Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#2541Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Es que nosotros porque somos madridistas y tendemos a quejarnos, pero si ves el partido repetido la segunda parte es un baño del Madrid al Atleti. El gol tendría que haber llegado mucho antes.
Claro. Yo lo veia claro, los veía muertos pero que no éramos capaces de concluir el dominio con remate a puerta y estaba más cabreao que emocionado, cuando marca Ramos estaba en plan "claro joer si era por huevos". Qué fácil se ve en el fofá... :mrgreen:
Que tuvimos suerte está claro, pero la suerte generalmente premia a quien la busca, y nosotros la buscamos mucho mas. Es cierto que el gol tenía que haber llegado antes, pero coño, somos el Madrid, y marcar en el último minuto es una de nuestras señas de identidad. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
¿Suerte? Según lo que entiendas tú por suerte. Si llamas suerte a un equipo que mereció irse al descanso con 2-0 y lo hizo por 0-1 por una desgraciada jugada de Iker y una verdadera jugada de fortuna de Godín que dio la pelota con la coronilla ¿suerte? que durante toda la 2ª parte estuvo el Madrid jugando en campo del Patético que no la olía y como hacen los equipitos defendiendo su paupérrima renta y que muchísimo antes del 93 min. tuvo que llegar el empate y es más se tuvo que terminar el partido sin llegar siquiera a la prórroga con un tanteo de 5-2. ¿Suerte? no justicia que os quede muy clarito y que los colchoneros se dejen de chorradas. En Lisboa sólo hubo un equipo, el madridista. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2542Mensaje

No sé la diferencia que hay entre el minuto 92,50 o el 31,26. De suerte nada. Otra cosa es que en el primer tiempo no jugamos un carajo. Pero, que fuimos mejores que el Atlético no hay duda.
Por otra parte, hablamos de la final. Pero en el conjunto de la competición, me parece que fuimos los mejores y de largo (salvo cierto partido horroroso jugado en Alemania).
Borrar usuario 2522

#2543Mensaje

migtra escribió:No sé la diferencia que hay entre el minuto 92,50 o el 31,26. De suerte nada. Otra cosa es que en el primer tiempo no jugamos un carajo. Pero, que fuimos mejores que el Atlético no hay duda.
Por otra parte, hablamos de la final. Pero en el conjunto de la competición, me parece que fuimos los mejores y de largo (salvo cierto partido horroroso jugado en Alemania).
Ni lo dudes. Sólo me cabe una pregunta Si hubiéramos tenido suerte en la final, ¿cuál hubiera sido el resultado real? os lo digo: 5 ó 6 a 2. El Patético no jugó a nada, sólo a romper nuestro ritmo, como hicieron en la penultima copa del rey contra nosotros precisamente, estando Simeone en el banquillo qué se podía esperar, y aún así esa final nunca merecieron ganarla, el unico pecado que tuvimos es que la jugamos en el Bernabeu y esa fue una loza muy dificil de sostener. Pero en ambos partidos demostramos una superioridad abrumadora y qué coj... no tuvimos suerte ninguna más bien que aburrida ésta (la suerte) no tuvo más remedios que aparecésernos en forma de gol de Ramos, por pesados.¿Suerte? sí ellos la tuvieron. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2544Mensaje

como ya no hay mundial, un amigo patético discutía conmigo que los 5 minutos fueron excesivos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que fué un robo y bla bla bla :lol: :lol: yo le contestaba que 6 cambios y más de 20 faltas perfectamente daban para los 5 minutos y que además el gol de ramos fué en el 92 con 48 segundos :lol: :lol: madre mía pues imposible hacerle razonar :meparto: :meparto: yo me pongo en su lugar y creo que estaría marcado de por vida al perder una champions así con minuto y medio para terminar y celebrar de pronto se te va el título :lol:
Borrar usuario 2522

#2545Mensaje

trecool escribió:como ya no hay mundial, un amigo patético discutía conmigo que los 5 minutos fueron excesivos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que fué un robo y bla bla bla :lol: :lol: yo le contestaba que 6 cambios y más de 20 faltas perfectamente daban para los 5 minutos y que además el gol de ramos fué en el 92 con 48 segundos :lol: :lol: madre mía pues imposible hacerle razonar :meparto: :meparto: yo me pongo en su lugar y creo que estaría marcado de por vida al perder una champions así con minuto y medio para terminar y celebrar de pronto se te va el título :lol:
En eso tu amigo o sus familia si alguno de ellos es atlético, te lo pongo bien por respèto a que es tu amigo, ya tiene que tener la experiencia de perder un título europeo quedando menos de un minuto ya que en el 74 pasó casi lo mismo. Eso le llamo yo el Karma. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2546Mensaje

Yo diría que en la final de Copa y Champs suerte no tuvimos, precisamente, remamos a contracorriente por no aprovechar ocasiones y conceder dos goles de córner. Peeero yo diría que en Champions el Sr. Carlo tentó la suerte con el 11 que puso.

Lo del coñazo de los 5 minutos... cuando se marcó antes del 3, es pataleta de bobo.
Borrar usuario 2522

#2547Mensaje

zam escribió:Yo diría que en la final de Copa y Champs suerte no tuvimos, precisamente, remamos a contracorriente por no aprovechar ocasiones y conceder dos goles de córner. Peeero yo diría que en Champions el Sr. Carlo tentó la suerte con el 11 que puso.

Lo del coñazo de los 5 minutos... cuando se marcó antes del 3, es pataleta de bobo.
Sinceramente hablar ahora del tiempo añadido suena como tú dices a pataleta de mocoso malcriado y con poca educación ya que no me dirás que son gente de bien un señor- Simeone-, se supone y como nos lo quieren pintar muchos patéticos, correcto (tururu) que le lance un balón a un "crío" de 21 años, que en el peor de los casos Varane lo puede dejar hecho un ovillo,y que encima entre en el campo para lincharlo y qué me dices de su macarra segundo el "mono" Burgos, payaso en horas libres, que pierde los estribos con gran frecuencia dejando un lamentable espectáculo para todo el mundo. En fín por eso es el Patético y nosotros los Reyes del Universo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#2548Mensaje

La suerte siempre hace falta, para todo, pero hablar de suerte en una final en la que el rival te tiró media vez a puerta y se fue pa dentro por un fallo del portero y luego tú tiras desde 20 posiciones distintas y no consigues marcar hasta el descuento... no sé, me parece una locura.
Borrar usuario 2522

#2549Mensaje

Apostata escribió:La suerte siempre hace falta, para todo, pero hablar de suerte en una final en la que el rival te tiró media vez a puerta y se fue pa dentro por un fallo del portero y luego tú tiras desde 20 posiciones distintas y no consigues marcar hasta el descuento... no sé, me parece una locura.
Justo. es lo que intenté decir en mi anterior post ¿Quién tuvo más suerte? Rotundamente el Patético. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2550Mensaje

Sólo los neuróticos regresarían a este hilo para hablar de otra cosa distinta a la alegría que produjo alcanzar la ansiada décima. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#2551Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sólo los neuróticos regresarían a este hilo para hablar de otra cosa distinta a la alegría que produjo alcanzar la ansiada décima. :sisi: :sisi: :sisi:

Ya ves. Afortunadamente aún les duele. Es normal. Si nos hubiese pasado a nosotros...estaríamos jurando, aún, en arameo y acordándonos de san Judas Iscariote, el del pino. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2552Mensaje

Por cierto tengo RM tv y aun no han hecho un especial de la champions, con la copa del rey si lo hicieron, a ver si pronto anuncian el corazón de la décima.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#2553Mensaje

Hombre, yo entiendo que les duela, lo mismo a los del Aleti por la Champions como a los del Barsa por la Copa del Rey. No debe de ser nada fácil perder así. Están en su derecho de palatear todo lo que quieran, y de hacerse sangre durante años con el carrerón de Bale en Valencia y el cabezazo de Ramos en Lisboa, pero los títulos ya están en las vitrinas del Madrid, y su recuerdo en el corazón de todos los madridistas, y esto ya para siempre, sin que nadie pueda evitarlo. =D>
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2554Mensaje

[youtube]HhhQpYVY_08[/youtube]

A no olvidar..
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2555Mensaje

Van pasando los años...
[youtube]70zRA4-O3Ss[/youtube]

=D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2556Mensaje

Hace nada ganamos la decima, hoy no nos vale ni los porteros, ni los medios y nadie...vamos que hay que modificar medio equipo!!!. Y no ganamos la liga porque nos dejamos ir en el ultimo tramo y nuestra mente estaba mas en la Champions. Y eso que teniamos muchisimas bajas...

Mas que fichar nombres y jugadores del mundial...es tan facil cubrir lo que necesitamos y listo. Que hace falta? Un delantero si se va Morata, Kedhira y Casemiro no nos vale...pues se ficha 2 medios. Y en la defensa ya no se cuenta con Arbeloa? Esta Nacho y si eso se ficha un defensa polivalente para ambas bandas...que que nunca se sabe como rendira Marcelo y Coentrao. No creo que necesitamos fichar tanto y mucho menos ciertos jugadores que veo en la prensa. Que somos el actual campeon de Europa!!!.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2557Mensaje

Para llegar a la Décima, Di Stéfano nos guió en las 5 primeras:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2558Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Para llegar a la Décima, Di Stéfano nos guió en las 5 primeras:

Imagen
GENIO
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2559Mensaje

Arriba este hilo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2560Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Para llegar a la Décima, Di Stéfano nos guió en las 5 primeras:

Imagen
Bonita imagen, legendaria, el nos hizo grandes, TODO lo que somos es por el, como bien dicen, nada de lo que ahora vemos lo podíamos haber conseguido sin el.
Responder