Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2541Mensaje

Es que no es un jugador de 40 'kilos', ni un llegador como decían cuando jugaba en Bilbo, ni un central con salida de balón como decía Bielsa; es un gran medio defensivo.

¿Hoy ha jugado muy bien? Hoy ha estado como siempre, en su labor. Cortando, sin complicarse, dando, éste sí, equilibrio... lo que es un centrocampista defensivo, que aquí no hemos visto desde Makelelé.
zam

#2542Mensaje

hitzeko escribió:Es que no es un jugador de 40 'kilos', ni un llegador como decían cuando jugaba en Bilbo, ni un central con salida de balón como decía Bielsa; es un gran medio defensivo.

¿Hoy ha jugado muy bien? Hoy ha estado como siempre, en su labor. Cortando, sin complicarse, dando, éste sí, equilibrio... lo que es un centrocampista defensivo, que aquí no hemos visto desde Makelelé.
Y con criterio ojo, y salida con balón en los pies en velocidad, cosa que no hace ninguno de nuestros medios.
rupeni

#2543Mensaje

zam escribió:Ah cierto, pero cuando lo llamó fue para esos dos amistosos raros que vinieron algunos menos habituales ¿no? También se quedó fuera Mata... pero bueno yo creo que en convocatoria oficial JM viene al 99,9%. Es normal que en un mal momento y para otros partidillos no lo lleve, pero es fijo.
A mi tambien me gustó mucho siempre,la pena fué lo de siempre, que necesitan ver el oráculo para fichar a un jugador, si lo hubiesen fichado antes de renovar con el Athletic estaría aquí por 20 kilos.
65 era demasiado para un pivote defnsivo aunque sea probablemente el mejor de Europa,a mi siempre me ha parecido muy superior a Busquets.
David_RM

#2544Mensaje

Lamentarse por él ya no sirve nada. Me consuela que los nombres que salen son de este perfil, aunque este era el mejor fichable.
Stiffmeister

#2545Mensaje

Una barbaridad su trabajo táctico hoy, y lo mucho que abarca en la mitad.
Chikilicuatre

#2546Mensaje

Pues yo no le he visto absolutamente nada del otro mundo. Normalito del todo. De echo, me sigue gustando más Luiz Gustavo que Javi Martínez
Andes

#2547Mensaje

Otro gran jugador. Demostrado que no era un bluff; hacerse un sitio en el 11 en este Bayer y sentando a Luiz Gustavo no es cualquier cosa.

Bielsa poniéndolo de central :facepalm:
zam

#2548Mensaje

Encima ya es hasta jugador referencia para Adidas. The Engine:

Imagen
Borrar usuario 4146

#2549Mensaje

Lo lamentable de esto es ya no que se llame Makelele, Viera, De Rossi, Bastian, Yaya o Javi... es que queda claro que este club tiene una politica de no gastar dinero en la media cancha en un fichaje estrella.

Y este verano en vez de comprar algo seguro volveremos a arriesgar con un invento sacado de quien sabe donde como Pablo Garcia, Gago, Khedira, etc...

Les pesa asegurar el espectaculo buen juego con uno de 40 millones y prefieren fichar 8 o 10 de 8 o 10 millones. Estoy seguro que este verano otra vez veranos esos fichajes sacados de la manga en vez de uno de los cracks que se quieren para solucionar ese problema en el juego del Madrid.
Chikilicuatre

#2550Mensaje

hal2814 escribió:Lo lamentable de esto es ya no que se llame Makelele, Viera, De Rossi, Bastian, Yaya o Javi... es que queda claro que este club tiene una politica de no gastar dinero en la media cancha en un fichaje estrella.

Y este verano en vez de comprar algo seguro volveremos a arriesgar con un invento sacado de quien sabe donde como Pablo Garcia, Gago, Khedira, etc...

Les pesa asegurar el espectaculo buen juego con uno de 40 millones y prefieren fichar 8 o 10 de 8 o 10 millones. Estoy seguro que este verano otra vez veranos esos fichajes sacados de la manga en vez de uno de los cracks que se quieren para solucionar ese problema en el juego del Madrid.
Ni vale 60 Millones ni es tan bueno como ahora muchos lo quereis hacer ver. Xabi Alonso o Khedira para mi no tienen absolutamente nada, pero absolutamente nada que envidiar a la pareja Javi Martínez-Sweinsteigner.
Si el Madrid pasa ya se verá el duelo.
Incluso mantengo que para mi Luiz Gustavo es mejor que Javi Martínez.
zam

#2551Mensaje

Chikilicuatre escribió:
hal2814 escribió:Lo lamentable de esto es ya no que se llame Makelele, Viera, De Rossi, Bastian, Yaya o Javi... es que queda claro que este club tiene una politica de no gastar dinero en la media cancha en un fichaje estrella.

Ni vale 60 Millones ni es tan bueno como ahora muchos lo quereis hacer ver. Xabi Alonso o Khedira para mi no tienen absolutamente nada, pero absolutamente nada que envidiar a la pareja Javi Martínez-Sweinsteigner.
Repito, Khedira no HACE ESO. No vale de MEDIO DEFENSIVO. Creo que es muy evidente.
Chikilicuatre

#2552Mensaje

zam escribió:
Chikilicuatre escribió:

Repito, Khedira no HACE ESO. No vale de MEDIO DEFENSIVO. Creo que es muy evidente.
No. yo no comparé a Javi Martínez con Khedira. O eso creo. Dije que la pareja Javi Martínez-Sweinsteiger no le veo nada superior a la Xabi Alonso-Khedira. Si me expresé mal lo siento.
benosteles

#2553Mensaje

Muy buena su actuacion de hoy pero tampoco es para ensarzarlo, su fichaje era imposible porque no valia más de 20-25 kilos.
zam

#2554Mensaje

Pues es más equilibrada, creo, en esfuerzos y salida de pelota. Pero llevas razón en que si te ayudan los compis, todos parecen mejor.
Borrar usuario 15335

#2555Mensaje

Hoy el Bayern era una máquina tan perfecta que todos eran buenos.
latinrus

#2556Mensaje

:roll: :roll: :roll: crack de crack de megacracks hoy :roll: :roll: :roll:

A mi sigue sin parecerme nada del otro mundo. Un jugador que cumple sin mas. Si en algun momento utilizaramos a Khedira solo de defensivo igual y Martinez se queda corto, el problema es que imaginen traen a Martinez y Mou lo pone a hacer lo mismo que a Khedira. El problema de nuesstro medio es que Mou hasta el dia de hoy pone a cada uno en el rol que no debe, tal vez porque Alonso ya es mas lento que la tortuga, no se.

En cualquier caso el Bayern en general en equipo juega 1000 veces mejor que el Madrid y eso ayuda una enormidad a que se luzcan mas, igual y ponen a Khedira en el Bayern y estaria la gente lamentandose de no haberlo traido.
Chikilicuatre

#2557Mensaje

zam escribió:Pues es más equilibrada, creo, en esfuerzos y salida de pelota. Pero llevas razón en que si te ayudan los compis, todos parecen mejor.
No creo que ni Sweinsteigner ni Javi Martínez saquen mejor que Xabi Alonso el balón. Para mi el mejor del mundo en esa faceta sin discusión.
Como he dicho en otro hilo.... no les veo nada a esta pareja que no tengan entre Xabi Alonso y Khedira.
Lo que sí tienen son 3 jugadores delante (hoy Robben, Müller y Ribery) que bajan en cada jugada y luchan como leones. La comparación de estos 3 con en trabajo defensivo y saber medir los tiempos de juego con CR7, Di María y el Özil del año pasado sí que la veo muy desigual.

Pero como he dicho...este año veo a CR7 mucho más equilibrado en ataque-defensa, igualmente a Özil. Y la gran incógnita será Di María.
Luego este año tenemos a Modric, que el año pasado no teníamos ni un sólo recambio. Este sí. Y eso cambia muchísimo las cosas.
zam

#2558Mensaje

Chikilicuatre escribió:
zam escribió:Pues es más equilibrada, creo, en esfuerzos y salida de pelota. Pero llevas razón en que si te ayudan los compis, todos parecen mejor.
No creo que ni Sweinsteigner ni Javi Martínez saquen mejor que Xabi Alonso el balón. Para mi el mejor del mundo en esa faceta sin discusión.
Como he dicho en otro hilo.... no les veo nada a esta pareja que no tengan entre Xabi Alonso y Khedira.
Lo que sí tienen son 3 jugadores delante (hoy Robben, Müller y Ribery) que bajan en cada jugada y luchan como leones. La comparación de estos 3 con en trabajo defensivo y saber medir los tiempos de juego con CR7, Di María y el Özil del año pasado sí que la veo muy desigual.

Pero como he dicho...este año veo a CR7 mucho más equilibrado en ataque-defensa, igualmente a Özil. Y la gran incógnita será Di María.
Luego este año tenemos a Modric, que el año pasado no teníamos ni un sólo recambio. Este sí. Y eso cambia muchísimo las cosas.
Ahí podemos estar de acuerdo, el problema es que Alonso no tiene quien le ayude a sacarla ni el físico hoy en día para pelearse con medios potentes.
Chikilicuatre

#2559Mensaje

zam escribió:
Chikilicuatre escribió:

Ahí podemos estar de acuerdo, el problema es que Alonso no tiene quien le ayude a sacarla ni el físico hoy en día para pelearse con medios potentes.
jajaja es que ahí ya entramos a lo de siempre. Ya sé que aquí la comparación en cuanto a capacidad de sacar el balón de Khedira con Javi Martínez o Sweinsteigner es inaceptable. Pero es que para mi no es tal :lol:
Sí es ligeramente peor, pero eso es todo. No es ningún tronco ni ningún jugador vergonzoso como aquí se da por sentado. Yo raro es el partido que no le veo poner a Khedira algún balón muy bueno a la espalda de la defensa rival. Y sacando el balón sabe por donde hay que sacarlo para no arriesgarlo.

Para mi Khedira sí es ligeramente peor sacando el balón que sus 2 centrocampistas, pero Xabi Alonso es claramente mejor que sus dos centrocampistas. Y para mi, en físico a lo largo de 90 minutos, Khedira les supera a sus 2 centrocampistas claramente. Y en cambio Xabi Alonso es ligeramente inferior.....aunque con Javi Martínez tengo mis dudas, que también le veo que se cansa bastante.
zam

#2560Mensaje

Primero a ver si nos jamamos al Dortmund y después nos peleamos en la final con los bávaros, ojalá. Para qué hacer cuentas contra el Bayern con lo que nos queda por recorrer.

Nas noches!
Responder