Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#2541Mensaje

Nosotros fichamos a courtois y se lia parda ellos van a fichar a llorente y el pu.. pacto de mierda se lo pasan por las pelotas y n pasa nada
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2542Mensaje

40 millones nos dará el Atlético
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2543Mensaje

redondo escribió:
ducati escribió:
MVC9 escribió:Solo el simple hecho que el quiera irse es motivo para decirle, adiós hasta nunca, anda hombre que se va al patético, tiene menos ambición, fíjate Rodrigo se va aún grande, el a comerle el sable al simione.
En un equipo grande no va a ser titular por eso va al atleti pero que le den si se quiere ir y encima al patético
Se va porque aquí no se le valora. Si le dieran minutos de verdad, aunque fuera partiendo de suplente, ya verás como se quedaría.

Se nos va como en su día se fueron otros que ahora triunfan fuera, y luego acaban todos en el Atlético jugando bien y consolidándose y nosotros tirándonos de los pelos.
Que jugadores están triunfando fuera!!?????
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2544Mensaje

Al Atleti no por favor. No puede ser. Al enemigo ni agua.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2545Mensaje

madridista991 escribió:Al Atleti no por favor. No puede ser. Al enemigo ni agua.
Llorente sólo quiere ir al atleti
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#2546Mensaje

Por un suplente 40 millones es una buena venta
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#2547Mensaje

Pues si dan 40, yo le pondría un % de futura venta también, que veo que lo va a hacer bien y se va a ir a un city de la vida por 70-80 kilos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2548Mensaje

Según La Ser:

El Real Madrid, que quiere 50 millones por Llorente, le dice al Atleti que por menos de 40 no hay acuerdo posible.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#2549Mensaje

David774 escribió:Según La Ser:

El Real Madrid, que quiere 50 millones por Llorente, le dice al Atleti que por menos de 40 no hay acuerdo posible.
El madrid pago la cláusula de theo, a plazos pero la pago.

Que se busquen la vida pero hay que abonicar los 50 de cláusula, como si lo pagan en 2 años. Dinero tienen para aburrir
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2550Mensaje

MVC9 escribió:
redondo escribió:
ducati escribió:
MVC9 escribió:Solo el simple hecho que el quiera irse es motivo para decirle, adiós hasta nunca, anda hombre que se va al patético, tiene menos ambición, fíjate Rodrigo se va aún grande, el a comerle el sable al simione.
En un equipo grande no va a ser titular por eso va al atleti pero que le den si se quiere ir y encima al patético
Se va porque aquí no se le valora. Si le dieran minutos de verdad, aunque fuera partiendo de suplente, ya verás como se quedaría.

Se nos va como en su día se fueron otros que ahora triunfan fuera, y luego acaban todos en el Atlético jugando bien y consolidándose y nosotros tirándonos de los pelos.
Que jugadores están triunfando fuera!!?????
Jese O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2551Mensaje

Sinceramente me da exactamente igual donde vaya a jugar Llorente, que le vaya bien y triunfe donde vaya, hay que sacar lo máximo posible por él y a otra cosa, que estamos hablando de un centrocampista defensivo que ha jugado cuatro ratos en dos años y no es internacional con lo barato que está últimamente, no nos volvamos locos, si se quiere ir al Atlético que se vaya, que tampoco es que les vayamos a vender a Cristiano Ronaldo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2552Mensaje

hector gp escribió:Sinceramente me da exactamente igual donde vaya a jugar Llorente, que le vaya bien y triunfe donde vaya, hay que sacar lo máximo posible por él y a otra cosa, que estamos hablando de un centrocampista defensivo que ha jugado cuatro ratos en dos años y no es internacional con lo barato que está últimamente, no nos volvamos locos, si se quiere ir al Atlético que se vaya, que tampoco es que les vayamos a vender a Cristiano Ronaldo.
Hay que venderlo por lo que nos costaría a nosotros ni más ni menos...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#2553Mensaje

Si lo venden al pateti por 40 debería de ser con una opción de recompra unilateral por parte del Madrid por 40 y con un derecho del 50% de un futuro traspaso.
Y si no pues a pagar los 70 kilos que saquen de vender a Rodri.
Y si no aceptan pues a buscar jugadores a otro lado.
Pero claro, eso sería lo normal, la realidad será que lo dejaremos ir por menos de 40 :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2554Mensaje

hector gp escribió:Sinceramente me da exactamente igual donde vaya a jugar Llorente, que le vaya bien y triunfe donde vaya, hay que sacar lo máximo posible por él y a otra cosa, que estamos hablando de un centrocampista defensivo que ha jugado cuatro ratos en dos años y no es internacional con lo barato que está últimamente, no nos volvamos locos, si se quiere ir al Atlético que se vaya, que tampoco es que les vayamos a vender a Cristiano Ronaldo.
Si va al atleti no quiero que triunfe, yo no sé que clase de madridistas sois, no veo a ningun indio deseando suerte a Theo en el madrid
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2555Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:Sinceramente me da exactamente igual donde vaya a jugar Llorente, que le vaya bien y triunfe donde vaya, hay que sacar lo máximo posible por él y a otra cosa, que estamos hablando de un centrocampista defensivo que ha jugado cuatro ratos en dos años y no es internacional con lo barato que está últimamente, no nos volvamos locos, si se quiere ir al Atlético que se vaya, que tampoco es que les vayamos a vender a Cristiano Ronaldo.
Si va al atleti no quiero que triunfe, yo no sé que clase de madridistas sois, no veo a ningun indio deseando suerte a Theo en el madrid
El repartidor de carnes del Madrid :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2556Mensaje

nettox escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:Sinceramente me da exactamente igual donde vaya a jugar Llorente, que le vaya bien y triunfe donde vaya, hay que sacar lo máximo posible por él y a otra cosa, que estamos hablando de un centrocampista defensivo que ha jugado cuatro ratos en dos años y no es internacional con lo barato que está últimamente, no nos volvamos locos, si se quiere ir al Atlético que se vaya, que tampoco es que les vayamos a vender a Cristiano Ronaldo.
Si va al atleti no quiero que triunfe, yo no sé que clase de madridistas sois, no veo a ningun indio deseando suerte a Theo en el madrid
El repartidor de carnes del Madrid :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no doy el carnet a nadie pero es de cajón, quien desea suerte a un jugador que va a un maximo rival? :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2557Mensaje

Sukhoi escribió:Si lo venden al pateti por 40 debería de ser con una opción de recompra unilateral por parte del Madrid por 40 y con un derecho del 50% de un futuro traspaso.
Y si no pues a pagar los 70 kilos que saquen de vender a Rodri.
Y si no aceptan pues a buscar jugadores a otro lado.
Pero claro, eso sería lo normal, la realidad será que lo dejaremos ir por menos de 40 :facepalm:
Qué fácil lo pones todo, cómo si fueran idiotas, qué hay mas jugadores en el mundo...no me interesan los problemas del patético, lo que sé es que tenemos que vender un jugador que no cuenta para el entrenador y si es una cantidad razonable y el jugador está de acuerdo, que esa es otra, que le queda contrato y puede decidir, nos quitamos un problema de encima.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2558Mensaje

ducati escribió:
michael37 escribió:Vaya negocio que hace el Atletico.

Ficha a Rodri que es peor que Marcos Llorente por 20 kilos al Villarreal, lo envia al City por 70 kilos y compra a Llorente por 40 kilos.

En definitiva para ellos como si fuese gratis + 10 kilos para sus cuentas. :facepalm:
Eso de que Rodri es peor que Llorente está por ver, Guardiola ha visto algo en él y no en Marcos por algo será.

Llorente no ha empatado con nadie, no flipemos.
He visto jugar a los dos en Juveniles y en 2ªB y como han dicho arriba, Rodrigo es más posicional con buena técnica de toque y de buen pie como gusta a Guardiola. Llorente es más móvil, llega antes a las coberturas y recupera muchísimos balones por ello y le gusta conducir más que a Rodrigo que a veces se convierte en defecto.

Rodrigo se posiciona mejor? No, se mueve menos que es diferente.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2559Mensaje

ducati escribió:
nettox escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:Sinceramente me da exactamente igual donde vaya a jugar Llorente, que le vaya bien y triunfe donde vaya, hay que sacar lo máximo posible por él y a otra cosa, que estamos hablando de un centrocampista defensivo que ha jugado cuatro ratos en dos años y no es internacional con lo barato que está últimamente, no nos volvamos locos, si se quiere ir al Atlético que se vaya, que tampoco es que les vayamos a vender a Cristiano Ronaldo.
Si va al atleti no quiero que triunfe, yo no sé que clase de madridistas sois, no veo a ningun indio deseando suerte a Theo en el madrid
El repartidor de carnes del Madrid :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no doy el carnet a nadie pero es de cajón, quien desea suerte a un jugador que va a un maximo rival? :facepalm:
Maximo rival el pateti del Madrid??? No nos llegan ni a la suela de los zapatos...y con jugadores como llorente pues seguiran igual 8-)
Última edición por nettox el Mar Jun 18, 2019 12:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2560Mensaje

nettox escribió:
ducati escribió:
nettox escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:Sinceramente me da exactamente igual donde vaya a jugar Llorente, que le vaya bien y triunfe donde vaya, hay que sacar lo máximo posible por él y a otra cosa, que estamos hablando de un centrocampista defensivo que ha jugado cuatro ratos en dos años y no es internacional con lo barato que está últimamente, no nos volvamos locos, si se quiere ir al Atlético que se vaya, que tampoco es que les vayamos a vender a Cristiano Ronaldo.
Si va al atleti no quiero que triunfe, yo no sé que clase de madridistas sois, no veo a ningun indio deseando suerte a Theo en el madrid
El repartidor de carnes del Madrid :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no doy el carnet a nadie pero es de cajón, quien desea suerte a un jugador que va a un maximo rival? :facepalm:
Maximo rival el pateti del Madrid??? No nos llegan ni a la suela de los zapatos...y con jugadores como llorente pues seguiran igual 8-)
Lo que tu digas, llevan dos años por delante de nosotros en liga y sí, es mas rival que el Valladolid, nos tienen más asco
Responder