Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#2541Mensaje

y lo vamos a ceder :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

a gilipollas no nos gana nadie..
GarethBale

#2542Mensaje

fp7 escribió:ya esta pronto! és un fenômeno! CRACK!! :sisi: :sisi:

[youtube]1iOfrm-CmUc[/youtube]
Cosita fina lo de este chaval con 16. Creo que aun no sabemos la suerte que tenemos de haberle fichado.

El departamento de marketing del RM se debe estar tocando pensando en el tema Doncic-Odegaard
Borrar usuario 17861.

#2543Mensaje

Es un Crack hay que darle minutos nada de cederle acaso cedio el farsa al enano
josinh0

#2544Mensaje

Qué video subió fp7? Estoy del móvil y no puedo verlo.

Hizo alguna jugada destacada en su partido de hoy?
fp7

#2545Mensaje

josinh0 escribió:Qué video subió fp7? Estoy del móvil y no puedo verlo.

video del su último juego contra la Suécia... Jugou muchissimo.. jugadas lindíssimas... deu unas 5 assistências para golos desperdiçados por sus companeros... el noruego és UN FENOMENO!!!! CRACK!!!! :sisi:
josinh0

#2546Mensaje

fp7 escribió:
josinh0 escribió:Qué video subió fp7? Estoy del móvil y no puedo verlo.

video del su último juego contra la Suécia... Jugou muchissimo.. jugadas lindíssimas... deu unas 5 assistências para golos desperdiçados por sus companeros... el noruego és UN FENOMENO!!!! CRACK!!!! :sisi:
Muchas gracias por responder, mi amigo fp7. Eres un crack!
Borrar usuario 17861.

#2547Mensaje

Es titular contra azerbaijan?
fp7

#2548Mensaje

Vicgeta escribió:Es titular contra azerbaijan?
si! és si! Deu assistências a sus companeros que despediçaram todas..
JuanitoMaravilla

#2549Mensaje

Hay que cuidar a este chaval, tiene detalles de crack absoluto y Noruega le está dando los gales de la selección con 16 años.

Rezo porque no se marque un Adu 2.0.
fp7

#2550Mensaje

[youtube]25yDydF_N1o[/youtube]

=D>
gladiator

#2551Mensaje

Noruega incapaz de ganar a la potentísima selección de Azerbayán en casa. :facepalm:

Es el mejor de Noruega, pero queda claro que eso hoy día no es mucho decir. Insisto, tengamos paciencia con el chaval. Es muy bueno, pero hay que hacerlo con tranquilidad en esta próxima temporada.
Doren

#2552Mensaje

Como este chico se quede en el primer equipo (que sería lo mejor), antes de febero es titular indiscutible, o al menos fijo en las rotaciones :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#2553Mensaje

gladiator escribió:Noruega incapaz de ganar a la potentísima selección de Azerbayán en casa. :facepalm:

Es el mejor de Noruega, pero queda claro que eso hoy día no es mucho decir. Insisto, tengamos paciencia con el chaval. Es muy bueno, pero hay que hacerlo con tranquilidad en esta próxima temporada.
Y? no es delantero, y tiene solo 16 años. Que el resto sean unos paquetes no le resta mérito.
gladiator

#2554Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo, como también seguro coincidiremos en que en el Real Madrid el nivel de exigencia es máximo, y la grada dejará de ver si tiene 16 años al segundo partido. Por cierto, los partidos los ganan todos, incluidos los porteros.

Paciencia. Nadie dice que sea malo, pero sí que tiene 16 años y que tiene un camino por recorrer. Tiene 15 o 16 años de gran fútbol por delante, vamos a intentar a disfrutarlo con calma. De momento, antes de pensar en nada, que Benitez le vea en la pretemporada. Ya veremos qué puesto se gana este verano.

Lo que quería decir con mi mensaje es que probablemente incluso alguno de los compañeros del Castilla más destacados sería titular en esta Noruega incapaz de ganar a Azerbayán. En el país nórdico se han vuelto tan locos con el chaval que hasta le hacen seguimiento especiales de cada partido que juega. Como sigamos la corriente al chaval y a su entorno, en un año está quemado y deambulando por equipos de segunda fila en Inglaterra.
aserrin

#2555Mensaje

No anduvo mal contra Azerbaijan, no?
Ankrus

#2556Mensaje

aserrin escribió:No anduvo mal contra Azerbaijan, no?
No estuvo mal del todo, no.

Pero aquí o das dos asistencias y un gol por partido o eres un sobrevalorado. Da igual que juegues contra una de las selecciones más sucias de Europa, que tengas 16 años y que estés rodeado de gente que no es profesional.
Borrar usuario 17683.

#2557Mensaje

El chico repartió un par de asistencias dejando solos a los delanteros,que todo sea dicho,son un poco bastante malos.Le falta poco para poder competir en la élite,hay muchísimos jugadores en primera con menos físico que Martin.

Tampoco hace falta verlo en su selección,en el Castilla es el "diferente",el que hace cositas,la promesa,aunque tampoco debe ser muy complicado sobresalir entre tanta morralla fina.
josinh0

#2558Mensaje

tassotti escribió:El chico repartió un par de asistencias dejando solos a los delanteros,que todo sea dicho,son un poco bastante malos.Le falta poco para poder competir en la élite,hay muchísimos jugadores en primera con menos físico que Martin.

Tampoco hace falta verlo en su selección,en el Castilla es el "diferente",el que hace cositas,la promesa,aunque tampoco debe ser muy complicado sobresalir entre tanta morralla fina.
Algo destacable a su edad, es la madurez con la que juega. A los 16, las nuevas promesas intentan regatear hasta a su sombra y las pierden casi todas :sisi:
LQDY

#2559Mensaje

Dicen que el rayo, de jémez, está interesa do en eél y en Asensio.
Borrar usuario 17861.

#2560Mensaje

LQDY escribió:Dicen que el rayo, de jémez, está interesa do en eél y en Asensio.
Seria un error cederlos son mejores que benzema yo echaria a Benzema y subiria a asensio odegard y mayoral y junto con jese serian unos excelentes suplentes de isco bale james y cr
Responder