Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#2541Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:Segun lei en goal.es ( no pongo la noticia porque estoy en mi celular ) dice que el Boca ( lo quiere gratis ) milan y el Liverpool estan pendientes del jugador, y segun dicen que estarian dispuestos a poner 12 kilos por el jugador, me gusta lka idea de que nos den lo mismo que pagamos por el. Que dicen ustedes a quien se lo venderian? Yo a cualquiera que me de los 12, menos al boca que lo quiere gratis.
Gago costo 24 millones, el que costo 12 fue Higuain.

A ver si sacamos algo por este tio, pero lo dudo.
24 Millones :shock: :shock:
Qué barbaridad...
Borrar usuario 4146

#2542Mensaje

Gago se esta colando el dedo sobra la linea, no va a dejar que nadie dude que es y mucho menos que Kaká quiera quitarle su titulo como EL PEOR FICHAJE DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID.

Es un paquete, y cada minuto que pasa en este club sin aportar nada es una vergüenza institucional. Ojalá Valdano ponga de su bolsa para ajustar esos 15 millones que nos ofrecieron en muchas ocasiones, por que no creo que alguien pague más de 5 millones por el paquete internacional argentino.
SiempreReal

#2543Mensaje

Lo que a mi no me cabe en la cabeza es: con lo poquisimo que juega, como se lesiona tanto?? No se recupera de una y ya cae en otra...Aunque nos viene mucho mejor que lesione,claro.
Borrar usuario 4146

#2544Mensaje

Yo lo que quiero ver es como defienden a la Princesa de Cristal Gago los que aseguraron que la venta de Robben fue bien hecha debido a sus lesiones...

Digo por que el holandes lleva a su selección a la final del mundial y al Bayern a la final de Europa; Gago no juega por lesión, cuando esta disponible no juega por que no tiene el nivel para jugar en primera división, y cuando juega lo único que se gana son tarjetas amarillas.

Quiero ver como quieren justificar su permanencia un año más...
latinrus

#2545Mensaje

:? :? :? joder pero es que es impresionante!!!

Cuantas veces este tio se lesiona? Salio jugo un par de minutos y otra vez lesionado!

Yo creo que con esta historia de lesiones pero ni regalado lo aceptaran! :? :?
MVC9

#2546Mensaje

Gago se va a lesionar cada partido que juegue...espero que sea uno de los descartes de esta temporada, el año pasado tuvo que salir, con la buena oferta que se tuvo y teniendo en cuenta que Mou no va a contar con él ni para que le lleve el agua.
DelBosque

#2547Mensaje

Es un jugador intrascendente. Que siga en el Madrid es un expediente X.
Javi18

#2548Mensaje

SiempreReal escribió:
David_RM escribió:
steven2409 escribió:Segun lei en goal.es ( no pongo la noticia porque estoy en mi celular ) dice que el Boca ( lo quiere gratis ) milan y el Liverpool estan pendientes del jugador, y segun dicen que estarian dispuestos a poner 12 kilos por el jugador, me gusta lka idea de que nos den lo mismo que pagamos por el. Que dicen ustedes a quien se lo venderian? Yo a cualquiera que me de los 12, menos al boca que lo quiere gratis.
Gago costo 24 millones, el que costo 12 fue Higuain.

A ver si sacamos algo por este tio, pero lo dudo.
24 Millones :shock: :shock:
Qué barbaridad...
Costó 20.
moesislac

#2549Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo que quiero ver es como defienden a la Princesa de Cristal Gago los que aseguraron que la venta de Robben fue bien hecha debido a sus lesiones...

Digo por que el holandes lleva a su selección a la final del mundial y al Bayern a la final de Europa; Gago no juega por lesión, cuando esta disponible no juega por que no tiene el nivel para jugar en primera división, y cuando juega lo único que se gana son tarjetas amarillas.

Quiero ver como quieren justificar su permanencia un año más...
Por ejemplo:
moesislac escribió: Queda confirmado...salida inminente para Gago...si no juega y se rompe todo el tiempo, es indefendible, hasta para cualquiera que no lo considere el peor jugador del mundo o el paquete internacional argentino. :lol:

No puede ser que cada vez que tiene la oportunidad de jugar, (sea por lesion del titular, o por supension), se rompa...hal no seras tu con el muñequito vudu no? Gago, Higuain...falta Di Maria y Valdano y listo. :lol:
;)
steven2409

#2550Mensaje

Gago costo 16 kilos + 4 de variable fuero, pueden verlo en fichajes.com ahí esta la ficha de gago, pero con 12 que me den es mas que suficiente este no vale mas de 5 kilos,
DVD 33

#2551Mensaje

Dicen que dan 9 por el.Pues con un lazito
Borrar usuario 4146

#2552Mensaje

Si el Liverpool nos da esos 9 millones que se largue de una vez...

Digamos que sí a nosotros nos vendieron el nuevo Rendondo cuando llego, luego el nuevo Cambiasso cuando inicio Mourinho ahora nosotros podemos venderlo al Liverpool como el nuevo Mascherano :lol: :lol: :lol:
moesislac

#2553Mensaje

ImagenImagen
Javi18

#2554Mensaje

DVD 33 escribió:Dicen que dan 9 por el.Pues con un lazito
Ojalá fuera cierto.
SiempreReal

#2555Mensaje

Con un lacito y las gracias!
steven2409

#2556Mensaje

Yo que sepa Madrid lo a tasado en 12 kilos, Liverpool y Milan lo quieren y por ahí estan dando entre los 10 y los 12 kilos, espero que se vaya por los 12.
dmmorillo

#2557Mensaje

si dan 9 kilos que se vaya!! vive mas lesionado que lo que pasa en la banca y en la cancha!!
degas

#2558Mensaje

9m :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dmmorillo

#2559Mensaje

degas escribió:9m :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: eso es lo que dice el rumor en la web! si dan menos! tambien q se vaya!
degas

#2560Mensaje

yo creo que el que fiche a gago puede ser considerado el equipo mas imbecil, solo superado por el que le pague el sueldo a kaka
Responder