Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2541Mensaje

¿Pero de verdad estáis pensando que Jovic va a ser el delantero centro del Madrid en la próxima década?

Benzemá es 3000 veces mejor.Y ya sabemos lo que Benzema ha rendido en el Madrid.
Lo que decía antes, que este jugador os ha caído simpático. Será porque está gordo y hace gracia.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2542Mensaje

sisou5 escribió:¿Pero de verdad estáis pensando que Jovic va a ser el delantero centro del Madrid en la próxima década?

Benzemá es 3000 veces mejor.Y ya sabemos lo que Benzema ha rendido en el Madrid.
Lo que decía antes, que este jugador os ha caído simpático. Será porque está gordo y hace gracia.
Ufff has arriesgado fuerte ahí...a mí me da que se lo va a comer con patatas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#2543Mensaje

Joder que Zamorano se tiró una vuelta entera sin ver puerta en la 93-94. Era un descarte cantado pero no encontramos sustituto para la siguiente temporada , la de Valdano. Donde hizo una gran liga sobre todo en la primera vuelta y en el tramo final. Creo que acabó con 27 goles.

Talento justito con los pies, pero no se complicaba la vida y solo hacia lo que sabía . Nada de florituras. tenía un acierto cara a puerta bastante decente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2544Mensaje

Vuelve Mou escribió:
sisou5 escribió:¿Pero de verdad estáis pensando que Jovic va a ser el delantero centro del Madrid en la próxima década?

Benzemá es 3000 veces mejor.Y ya sabemos lo que Benzema ha rendido en el Madrid.
Lo que decía antes, que este jugador os ha caído simpático. Será porque está gordo y hace gracia.
Ufff has arriesgado fuerte ahí...a mí me da que se lo va a comer con patatas
Donde está el riesgo?
Aunque me reviente reconocerle nada a Benzemá, tu pones a estos dos a jugar juntos y al ver a Jovic sientes vergüenza ajena. Benzema es CR7 y Jovic, Manolito Adebayor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2545Mensaje

Capa escribió:Joder que Zamorano se tiró una vuelta entera sin ver puerta en la 93-94. Era un descarte cantado pero no encontramos sustituto para la siguiente temporada , la de Valdano. Donde hizo una gran liga sobre todo en la primera vuelta y en el tramo final. Creo que acabó con 27 goles.

Talento justito con los pies, pero no se complicaba la vida y solo hacia lo que sabía . Nada de florituras. tenía un acierto cara a puerta bastante decente.
y jugó 3 años, y todos los años se llevaba pitadas y nos reíamos de él. Tuvo un año genial rematando los pases de Amavisca y ya, poco más.
¡Pero es que estoy leyendo que Jovic es la respuesta de la década para el 9 del Madrid!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2546Mensaje

el tiempo : ese juez inexorable
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2547Mensaje

sisou5 escribió:
Vuelve Mou escribió:
sisou5 escribió:¿Pero de verdad estáis pensando que Jovic va a ser el delantero centro del Madrid en la próxima década?

Benzemá es 3000 veces mejor.Y ya sabemos lo que Benzema ha rendido en el Madrid.
Lo que decía antes, que este jugador os ha caído simpático. Será porque está gordo y hace gracia.
Ufff has arriesgado fuerte ahí...a mí me da que se lo va a comer con patatas
Donde está el riesgo?
Aunque me reviente reconocerle nada a Benzemá, tu pones a estos dos a jugar juntos y al ver a Jovic sientes vergüenza ajena. Benzema es CR7 y Jovic, Manolito Adebayor.
Ya me lo dirás
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2548Mensaje

y quien te dice que el Madrid con Jovic busca el 9 de la decada para el madrid? a lo mejor esta buscando un gran 9 que aporte desde el banquillo y pueda ser titular a veces sin problema

de hecho, si tenemos en cuenta que tenemos a Hazard,Vinicius,Rodrygo,Brahim,Asensio... lo logico es que cuando llegue Mbappe vaya a ser el 9 dejando las bandas para los anteriores
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#2549Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:Pero no es juntar estrellitas... es reemplazar al mejor goleador del mundo que es CR7 y que ya vendiste, te quitaste la carga salarial y te hiciste de 100 millones y reemplazarlo por un Kane o Mbappe que son de primera linea, cobrarían lo mismo que un Bale pero te aseguran resultado inmeadito.

ya viene Hazard, viene Jovic que puede explotar, esta Vinicius que puede explotar, y esta Karim, la otra plaza es para Mbappe, que vendra en cuanto se pueda, sea este año o en los proximos, lo que no va hacer el club es con el dinero de Mbappe fichar Icardis

Isco va a explotar tambien, que tengan cuidado los de alrededor O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2550Mensaje

es que pensando en el ataque cuando llegue mbappe

imagino que sera hazard-karim-mbappe

pero luego cuando los vinicius, rodrygo y tal esten para ser titulares o al menos uno de ellos, ya karim estara fuera y seria mbappe el 9, hazard-mbappe-vinicius o rodrygo

a no ser que jovic explote a nivel top, tiene todas las papeletas para ser un suplente bastante tiempo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2551Mensaje

Los que no quieren a Jovic, ¿cual es su opción? Se pedía gol y este las enchufa, sin florituras. Es un cazador, busca el espacio y es muy inteligente.
10 años diciendo que Benzema no vale, que hace falta un 9, y se trae uno que no solo es un killer, sino que tiene 21 años y un gran margen de mejora y también nos quejamos.
Yo es que no lo entiendo, no veo en el mercado en lo referente a gol, una mejor opción, Mbappé no es ese tipo de delantero, es un jugador para contras y aprovechar su velocidad con el rival volviendo. Y con un precio prohibitivo. ¿ creéis de verdad que este chaval no se va a hinchar con Hazard y Vinicius haciendo rotos y poniéndole balones?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2552Mensaje

Vuelve Mou escribió:
sisou5 escribió:
Vuelve Mou escribió:
sisou5 escribió:¿Pero de verdad estáis pensando que Jovic va a ser el delantero centro del Madrid en la próxima década?

Benzemá es 3000 veces mejor.Y ya sabemos lo que Benzema ha rendido en el Madrid.
Lo que decía antes, que este jugador os ha caído simpático. Será porque está gordo y hace gracia.
Ufff has arriesgado fuerte ahí...a mí me da que se lo va a comer con patatas
Donde está el riesgo?
Aunque me reviente reconocerle nada a Benzemá, tu pones a estos dos a jugar juntos y al ver a Jovic sientes vergüenza ajena. Benzema es CR7 y Jovic, Manolito Adebayor.
Ya me lo dirás
Te refieres a que Jovic es mejor que Benzema, supongo que dices eso suponiendo que yo soy Benzelover o algo así no? o es que no te entiendo, qué tengo que decirte? ¿tú no ves en 5 minutos de partido que Benzema tiene más clase, más calidad. más de todo , que Jovic unas 3000 veces?
Precisamente yo con Benzemá no hago buenas migas, pero lo que es, es. Y ojo que Rodrygo no le quite el puesto si se queda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2553Mensaje

Pero si el tema de Jovic es que siga jugando como hasta ahora. Como mínimo.

Es decir, si ahora con 30 goles a la chepa no convence cuando lo único que va a tener que hacer es dar continuidad goleadora a su temporada actual, más adelante aún marcando los mismos goles o más, tampoco va a cambiar la opinión de muchos.

Aquí tenemos que se pragmáticos: hemos comprado gol, no intangibles, y la duda es si su temporada es flor de un día o se prolongará en el tiempo.

Si ya a día de hoy el debate es si tiene recursos al salir del área o no, pues poco que añadir, porque la idea es que tenga más temporadas como ésta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2554Mensaje

Yo es que no entiendo por qué un delantero centro tiene que hacer malabares. Que se quede en el centro y la que llegue para dentro, no tiene más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2555Mensaje

Lass escribió:Yo es que no entiendo por qué un delantero centro tiene que hacer malabares. Que se quede en el centro y la que llegue para dentro, no tiene más.
Porque somos el Madrid y el 90 % de los partidos nos van a jugar con defensas muy cerradas , centrales atentos y pocos huecos. Si nuestro 9 es un bulto ahí en medio al que hay que hacerle llegar balones sin que él se busque la vida mal vamos.Al menos que regatee un poquito.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2556Mensaje

Lass escribió:Yo es que no entiendo por qué un delantero centro tiene que hacer malabares. Que se quede en el centro y la que llegue para dentro, no tiene más.
No. Tiene que dar doble voltereta mortal en el aire con tirabuzón frontal asistido, no me preguntes que es éso, pero es lo que tiene que hacer un 9 además que marcar goles para ser el idóneo Imagino 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#2557Mensaje

Este club se devora jugadores como Jovic... y con Zidane y Florentino protegiendo a Benzema ni les digo.

Yo le doy 2 años antes de que estemos buscando el siguiente, y eso suponiendo que tenga tranquilidad para comerse un año tipo Ceballos o Llorente quedandose en la grada o en el banquillo.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2558Mensaje

Lo que mas me llama la atencion de este jugador,es la potencia que tiene,el arranque es brutal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2559Mensaje

abelguga escribió:Este club se devora jugadores como Jovic... y con Zidane y Florentino protegiendo a Benzema ni les digo.

Yo le doy 2 años antes de que estemos buscando el siguiente, y eso suponiendo que tenga tranquilidad para comerse un año tipo Ceballos o Llorente quedandose en la grada o en el banquillo.
Ojalá no. Se supone que lo ha pedido ZZ. SE SUPONE. Espero que no sea otra víctima sepultada por el Benzamato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#2560Mensaje

zam escribió:
abelguga escribió:Este club se devora jugadores como Jovic... y con Zidane y Florentino protegiendo a Benzema ni les digo.

Yo le doy 2 años antes de que estemos buscando el siguiente, y eso suponiendo que tenga tranquilidad para comerse un año tipo Ceballos o Llorente quedandose en la grada o en el banquillo.
Ojalá no. Se supone que lo ha pedido ZZ. SE SUPONE. Espero que no sea otra víctima sepultada por el Benzamato.

Yo estoy esperando la primera conferencia de prensa en pretemporada para que le pregunten por Jovic.

No recuerdo que nadie le haya preguntado nunca acerca de este jugador todo era sobre Hazard, Mbappe, Neymar, etc...
Responder