5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2541Mensaje

JAS es el principal negociador en el fichaje de Bellingham.
El Madrid quiere cerrar el trato ya.. Necesitan una rápida distracción tras la derrota contra el Manchester City.

BILD
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2542Mensaje

Fichar, así nos divertiremos todo el verano criticándole antes de debutar.

El bueno es Kessie y siempre será así.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2543Mensaje

El Madrid trató con Modric el fichaje de Bellingham por el Madrid, cuando se negoció su renovación.
Ya sabe el croata que su puesto de titular no está garantizado la próxima temporada.

BILD
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#2544Mensaje

Alguien me explica que posición ocupa?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2545Mensaje

nandoks escribió:Alguien me explica que posición ocupa?
Se sabe el kamasutra de memoria.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2546Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid trató con Modric el fichaje de Bellingham por el Madrid, cuando se negoció su renovación.
Ya sabe el croata que su puesto de titular no está garantizado la próxima temporada.

BILD
Sólo te digo algo, ni el jugador ni el presi van a permitir que este señor sea suplente de Modric XD. Ya sería el colmo de los colmos. Si el croata renovara sería para jugar los minutos sobrantes y como Joaquín en el Betis, se vaya acostumbrando a la idea de chupar mucho banquillo y con Croacia juegue los minutos que le salga de los huev... por su grandioso patriotismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#2547Mensaje

FG_Guti escribió:
nandoks escribió:Alguien me explica que posición ocupa?
Se sabe el kamasutra de memoria.
La mirada del rinoceronte también?
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#2548Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Yo tengo bastantes dudas, espero equivocarme porque realmente parece que se va a apostar fuerte por él.
Apuestas por Bellingham o por Musiala, Pedri o Wirtz. No hay más talento joven en mediocampo.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2549Mensaje

Al banquillo 150 millones pq jugarán kroos Modric Valverde
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2550Mensaje

Fichar y dejar cedido. :D
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2551Mensaje

Blanco Polar escribió:Fichar y dejar cedido. :D
A ser posible en el Palmeiras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2552Mensaje

Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Fichar y dejar cedido. :D
A ser posible en el Palmeiras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Barato, barato.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#2553Mensaje

Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Fichar y dejar cedido. :D
A ser posible en el Palmeiras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O en el Rayo Vallecano .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2554Mensaje

Es barato :D
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2555Mensaje

Yo le pondría en un 4-3 -1 -2

Delante de los 3 medios

Touchameni ,camavinga Valverde bellingham y arriba Rodrygo vini

Un media punta
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2556Mensaje

j30madr escribió:Yo le pondría en un 4-3 -1 -2

Delante de los 3 medios

Touchameni ,camavinga Valverde bellingham y arriba Rodrygo vini

Un media punta

Mejor eso que comerse otro año de Benzema de 9, pero para ese esquema necesitas laterales muy profundos y apartarías a Vini un poco de la banda y por lo tanto participaría menos.

Para Rodrygo sí sería mejor, sería una especie de doble punta con mucho espacio y libertad y no tendría ni que pegarse a la banda ni que estar fijado como 9.

Y para Bellingham es la posición ideal, casi un falso 9, media punta o medio con absoluta libertad.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#2557Mensaje

Uno de los laterales largos debería ser Valverde.


Yo soy partidario de un sistema sin 9 con los dos brasileños cayendo desde banda, Vini más como extremo y Rodrygo haciendo de Benzemá, con Jude entrando desde la segunda línea.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2558Mensaje

Angry Megalodon escribió:Uno de los laterales largos debería ser Valverde.


Yo soy partidario de un sistema sin 9 con los dos brasileños cayendo desde banda, Vini más como extremo y Rodrygo haciendo de Benzemá, con Jude entrando desde la segunda línea.






Los que pedís a Valverde de lateral no habéis pensado que esa pisicon necesita un control de balón exquisito? No se te puede ir el control 1 metro como le pasa casi siempre a Valverde...
A mi el uruguayo me gusta bastante pero es cierto que no estuvo bien el otro día bueno no estuvo bien ninguno...
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#2559Mensaje

j30madr escribió:Yo le pondría en un 4-3 -1 -2

Delante de los 3 medios

Touchameni ,camavinga Valverde bellingham y arriba Rodrygo vini

Un media punta
Este mismo esquema es el que decía yo unos comentarios atrás que veo más coherente si acaba viniendo Bellingham y no sale ninguno de los otros medios (o incluso saliendo Ceballos), porque no tenemos casi extremos de primer nivel y el que tenemos puede jugar algo más centrado, de segundo punta con movilidad (Vini) y a cambio tendremos una nómina de meidos muy completa.

Eso sí, para mí la posición de Bellingham en el rombo no sería de MP detrás del punta, o al menos no el 90% de los partidos, porque le obligaría a jugar mucho de espaldas, y no es un Isco, un Silva, un Iniesta, etc. acostumbrado a jugar así.

Yo a Bellingham le veo más en uno de los dos interiores, con libertad para subir y bajar según la jugada, pero viendo el futbol mucho más de cara que de espaldas.

En la MP yo situaría a jugadores más acostumbrados a jugar ahí y encontrarse huecos y girarse con cierta comodidad como Modric, Ceballos, Brahim, Rodrygo, o incluso Arribas.

Los laterales largos que decía otro compañero con Fran García y Carvajal (en forma) y Lucas, ya los tienes. E incluso Valverde por la derecha te puede hacer ese lateral largo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2560Mensaje

También debemos ser conscientes que con ese esquema en principio nos va a faltar gol, y más contra equipos que se cierren que en el Bernabéu son la mayoría.

Quiero decir que no se yo si solucionaríamos mucho el problema del gol, lo que intentamos es cargarnos a Benzema de la manera que sea pero seguro que si nos ponen a cualquier 9 decente volveríamos al 4 3 3.
Responder