Apoyados en eso nos puede salir por sólo 20k en coste de traspaso. No os dais cuenta que así hay dinero a rebosar para Pogba. ¿No es también importante la experiencia? Veteranos no muchos pero que sean portentosos de sentido para nada unívoco.
Oye que si hay que fichar a Ibra solamente porque te garantiza la liga(A no ser que seas el Milán.los milagros lo siento pero no existen)por mí adelante.
A ver si eres como un colega que no le gustaba Zlatan por el Fifa, al sólo saber manejar a delanteros con casi 90 de velocidad porque sólo sabe chupar en carrera y no sacar todas esas excelencias físico-técnicas del sueco además de varios años que al pasar 1 o 2 temporadas empieza a descender el nivel. ... PERO ZLATAN HA CALLADO BOCAS YENDO A MÁS
yo ya te comente los motivos por los cuales no quiero a ibra en mi equipo , y mira que ibra es top 10 mundial de delanteros , y del top 3 haciendo sus funciones
Joder... tengo que admitir que últimamente he estado valorando más en positivo la opción Ibra...
Su compra más allá del jugador que sería para el esquema blanco, lo vería como una compra de tiempo... claramente ese es el perfil de jugador que requiere el Madrid, y no parecieran haber muchos de su estilo en el mercado que asegure un rendimiento máximo inmediato. Pudiera venir bien mientras Morata gana minutos cedido en otro equipo y que pruebe que está para jugar con el Madrid... en esencia, compra de tiempo también para esperar que pudiera salir en el mercado en un par de años, dejaría a Benzema compitiendo con Ibra por el puesto y que el francés se vaya acostumbrando a la alternancia de juego y ver si aprende algo este franchute
Tanto Ibra como Suárez serían mis elecciones principales para reforzar la delantera, la de Suárez parece imposible económicamente hablando... por ende la del sueco luce cada día más atractiva.
A ver si eres como un colega que no le gustaba Zlatan por el Fifa, al sólo saber manejar a delanteros con casi 90 de velocidad porque sólo sabe chupar en carrera y no sacar todas esas excelencias físico-técnicas del sueco además de varios años que al pasar 1 o 2 temporadas empieza a descender el nivel. ... PERO ZLATAN HA CALLADO BOCAS YENDO A MÁS
No jodas que sacas tus argumentos a través del FIFA.
Mi colega y muchos de aquí seguro que sí, cualquier jugador de 30 años lo desestiman, seguramente porque les jode el manager y no sube más de nivel, dais mucho el cante; la experiencia es también importante.
Entre lo dilapidado por Kaká y la aportación de Casillas últimamente en orden a lo que cobra, se puede sufragar a Ibrahimovic, titular indiscutible; no como tus 2 endiosados que seguramente por no esforzarse lo preciso en los entrenamientos, el tiempo les puso en su sitio ya que por talento no será.
Suárez no ha demostrado nada en la Champions y ya le nombras mejor 9 del mundo; acabas de evidenciar tu catadura intelectual tan henchida de ignara objetividad. Asimismo, ignoras el promedio de Zlatan en la actual Champions League, LOS MEJORES NÚMEROS DE SU CARRERA!!! ¿Qué color imprimes a los kleenex?
Zlatan es un crack pero es un jugador muy complicado para un RM cómo el actual, en todos sus equipos salvo en el Barsa siempre ha aglutinado todo el futbol de ataque y ya sabemos cómo acabó en el Barsa, eso en el RM ahora mismo sería inviable, yo creo que él y CR7 ahora mismo se solaparían sin contar en que son jugadores que en defensa por mentalidad que no por condiciones se relajan salvo en jugadas de estrategia cómo corners o falta que echan una mano.
En todo caso nos quedaremos con las ganas de ver si juntos desarmarían defensas o se estorbarían, aunque si que me gustaría ver a Zlatan jugando de espaldas abriendo huecos para la velocidad de cara de CR7, debiera de ser muy interesante de ver.
rupeni escribió:Zlatan es un crack pero es un jugador muy complicado para un RM cómo el actual, en todos sus equipos salvo en el Barsa siempre ha aglutinado todo el futbol de ataque y ya sabemos cómo acabó en el Barsa, eso en el RM ahora mismo sería inviable, yo creo que él y CR7 ahora mismo se solaparían sin contar en que son jugadores que en defensa por mentalidad que no por condiciones se relajan salvo en jugadas de estrategia cómo corners o falta que echan una mano.
En todo caso nos quedaremos con las ganas de ver si juntos desarmarían defensas o se estorbarían, aunque si que me gustaría ver a Zlatan jugando de espaldas abriendo huecos para la velocidad de cara de CR7, debiera de ser muy interesante de ver.
Messi pretendía ser el único delantero del equipo, acompañado por 2 extremos. Ibra a comparte delantera en el PSG junto a Cavani además de Lavezzi cual extremo, rol que adoptaría Bale. CR7 se proyecta en zonas de extremo izquierdo hasta el 9, Ibra desde zona del 10 hasta el área, Bale entraría desde el extremo derecho hasta el vértice del área. ¿Se pisarían? La de carriles exteriores que generaría Zlatan al sacar tanto las defensas hacia fuera e interiormente