Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2541Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Di María puede, pero el próximo será Jesé. Lo suyo sería Benzema, pero siendo apuesta de Zidane y el ojito derecho de Florentino..

Jesé es más apuesta de Zidane aún. Si está en el primer equipo es por él. Aunque manda cojones, un tío que es el máximo goleador histórico del Castilla no es una apuesta, sino una certeza de que es un jugadorazo. Lo que era una apuesta era Raúl en su día, con 17 años.
¿Más que Benzema?. Lo dudo. Y eso que no estamos hablando de los minutos que tendrá Kaká..

Pd: De incluir a uno entre Morata y Jesé, ¿quién se va a Londres?.

Sería una infamia que se fuera cualquiera a Londres. Te has fijado que por Benzemá no preguntan?? Ya nadie pica con la bazofia que tenemos en casa y al que le estamos dando la titularidad frente a jugadores más prometedores. Yo no concibo que ninguno de los dos se vaya traspasado. Jesé te aseguro que no, y Morata se iría sólo cedido, nada de traspasado. Floper puede ser tonto del culo con sus caprichos pero también debe ser consciente de que si Morata se sale en otro equipo y el club sigue con Benzemá, los próximos pañuelos que haya en la grada van a ir directamente hacia él.

Por cierto, no subestimes el sentido común de Zidane. Que Benzemá sea francés no quiere decir que le va a proteger todas sus cagadas. Floper es un caso perdido pero Zidane es un profesional del fútbol y sabe que lo que era una apuesta hace 4 años, es un fiasco a día de hoy. Las apuestas caducan y en este caso ya huele a podrido.
Marado

#2542Mensaje

Que Jesé es apuesta de Zidane es una chorrada que no se la cree nadie, Jesé es apuesta del sentido común porque tiene pasta de crack, de ser uno de los mejores del mundo en los próximos años.

Eso de Zidane es igual de mentira que lo que salió en la prensa de que llamó a Isco, Illarramendi o Carvajal, cuando le preguntaron a los niños al ser presentados dijeron que no habían hablado con Zizou en la vida, es puro marketing.
Intruder

#2543Mensaje

Da igual..lo van a hundir al traer a bale..
JuanitoMaravilla

#2544Mensaje

Pues a mí la apuesta del club por Benzema, ya sea Floren o Zidane, me parece clara y muy fuerte. Se vende a Higuaín y no se ficha a nadie para no minarle la moral al niño bonito.
logicoRM

#2545Mensaje

Jese no debe salir, no creo a estas alturas necesaria la llegada de Bale
MichryRMJs_7

#2546Mensaje

Bale puede venir, jesé puede tener un gran futuro, pero cederlo y dejar a Kaká, es lo que nos molesta a muchos. Ya lo dije a este ritmo Kaká se retira en el Madrid. :facepalm:
CR9 crack

#2547Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Bale puede venir, jesé puede tener un gran futuro, pero cederlo y dejar a Kaká, es lo que nos molesta a muchos. Ya lo dije a este ritmo Kaká se retira en el Madrid. :facepalm:
Yo lo tengo asumido.Kaka acaba contrato en el Madrid.Es tan pesetero,que no se va a rebajar ni un euro su sueldo para irse a otro equipo.Es muy bonito chupar del bote,sin dar un palo al agua.
Borrar usuario 16171

#2548Mensaje

Intruder escribió:Da igual..lo van a hundir al traer a bale..
Repito lo dicho en otro hilo. Bale NO está en la plantilla y Ni Jesé ni Morata están jugando. No culpemos a Bale de que no tengan oportunidades. Son jugadores como Kaká, Benzemá o Di Maria quienes actualmente les están tapando. Siendo totalmente impresentable en el caso de los dos primeros y cuestionable en el tercero.

Ya que no nos podemos deshacer de Kaká, lo que no podemos tolerar es que quite un puesto del banquillo o siquiera un dorsal de la primera plantilla a alguno de estos jugadores que van a ser nuestro futuro más inmediato.
Borrar usuario 13322

#2549Mensaje

Cuando Mourinho pedía un tercer delantero y el club le decía que confiase en Morata, lo mejor que hizo Mou fue mandarlo otra vez al Castilla y que se ganase el puesto en el primer equipo a base goles. Lo hizo al mismo tiempo que se entrenaba y aprendía con los mayores. A día de hoy Morata es un jugador de nivel de Primera División, y a día de hoy está por delante de Jesé, a pesar de ser más limitado que este, en mi opinión.

A Jesé no le voy a pedir que vuelva al Castilla, que ya le queda pequeño, pero va a tener que trabajar como cualquier otro para ganarse el puesto. Flaco favor le hacemos si le aseguramos que va a tener minutos, aunque no los merezca. Hace falta paciencia.
Intruder

#2550Mensaje

suponiendo que lo cedemos uno o dos años..y hace dos temporadas de la leche...cuando vuelva a quien quitamos para que juegue?bale cristiano benzema??
Ateo Ronaldo

#2551Mensaje

Muchas ganas de verle en punta hoy de titular, igual que a Morata pero con este un poco mas. Hoy es partido contra el Inter y es el último serio antes de la liga
CR9 crack

#2552Mensaje

pichelo21 escribió:Cuando Mourinho pedía un tercer delantero y el club le decía que confiase en Morata, lo mejor que hizo Mou fue mandarlo otra vez al Castilla y que se ganase el puesto en el primer equipo a base goles. Lo hizo al mismo tiempo que se entrenaba y aprendía con los mayores. A día de hoy Morata es un jugador de nivel de Primera División, y a día de hoy está por delante de Jesé, a pesar de ser más limitado que este, en mi opinión.

A Jesé no le voy a pedir que vuelva al Castilla, que ya le queda pequeño, pero va a tener que trabajar como cualquier otro para ganarse el puesto. Flaco favor le hacemos si le aseguramos que va a tener minutos, aunque no los merezca. Hace falta paciencia.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 12100.

#2553Mensaje

es que si cedemos a jese teniendo al muerto de kaka es para darnos de ostias hasta el carnet de identidad..

Kaka es un pu.. lastre y esta jodiendo minutos a los futuros cracks.
CR9 crack

#2554Mensaje

daroro escribió:es que si cedemos a jese teniendo al muerto de kaka es para darnos de ostias hasta el carnet de identidad..

Kaka es un pu.. lastre y esta jodiendo minutos a los futuros cracks.
Diselo al SUPER-MEGA-CHUPI-GUAY mister Ancelotti.
ahyur

#2555Mensaje

Creo q es la primera vez q lo veo jugar, y me ha sorprendido, y me ha gustado, y bastante. Habia leído x ahí q era, incluso, y nada más y nada menos, q el nuevo CR, hombre, me parece una comparación algo exagerada sobre todo si lo comparamos en el apartado físico, pero si me recuerda bastante al estilo de futbol (y aquí espero no me caigan pedradas) de Giovinico en la Juve, o la q realizaba un cántabro aquí en el Bernabéu llamado Munitis. A priori como revulsivo tendría lugar, pero, es q se ha topado con dos gigantes q te lo pueden jugar todo, Bale y CR, y si encima tienes al argentino cabra loca con su nómina a amortizar, sin q él se quiera ir, y sin q el Madrid quiera q pierda los 35 millones largos q tiene de cotización, aquí lo va a tener chungo, porque NO ES ARIETE, es extremo llegador a lo pedrito del Barça. Me gusta, bastante más q Morata, y tengo q reconocer q me duele q no tenga sitio; negarle sus 30 partidos al año a este chico debería estar incluido en la nueva reforma del código penal. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#2556Mensaje

Este chico no es el nuevo CR7... es el nuevo Maradona !!!!

Tiene una clase espectacular... y una facilidad para dejar hasta a 4 jugadores atrás como si nada. Yo no le vi ni 1 error en el partido. Cada que coge la pelota tiene intención, sabe que hacer y siempre es algo positivo.
Borrar usuario 16171

#2557Mensaje

Bueno, yo llevo ya tiempo diciendo que este chico es un CRACK. Quienes lo hemos visto en el Castilla sabemos que este chico está para jugar habitualmente en el Madrid. Ya a día de hoy es un jugadorazo, se parece mucho a Súarez porque maneja muchos recursos técnicos, las dos piernas, regatea, es rápido, es agresivo. Un pedazo de jugador. Que se hable de ceder a este chico cuando tenemos a los Benzemá, Dí María, Kaká o el mismo Morata es un disparate de tamaño ciclópeo.
Borrar usuario 4146

#2558Mensaje

Hoy descanso Benzema, Ozil e Isco... lo que me da a pensar que Ancelotti comienza con ellos 3 frente al Betis.

Pero Jese se merece salir 1 partido completo como el delantero del equipo, tiene calidad de sobra para ser titular.
aepit

#2559Mensaje

Está aprovechando muy bien los pocos minutos que tiene y todo pese a no estar al 100% físicamente todavía al llegar más tarde que el resto, pero se le ve a la legua que pinta muy alto, la primera que toca se saca un potente disparo al larguero de la nada, sin casi poder armar la pierna ni pensar, luego toca y toca al primer toque, sin apenas perder balones (de echo creo que no perdió ninguno, aprende Dima) y luego dice, "coño, vamos a armarla", arranca y se lleva en carrera a 4 tios hasta que tiene hueco para disparar a puerta...jugaditas al más puro estilo Maradona, de esas que resuelven partidos con golazos...luego otra jugada muy buena en la que la coge por la banda se va de 2 y centra raso a Morata...Otra cosa que me gusta como ya dije es que este chico a nacido para tener galones, para ser un líder DENTRO del campo (que no es lo mismo que fuera), no tiene ningún miedo a pedir balones o corregir a sus compañeros.

Huele a crack en potencia.
Última edición por aepit el Sab Ago 10, 2013 10:14 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#2560Mensaje

Y entonces para que hace falta Bale?
Responder