima de Valverde que no se ni por donde cogerlo

Carletto me cae bien como tipo y espero que disfrute su finiquito en una isla paradisíaca por décadas, pero para esto ya no le da
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#25371Mensaje

Stiffmeister escribió:
Sukhoi escribió:
Bodo97 escribió:Hasta el más ciego veía que había que reforzar el centro del campo con Valverde y este inútil va y pone un 4-3-3 con la CMK que tiene 200 años.
Sobre todo si no vas a atacar y si sales a no perder :sisi:
Es tan estúpido lo de querer jugar al 0-0 y elegir a Asensio por encima de Valverde que no se ni por donde cogerlo

Carletto me cae bien como tipo y espero que disfrute su finiquito en una isla paradisíaca por décadas, pero para esto ya no le da
Es que a ver que pintaba Asensio jugando hoy.
No defiende, en ataque no desborda y como no ha podido llegar a posición de disparo porque nuestro centro del campo ha sido barrido, pues Asensio ha parecido invisible.

Evidentemente las características de Valverde eran más propias para el planteamiento de partido que ha hecho Ancelotti que ha sido mantener el 0 a 0.

Claro, luego saca a un lateral derecho de mentira para frenar a Mbappé y éste le hace un traje con pajarita y todo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#25372Mensaje

Sukhoi escribió:
Stiffmeister escribió:
Sukhoi escribió:
Bodo97 escribió:Hasta el más ciego veía que había que reforzar el centro del campo con Valverde y este inútil va y pone un 4-3-3 con la CMK que tiene 200 años.
Sobre todo si no vas a atacar y si sales a no perder :sisi:
Es tan estúpido lo de querer jugar al 0-0 y elegir a Asensio por encima de Valverde que no se ni por donde cogerlo

Carletto me cae bien como tipo y espero que disfrute su finiquito en una isla paradisíaca por décadas, pero para esto ya no le da
Es que a ver que pintaba Asensio jugando hoy.
No defiende, en ataque no desborda y como no ha podido llegar a posición de disparo porque nuestro centro del campo ha sido barrido, pues Asensio ha parecido invisible.

Evidentemente las características de Valverde eran más propias para el planteamiento de partido que ha hecho Ancelotti que ha sido mantener el 0 a 0.

Claro, luego saca a un lateral derecho de mentira para frenar a Mbappé y éste le hace un traje con pajarita y todo.
Y teniendo a Nacho, no olvidar. Incluso Valverde debe ser más sólido de lateral que Lucas

Carletto se ha montado un Jenga de decisiones curiosas
Bodo97

#25373Mensaje

Sukhoi escribió:
Stiffmeister escribió:
Sukhoi escribió:
Bodo97 escribió:Hasta el más ciego veía que había que reforzar el centro del campo con Valverde y este inútil va y pone un 4-3-3 con la CMK que tiene 200 años.
Sobre todo si no vas a atacar y si sales a no perder :sisi:
Es tan estúpido lo de querer jugar al 0-0 y elegir a Asensio por encima de Valverde que no se ni por donde cogerlo

Carletto me cae bien como tipo y espero que disfrute su finiquito en una isla paradisíaca por décadas, pero para esto ya no le da
Es que a ver que pintaba Asensio jugando hoy.
No defiende, en ataque no desborda y como no ha podido llegar a posición de disparo porque nuestro centro del campo ha sido barrido, pues Asensio ha parecido invisible.

Evidentemente las características de Valverde eran más propias para el planteamiento de partido que ha hecho Ancelotti que ha sido mantener el 0 a 0.

Claro, luego saca a un lateral derecho de mentira para frenar a Mbappé y éste le hace un traje con pajarita y todo.
Asensio solo rinde cuando entra de suplente y a cuentagotas, yo le declaraba trasferible y a poco que venga una oferta decente le vendia y repescaba a Brahim.

Cero tiros a porteria, eso resume lo que ha sido el equipo en ataque, no se si hay alguna marca igual en toda la Historia del club en Copa de Europa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25374Mensaje

Reprobadísimo hoy Michel Angelo, ni planteó bien, ni supo rectificar ni nada. De milagro nos llevamos uno en contra nada más, pero la sensación entre ambos equipos es abismalmente diferente. Por puras sensaciones de hoy, pareciera imposible la remontada, habrá que ver qué plantea y qué coraje les inyecta Michel Angelo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#25375Mensaje

Todavia no lo hemos despedido al inutil de Chiclelotti? fuera de mi equipo viejo. Es un entrenador del pasado como Mourinho etc etc, tacticamente Pochettino le dio un repaso hoy... fue una humiliacion en mundovision....prefiero perder la Liga y la CL, porque si ganamos la Liga Chiclelotti se va a quedar otro año mas...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#25376Mensaje

Esta completamente desbordado, al nivel de ZZ la temporada pasada.

Nos veo fuera de Champions y a ver si no terminamos regalando la liga.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25377Mensaje

Ni la primera ni la segunda ni la tercera opción al banquillo


Pasaba por ahí ,no había nada y se le fichó
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#25378Mensaje

Está pasando lo que llevamos muchos diciendo toda la temporada, que estaba quemando a los titulares. Pues ahora ya están hechos polvo, ayer ni pasaban del centro del campo. Mira que podía haber quitado a Asensio para meter a Valverde e igual hubieras ganado algo de presencia en esa zona, pero nada.

Bueno, no dejo de ser un mindundi y él un profesional de élite, pero joder, me parece tan clarinete...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#25379Mensaje

Planteamiento cagon.

Ni un tiro a la portería rival.

Aguantando, a ver si sonaba la flauta.

Al final te enchufan una al acabar el partido y pierdes.

Y sino es por Courtois , Militao y Alaba nos golean.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#25380Mensaje

Si ayer me dicen que estaba Mou en el banquillo, me lo creo
Responder