hitzeko escribió:En las cenas es donde fluye la información. En este Foro lo hemos visto.
Yo no sé si el Real va ahora con prisas. Tengamos presente que el fichaje de Rudi libera a Alaba de una posición concreta, y sumas un comodín sin puesto fijo para varias zonas si al final no fichas lo que preveías.
No solo hemos ganado un central con el alemán, sino que de una tacada hemos sumado un centrocampista y un lateral zurdo.
Centrocampista que actúa tanto de interior como de pivote con salida.
A no ser que haya alguna salida rara, no veo al Real Madrid yendo a tumba abierta.
De lo más coherente que he leído hace tiempo.
Ahora mismo no hay una necesidad evidente de cubrir el puesto de MCD. Tenemos para jugar ahí a Case, Camavinga, y con otros perfiles Valverde y Kroos, y a ellos hay que sumar a Alaba como bien comentas, que puede hacerte un rol parecido a nivel defensivo que Case.
Por tanto no es tanto un fichaje estratégico a corto plazo (necesidades actuales de la plantilla) sino más bien a medio-largo (salida de Casemiro sin MCD defensivo puro de relevo en la plantilla), y casi hasta te planteas donde va a haber hueco para todos los medios que tenemos, incluso saliendo Ceballos, que no me parecería lo ideal porque su perfil es más necesario a dia de hoy que el de Tchou.
Las auténticas necesidades a corto plazo que tenemos no son ni el MCD ni el LD, donde tenemos muchos efectivos, son arriba, que necesitamos gol y desequilibrio tanto en punta como en banda derecha.