Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Ender

#2541Mensaje

Para mí esta victoria marroquí no es ninguna sorpresa porque juegan como los ángeles y sólo los que no la han visto podían dudarlo y Bélgica ya lo vemos, no es ni sobra de ahace dos años. :sisi: :sisi: :sisi:
Empirico

#2542Mensaje

Berto69 escribió:Aún no está eliminada Bélgica. Puede pasar perfectamente
Pueden pasar cualquiera de los cuatro del grupo, en especial si hoy Canadá le gana a Croacia, que no me extrañaría.

Y eso puede pasar también en el grupo de España, y en general en casi todos los grupos.

Yo no recuerdo haber visto un mundial así. Estoy disfrutando como un enano
Empirico

#2543Mensaje

DelBosque escribió:
Empirico escribió:No recuerdo un Mundial tan bueno como este, la verdad. Arabia ganándole a Argentina. Japón ganándole a Alemania. Marruecos ganándole a Bélgica.... Sin duda, el mejor Mundial de la historia hasta el momento
Los grandes jugadores y los favoritos dando pena, gran Mundial si jajaja
Hombre, pues si preferías un mundial donde de antemano ya se supiera quien ganara, pues tú mismo. Yo prefiero mil veces un mundial como este donde cualquiera le puede ganar a cualquiera y cualquiera perder con cualquiera.
Ender

#2544Mensaje

Empirico escribió:
Pueden pasar cualquiera de los cuatro del grupo, en especial si hoy Canadá le gana a Croacia, que no me extrañaría.

Y eso puede pasar también en el grupo de España, y en general en casi todos los grupos.

Yo no recuerdo haber visto un mundial así. Estoy disfrutando como un enano
Porque es un mundial atípico jugándose en plena temporada, se supone competitiva ligueras, en la que los jugadores están en plena forma y no vienen de terminar sus competiciones. Ahora hay que preguntarse cómo volverán a sus competiciones. :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#2545Mensaje

No quiero cruzarme con Marruecos. Equipo jodidísimo y ya me lo parecía desde el sorteo.
Empirico

#2546Mensaje

Ender escribió: Porque es un mundial atípico jugándose en plena temporada, se supone competitiva ligueras, en la que los jugadores están en plena forma y no vienen de terminar sus competiciones. Ahora hay que preguntarse cómo volverán a sus competiciones. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues de ser así, quizá habría que plantearse hacer siempre el Mundial en estas fechas, para que así fuese más competitivo y espectacular.

Eso sí, después de un Mundial como este, quién tiene ya ganas de volver a las competiciones domésticas
Capa

#2547Mensaje

David774 escribió:No quiero cruzarme con Marruecos. Equipo jodidísimo y ya me lo parecía desde el sorteo.
Pues sí tenemos miedo a Marruecos apaga y vámonos.
Empirico

#2548Mensaje

Capa escribió:
David774 escribió:No quiero cruzarme con Marruecos. Equipo jodidísimo y ya me lo parecía desde el sorteo.
Pues sí tenemos miedo a Marruecos apaga y vámonos.
Está todo tan igualado que cualquiera puede ganar o perder con cualquiera. Da igual que sea Marruecos, Bélgica, Croacia o Canadá, el cruce va a ser jodido.
DelBosque

#2549Mensaje

Empirico escribió:
DelBosque escribió:
Empirico escribió:No recuerdo un Mundial tan bueno como este, la verdad. Arabia ganándole a Argentina. Japón ganándole a Alemania. Marruecos ganándole a Bélgica.... Sin duda, el mejor Mundial de la historia hasta el momento
Los grandes jugadores y los favoritos dando pena, gran Mundial si jajaja
Hombre, pues si preferías un mundial donde de antemano ya se supiera quien ganara, pues tú mismo. Yo prefiero mil veces un mundial como este donde cualquiera le puede ganar a cualquiera y cualquiera perder con cualquiera.
De Bruyne de pena, Kimmich de pena, Kane de pena, Eriksen de pena, Messi de pena, Cristiano de pena, Neymar de pena, Lewandowski de pena.....quiero ver a los grandes jugadores destacar, no a Mohamed de la segunda división turca
Última edición por DelBosque el Dom Nov 27, 2022 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#2550Mensaje

Perfectamente aún. :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#2551Mensaje

A Bélgica le ha ganado Marruecos y le ha jugado mejor Canadá.

Al final es un equipo que se niega a cerrar etapa y apuesta por el último baile de los veteranos.

Mantener a Hazard, la defensa de centrales, tirar de Mertens... Bob va a contra natura y lo sabe, pero busca los últimos coletazos de gente que está retirándose.

De Bruyne; clave también. Muy displicente y con una actitud incorrecta. Se le ve incomodo y es como si se dejase llevar por un colectivo que no da. Y se le ve frustrado.

Está siendo un gran Mundial lleno de sorpresas, con goles... muy entretenido.
Ender

#2552Mensaje

Creo que fue en el anterior mundial de Francia cuando a España le costó Dios y ayuda empatar a cero contra ellos. Es un equipo muy rocoso, no excento de una gran técnica y dificil de marcarles un gol y sino que les pregunten a Modric y Tibeau :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#2553Mensaje

Empirico escribió:
Ender escribió: Porque es un mundial atípico jugándose en plena temporada, se supone competitiva ligueras, en la que los jugadores están en plena forma y no vienen de terminar sus competiciones. Ahora hay que preguntarse cómo volverán a sus competiciones. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues de ser así, quizá habría que plantearse hacer siempre el Mundial en estas fechas, para que así fuese más competitivo y espectacular.

Eso sí, después de un Mundial como este, quién tiene ya ganas de volver a las competiciones domésticas
Eso sería lo ideal pero paradojicamente se opone FIFA a ello y si esta vez ha sido así es por la riada de miles de millones ofrecidos a la parásita institución corrupta :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#2554Mensaje

Ender escribió:
Creo que fue en el anterior mundial de Francia cuando a España le costó Dios y ayuda empatar a cero contra ellos. Es un equipo muy rocoso, no excento de una gran técnica y dificil de marcarles un gol y sino que les pregunten a Modric y Tibeau :sisi: :sisi: :sisi:
Fue 2-2 en Rusia 2018, estuve en el campo.

Amrabaat nos hizo un lío. :sisi:

Son un equipo muy incómodo.
Ender

#2555Mensaje

hitzeko escribió:A Bélgica le ha ganado Marruecos y le ha jugado mejor Canadá.

Al final es un equipo que se niega a cerrar etapa y apuesta por el último baile de los veteranos.

Mantener a Hazard, la defensa de centrales, tirar de Mertens... Bob va a contra natura y lo sabe, pero busca los últimos coletazos de gente que está retirándose.

...
Esto no nos pilla muy lejos en el Real Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#2556Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
Fue 2-2 en Rusia 2018, estuve en el campo.

Amrabaat nos hizo un lío. :sisi:

Son un equipo muy incómodo.
Mi memoria, lógicamente, está menguando y tengo mucha pereza acudir costantemente al Google. Entonces fue en unas Olimpiadas :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#2557Mensaje

Muchas papeletas de que Croacia o Bélgica se vayan para casa en la fase de grupos.
Un botijo

#2558Mensaje

Con respecto al Mundial solo digo una cosa. Se me está haciendo eterna la vuelta del Madrid..
pepex31

#2559Mensaje

Un botijo escribió:Con respecto al Mundial solo digo una cosa. Se me está haciendo eterna la vuelta del Madrid..
A mi no. Hemos estado a 2 semanas o 3-4 partidos de tirar la liga. Los ultimos partidos de liga nuestros fueron entre esperpenticos e infumables. Aderezados, encima, con algun arbitraje parcial y tendencioso.
Ender

#2560Mensaje

Un botijo escribió:Con respecto al Mundial solo digo una cosa. Se me está haciendo eterna la vuelta del Madrid..
Ahora que lo dices, me preocupa que hoy también Modric se trague otra minutada como contra Marruecos que lo jugó todo y para un jugador de su edad, tarde o temprano, se paga y será el Madrid quien sufra éso. Yo más que desear llegue el Madrid, lo temo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder