Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#25381Mensaje

Capa escribió:
vujadin escribió:Ya sé que no tiene nada que ver con el fútbol, pero antes he estado escuchando a Nocioni tras el partido de basket´. Le preguntaban cómo se sentía en el equipo y decía que le gustaría tener mayor protagonismo pero que él sabía que no era una cuestión del míster sino de sí mismo. Era consciente de que si él mejoraba mucho en su juego, acabaría teniendo cada vez más minutos. Pienso que Isco debería tomar en cuenta palabras como ésta y trabajar más para volver a ganarse la confianza de Zidane.
Si Nocioni tuviera esos minutos con 24 años ya le habría dado una patada en el culo a Laso, al Madrid, y a cualquiera que se pusiera por delante.

Va para 38 tacos.
Llevaba sin jugar ni se sabe cuánto tiempo. Laso le ha sacado los últimos diez minutos y le ha dado una lección a unos cuantos más jóvenes que él de lo que se debe hacer en una pista a pesar de la edad.

Podría haberse conformado y cobrar sus buenos millones sin dar un palo al agua. Sin embargo él ha optado por seguir luchando para hacerse un hueco en la rotación. Isco debería seguir su ejemplo y no rendirse.

Si no te vale el ejemplo de Nocioni por la edad, puedes elegir el de Lucas que es tan joven como Isco, que tiene menos calidad y que partía como un jugador que apenas iba a contar. Y mirale donde está ahora.
_Jesus_

#25382Mensaje

Isco estuvo sublime y se lesionó. Si no me equivoco jugó dos partidos este 2017 y es cierto que su nivel no fue el qué fue antes del Mundialito. Pero para mi contra el Celta fue de lo mejorcito por decir algo.
_Jesus_

#25383Mensaje

raulista1301 escribió:
Capa escribió:Joder que poco exigimos a unos y a Isco en cambio se le pide que sea el mejor del partido , que si no no nos vale.

Para mí dentro del bajo nivel general está por encima de la media.
El problema no está en su nivel en si, está en que utilice sus minutos de juegos como arma arrojadiza para amenazar con no renovar e irse a otro equipo. Os creéis que no lo habrá hecho ya? Si no a cuenta de que no se ha oído ni una sola noticia de que vaya a seguir?
Interés por renovar no tiene y desde Barcelona se dice que contactaron con el para que no renueve.

Yo creo que se irá a la Premier...aún su idea es terminar la temporada y luego buscará la mejor opción para todos. Si no renueva pues en verano será venta.
JuanitoMaravilla

#25384Mensaje

Alucino cuando muchos madridistas o algunos medios, ponen a Isco a la altura de Benzema, Danilo,..
Agent_Graves

#25385Mensaje

raulista1301 escribió:
Capa escribió:Joder que poco exigimos a unos y a Isco en cambio se le pide que sea el mejor del partido , que si no no nos vale.

Para mí dentro del bajo nivel general está por encima de la media.
El problema no está en su nivel en si, está en que utilice sus minutos de juegos como arma arrojadiza para amenazar con no renovar e irse a otro equipo. Os creéis que no lo habrá hecho ya? Si no a cuenta de que no se ha oído ni una sola noticia de que vaya a seguir?

COMO TODO EL MUNDO, Raulista. Lo que no podemos pedir es que los futbolistas no tengan la misma reacción que cualquiera de nosotros tendría. Si a mí me putearan la mitad de veces que han puteado a Isco en el Madrid , me habría ido hace tiempo. por mucho menos yo he amenazado con irme en mi anterior empresa y cuando no me dieron lo que creía que era justo puse el grito en el cielo. Es lo que hace cualquier persona.

Mientras no salga a decirlo en público, está bien.
migtra

#25386Mensaje

A Isco le queda año y medio de contrato. Ofertas y buenas va a tener. Y en el equipo tampoco es que se acabe de asentar, aunque en general es un jugador bastante querido. Es normal que ni tenga prisa por renovar ni tampoco esté como loco buscando equipo.
Apostata

#25387Mensaje

Si Modric, Kroos, Varane, Casemiro o Carvajal amenazaran con irse, yo me cagaría vivo, pero ¿que nos amenace Isco?... oye, muchacho, que tengas mucha suerte.
_Jesus_

#25388Mensaje

Apostata escribió:Si Modric, Kroos, Varane, Casemiro o Carvajal amenazaran con irse, yo me cagaría vivo, pero ¿que nos amenace Isco?... oye, muchacho, que tengas mucha suerte.
Tranquilo si se va al Barcelona el baile que nos dará será de época.
David774

#25389Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Si Modric, Kroos, Varane, Casemiro o Carvajal amenazaran con irse, yo me cagaría vivo, pero ¿que nos amenace Isco?... oye, muchacho, que tengas mucha suerte.
Este culerdo si no renueva acabará en el barça
_Jesus_

#25390Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:
Este culerdo si no renueva acabará en el barça

Isco salió mal del Valencia, equipo que se lo llevó con 14 años y donde Emery no le daba minutos. Debutó un Valencia vs Logroñés y su primer partido marcó dos goles. Viendo que Emery no daba chance y llegó una oferta del Málaga que pagó la cláusula de 6 millones. Regresa a Málaga y se crea una atmósfera de mal rollo entre Isco y el Valencia. Veo capaz a Isco de irse al Barcelona y querer demostrar todo su potencial. Respecto al jugador no se ha visto su verdadero rol y casi el 90% de los partidos ha sido un parche.
LQDY

#25391Mensaje

Capaz es,

De irse al barsa y jugar de "mascherano". Y él tan contento, por darle en los morros al Real Madrid.

Porque el Real Madrid le ha puteado, dejándole jugar las dos finales de champions.
_Jesus_

#25392Mensaje

LQDY escribió:Capaz es,

De irse al barsa y jugar de "mascherano". Y él tan contento, por darle en los morros al Real Madrid.

Porque el Real Madrid le ha puteado, dejándole jugar las dos finales de champions.
No es así. Esta misma temporada antes del Mundialito era el mejor o de los mejores y llega el escaparate del Mundialito...se lo carga Zidane.

Lo han chantajeado con la Champions...

Años atrás cuando el intenta mejorar su físico y ser un famoso parche...donde hace grandes partidos pues también acaba en la banca. Pero esto ha sucedido también con varios jugadores.

Si acabara en el Barcelona alli podrá sobar la pelota y nosotros a correr como galgos.
LQDY

#25393Mensaje

¿Le han chantajeado?

¿Le han hecho jugar una competición, que no tenía por contrato, amenazándole con hacer público un vídeo íntimo?

¡Qué cab.....!

¿Sobar la pelotazo en el barsa?

¿Pero no jugaban al 1er toque?

A ver si tampoco le van a dejar jugar a lo que él quiere.

Bueno, siempre le quedará el ársenal.
Borrar usuario 18469.

#25394Mensaje

Yo creo que si el Barcelona tiene posibilidad se lo va a llevar les sirva o no, nomas para dar la nota.
LQDY

#25395Mensaje

Como a Tomic.
Apostata

#25396Mensaje

Me imagino a Messi mirando como Isco le pega lametones a la pelota p'acá y p'alla, como si fuera un helado, sin ir a ningún lado hasta que la pierde. ¿Cuanto duraría en el campo, 8 minutos?
_Jesus_

#25397Mensaje

Apostata escribió:Me imagino a Messi mirando como Isco le pega lametones a la pelota p'acá y p'alla, como si fuera un helado, sin ir a ningún lado hasta que la pierde. ¿Cuanto duraría en el campo, 8 minutos?
Nosotros mirando la pelota y tranquilo ahi no hay galgos hay tios que saben devolver la pelota y asociar paredes.
_Jesus_

#25398Mensaje

LQDY escribió:¿Le han chantajeado?

¿Le han hecho jugar una competición, que no tenía por contrato, amenazándole con hacer público un vídeo íntimo?

¡Qué cab.....!

Todo se verá y ya no solo por Isco que realmente es lo de menos. Este Madrid es un circo y la actitud que llevamos es síntoma de fracaso.

Como madridista me preocupa ver jugadores que juegan por eggs y ver varios jugadores que merecen mas y no le dan ni bola. Hasta el circo ha llegado con el filial donde va el hijo del entrenador y otros chicos con mas futuro no se le da bola.

Asi nos va ni liga...durante los últimos años el Farsa ha ganado mas títulos que el Madrid.
LQDY

#25399Mensaje

_Jesus_ escribió:

¡Qué cab.....!

Todo se verá y ya no solo por Isco que realmente es lo de menos. Este Madrid es un circo y la actitud que llevamos es síntoma de fracaso.

Como madridista me preocupa ver jugadores que juegan por eggs y ver varios jugadores que merecen mas y no le dan ni bola. Hasta el circo ha llegado con el filial donde va el hijo del entrenador y otros chicos con mas futuro no se le da bola.

Asi nos va ni liga...durante los últimos años el Farsa ha ganado mas títulos que el Madrid.
¿Tú ves los partidos del Castilla?
_Jesus_

#25400Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:

¡Qué cab.....!

¿Tú ves los partidos del Castilla?
Si usas un poco la neurona y utiliza la razón,un chico de 21 años que cumplirá 22 en marzo y no rinde para el primer equipo. Que hace entrando en las convocatorias? Hay chicos con 18 años a priori con mas potencial.

Respecto otro mensaje anterior...después del Madrid hay vida. Robben ganó mas ligas que CR en España y estos años en Alemania. Incluso ganó una Champions y Sneijder no le fue mal cuando se marchó. Se consagró y se enmarcó una temporada que si hubiera ganado el balón de oro...hubiera sido hasta merecido. Lo digo porque no es todos los equipos son Arsenal...
Responder