Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2541Mensaje

Aparte que alguien me diga cuanta pasta llevan gastados ya esta gente... con Griezzmann 120 kilos, De Jong 90 kilos, si ficha a Ney serán mínimo 200... yo no sé, pero no paran de gastar y gastar, más el gasto en sueldos que ya de por sí es desorbitado. A mí me huele raro todo
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2542Mensaje

mario93 escribió:
Luck escribió:
mario93 escribió:
degas escribió:Tienen la mejor delantera del mundo, de lejos.
Bua para mí la del PSG o Liverpool le da mil vueltas.
Si con eso te reconforta... Pués bueno Así es 8-) 8-) 8-)
A Suárez no lo quieren ni los culerdos y Messi cada vez rinde menos.
Otra cosa es que fichen a Neymar, como recupere su nivel si que nos podemos joder
Menssi, Perro Suarez, Griezman y Ney si viene, es una mina de hacer goles con 20 ó pasados los treinta. Goles tienen una reserva, sólo me reconforta saber que los kilos se han ido en goleadores y no en buenos centrocampista que es allí donde se pueden inciar las goleadas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#2543Mensaje

ducati escribió:
Capa escribió:A mí el Barça no me da miedo.
Lo que me da miedo es la mierda de equipo que tenemos que será más mierda si viene Pogba.
Mas mierda si viene Pogba? Estas delirando tio
Y a quien traemos para el centro del campo?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2544Mensaje

En 3 años Messi y Suárez con 35 y Neymar con 30 ya de samba en Brasil
lo suyo sería que nosotros también nos rascáramos el bolsillo para contrarrestar a este superVarsa en este último tramo infernal. Yo creo que aparte de Pogba quizás sería bueno fichar también a Erikssen... para algo somos el equipo más rico del mundo, no Florentino?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#2545Mensaje

madridista991 escribió:En 3 años Messi y Suárez con 35 y Neymar con 30 ya de samba en Brasil
lo suyo sería que nosotros también nos rascáramos el bolsillo para contrarrestar a este superVarsa en este último tramo infernal. Yo creo que aparte de Pogba quizás sería bueno fichar también a Erikssen... para algo somos el equipo más rico del mundo, no Florentino?
Somos el club con mas ingresos pero no el mas rico, con esos ingresos hay que pagar muchas cosas, no tenemos un jeque que ponga de su bolsillo para fichar
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2546Mensaje

ducati escribió:
ducati escribió:
Capa escribió:A mí el Barça no me da miedo.
Lo que me da miedo es la mierda de equipo que tenemos que será más mierda si viene Pogba.
Mas mierda si viene Pogba? Estas delirando tio
Y a quien traemos para el centro del campo?
¿Van de Beek? Pedazo de centrocampista y de los que quiere Floren, jovencito 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2547Mensaje

Yo tengo bastante ilusión con nuestros jóvenes, es hora de que gente como Vinicius y Rodrygo vayan creciendo y evolucionando como futbolistas para luego explotar definitivamente en la era post-Messi. Luego a ver como evolucionan el resto de nuestros jóvenes como Odegaard, Brahim, Kubo, etc. Y por supuesto fichar a Mbappe que va a ser el dominador del futuro. Me parece buena idea reforzarnos con estos jóvenes talentazos, el futuro es de los jóvenes, cuando Messi se retire nosotros podemos tener un equipazo ya armado. Lo que no me gusta es que De Jomng haya ido al Varsa, ese sí creo que les va a dar buen rendimiento durante unos años.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2548Mensaje

madridista991 escribió:En 3 años Messi y Suárez con 35 y Neymar con 30 ya de samba en Brasil
lo suyo sería que nosotros también nos rascáramos el bolsillo para contrarrestar a este superVarsa en este último tramo infernal. Yo creo que aparte de Pogba quizás sería bueno fichar también a Erikssen... para algo somos el equipo más rico del mundo, no Florentino?
Mientras tanto...Ya han ganado todo lo habido y por haber o no. Nadie puede correr con ese riesgo en este club blanco. ¿Te imaginas al VARça de los Menssi, Iniesta, Xavi, etc si no hubiera existido el Madrid de CR? Algo les quitamos pero sin el luso, hubieran arrasado, en España, en Europa no lo sé :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2549Mensaje

madridista991 escribió:Yo tengo bastante ilusión con nuestros jóvenes, es hora de que gente como Vinicius y Rodrygo vayan creciendo y evolucionando como futbolistas para luego explotar definitivamente en la era post-Messi. Luego a ver como evolucionan el resto de nuestros jóvenes como Odegaard, Brahim, Kubo, etc. Y por supuesto fichar a Mbappe que va a ser el dominador del futuro. Me parece buena idea reforzarnos con estos jóvenes talentazos, el futuro es de los jóvenes, cuando Messi se retire nosotros podemos tener un equipazo ya armado. Lo que no me gusta es que De Jomng haya ido al Varsa, ese sí creo que les va a dar buen rendimiento durante unos años.
Lo malo es que el hormonao puede estar tranquilamente otros 5 años, mínimo, ganando ligas y copas sin despeinarse.
Esperemos que en Europa le siga yendo como el pvto cvlo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#2550Mensaje

Luck escribió:
ducati escribió:
ducati escribió:
Capa escribió:A mí el Barça no me da miedo.
Lo que me da miedo es la mierda de equipo que tenemos que será más mierda si viene Pogba.
Mas mierda si viene Pogba? Estas delirando tio
Y a quien traemos para el centro del campo?
¿Van de Beek? Pedazo de centrocampista y de los que quiere Floren, jovencito 8-) 8-) 8-)
Van de Beek no es mejor que Pogba, yo quiero que me diga alguien que sea mejor, ademas Van de Beek juega más adelantado igual que Eriksen.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#2551Mensaje

Cuando Messi se retire el Barça estará a un par de ligas del Madrid.

Pero como aquí solo cala el mensaje monotemático de Floren y las Champions( esa competición que son 4-5 partidos mal contados ) pues no pasará nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2552Mensaje

El represenante de Lautaro ha dicho que el Barcelona tiene interes en el fichaje del argentino.

Ya te digo que si se va Suarez y llega Lautaro estos tienen la vida hecha.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2553Mensaje

Luck escribió:
madridista991 escribió:En 3 años Messi y Suárez con 35 y Neymar con 30 ya de samba en Brasil
lo suyo sería que nosotros también nos rascáramos el bolsillo para contrarrestar a este superVarsa en este último tramo infernal. Yo creo que aparte de Pogba quizás sería bueno fichar también a Erikssen... para algo somos el equipo más rico del mundo, no Florentino?
Mientras tanto...Ya han ganado todo lo habido y por haber o no. Nadie puede correr con ese riesgo en este club blanco. ¿Te imaginas al VARça de los Menssi, Iniesta, Xavi, etc si no hubiera existido el Madrid de CR? Algo les quitamos pero sin el luso, hubieran arrasado, en España, en Europa no lo sé :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ya claro, y que quieres que hagamos? Secuestrar a Messi?
Yo quiero a mi Madrid, pero no tanto como para acabar en la cárcel.
Hay que admitir que por muy bien que nos reforcemos la cosa está jodida.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2554Mensaje

ducati escribió:
Luck escribió:
ducati escribió:
ducati escribió:
Capa escribió:A mí el Barça no me da miedo.
Lo que me da miedo es la mierda de equipo que tenemos que será más mierda si viene Pogba.
Mas mierda si viene Pogba? Estas delirando tio
Y a quien traemos para el centro del campo?
¿Van de Beek? Pedazo de centrocampista y de los que quiere Floren, jovencito 8-) 8-) 8-)
Van de Beek no es mejor que Pogba, yo quiero que me diga alguien que sea mejor, ademas Van de Beek juega más adelantado igual que Eriksen.
Con Floren es cuestión de economía y no calidad, aún más cuando pertenece al ManU que no quiere traspasarlo por mucho que ZZ lo quiera. Terminará con aumento de ficha del galo y renovando por dos o tres años más con los ingleses y es lo que veo. Así que o Eriksen por 150 kilos o Van De Beek por 85, El presi tiene la palabra :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Vie Jul 12, 2019 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2555Mensaje

abelguga escribió:El represenante de Lautaro ha dicho que el Barcelona tiene interes en el fichaje del argentino.

Ya te digo que si se va Suarez y llega Lautaro estos tienen la vida hecha.
Neymar, Grizi, Lautaro, De Jong...
Espérate que ahora en un verano se van a gastar 1000 millones como si nada, claro que sí, muy normal todo :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2556Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:El represenante de Lautaro ha dicho que el Barcelona tiene interes en el fichaje del argentino.

Ya te digo que si se va Suarez y llega Lautaro estos tienen la vida hecha.
Neymar, Grizi, Lautaro, De Jong...
Espérate que ahora en un verano se van a gastar 1000 millones como si nada, claro que sí, muy normal todo :sisi:

Esa es la pregunta... ¿de donde jodidos sacan dinero?

¿Por qué nadie los investiga?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2557Mensaje

abelguga escribió:
madridista991 escribió:
abelguga escribió:El represenante de Lautaro ha dicho que el Barcelona tiene interes en el fichaje del argentino.

Ya te digo que si se va Suarez y llega Lautaro estos tienen la vida hecha.
Neymar, Grizi, Lautaro, De Jong...
Espérate que ahora en un verano se van a gastar 1000 millones como si nada, claro que sí, muy normal todo :sisi:

Esa es la pregunta... ¿de donde jodidos sacan dinero?

¿Por qué nadie los investiga?
Si eso realmente llegase a pasar, al final tendré que creerme que las conspiraciones que se cuentan por estos lares son ciertas... es que vamos sería muy descarado ya xD
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2558Mensaje

madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:En 3 años Messi y Suárez con 35 y Neymar con 30 ya de samba en Brasil
lo suyo sería que nosotros también nos rascáramos el bolsillo para contrarrestar a este superVarsa en este último tramo infernal. Yo creo que aparte de Pogba quizás sería bueno fichar también a Erikssen... para algo somos el equipo más rico del mundo, no Florentino?
Mientras tanto...Ya han ganado todo lo habido y por haber o no. Nadie puede correr con ese riesgo en este club blanco. ¿Te imaginas al VARça de los Menssi, Iniesta, Xavi, etc si no hubiera existido el Madrid de CR? Algo les quitamos pero sin el luso, hubieran arrasado, en España, en Europa no lo sé :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ya claro, y que quieres que hagamos? Secuestrar a Messi?
Yo quiero a mi Madrid, pero no tanto como para acabar en la cárcel.
Hay que admitir que por muy bien que nos reforcemos la cosa está jodida.
Desgraciadamente, no soy ni pinche ni cocinero y lo que piense, no es trascendente allí. Así que me limito a ver pasar las cosas y expresar mi opinión que si son de mi agrado, igualmente, lo escribo y hasta ahora... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#2559Mensaje

abelguga escribió:El represenante de Lautaro ha dicho que el Barcelona tiene interes en el fichaje del argentino.

Ya te digo que si se va Suarez y llega Lautaro estos tienen la vida hecha.
Ahora les toca vender, si no venden no vendra ni Lautaro ni Neymar
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2560Mensaje

Ah y Mirotic para el basket...
yo quiero de esa maquina que fabrica dinero del aire :sisi: :sisi:
Responder