Y con criterio ojo, y salida con balón en los pies en velocidad, cosa que no hace ninguno de nuestros medios.hitzeko escribió:Es que no es un jugador de 40 'kilos', ni un llegador como decían cuando jugaba en Bilbo, ni un central con salida de balón como decía Bielsa; es un gran medio defensivo.
¿Hoy ha jugado muy bien? Hoy ha estado como siempre, en su labor. Cortando, sin complicarse, dando, éste sí, equilibrio... lo que es un centrocampista defensivo, que aquí no hemos visto desde Makelelé.
A mi tambien me gustó mucho siempre,la pena fué lo de siempre, que necesitan ver el oráculo para fichar a un jugador, si lo hubiesen fichado antes de renovar con el Athletic estaría aquí por 20 kilos.zam escribió:Ah cierto, pero cuando lo llamó fue para esos dos amistosos raros que vinieron algunos menos habituales ¿no? También se quedó fuera Mata... pero bueno yo creo que en convocatoria oficial JM viene al 99,9%. Es normal que en un mal momento y para otros partidillos no lo lleve, pero es fijo.
Ni vale 60 Millones ni es tan bueno como ahora muchos lo quereis hacer ver. Xabi Alonso o Khedira para mi no tienen absolutamente nada, pero absolutamente nada que envidiar a la pareja Javi Martínez-Sweinsteigner.hal2814 escribió:Lo lamentable de esto es ya no que se llame Makelele, Viera, De Rossi, Bastian, Yaya o Javi... es que queda claro que este club tiene una politica de no gastar dinero en la media cancha en un fichaje estrella.
Y este verano en vez de comprar algo seguro volveremos a arriesgar con un invento sacado de quien sabe donde como Pablo Garcia, Gago, Khedira, etc...
Les pesa asegurar el espectaculo buen juego con uno de 40 millones y prefieren fichar 8 o 10 de 8 o 10 millones. Estoy seguro que este verano otra vez veranos esos fichajes sacados de la manga en vez de uno de los cracks que se quieren para solucionar ese problema en el juego del Madrid.
Repito, Khedira no HACE ESO. No vale de MEDIO DEFENSIVO. Creo que es muy evidente.Chikilicuatre escribió:Ni vale 60 Millones ni es tan bueno como ahora muchos lo quereis hacer ver. Xabi Alonso o Khedira para mi no tienen absolutamente nada, pero absolutamente nada que envidiar a la pareja Javi Martínez-Sweinsteigner.hal2814 escribió:Lo lamentable de esto es ya no que se llame Makelele, Viera, De Rossi, Bastian, Yaya o Javi... es que queda claro que este club tiene una politica de no gastar dinero en la media cancha en un fichaje estrella.
Y este verano en vez de comprar algo seguro volveremos a arriesgar con un invento sacado de quien sabe donde como Pablo Garcia, Gago, Khedira, etc...
Les pesa asegurar el espectaculo buen juego con uno de 40 millones y prefieren fichar 8 o 10 de 8 o 10 millones. Estoy seguro que este verano otra vez veranos esos fichajes sacados de la manga en vez de uno de los cracks que se quieren para solucionar ese problema en el juego del Madrid.
Si el Madrid pasa ya se verá el duelo.
Incluso mantengo que para mi Luiz Gustavo es mejor que Javi Martínez.
No. yo no comparé a Javi Martínez con Khedira. O eso creo. Dije que la pareja Javi Martínez-Sweinsteiger no le veo nada superior a la Xabi Alonso-Khedira. Si me expresé mal lo siento.zam escribió:Repito, Khedira no HACE ESO. No vale de MEDIO DEFENSIVO. Creo que es muy evidente.Chikilicuatre escribió:Ni vale 60 Millones ni es tan bueno como ahora muchos lo quereis hacer ver. Xabi Alonso o Khedira para mi no tienen absolutamente nada, pero absolutamente nada que envidiar a la pareja Javi Martínez-Sweinsteigner.hal2814 escribió:Lo lamentable de esto es ya no que se llame Makelele, Viera, De Rossi, Bastian, Yaya o Javi... es que queda claro que este club tiene una politica de no gastar dinero en la media cancha en un fichaje estrella.
Si el Madrid pasa ya se verá el duelo.
Incluso mantengo que para mi Luiz Gustavo es mejor que Javi Martínez.
No creo que ni Sweinsteigner ni Javi Martínez saquen mejor que Xabi Alonso el balón. Para mi el mejor del mundo en esa faceta sin discusión.zam escribió:Pues es más equilibrada, creo, en esfuerzos y salida de pelota. Pero llevas razón en que si te ayudan los compis, todos parecen mejor.
Ahí podemos estar de acuerdo, el problema es que Alonso no tiene quien le ayude a sacarla ni el físico hoy en día para pelearse con medios potentes.Chikilicuatre escribió:No creo que ni Sweinsteigner ni Javi Martínez saquen mejor que Xabi Alonso el balón. Para mi el mejor del mundo en esa faceta sin discusión.zam escribió:Pues es más equilibrada, creo, en esfuerzos y salida de pelota. Pero llevas razón en que si te ayudan los compis, todos parecen mejor.
Como he dicho en otro hilo.... no les veo nada a esta pareja que no tengan entre Xabi Alonso y Khedira.
Lo que sí tienen son 3 jugadores delante (hoy Robben, Müller y Ribery) que bajan en cada jugada y luchan como leones. La comparación de estos 3 con en trabajo defensivo y saber medir los tiempos de juego con CR7, Di María y el Özil del año pasado sí que la veo muy desigual.
Pero como he dicho...este año veo a CR7 mucho más equilibrado en ataque-defensa, igualmente a Özil. Y la gran incógnita será Di María.
Luego este año tenemos a Modric, que el año pasado no teníamos ni un sólo recambio. Este sí. Y eso cambia muchísimo las cosas.
jajaja es que ahí ya entramos a lo de siempre. Ya sé que aquí la comparación en cuanto a capacidad de sacar el balón de Khedira con Javi Martínez o Sweinsteigner es inaceptable. Pero es que para mi no es talzam escribió:Ahí podemos estar de acuerdo, el problema es que Alonso no tiene quien le ayude a sacarla ni el físico hoy en día para pelearse con medios potentes.Chikilicuatre escribió:No creo que ni Sweinsteigner ni Javi Martínez saquen mejor que Xabi Alonso el balón. Para mi el mejor del mundo en esa faceta sin discusión.zam escribió:Pues es más equilibrada, creo, en esfuerzos y salida de pelota. Pero llevas razón en que si te ayudan los compis, todos parecen mejor.
Como he dicho en otro hilo.... no les veo nada a esta pareja que no tengan entre Xabi Alonso y Khedira.
Lo que sí tienen son 3 jugadores delante (hoy Robben, Müller y Ribery) que bajan en cada jugada y luchan como leones. La comparación de estos 3 con en trabajo defensivo y saber medir los tiempos de juego con CR7, Di María y el Özil del año pasado sí que la veo muy desigual.
Pero como he dicho...este año veo a CR7 mucho más equilibrado en ataque-defensa, igualmente a Özil. Y la gran incógnita será Di María.
Luego este año tenemos a Modric, que el año pasado no teníamos ni un sólo recambio. Este sí. Y eso cambia muchísimo las cosas.