Habrá que verloDavid_RM escribió:Lo pongo aquí porque es el único que queda de entonces. Esta noche Informe Robinson de la Novena.
El mundo se "chotea" de CasillasLQDY escribió:VE CON OPCIONES A MESSI, CR7, INIESTA O XAVI
Casillas: "Pensaré bastante a quién voto para el Balón de Oro"
Sus principales candidatos son Messi, Cristiano, Xavi e Iniesta
¿qué ha hecho Xavi?, ¿qué ha hecho Iniesta?. ¿han hecho más que, por ejemplo, Ramos?
lo siento mucho, pero Casillas me pone de los nervios. Siempre va de Don Justo por la vida, y luego "los otros" se chotean de él.
ya me lo dirás cuando vaya a lavar el coche a Xavi, Iniesta o Messi para que vayan a por el balón de oro, y, si hace falta, pondrá la gasolina. Portero, muy bueno, el mejor, pero panoli, como el solo.degas escribió:El mundo se "chotea" de CasillasLQDY escribió:VE CON OPCIONES A MESSI, CR7, INIESTA O XAVI
¿qué ha hecho Xavi?, ¿qué ha hecho Iniesta?. ¿han hecho más que, por ejemplo, Ramos?
lo siento mucho, pero Casillas me pone de los nervios. Siempre va de Don Justo por la vida, y luego "los otros" se chotean de él.![]()
![]()
, de lo más patético que he oído en mi vida, algunos tenéis barcelonitis severa.
¿Pero tú lees lo que escribes?LQDY escribió:ya me lo dirás cuando vaya a lavar el coche a Xavi, Iniesta o Messi para que vayan a por el balón de oro, y, si hace falta, pondrá la gasolina. Portero, muy bueno, el mejor, pero panoli, como el solo.degas escribió:El mundo se "chotea" de CasillasLQDY escribió:VE CON OPCIONES A MESSI, CR7, INIESTA O XAVI
lo siento mucho, pero Casillas me pone de los nervios. Siempre va de Don Justo por la vida, y luego "los otros" se chotean de él.![]()
![]()
, de lo más patético que he oído en mi vida, algunos tenéis barcelonitis severa.
no me digas que tu no vea a Casillas un poco "fantillas"degas escribió:¿Pero tú lees lo que escribes?LQDY escribió:ya me lo dirás cuando vaya a lavar el coche a Xavi, Iniesta o Messi para que vayan a por el balón de oro, y, si hace falta, pondrá la gasolina. Portero, muy bueno, el mejor, pero panoli, como el solo.degas escribió:El mundo se "chotea" de CasillasLQDY escribió:VE CON OPCIONES A MESSI, CR7, INIESTA O XAVI
![]()
![]()
![]()
Yo si lo he leido y estoy DE ACUERDO.LQDY escribió:ya me lo dirás cuando vaya a lavar el coche a Xavi, Iniesta o Messi para que vayan a por el balón de oro, y, si hace falta, pondrá la gasolina. Portero, muy bueno, el mejor, pero panoli, como el solo.degas escribió:El mundo se "chotea" de CasillasLQDY escribió:VE CON OPCIONES A MESSI, CR7, INIESTA O XAVI
![]()
LQDY escribió: no me digas que tu no vea a Casillas un poco "fantillas"
-Creía que tenías tus dudas sobre los dioses.
-En privado no creo en ninguno. En público creo en todos
ya, pero podía haber hablado de Mata (que ha ganado la champions), o de Silva (que ha ganado la liga), pero Iniesta, Xavi, ¿qué han hecho este año?, que no, que los menciona para que no se enfaden y no tener que llamar para que le perdonensaritaa 23 escribió:tbm es repetable xk son compañero de seleccion.y si dice k vota acris la prensa le pondria de mal...pienso k votara a cris .
mata me parece un grna jugador pero no lo suficiente para ser candidao...siva si podria x ganar la liga la euro lo k pasa eske ha sido algo irregular k es lo k le resta y es lo mismo k iniesta.xavi tbm lo kitaria del medio como mata xk no ha hcho nada cn el barca y en la euro 2 partidos contra irlanda facil...y en la final y encima cuando españa estaba muy bn k tbm es mas facil jugar bnLQDY escribió:ya, pero podía haber hablado de Mata (que ha ganado la champions), o de Silva (que ha ganado la liga), pero Iniesta, Xavi, ¿qué han hecho este año?, que no, que los menciona para que no se enfaden y no tener que llamar para que le perdonensaritaa 23 escribió:tbm es repetable xk son compañero de seleccion.y si dice k vota acris la prensa le pondria de mal...pienso k votara a cris .