Yo siempre he dicho que el Balón de Oro es una chorrada, aun cuando lo ganaban los nuestros. Lo siento, pero se habla de este premio y me vienen a la cabeza los ENORMES futbolistas que no lo tienen.
Buen partido de Messi, tres goles, ha dado un par de asistencias que finalmente no han acabado en gol, hoy no tenia a Villa generandole espacios a lo largo, por contra tenia dos extremos muy pegados en banda que le generaban espacios a lo ancho, ha sabido utilizar esto para crear asociacion con Cesc, algo ya habitual cuando juegan juntos, y que permite independizarse un poco más de la figura de Villa, algo muy bueno porque no tenemos otro delantero con las características de Villa, que puede ver reducido su protagonismo.
hal2814 escribió:Platini tendrá 3 balones de oro... pero ni de broma es el mejor jugador en la historia de su pais.
Zidane fue por mucho técnicamente superior a él, y sobre todo le dio a Francia una Copa del Mundo y una Euro.
Van Basten gano menos cosas que Casillas por ejemplo. Así de significativos son los balones de oro.
Y que tipos como Totti,Gerrard,Casillas,del piero,raúl no tenga ni uno solo es de cagarse parado
y que lo tenga kahn....
Exacto...
Con disculpas a Canavaro que a mi siempre me ha caido muy bien, y le tengo cariño... que tenga uno él y no lo tengan Maldini, Roberto Carlos, Totti o Raul. Ufff.
Lo de Casillas va para ser una de las injusticias más grandes de la historia, tiempo al tiempo. Casillas ya debería tener el suyo sí se valora lo hecho por un jugador para sus equipos. Que por mucho gol de Iniesta, sí Casillas no detiene a Robben de esa escapada contra Puyol y Pique seguramente hoy el campeón del mundo sería otro.
Lo de Sneijder ya lo hemos discutido mucho, menudo mensaje mandan a la juventud... donde el trabajo duro, el ser el jugador más determinante para su equipo y selección pues gano el triplete y llevo a su selección a una final de Copa del Mundo vale un carajo mientras tengas una buena publicidad detrás de ti y te hinches de goles individualmente.
hal2814 escribió:Platini tendrá 3 balones de oro... pero ni de broma es el mejor jugador en la historia de su pais.
Zidane fue por mucho técnicamente superior a él, y sobre todo le dio a Francia una Copa del Mundo y una Euro.
Van Basten gano menos cosas que Casillas por ejemplo. Así de significativos son los balones de oro.
Y que tipos como Totti,Gerrard,Casillas,del piero,raúl no tenga ni uno solo es de cagarse parado
y que lo tenga kahn....
Exacto...
Con disculpas a Canavaro que a mi siempre me ha caido muy bien, y le tengo cariño... que tenga uno él y no lo tengan Maldini, Roberto Carlos, Totti o Raul. Ufff.
Lo de Casillas va para ser una de las injusticias más grandes de la historia, tiempo al tiempo. Casillas ya debería tener el suyo sí se valora lo hecho por un jugador para sus equipos. Que por mucho gol de Iniesta, sí Casillas no detiene a Robben de esa escapada contra Puyol y Pique seguramente hoy el campeón del mundo sería otro.
Lo de Sneijder ya lo hemos discutido mucho, menudo mensaje mandan a la juventud... donde el trabajo duro, el ser el jugador más determinante para su equipo y selección pues gano el triplete y llevo a su equipo a una final vale un carajo mientras tengas una buena publicidad detrás de ti y te hinches de goles individualmente.
Joder tampoco lo tienen maldini,roberto carlos,casillas,sneijder madre mía es que este premio es una pu.. burla